Hotel experiencia
Listado top ventas hotel experiencia
Barranca Lima (Lima)
Hotel Grand Pacific Canada está reclutando trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Hotel Grand Pacific Canada está reclutando recepcionistas con experiencia y certificando y otros trabajadores generales del hotel para 2022. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para su revisión. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732 Ofertas de empleo vacantes para las siguientes profesiones Cocinero/Asistente de Chef precocinados Camarero camarera Limpiadores Camareros Servicio de habitaciones Recepcionista Conductores gerente del hotel gerente del restaurante Gerente general Jardinero limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Encimera clark Ropa sucia Muchacho de entrega Experto en computacion electricistas Choferes y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a los trabajadores beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732
Ver producto
Lima (Lima)
hotel busca 1 Cheff y 1 barman con experiencia mínima 1 año requisito indispensable sea peruano de buena presencia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla intermitente desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla intermitente desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero/ Camarista Intermitente para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel Los Portales de Cusco. Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verificar el medio en el cual el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Inglés Avanzado Disponibilidad para horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Santa Cruz (Cajamarca)
Hilton hotel Toronto CANADÁ Contratación de trabajadores industriales con Experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, despacho, etc.) Hilton Hotel Toronto CANADA Recepcionista y otra experiencia de reclutamiento y certificación Trabajadores hoteleros en general en 2019. Los solicitantes deben ser Cualificado y certificado. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico a nuestra revisión CORREO ELECTRÓNICO... hiltonhoteltoronto123@gmail.com Tel: +1 (508) 443-6192 Whatsapp: +1 (508) 443-6192 Camarero camarera Limpiador cocinar Recepcionista Chef / asistecinada Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Gerente de Restuarsnt Vendedor hombre / mujer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante hotel en Yanahuara (Arequipa) se encuentra en búsqueda de un profesional en hotelería y turismo, mercadotecnia o administración. para cubrir el puesto de Administrador de Hotel Requisitos: - Contar con conocimientos en operación hotelera, manejo de personal, Marketing y Ventas. - Computación: Dominio de Paquetes de Office nivel intermedio, así como manejo de redes sociales. - Dominio a nivel intermedio o avanzado de una lengua extranjera. De preferencia inglés. - Tener entre 2 a 5 años de experiencia en empleos similares. - Disponibilidad para trabajar horas extra, fines de semana y feriados nacionales. Habilidades: - Comunicación, liderazgo, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad. - Organizado con capacidad de manejar el tiempo efectivamente - Capacidad analítica para tomar decisiones Y resolver conflictos. - Enérgico, entusiasta, motivado, decidido y determinado a ofrecer el mejor servicio. - Debe residir en Arequipa Tareas: - Labores de control y administración - Programación, ejecución y control de planes y actividades - Manejo de personal - Marketing y promoción del hotel Ofrecemos: - Ofrecemos una remuneración desde S/ 1800 nuevos soles con beneficios sociales dentro del régimen de pequeña y mediana empresa - Agradable ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Botones para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Se mantiene informado de cualquier anomalía escrita en la bitácora del día. 2. Recibir y dar la bienvenida al huésped. 3. Acompaña al huésped hasta la habitación. 4. Lleva el equipaje hasta la habitación. 5. Comunica a las distintas áreas la llegada del huésped. 6. Coordina con recepción la llegada de grupos, VIP y cortesías Requisitos Experiencia mínima de 1 año como botones en hotelería Inglés Avanzado Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Alojamiento cubierto por parte de la empresa • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: Recepcionista en nuestro hotel Casa Andina en Arequipa. Área: Recepción Tiempo de experiencia: 02 años en posiciones similares Dominio de ingles intermedio - avanzado Funciones: 1. Realizar check in y check out siguiendo los procedimientos definidos. 2. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres) 3. Brindar información adicional que el huésped solicite: tours, reservas de restaurante y ubicación geográfica. Y realizar la reserva en caso sea solicitado. 4. Atender las solicitudes de los huéspedes (información, Wake ups calls) 5. Realizar la facturación y los pagos directos o con depósitos de los huéspedes utilizando el sistema new hotel. 6. Leer y responder los mails recibidos. 7. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 8. Gestionar y manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas. 9. Seguir las políticas y procedimientos establecidos. Competencias: • organización y planificación • relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Comunicación • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista Intermitente para el Country Club Lima Hotel Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición o similares Disponibilidad 3 a 4 días por semana en horario rotativo mensual (mañana, tarde y noche) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requeriere incorporar COCINEROS que cumpla con los siguientes requisitos: •Experiencia comprobada mínimo 1 año o más como Cocinero en restaurantes. •Estudios en gastronomía •Disponibilidad completa e inmediata •Preparación de variedad de platos nacionales, internacionales y de la región. - Ser proactivo y mantener una buena actitud laboral. Enviar CV actualizado y/o presentarlo en nuestra empresa Hotel Villa de Valaverde (residencial La Angostura). