Hora refrigerio beneficios sueldo ingreso
Listado top ventas hora refrigerio beneficios sueldo ingreso
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) – Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, Tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa enfocada en la venta y comercialización de comida para mascotas de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Impulsador para alimentos de mascotas para un Canal Moderno REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 año como impulsadora de autoservicios - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para realizar ruta - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. -HORARIO: 10:00AM a 7:00PM (con 1 hora de refrigerio) Descansa los jueves - Remuneración: S/.1100 básico + S/.150 movilidad. - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa enfocada en la venta y comercialización de comida para mascotas de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Impulsador para alimentos de mascotas para un Canal Moderno REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 año como impulsadora de autoservicios - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para realizar ruta - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. -HORARIO: 10:00AM a 7:00PM (con 1 hora de refrigerio) Descansa los jueves - Remuneración: S/.1100 básico + S/.150 movilidad. - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa enfocada en la venta y comercialización de comida para mascotas de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Impulsador para alimentos de mascotas para un Canal Moderno REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 año como impulsadora de autoservicios - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para realizar ruta - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. -HORARIO: 10:00AM a 7:00PM (con 1 hora de refrigerio) Descansa los jueves - Remuneración: S/.1100 básico + S/.150 movilidad. - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para gestionar de lunes a domingo con un dia de descanso sabado o domingo. • Experiencia 3 meses en Ventas por call center- DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • El asesor contacta a clientes potenciales que pertenecen al operador Entel y que están interesados en algún servicio y/o producto móvil adicional. Los clientes se registran por la web (redes sociales), página oficial de Entel o escriben al WhatsApp. Algunos clientes llaman directamente y el asesor deberá cerrar la venta. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: 8 Horas de gestión + 1 hora de refrigerio RANGO: Lunes a Viernes de 2 pm a 11 pm (HORARIO FIJO) Sabados y Domingo de 9am a 7pm (RANGO HORARIO) (Descanso sábado o domingos y feriados chilenos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico S/ 1025 + Comisiones ILIMITADAS • Ingreso a PLANILLA desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Ica (Ica)
content="En centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. Nuestro mejor asesor gana desde S/1700 con bonos por llegar objetivos mensuales REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="En centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="El centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Bonos por logro de Objetivos. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS FULL TIME. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400. - Bonos de productividad, acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center. - Manejo de técnicas de ventas. - Manejo de objeciones. - Residir en la ciudad de Ica - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS FULL TIME. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400. - Bonos de productividad, acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center. - Manejo de técnicas de ventas. - Manejo de objeciones. - Residir en la ciudad de Ica - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV MINKA / CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de seguros, ventas inmobiliarios, ventas de intangibles, etc. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas + 1 hora de break) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable (comisiones ilimitadas) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas del distrito de: + Ate + La Molina + La Victoria + Lince + Miraflores + San Borja + San Isidro + SJL + San Luis + San Miguel + Santiago de Surco + Surquillo Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: de 8:30am hasta las 11:30am No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis, CV y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Consultar por SAUL PARRAGUEZ Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Sueldo: S/1025 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en turno tarde en el rango de 2:00pm a 12:15am, gestionando tus 8H más la hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te esperamos ¡¡¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
-
Siguiente →