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Perú
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Lima (Lima)
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Asigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in. Responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona. Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos. Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito. Mantiene registros precisos de las reservas y los pagos. CALIFICACIONES Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Altamente organizado. Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas. Actitud positiva. Limpieza y puntualidad constante.
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para turno día en hotel 3 estrellas con experiencia en el ámbito de la Hotelería, responsable, atención al cliente, CHECK IN, COBRO DE RESERVAS, MANEJO DE POS, CHECk OUT, ELABORACION DE FACTURAS ELECTRONICAS, VENTA DE RESERVAS, DERIVOS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: Recepcionista en nuestro hotel Casa Andina en Arequipa. Área: Recepción Tiempo de experiencia: 02 años en posiciones similares Dominio de ingles intermedio - avanzado Funciones: 1. Realizar check in y check out siguiendo los procedimientos definidos. 2. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres) 3. Brindar información adicional que el huésped solicite: tours, reservas de restaurante y ubicación geográfica. Y realizar la reserva en caso sea solicitado. 4. Atender las solicitudes de los huéspedes (información, Wake ups calls) 5. Realizar la facturación y los pagos directos o con depósitos de los huéspedes utilizando el sistema new hotel. 6. Leer y responder los mails recibidos. 7. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 8. Gestionar y manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas. 9. Seguir las políticas y procedimientos establecidos. Competencias: • organización y planificación • relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Comunicación • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="1) Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. 2) Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. 3) Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. 4) Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. 5) Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima (Lima)
Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.
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Arequipa (Arequipa)
content="Hotel 3 estrellas solicita personal para recepción turno noche. Cobro en POS, Emisión de facturas y boletas electrónicas, Atención al cliente, funciones de check in y check out, Revisión de reservas, brindar informacion y asistencia turística,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Arequipa (Arequipa)
content="- cubrir descansos de recepción: mañana, tarde y noche del hotel - Atender requerimientos de huespedes - Check in, check out, facturación, venta de tours y reservas futuras. - Requerimientos de área según corresponda. - Integración con OTAS, PMS y Channel manager. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro puesto de recepcionista en el turno mañana de 6 am - 2pm Requisitos: Carismático, amable, responsable y Honesto Experiencia mínima 1 año en el cargo Profesional o técnico de las carreras de Administración y/o Turismo y Hotelería Conocimiento en Software Hotelero (New Hotel) Ingles nivel intermedio FUNCIONES - Recibir de forma calida y amable al huésped - Aplicar en forma eficiente el proceso de check in y check out. -Generar los cargos de cuenta y facturación. -Responder cotizaciones, reservas y cualquier otro tipo de información solicitada de manera escrita u oral. -Responsable de caja chica. BENEFICIOS - Ingreso a Planilla - Línea de Carrera -Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para Recepción Turnante día en Hotel 3 estrellas, Experiencia en Hoteles, Check in, check out, cobro de reservas, emisión de facturas, atención al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Registro, Check in/out de huéspedes, manejo de sistemas de reservas e inventarios de OTAS, atención a solicitudes de huéspedes, responder llamadas y correos electrónicos. Facturación y orden de files de huéspedes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Revisión y validación del File a reservar Reservar y reconfirmar: guías, trasladistas, transporte, restaurantes y operadores donde no tenemos oficinas propias, es decir, Puno y Bolivia. Tomar en cuenta toda la información brindada de un file desde el momento de su apertura. Enviar reportes cuando hayan incidentes del momento y también al final del viaje para saber que todo estuvo bien. Impresión de vouchers y documentación para el pasajero. Traslados de pasajeros y atención de enfermos. Llenado de los excel obligatorios para control interno. Tomar en cuenta toda la información brindada de un file desde el momento de su apertura. Verificación de Entradas, teniendo en cuenta fechas, nombres y número de pasaportes correctos de nuestros clientes Briefing a Guías, TC, Transportistas y Trasladistas, dando a conocer la mayor información posible del file que se va a realizar. Hacer un seguimiento diario de los servicios de nuestros clientes. Estar pendientes de que el área de ventas se comunique con el cliente para poder tener un balance de la calidad de servicio y así pulir imperfecciones. Hacer el pre check in de vuelos de los clientes. Llamar al hotel del cliente 3 días antes para saber que todo esté en orden. Impresión de tickets de tren y armado de sobres. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Francés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, operations
