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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: Disponibilidad de 06:00 a.m. – 4:45 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Centro de LIMA (Cerca de plaza San Martín) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + MAQUETA COMISIONAL • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 11:00 p.m. – 12:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 08:00 a.m. – 04:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata. Vocación de servicio Puntualidad Responsabilidad Facilidad de palabra Trabajo en equipo Disponibilidad inmediata FUNCIONES Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas. Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc) Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc) Pulir, fajinar y ordenar el menaje. Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios. Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada. Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención. Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños). Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Personal para trabajar en Atención al Cliente Call Center/Sueldo más de 1000 soles+Bonos+Planilla completa+Movilidad - Turno tarde/Presencial Centro de Lima - Función del puesto: Reciben llamadas de clientes para brindarle asesoramiento y resolución de inconvenientes en su línea móvil, fija o internet. - Horario de trabajo: rango de 1:30pm a 12:00pm (dentro de ese rango laboras sólo 8 horas incluyendo refrigerio) (Lunes a Domingo) (Descanso Rotativo) - Lugar de trabajo: Presencial en la sede Centro de Lima por la Plaza San Martin ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones - Bono de incorporación (15 soles por cada dia de capacitacion) - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Bono nocturno (+40soles por hora) - Movilidad de regreso desde la empresa hasta la puerta de tu domicilio, por ser horario nocturno - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Linea de carrera a corto plazo - Convenios educativos con universidades, institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. - Pagos puntuales - Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia en Atención al cliente o ventas Presencial o por Call Center - Contar con PC, Laptop o Tablet para las capacitaciones - Tener las tres dosis de vacunación #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 9:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, web, casa
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Bono de movilidad • Bono de permanencia (Pagos al 1er mes, 3er mes y 6to mes) • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1pm a 10pm, 2pm a 11pm y 3pm a 12am (8hrs. de gestión+ break) • Planilla completa Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE Horario - Rango: Lunes a Domingo 01:00 p.m. - 12:00 p.m. (MINIFULL) H1: 1 PM A 9 PM H2: 2 M A 10 PM H3: 3 PM A 11 PM *(C/MOVILIDAD)* H14 4 PM A 12 PM *(C/MOVILIDAD)* Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede CENTRO DE LIMA (1/2 cuadra de la Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES - CROSSELING ESPAÑA (ATC + VENTAS) Horario: Lunes a Domingo (DESCANSA 1 DÍA A LA SEMANA) Rango Horario: 8:00 a.m A 8:00 p.m (TRABAJA SOLO 44 HORAS SEMANALES DENTRO DEL RANGO HORARIO). Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (a media cuadra de la plaza San Martin) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Sueldo fijo de S/. 1195 + comisiones sin tope • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Convenios educativos con universidades, institutos. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: San Martin de Porres, Independencia, Surco, San Borja, Comas. Horario disponible: PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Teleoperadores de atención al cliente Requisitos: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call * Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingo (Se descansa sábados o Domingos). * Disponibilidad en el centro de Lima con movilidad de salida Función: Atención al cliente vía call center, para absolver consultas dudas. Horario: Rango de Lunes a Domingo (Un día de descanso) De 12:30 pm a 10:00 pm Beneficios: * Ingreso a planilla completa/directa * Básico s/930+ bonos incentivo * Capacitación virtual * Movilidad gratis de salida * Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros). “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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