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Ante el incremento de actividades en HOTEL Y RESTAURANTE, nos encontramos en búsqueda de personal: Beneficios: • Ingreso a planilla • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • Línea de carrera Perfil: • Experiencia mínima 2 años en el puesto (de preferencia en hotel, restaurantes) • Técnico o bachiller en contabilidad • Conocimiento en registro de compras y venta, caja bancos, conciliaciones bancarias, • Conocimiento en declaración de PDT´S 621, Igv renta 601, plame, afpnet • Conocimiento básico en elaboración de planilla de sueldos • De preferencia con conocimientos en sistema contable Siscont • Disponibilidad inmediata • Proactividad y dinamismo • De preferencia haber trabajado en hotel y restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Binary Hotel International, CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales conexperiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) Binary Hotel International, CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL ............ binaryinthotel@gmail.com Tel: +1 (510) 255-5306 Whatsapp: +1 (510) 255-5306
S/. 5.000
Ver producto
Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Realizar la limpieza en habitaciones y áreas publicas de un hotel en la ciudad de Arequipa, cumpliendo con los estandares de calidad en la limpieza; se requiere que sea una persona amable, atenta, siempre dispuesta a dar el mejor servicio que requiere el trabajo en un hotel. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="1) Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. 2) Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. 3) Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. 4) Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. 5) Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere personal: 1.Recepcionista de Hotel 2.Bartender REQUISITOS: • Experiencia en el área de hotelería (1 a 2 años desarrollando labores en posiciones similares) DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa requiere los servicios de un Coordinador de Operaciones y Costos para el Hotel. Requisitos: egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía o Administración, con experiencia en Hotelería (indispensable) y en puestos similares; y con experiencia en logística, evaluación y análisis de costos, presupuestos, control de calidad, procesos y procedimientos de mejora continua; con capacidad analítica, proactivo, responsable, buena atención al cliente, capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. Nivel de inglés escrito y hablado Intermedio – Avanzado, Excel Intermedio – Avanzado y con residencia en la ciudad de Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 46 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Atención al cliente, Gestión de coste, Organización, Orientación al logro, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Calidad, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa requiere los servicios de dos Cocineros para el Hotel. Requisitos: indispensable estudios culminados en gastronomía o afines (técnicos o universitarios), experiencia mínima de 5 años en puestos similares, experiencia en hotelería, dominio de las prácticas higiénicas de manipulación de alimentos, responsable, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo, buena atención al cliente y residir en la ciudad de Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Manipulación de alimentos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requerimos incorporar a nuestro equipo CHEF COCINERO que cumpla con los siguientes requisitos: •Experiencia en el puesto mínimo 1 año o más en restaurantes. •Estudios en gastronomía y/o afines •Dirección de personal •Disponibilidad completa e inmediata •Preparación de variedad de platos nacionales, internacionales y de la región. •Ser proactivo y mantener una buena actitud laboral. Enviar CV y/o presentarlo en nuestra empresa Hotel Villa de Valverde (residencial La Angostura). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos una persona para nuestro equipo de Housekeeping, con experiencia, que pueda cumplir las siguientes funciones 1. Realizar la limpieza de habitaciones y revisiones de esta 2. Realizar la correcta revisión de la habitación comprobando si hay algún objeto roto, en mal funcionamiento, o extraviado (reporte a jefe inmediato, revisar el perfecto funcionamiento de luces, lámparas, televisión, calefactores, grifería, inodoros, secadores, etc. 3. Reportar objetos encontrados en habitaciones y demás lugares de hotel en forma inmediata (lost and found) 4. Mantener en orden los materiales de trabajo en cada habitación (detrás de la puerta). 5. Informar y reportar inmediatamente objetos de valor, prendas, artículos, etc. olvidados por el huésped encontrados en habitación o áreas comunes, 6. Colocar la señalética informativa en habitación y garantizar que esté en perfecto estado para su publicación. 7. Informar y reponer suministros de limpieza en general diario. 8. Mantener limpias los materiales de trabajo (trapeadores, baldes, etc.) 9. Mantener el orden y limpieza en cada oficio de departamento del Hotel. 10. Realizar el correcto proceso de cobertura y hora del té, según corresponda. 11. Lavar los muebles y colchones de las habitaciones periódicamente Si crees tienes las capacidades, no dudes en postular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
Ver producto
-
Siguiente →