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Arequipa (Arequipa)
content=" Proceso de check in, Proceso de check out, Dar informacion sobre hotel Reservas por llamadas y por emails, Resolver coflictos e insidencias Dar informacion turistica relevante Facturacion, Otras funciones del turno noche. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, recepcionista, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Lima (Lima)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: Relevar su turno correspondiente validando el cuaderno de ocurrencias y hacer el cuadre de caja correspondiente. Reportar salidas de huéspedes al área de housekeeping. Realizar el proceso de check out validando si tiene cuentas por cobrar, emitir los documentos de pago solicitados. Realizar el proceso de check in reconociendo al huésped solicitando su identificación, brindando toda la información al pasajero y solicitando su welcome drink. Generar ventas up selling ofreciendo los diversos productos y servicios del hotel. Realizar el pre check in de las reservas del día siguiente tanto individuales como grupos, preparando los documentos correspondientes. Actualizar la información de reservas y huéspedes. Requerimientos Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Pages Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVA DE ACTIVIDADES para su unidad de negocio CUSCO, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Atender, registrar y confirmar solicitudes de reserva en el sistema Opera 2. Brindar información al cliente acerca de nuevos servicios, promociones, productos y tarifas que Venturia ofrece en todos los destinos. 3. Realizar las coordinaciones previas con los clientes, agencias y operadores de las actividades programadas. 4. Revisar la disponibilidad de las actividades 5. Acompañar a los clientes fuera de las instalaciones del hotel para la coordinación de sus viajes cuando la actividad o grupo lo amerite. 6. Realizar las modificaciones o anulaciones de reservas a solicitud de los clientes, de acuerdo a las políticas de cancelación y pagos propios de la empresa. 7. Verificar las tarifas aplicadas a las reservaciones según la política de la empresa. 8. Atender las llamadas y/o correos electrónicos resolviendo consultas referidas a productos, tarifas, promociones y servicios de la empresa. 9. Archivar los cargos de la entrega de facturas. 10. Enviar información sobre pagos anticipados al área de contabilidad. 11. Preparar informes con los arribos del día siguiente y enviar esta información a las áreas correspondientes. 12. Recomendar actividades adicionales a los ya comprados por los clientes. 13. Archivar reservas en lista de espera para ser atendidas cuando exista disponibilidad. 14. Generar el reporte de personas por cada actividad al final de cada mes. 15. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Hotel Casa Andina Select Arequipa Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Puno (Puno)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Capitán de mozos para nuestro Hotel Casa Andina Premium Puno - FUNCIONES: 1. Elaborar el floorplan del restaurant. 2. Organizar el salón en base a las reservas del día. 3. Garantizar y administrar eficientemente el par stock del bar y restaurante 4. Realizar los briefing en ambos turnos. 5. Fomentar el incremento del ticket promedio en base a la venta diaria. 6. Supervisar el cumpimiento del cross-selling y up-selling de los mozos 7. Garantizar el cumplimiento del tiempo de servicio (Entrega del pedido) 8. Garantizar la correcta presentación de los platos desde la cocina. 9. Realizar el “on the job training”. 10. Evaluar constantemente el desempeño del equipo. 11. Planificar, elaborar y distribuir horarios. 12. Mantener abastecido el restaurante utilizando el formato de requerimiento. 13. Reportar las descargas semanales de insumos. 14. Realizar los inventarios de activos del bar y restaurante. 15. Organizar los cronogramas de limpieza profunda en base a formato de check list. 16. Reportar la reposición o renovación de herramientas de trabajo. - COMPETENCIAS: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Casa Andina Premium Cusco Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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