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Higiene ocupacional


Listado top ventas higiene ocupacional

Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en la zona sur del país. Disponibilidad para laborar el horarios rotativos. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Informar al área de Salud ocupacional los reportes mensuales que sean solicitados con la finalidad de realizar las presentaciones que sean necesarias para sustentar la gestión de salud ocupacional. Programar la entrega de información ilustrativa de salud ocupacional para que pueda ser difundida en proyectos con la finalidad de mantener informados a los colaboradores de La compañía. Ejecutar los programas de salud ocupacional y no ocupacional establecidos en proyectos con la finalidad de mejorar la cultura preventiva de los colaboradores de La compañía. Verificar el cumplimiento de los estándares de Salud Ocupacional en la compañía y proyectos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los mismos. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día de trabajo. Capacitación constante. Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
AMFA VITRUM S.A., empresa industrial farmacéutica requiere de UN(A) ENFERMERO(A) OCUPACIONAL que cumpla el siguiente perfil: REQUERIMIENTOS: -Licenciado en Enfermería (Obligatorio certificación). -Experiencia mínima de 1 año en área de salud ocupacional, tópico o clínicas ocupacionales. -Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. - Diplomado en salud ocupacional - Conocimiento en Microsoft Office. - Experiencia realizando capacitaciones. - Capacitación y/o Entrenamiento en Salud Ocupacional. - Jornada: 48 horas semanales - Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima. ·         FUNCIONES -Cumplir con el protocolo de atención respecto al COVID-19. -Realizar monitorio al personal para verificar estado de salud y toma de la temperatura al personal de planta. -Participar en actividades de promoción de salud de los trabajadores. -Generación de reportes de casos especiales. - Apoyar en la implementación y actualización de los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional. -Realizar otras funciones encomendadas por su jefe inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de construcción con participación en proyectos de gran envergadura, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional titulado en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Deseable experiencia en el sector de construcción, minero y/o hidrocarburos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Lima). Horario: Lunes a Viernes. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la compañía. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria, y estamos en la implementación de nuevo proyecto. Por lo que estamos en la búsqueda de Practicante de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Funciones: -Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del área de SST. -Llevar el control y seguimiento de las investigaciones de accidentes e incidentes laborales, inspecciones y reportes médicos. -Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos. -Seguimiento de auditorías SST. -Otras funciones inherentes al cargo, que sean designadas. Requisitos: -Estudiante de décimo ciclo o egresados de Ingeniería industrial o Ingeniería de Seguridad e Higiene Ocupacional o afines -Contar con 3 meses de experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable) -Conocimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo y/o contar con algún curso del tema en mención. -Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio (manejo de indicadores). -Excel avanzado. -Inglés avanzado. -Conocimiento de Power BI (Deseable). Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo y línea de carrera -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, health
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Callao (Callao)
content="• Bachiller en las carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Seguridad e Higiene Ocupacional. Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. • Disponibilidad de trabajo EN Callao horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm. FUNCIONES • Elaborar de documentación y presentación de informes de SST. • Planificar, las actividades del personal, en materia de Seguridad • Mantener actualizado los formatos obligatorios. • Asegurar el cumplimiento de los programas • Apoyo en las inspecciones de control de riesgos, los procedimientos, condiciones y conducta de las personas logrando verificar la efectividad de los mismos. Apoyar en las coordinaciones para llevar a cabo las capacitaciones en SST. • Inspeccionar los distintos puestos de trabajo, con la finalidad de diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo. • Actualizar los procedimientos, instructivos y formatos del Sistema de Gestión vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 MEDICO OCUPACIONAL para CALLAO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Medico con Colegiatura vigente. Egresado de Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Salud Ocupacional y Medio Ambiente o Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como Medico Ocupacional en empresas de 1000 colaboradores en el rubro de plantas industriales, logística, metalmecánica. Conocimiento en Ms. Office Disponibilidad para laborar en CALLAO. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes/ Sábado hasta medio día BENEFICIOS: Pertenecer a la planilla de una empresa transnacional Remuneración acorde al mercado. Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100% - titular + 1 derechohabiente. Almuerzos cubiertos al 95% en la sede central. Disponibilidad de uso de la movilidad de transporte de personal. FUNCIONES: Elaborar, e implementar el plan y programa de Salud Ocupacional del corporativo. Revisar y validar los certificados de aptitud física de los trabajadores de la empresa y/o subcontratista para los diferentes puestos de trabajo y el cumplimiento de los exámenes de control periódico. Realizar la atención primaria de emergencias médicas y/o accidentes y su respectivo análisis de las causas que lo originaron; ademas llevar acabo el control y seguimiento de casos médicos por accidente de trabajo. Realizar capacitaciones, programas y actividades de prevención y promoción en temas de salud ocupacional, higiene industrial y temas de salud en general; que contribuyan al fortalecimiento de las políticas en Salud Ocupacional. Otras funciones que le sean asignadas por la Subgerencia del área. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, industria, industry
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ENFERMERA OCUPACIONAL REQUISITOS: - Licenciada con colegiatura habilitada en enfermería. - Experiencia mínima de 3 años en Salud Ocupacional. - Contar con diplomados y/o especialización en Salud Ocupacional. (INDISPENSABLE). - Conocer de las normas vigentes en Seguridad y Salud Ocupacional. - Residir en Callao o Lurín, y/o alrededores. FUNCIONES: - Seguimiento y control de casos COVID-19 - Charlas y capacitaciones para COVID-19. - Verificación del cumplimiento de higiene y salud en el interior de las instalaciones. - Seguimiento y apoyo a las actividades propuestas en el plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19. - Plan de seguridad ocupacional. - Realizar funciones establecidas por el médico ocupacional por indicación de la jefatura inmediata. SE OFRECE: - Horario: 36 horas semanales - Lunes a Viernes 8: 00 am - 5: 00 pm - Salario: s/. 2500 - 2800 (sujeto a evaluación) - Sedes Lurin y Callao Fecha de contratación: 29/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ENFERMERA OCUPACIONAL REQUISITOS: - Licenciada con colegiatura habilitada en enfermería. - Experiencia mínima de 1 año en Salud Ocupacional. - Contar con diplomados y/o especialización en Salud Ocupacional. (INDISPENSABLE). - Residir en Callao o Lurín, y/o alrededores. FUNCIONES: - Seguimiento y control de casos COVID-19 - Charlas y capacitaciones para COVID-19. - Verificación del cumplimiento de higiene y salud en el interior de las instalaciones. - Seguimiento y apoyo a las actividades propuestas en el plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19. - Plan de seguridad ocupacional. - Realizar funciones establecidas por el médico ocupacional por indicación de la jefatura inmediata. SE OFRECE: - Horario: 36 horas semanales - Lunes a Viernes 8: 00 am - 5: 00 pm - Salario: s/. 2500 - 2800 (sujeto a evaluación) Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de hidrocarburos nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: MÉDICO OCUPACIONAL – MALVINAS Requisitos: Titulado como Médico cirujano. Contar con certificación de PHTLS. Experiencia Laboral en Campamentos Confinados, Entrenamiento en RCP y Manejo de Emergencias. Disponibilidad inmediata Funciones: Apoyar a la Supervisión Médica en actividades asistenciales de salud y emergencias Brindar atención en Emergencias de Salud por accidentes ocupacionales en personal de la empresa y contratistas. Brindar charlas de Salud sobre Primeros Auxilios a los trabajadores en general Manejo eficiente del Programa de Higiene y Salud Ambiental Controlar los Programas de Salud en campo Soporte en el Programa de Salud Nutricional Condiciones laborales: Contrato renovable. Lugar de trabajo: Campamento Malvinas. Salario a tratar. La empresa cubre traslados de Lima - campamento - Lima. Fecha de contratación: 24/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Prevencionista SSOMA para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero, Bachiller ó Técnico, en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia no menor de 03 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Requisitos - 1 año de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Conocimiento Técnico en primeros auxilios - Conocimiento en medio ambiente - Conocimiento en Leyes, Reglamentos y Estatutos relativos al área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. - Conocimientos en Políticas, Normas y Procedimientos en materia de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. - Conocimiento en Métodos de prevención y registros de accidentes, inspecciones y otros relacionados con la seguridad industrial e higiene ocupacional - Manejo de Office Funciones - Charlas de 5 minutos. - Realizar las inspecciones de SSO - Seguimiento de Contingencias y Emergencias. - Verificación de EPP del Personal operativo. - Charlas Integrales con temas sobre trabajos en Alto Riesgo (altura, espacios confinados, Izaje críticos y Caliente, otros). - Coordinar y Establecer la Señalización de Seguridad en todo el Proyecto de acuerdo al trabajo que se realiza. - Elaboración de Reportes y levantamiento de Observaciones de los mismos. - Supervisión permanente en campo de todos lo mencionado para su fiel cumplimiento. - Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. - Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente - Realizar monitoreo de gases - Otras afines al objetivo del puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Cusco (Cusco)
