Home in front
Listado top ventas home in front
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO MABE PERÚ EN TODO LIMA *** ATENCIÓN AL CLIENTE: 7378107 *** Nos especializamos en la reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras no frost, frost, cocinas a gas (hacemos conversiones) Abarcamos todo Lima, brindando nuestros servicios profesionales avalados por los mejores técnicos del país. Contamos con una moderna infraestructura equipada con las herramientas necesarias de óptima calidad, instalando repuestos originales para que su artefacto tenga años de duración. Separe su visita ya, y deje que nuestros profesionales le solucionen los problemas al momento. Puede comunicarse al: 981091335
S/. 50
Ver producto
Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Software Development Engineer in Test at BairesDev We are looking for Software Development Engineers in Test to join our team and participate in the development, enhancement, and maintenance of web applications both as an individual contributor and as a team member. What You’ll Do: - Evaluate current testing processes and methodologies to support the QA team in an efficient way. - Design, implement and maintain an automated testing infrastructure. - Manage the automation testing activities of our software solutions. - Analyze, write and execute Test Scripts based on each requirement. - Work and manage Tickets/Bugs in a Ticket Tracking Software. - Innovate and suggest improvements to the work framework. Here’s what we are looking for: - Knowledge of tracking and testing tools including Test Case Management, Project Planning. - Experience with Python, JavaScript, Cypress or Java. - Experience with testing automation, including creation and management of testing environments. - Familiarity with different technologies, Desktop and Web-based. - Tools and Issue Tracking. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, JavaScript, Python, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, home, casa, remoto
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Novotel Cusco, una empresa lider dentro del Rubro Hoteleria y estamos en busqueda de un Recepcionista- Front Office Staff. EXPERIENCIA Y HABILIDADES que buscamos: Estudios técnicos en hotelería o afines. Contar con experiencia en puestos similares (indispensable) Conocimientos solidos de Opera TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: Recibir, brindar soporte y cumplir el proceso de Check in de huespedes de acuerdo al proceso de recepción. Gestionar y dar cumplimiento de las necesidades operativas del area. Que TENEMOS PARA TI: Formar parte de un gran equipo, dentro de una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, oficina, personal, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Programador front end Requisitos: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años como programador. - Experiencia en proyectos con metodología ágiles como Scrum (Deseable) Conocimiento en: * HTML5 * CSS y Preprocesadores como Sass o Less * Javascript ES5, ES6 (Conocimientos sólidos sobre los fundamentos de javascript) * Grunt * TypeScript * GIT,Bitbucket,Gitlab * PHP, Codeignater * Angular desde la V5 hasta la actual * Angular NgRx, Redux * Angular Universal (Para SEO) * Next JS (Deseable) * Desarrollo de API REST (servicios) con Node js (Deseable) * MongoDB (Deseable) * MySql (Deseable) FUNCIONES: - Realizar la codificación de los programas. - Realizar las pruebas de los desarrollos - Documentación de los desarrollos. Información de propuesta: - Modalidad Home office de Lunes a Viernes de 9 am a 7pm - Planilla y beneficios sociales - Plan de EPS (opcional). - Beneficios educativos y corporativos Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
These are entry-level positions and Social Media Evaluators can learn new technologies and receive income just by having the experience of participating in social media. Project Overview In this project you will be completing and reviewing purchases through an online Social Media site. Requirements: • Spanish speaker living in Peru • An active Facebook account • Microsoft Windows (Vista or above) or MAC operating system (not a tablet) • A stable broadband internet connection Characteristics for Success: • Ability and desire to work from home doing internet-based work within social media platforms • Active user on social media platforms such as Facebook and Instagram • Good English language skills • Basic level of computer and/or smart phone operational knowledge • Ability and willingness to comprehend and follow instructions independently • Experience as a freelancer or other work-from-home opportunities Interested? Sign up and start earning today!. https://connect.appen.com/qrp/public/jobs?sref=ffd2688620530418323cd94cc578a997 Once your account has been created and passed the screening process, kindly go to ‘All Projects’ tab. Look for Project ‘Amur’ and click ‘Learn More’ and then the ‘Qualify’ button on the right side to start your qualification for the project. You will also be able to apply for other opportunities that match your interest. Do not miss the chance to earn extra income working from the comfort of your own home. This is a great opportunity for you and your friends!
