-
loading
Solo con imagen

Horario trabajo turno


Listado top ventas horario trabajo turno

Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE SUBÁREA DE RETENCIONES. Rango horario: 8:00 a.m. - 4:00 p.m. (solo 8hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Ate - 3 cuadras del Ov. Santa Anita. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - HORARIO FIJO. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Ov. Santa Anita. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • trabajo b'/xc2/xa0'Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año comob'/xc2/xa0' apilador b'/xc2/xa0'eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • trabajo b'/xc2/xa0'Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año comob'/xc2/xa0' apilador b'/xc2/xa0'eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores de ventas. TELEOPERADORES PARA PORTABILIDAD DE LINEAS MOVILES Horario: Solo de Lunes a Sábados Horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso fijo: domingos. Lugar de trabajo: Desde Casa Modalidad de trabajo: Remoto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/.1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. • Entrega de herramientas para poder gestionar PC / INTERNET / AUDIFONOS • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Tres dosis de la vacuna (certificado). • Mínimo secundario completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores de ventas. TELEOPERADORES PARA PORTABILIDAD DE LINEAS MOVILES Horario: Solo de Lunes a Sábados Horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso fijo: domingos. Lugar de trabajo: Desde Casa Modalidad de trabajo: Remoto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/.1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. • Entrega de herramientas para poder gestionar PC / INTERNET / AUDIFONOS • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Tres dosis de la vacuna (certificado). • Mínimo secundario completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, cobranzas, banca y seguros, intangibles y ventas presenciales dentro del rubro de telecomunicaciones o intangibles) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con WINDOWS 10 (INDISPENSABLE) O apertura de reducir la version. • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE I5 -en adelante- + 8RAM) • INTERNET CABLEADO (velocidad 40MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación Teórica 7 días: 8:00 AM a 3:00PM • Capacitación OJT 3 días: 9:00 AM a 6:00 PM • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia + Bono Productividad • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • 'Comisiones desde la primera venta' • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.