Importante empresa de construcción se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar bajo régimen. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa metalmecánica dedicada a la construcción de proyectos de gran envergadura. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar unb'/xc2/xa0' profesional b'/xc2/xa0'que se involucre en este rubro de construcción. Requisitos: Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Seguridad e Higiene Ocupacional, o carreras afines. Conocimientos básicos en normativa de seguridad y salud en el trabajo (Ley N° 29783 o equivalente). Deseable experiencia mínima de 6 meses (prácticas o empleo) en áreas deb'/xc2/xa0' ssoma b'/xc2/xa0'o similares. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Deseable conocimiento en estándares internacionales como ISO 45001 e ISO 14001. Deseable mujeres. Funciones: Apoyar en la identificación y evaluación de riesgos laborales en las operaciones de la empresa. Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de seguridad, salud y medio ambiente. Colaborar en las auditorías internas y externas relacionadas con SSOMA. Realizar charlas y capacitaciones al personal sobre temas de seguridad y salud ocupacional. Monitorear el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente. Registrar y analizar incidentes, accidentes y hallazgos para proponer mejoras. Beneficios: Remuneración competitiva acorde al mercado. Línea de carrera: oportunidad de desarrollo profesional en el área de SSOMA. Ambiente laboral inclusivo y con enfoque en seguridad
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Ingeniería Pesquera o Industrias Alimentarias (Indispensable) Colegiado. Capacidad de trabajo en almacén cámara de frío. (Indispensable) Conocimiento en procesos industriales Manejo en buenas prácticas de manufactura BPM Experiencia mínima de 2 año en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.. Funciones: - Verificar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos del área de Producción y Almacén de productos congelados. - Verificar los parámetros en la recepción y despacho de los productos a los clientes. - Acatar y fomentar el cumplimiento sobre normativas, procedimientos, instructivos y pautas de seguridad e higiene ocupacional. - Verificar y auditar las instalaciones, equipos y utensilios utilizados en los procesos. - Reportar resultados e incidentes encontrados en las inspecciones realizadas, para proponer soluciones y recomendaciones acordadas a la situación descrita. - Realizar los reportes de inspecciones de control de calidad. - Velar por el buen uso de los activos. - Elaborar protocolos, manuales y planes de producción y almacenamiento. Lugar de Trabajo Puente Piedra Residir en Zonas Aledañas. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de sede de atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil: - Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. - Deseable conocimiento en transporte - Manejo de office a nivel intermedio. - Disponibilidad de sacar DNI electrónico (En caso no tuviera) - Experiencia mínima de 2 años en cargos Gerenciales o Directivas en entidades públicas o privadas. FUNCIONES: - Visar y autorizar los procesos de resultados de los postulantes cuando sea requerido. - Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de las evaluaciones. - Analizar las estadísticas sobre correcciones de errores, para la aplicación de los correctivos necesarios. - Realizar el seguimiento de la medición y análisis de los indicadores de gestión evaluando el desempeño y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. - Cumplir y velar por el buen funcionamiento de las áreas, los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión. - Análisis, investigación y reporte de incidentes o accidentes, ocurridos en los servicios prestados, con el fin de implementar las medidas correctivas que correspondan. - Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y políticas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Registrar huella dactilar al inicio del procedimiento de evaluación en el SNC. - Registrar la identificación biométrica dactilar en el Sistema y realizar el cierre de los procesos de evaluación de los postulantes. - Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE JUNIOR - CAMPAMENTO MINERO EN CUSCO REQUISITOS: Profesional Tecnico/ Egresado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el desarrollo de actividades de Supervisión de Seguridad, Salud, Higiene Ocupacional y Medio Ambiente en operaciones mineras o en concesionario de alimentos. Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de en RÉGIMEN 28X14 Vivir en CUSCO /AREQUIPA /APURIMAC (INDISPENSABLE) BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 30/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 02 SUERVISORES DE SEGURIDAD, para el proyecto las BAMBAS que cumplan con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado y/o colegiado de las carreras de ing. industrial, ing. de seguridad, administración, ing. mecánico o carreras a fines. - Tener experiencia mínima de 03 años desempeñando el cargo en empresas de transporte (mínimo 100 unidades) - Contar con licencia A2A con una antigüedad de 03 años; 0 papeletas. - Contar con cursos de manejo defensivo - Contra con cursos de HAZMAT 3 - Contar con cursos de soporte básico de vida - Contar con cursos de gestión de riesgos - Cursos de sistemas de gestión OHSAS 18001 o ISO 45001 FUNCIONES: - Verificar y auditar el desempeño en seguridad del personal en ruta y de los puntos del servicio del proyecto. - Validar la información de los excesos de velocidad y retroalimentar al personal para el control durante el transito - Generar el plan de seguridad para la empresa, programas y cronogramas. - Velar por el cumplimiento y garantizar al 100% los indicadores de seguridad. - Trabajar en campañas de prevención y capacitación para no generar accidentes. - Realizar reportes mensuales y semanales para medir la gestión del área de seguridad. - Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. - Reporte de investigación de incidentes y accidentes. - Inspección de los procedimientos de trabajo (PETS). - Velar por el cumplimiento del plan de contingencia, plan de salud y el cumplimiento de monitoreo de higiene ocupacional. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español Edad: A partir de 36 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 3 SUPERVISORES DE SEGURIDAD, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado y/o colegiado de las carreras de ing. industrial, ing. de seguridad, administración, ing. mecánico o carreras a fines. - Tener experiencia mínima de 03 años desempeñando el cargo en empresas de transporte (mínimo 100 unidades) - Contar con licencia A2A con una antigüedad de 03 años; 0 papeletas. - Contar con cursos de manejo defensivo - Contar con cursos de HAZMAT 3 - Contar con cursos de soporte básico de vida - Contar con cursos de gestión de riesgos - Cursos de sistemas de gestión OHSAS 18001 o ISO 45001 FUNCIONES: - Verificar y auditar el desempeño en seguridad del personal en ruta y de los puntos del servicio del proyecto. - Validar la información de los excesos de velocidad y retroalimentar al personal para el control durante el transito - Generar el plan de seguridad para la empresa, programas y cronogramas. - Velar por el cumplimiento y garantizar al 100% los indicadores de seguridad. - Trabajar en campañas de prevención y capacitación para no generar accidentes. - Realizar reportes mensuales y semanales para medir la gestión del área de seguridad. - Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. - Reporte de investigación de incidentes y accidentes. - Inspección de los procedimientos de trabajo (PETS). - Velar por el cumplimiento del plan de contingencia, plan de salud y el cumplimiento de monitoreo de higiene ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 36 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
Importante empresa, una de las principales empresas en agroexportación de cebolla amarilla dulce. Se encuentra en la búsqueda de (01) personal Licenciado(a) en Enfermería para que realice actividades de salud mientras dure la emergencia sanitaria en nuestro país. REQUISITOS: • Licenciado(a) en enfermería - Habilidad vigente. • Tener conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento en Normativa relacionada a COVID -19. • Conocimiento en Microsoft Office. • Experiencia de 1 año de experiencia en áreas relacionadas a salud ocupacional. • Contar con conocimientos de primeros auxilios. • Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado FUNCIONES: - Registro y toma de temperatura diaria de todo el personal al ingreso y salida usando termómetro digital sin contacto. - Registro y toma de temperatura diaria de proveedores y terceros. - Asegurar el uso de mascarillas por parte de toda persona que se encuentre dentro de nuestras instalaciones. - Orientación y capacitación a cada trabajadores o visita sobre los cumplimientos de higiene y salud al interior de las instalaciones. (uso del pediluvio para desinfección del calzado, lavado de manos, uso de desinfectantes, distanciamiento, etc.) - Indicar la acción a seguir a las personas que tengan resultados mayores a 37.5°C y reportar inmediatamente al médico ocupacional sobre los hallazgos para acciones específicas. BENEFICIOS: - Planilla en régimen agrario - Movilidad de ida y retorno al centro de labores - Buen clima laboral - Oportunidad de seguir laborando pasada la emergencia sanitaria. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Jefe de Seguridad Industrial. Requisitos: -Titulado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica y/o afines. -5 años de Experiencia Certificada en el puesto -Cursos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente -Conocimiento en seguridad industrial, salud y medio ambiente -Conocimiento en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo -Conocimiento en gestión ambiental -Manejo de módulo MM en SAP -Manejo de Autocad/Office -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Coordinar la Implementación de las Políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la cultura organizacional de la Empresa. -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de las diferentes posiciones a su cargo. -Administrar efectivamente los recursos a su cargo. -Supervisar que los procesos de ejecuten siguiendo las normas de higiene, salud y seguridad ocupacional. -Respetar la Visión, Misión y Políticas de Supermix S.A. -Coordinar en todo momento las acciones preventivas de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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