Ver producto
Perú
Add Posting Jobs in Karachi MakePakMoney.com Earn Dollars From Google Adsense. Global Online Jobs At Home. Earn Rs.10,000/- to 40,000/- (500$) per month. Minimum time daily 2 to 6 Hours Work in your spare time. Work from home/office/others places.Visit http://www.MakePakMoney.com , OR Email- makepakmoney@gmail.com Call: +92-346-9275501Account Id- (20150608-502f) B-15, First Floor Flamix Shopping Plaza Near Faiz Bagh Shahab Pura Road Lahore Pakistan
Gratis
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición PASTELERO para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Participar en el entrenamiento y cumplimiento de los estándares de la marca y procedimientos de la empresa. 2. Realizar el proceso de Check In y Check Out cumpliendo los estándares de la marca y del programa The Welcome, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía. 3. Revisar diariamente la asignación de habitaciones y horas de llegadas de los huéspedes. 4. Ejecutar los programas establecidos por el área en coordinación con el Supervisor y/o Jefe de Recepción, respecto a las ventas directas y upsells. 5. Elaborar las llaves de las habitaciones y contar con toda la documentación necesaria para el registro e ingreso de los huéspedes. 6. Brindar información adecuada a los huéspedes acerca de promociones, productos, servicios e instalaciones del Hotel e información general de la ciudad. 7. Realizar el cambio de moneda extranjera para los huéspedes. 8. Hacer seguimiento a los requerimientos de los huéspedes. 9. Realizar el arqueo de caja diario para el cambio de turno. 10. Participar del briefing diario en el cambio de turno, las reuniones semanales y capacitaciones programadas. 11. Reportar el desarrollo del turno al Supervisor. 12. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno. 13. Facturación de no show y cancelaciones. 14. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 15. Coordinar con Housekeeping la entrega de habitaciones en el correcto status ingresado en el sistema Opera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Calidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Need Professional AC Maintenance Services in Qatar? Look No Further! We're Here to Help! Get your air conditioning system running smoothly with our top-notch AC maintenance services. Our experienced technicians are experts in handling all types of AC units. Trust us to keep your home or office cool and comfortable. Schedule your service today! Visit us-https://falconaircondition.com/services/
Ver producto
Lima (Lima)
Our motto is "ANYWHERE IN 24 HOURS." FROM THE TIME OF THE CALL, WILL ARRIVE ON TIME CERTIFIED TECHNICIAN HOME CUSTOMER within 24 hours *. * SERVICING EXCLUSIVE LIMA AND PROVINCES * *********************************************** =//*SOPORTE TECNICO RAPIDUCHAS **REGGIA** BOSCH** PREMIUM** ILUMI** ECOLE** BRASEC** KLIMATIC** SILVERSTONE** ALFANO** SOLE** SODIMAC** ROTOPLAS** DEBRYSA** BRYANT** SOLGAS** HUMAX** HOT BOX** Y MUCHAS MARCAS MAS… UNA RAPIDUCHA DEFECTUOSAS ES UN PROBLEMA ESTRESANTE. EL SERVICIO TECNICO A DOMICILIO SEARS ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE PARA LA REPARACIÓN Y EL MOMENTO MÁS OPORTUNO DE ACUERDO A TUS HORARIOS. PHONE SEARS // 447-2306 :: 242-4766 Asimismo realizamos reparaciones- instalaciones- mantenimientos de toda línea blanca:: **TELEVISORES:::::Samsung: Sharp: Panasonic: miray: aoc: sony: Hitachi: Philips: lg **EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO:::::daikin: bosch:toshiba:panasonic:frigidaire:lg:general electric: carrier:khor:electrolux:westinghouse.westinghouse:whirlpool:miray:daewoo:samsung:mabe:york:hi-tech **LAVADORAS::::::AUTOMATICAS::::westinghouse:samsung:electrolux:whirlpool:lg tromm: maytag: coldex: mabe: kenmore: daewoo: inresa: bosch::: **CENTROS DE LAVADO :::: frigidaire: Whirlpool: Westinghouse: kenmore: klimatic: maytag: Bosch **HORNOS::::: bosch:klimatic:eletrolux:kenmore:general electric:teka **TERMAS::::A GAS, ELECTRICAS, ELECTRONICAS :::::: rheem:solgas:junkers:alfano: klimatic :bosch: rheem: brasec:orbis:ecole:cassinelli: whirlpool:bryant: ilumi:sakura:debrysa:yvisa: **TERMOTANQUES:::::Bradford:white:rheem:alfano: sole:bryant:::: **COCINAS A GAS, ELECTRICAS, VITROCERAMICAS, INDUSTRIALES :::: general electric: whirlpool: electrolux:klimatic:frigidaire: hotpoint: maytag:indurama: brasec: mabe:bosch:inresa:coldex:kenmore:anama::::: **REFRIGERADORAS SIDE BY SIDE-ICE MAKER-ELECTRONICA:::lg:general electric: mabe:bosch: amana: coldex:miray: whirlpool:maytag: samsung: daewoo:frigidaire:inresa:kenmore:westinghouse:::::: **CONGELADORES::::general electric: samsung: whirlpool: mabe:inresa: daewoo: klimatic: bosch: sole: indurama: maytag: centrales: electrolux: westinghouse: coldex: **LUSTRADORAS INDUSTRIALES:::::::todo marca y modelos **TRITURADORES::::::kenmore, Whirlpool, Bosch, Westinghouse, general electric, klimatic: **CAMPANAS EXTRACTORA::::::sole: ilumi: Bosch: klimatic: indurama: gasayo: brasec: alfano: metusa: general electric: mabe **SECADORAS::::::A GAS-DIGITALES:::: electrolux : westinghouse: general electric: bosch: coldex:lg: klimatic:kenmore: frigidaire:whirlpool: **PARRILLAS:::::brinkmann: mr beef: char broil Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 35
Ver producto
Perú
We are looking for a very special person to help us starting Immediately with our Young family of 2 children, a boy and a girl. The children are Wonderful,fun and looking cute.Note that the job offer is located in United Kingdom, London. SALARY/WAGES ARE BELOW: AU PAIR/NANNY: £3000 Monthly (weekly allowance £100). HOUSE KEEPER: £2000 Monthly (weekly allowance £200). DRIVER:£3000 Monthly (weekly allowance £300). NURSE:£3000 Monthly (weekly allowance £200). CHEF: £3000 Monthly (weekly allowance £100) CLEANER: £1900 Monthly (weekly allowance £100) SECURITY GUARD: £3000 Monthly (weekly allowance £100) ELECTRICAL&MECHANIC: £3300 Monthly (weekly allowance £100) Serious Applicant's Contact Only : Email Address : brucemacarthy009@gmail.com Phone Number: +447035990891
S/. 3.000
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los clientes para realizar ventas in. ¿Cuánto te pagamos? • Salario básico de S/. 1025 • Comisiones. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla + beneficios de ley. • CTS + vacaciones + gratificaciones • Beneficios corporativos: educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud. • Trabajo presencial Ovalo de Santa Anita. ¿Qué necesitas para postular? • Edad: 18 años en adelante. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia 03 en ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Modalidad: REMOTO. HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO DOMINGOS: • LUNES A SABADO: 7:00 AM A 5:00 PM. • LUNES A SABADO: 9:00 AM A 7:00 PM. DOMINGO DESCANSO FIJO “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los clientes para realizar ventas in. ¿Cuánto te pagamos? • Salario básico de S/. 930 • Comisiones. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla + beneficios de ley. • CTS + vacaciones + gratificaciones • Beneficios corporativos: educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud. • Trabajo presencial Ovalo de Santa Anita. ¿Qué necesitas para postular? • Edad: 18 años en adelante. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia 03 en ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Modalidad: REMOTO. HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO DOMINGOS: • LUNES A SABADO: 7:00 AM A 5:00 PM. DOMINGO DESCANSO FIJO “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los clientes para realizar ventas in. ¿Cuánto te pagamos? • Salario básico de S/. 1025 • Comisiones. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla + beneficios de ley. • CTS + vacaciones + gratificaciones • Beneficios corporativos: educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud. • Trabajo presencial Ovalo de Santa Anita. ¿Qué necesitas para postular? • Edad: 18 años en adelante. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia 03 en ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Modalidad: REMOTO. HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO DOMINGOS: • LUNES A SABADO: 9:00 AM A 7:00 PM. DOMINGO DESCANSO FIJO “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
-
Siguiente →