-
loading
Solo con imagen

Horario atencion atendemos


Listado top ventas horario atencion atendemos

Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: Disponibilidad de 06:00 a.m. – 4:45 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Centro de LIMA (Cerca de plaza San Martín) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + MAQUETA COMISIONAL • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 11:00 p.m. – 12:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 08:00 a.m. – 04:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Teleoperador en modalidad presencial Condiciones laborales: - Horario: Disponibilidad rango de horario desde las 6:00 am hasta las 4:45 pm. Trabaja solo 7 hrs. al día. - Salario: S/. 1025 - Maqueta comisional - Modalidad: Presencial Beneficios: - Capacitaciones pagadas. - Ingreso a planilla con Régimen General desde el primer día de gestión. Beneficios de ley. - Línea de Carrera. - Descuentos corporativos. Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Perú
¡ATENCION! TECNICOS ESPERTO EN COCINAS-REFRIGERADORAS CODEX LIMA-PERÚ Atención al cliente: 01-7235509 /01-7235803 Reparamos y damos mantenimiento a su cocina-refrigeradora “COLDEX” trabajamos con los mejores repuestos totalmente nuevos y originales traídos directamente de fabrica, contamos con técnicos A1 con profesionalismo que garantiza nuestro servicio. Nuestro compromiso es quedar bien con nuestros clientes dejando su electrodoméstico en perfectas condiciones demostrando que somos una empresa de calidad contamos también con la venta de repuestos haciéndole llegar hasta su domicilio e instalamos si así usted lo requiere contáctenos que nuestros representantes lo atenderá gustosamente. Atendemos: de lunes a sábado de 8am hasta 6pm Av. La Molina 4559 Lima-Perú ¡Servicio inmediato!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores para atención al cliente. **ATENCIÓN AL CLIENTE ** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION: 7 H Y 15 MINUTOS + 45 DE BREACK • Turno: Rango de 1:30PM A 12:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 3:00PM a 10:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de regreso. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes  Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata.  Vocación de servicio  Puntualidad  Responsabilidad  Facilidad de palabra  Trabajo en equipo  Disponibilidad inmediata FUNCIONES  Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente  Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.  Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)  Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc)  Pulir, fajinar y ordenar el menaje.  Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.  Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.  Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.  Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños).  Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Control y calidad *** GENERAL ELECTRIC *** TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO ATENCIÓN AL CLIENTE: TELF: 7378107 Cel: 998766083 “SERVICIO técnico a domicilio de artefactos en línea blanca” LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA SERMISA Brindamos servicios como Reparación, Instalación, Mantenimiento. Aquí Usted encontrara todo las soluciones para las averías de sus Electrodomésticos SERMISA, empleamos repuestos y accesorios originales, Los que nos permiten brindarle una extensa garantía. Nos especializamos en: LAVADORAS AUTOMÁTICAS DIGITALES, CENTRO DE LAVADO, SECADORAS ELÉCTRICAS, REFRIGERADORAS. De todos los modelos presentes en el mercado nacional y americano. ATENDEMOS: LUNES A VIERNES: 800:00am - 6:00pm SÀBADOS: 8:00am - 4:00pm DOMINGOS Y FERIADOS VÍA MÓVIL 998766083 WEB SITE : http://tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-general-electric
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVASECAS DAEWOO . Servicio Técnico Profesional en reparación y mantenimiento de Secadoras, Centros de lavado, Lavadoras Refrigeradores, y AIRE acondicionado, atendemos toda lima metropolitana. Técnicos calificados y expertos en todas las marcas y modelos, no deje que se lleven sus aparatos al taller si se pueden reparar en su casa o negocio, nosotros diagnosticamos y en ese momento le damos presupuesto no espere mas llame ya MARCAS: MABE, WHIRLPOOL, MAYTAG, GENERAL ELECTRIC, DAEWOO, SAMSUNG, FRIGIDAIRE, KENMOORE, WHITE WESTINGHOUSE ETC. ATENCION AL CLIENTE: LUNES A VIERNES DE 8:00am a 6:00pm SABADOS: 8:00am a 4:00pm LLAMENOS AL : 998766083 // 998722262 // 2761763 // 7378107
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Personal para trabajar en Atención al Cliente Call Center/Sueldo más de 1000 soles+Bonos+Planilla completa+Movilidad - Turno tarde/Presencial Centro de Lima - Función del puesto: Reciben llamadas de clientes para brindarle asesoramiento y resolución de inconvenientes en su línea móvil, fija o internet. - Horario de trabajo: rango de 1:30pm a 12:00pm (dentro de ese rango laboras sólo 8 horas incluyendo refrigerio) (Lunes a Domingo) (Descanso Rotativo) - Lugar de trabajo: Presencial en la sede Centro de Lima por la Plaza San Martin ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones - Bono de incorporación (15 soles por cada dia de capacitacion) - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Bono nocturno (+40soles por hora) - Movilidad de regreso desde la empresa hasta la puerta de tu domicilio, por ser horario nocturno - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Linea de carrera a corto plazo - Convenios educativos con universidades, institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. - Pagos puntuales - Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia en Atención al cliente o ventas Presencial o por Call Center - Contar con PC, Laptop o Tablet para las capacitaciones - Tener las tres dosis de vacunación #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.