Horario 48 horas semanales
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de Operador de Grúa Pórtico. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operador de Grúa Pórtico. CONTRATACIÓN • Ubicación: Callao (Av. Argentina con Dueñas) • Remuneración S/1600 soles • Horario de trabajo: de lunes a sábado semanal (48 horas semanales) • Pago de horas extras • Planilla y todos los beneficios de ley en SUPPLY. • Cena subvencionada al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Certificación en manejo de grúa actualizada, conocimiento en herramientas de calidad. • Experiencia de 1 año a más en el puesto o posiciones vinculadas. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Descargar con la grúa los productos de los camiones. • Operar la grúa para cargar los productos en los camiones de acuerdo con la Orden de Despacho. • Operar la grúa para trasladar productos dentro del almacén, a fin de facilitar y agilizar la recepción y despacho. • Verificar diariamente que el equipo a su cargo se encuentre en óptimas condiciones y registrar esta operación. • Revisar al comenzar el turno, que los pedidos de la pre- venta cargados en los camiones coincidan con la Orden de Despacho e informar al Líder de Operación. Si estas interesado acércate el día 16 de Junio: Lugar de Entrevista: Avenida Argentina 2051, Lima / Paradero Boler – (ex “Comercial del Acero”) Hora: 10.00 am Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE FIDELIZACIÓN CALL CENTER (REMOTO) REQUISITOS: - Dominio y facilidad de palabras en habilidades de persuación. - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas y ATC) experiencia en campañas de retenciones. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Gestión diaria de bienvenida a los nuevos clientes. - Gestión de retención y renovación de cartera. - Renovación de pólizas de los ramos vehiculares, AMF y vida. - Atenciones inbound, outbound y What's app. - Contar con dispositivos pc o laptop con internet de 20mbps / core i3- 10ma, ryzen 3, etc - Headset (diadema con micrófono) COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación. - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: 48 horas semanales - Lunes a Viernes (9AM -7PM) y Sábado (9AM - 12PM) - Domingos descansos fijos SUELDO: - Básico: S/1050 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Horario 1 - 48 horas semanales. - Descanso 1 día entre lunes y jueves. - De 5:00 pm a 12:30 am Horario 2: - 48 horas semanales. - Descanso 1 día entre lunes y jueves. - De 9:00 am a 7:00 pm (Break 1 hora) Requisitos: - Experiencia en HORNO, mínimo de 6 meses. - Mayor de edad - Vivir en Comas o Los Olivos. Lo más cerca al cruce Av. Trapiche con Av. Micaela Bastidas (para que consiga transporte público al salir del trabajo). En caso cuente con movilidad propia (Moto lineal o bicicleta), también pueden postular si vives en Puente Piedra o San Martín de Porres. Beneficios: - Sueldo básico de 1025.00 + movilidad supeditada a la asistencia entre 100 y 600 en función al nivel de experiencia laboral. - El sueldo es en base a 48 horas semanales. - Pago adicional en feriados. - Planilla MYPE (Beneficios sociales al 50%) Lugar de Trabajo: Restaurante Gio’s: Av. Micaela Bastidas Mz E2 Lt 5 Urb. El Alamo- Comas. Referencia: A 2 cuadras del cruce de Av. Trapiche con Av. Micaela Bastidas https://acortar.link/bfISIE Enviar CV a 986 335 149 Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: S/.1,025.00 - S/.1,625.00 al mes Horas previstas: de 40 a 48 por semana Fecha límite para postularse: 19/08/2024 Enviar CV a +51 986 335 149
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Lima (Lima)
Horario Full Time 46 horas semanales. lunes: 10:00 a 15:00 y 18:00 a 12:30 martes y miércoles: 10:00 a 17:00 jueves descanso viernes y sábado 17:00 a 1:00 am domingo 1:30 a 17:00 y 19:00 a 12:30 Horario 2 36 horas semanales lunes: descanso martes y miércoles: 20:00 a 12:0 jueves y viernes 20:00 a 12:00 sábado y domingo 13:00 a 18:00 y 19:00 a 12:00 Requisitos: Estudios en gastronomía o experiencia Experiencia enb'/xc2/xa0' cocina,b'/xc2/xa0' mínimo de 6 meses. Mayor de edad Vivir enb'/xc2/xa0' comas b'/xc2/xa0'o Carabayllo. Lo más cerca a la Urb. San Felipe (para que consiga movilidad al salir del trabajo). En caso cuente con movilidad (Moto lineal o bicicleta), también pueden postular si vives en Puente Piedra, San Martín de Porres o Los Olivos. Funciones: Elaborar platillos en zona de parrillas, sanguches, ensaladas, saltados y horno brasa siguiendo las recetas y la presentación establecida. Ejecutar y verificar la limpieza, desinfección y ordenamiento de los equipos e implementos del área de acuerdo a normas de sanidad y seguridad. Hacer inventarios diarios de los insumos de la zona de trabajo. Beneficios: Sueldo básico de 1025.00 + movilidad supeditada a la asistencia entre 100 y 600 en función al nivel de estudios y experiencia laboral. El sueldo es en base a 48 horas semanales. En caso trabaje menos horas el pago será proporcional. Pago adicional en feriados. Lugar de Trabajo: Restaurante Gio's Av. Universitaria Norte 10481 Urb. San Felipe - Comas Referencia 1: Frente al parque Manhattan. Costado de Rockys Enviar CV a 986 335 149
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Ica (Ica)
content="Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. - Vivir en Ica - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales FUNCIONES: Visitas a sedes para llevar a cabo desinfecciones y fumigaciones. Se capacita personal. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana - Si se excede de las 48 horas a la semana, se pagarán horas extras SUELDO S/.1100 básico + 93 Asignación faimiliar+ horas extras Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. (Nosotros te capacitamos) - Vivir en Arequipa - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales FUNCIONES: Visitas a sedes para llevar a cabo desinfecciones y fumigaciones. Se capacita personal. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana - Si se excede de las 48 horas a la semana, se pagarán horas extras SUELDO S/.1025 básico + 102 Asignación familiar+ horas extras Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, higienizacion, disinfection
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa en el mercado de servicios de limpieza, control de plagas y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de tres (03) TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. - Ejecución de trabajos operativos. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. - Deseable residir cerca de San Miguel o Bellavista y/o Callao. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana SUELDO S/.1300 básico + bono Ingreso a planilla completa Régimen MYPE Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, higienizacion, disinfection
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Promotor de garantía extendida. TIENDA: CAJAMARCA MALL Requisitos: •Secundaria completa •Mínimo 6 meses de experiencia en ventas en electro. •Disponibilidad para trabajar en la Tienda de Saga de cono Sur •Disponibilidad para laborar en horario Part Time (19 horas semanales - se trabaja solo 2 días a la semana) y full time (48 horas semanales - se trabaja 5 días a la semana) Funciones: •Recepción de clientes. •Atender las dudas o inquietudes de los clientes con respecto a la garantía de los productos. •Realizar el ofrecimiento y venta de la garantía extendida de los productos electro. Beneficios: •Ingreso a planilla completa de Saga Falabella •Beneficios de ley •Utilidades •Beneficios corporativos •Convenios educativos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Únete a nuestro equipo - Sede CAJAMARCA! RENZO COSTA, empresa líder con más de 48 años en el país, busca jóvenes con talento para incorporarse a la fuerza de ventas de nuestras tiendas en ICA. Requisitos: - Estudios Técnicos o superiores. - Experiencia en ventas en el sector comercio. - Proactivo, dinámico y altos deseos de superación. - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horario rotativo Beneficios: - Grato ambiente de trabajo - Bonificaciones por ventas. - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Orientación al logro, Retail Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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