Hhss temporal requisitos estudios
Listado top ventas hhss temporal requisitos estudios
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 1 mes (renovable 1 mes mas de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 15 días (renovable solo de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: · Apoyar al Operador de Grúa en el proceso de izaje con carga de materiales, asegurando que el proceso se realice con el estándar de seguridad y manejo de cargas suspendidas. - Otras que asigne el supervisor inmediato REQUISITOS: · Estudios secundarios concluidos. · Experiencia comprobada mínimo de 02 años como Rigger. · Contar con homologación vigente.. Conocimientos de medidas de seguridad para la carga de materiales con izaje.. Manejo de comunicación por señas en camión grúa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS VACANTE TEMPORAL HASTA EL 31 DE AGOSTO PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Campo para Exploración Geológica en Huancavelica. REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa. • Experiencia realizando trabajos de campo. • Conocimientos básicos en exploración. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 ó 10 x 5 en campo abierto. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Carguío y tendido líneas de cables por los cerros. • Registrar muestras que se soliciten. • Acarreo de material. • Carguío y regado de Pozos (galonera de 20L) • Apertura de Pozos de 30x30 cm • Todo esto a lo largo de líneas de 1.5 a 2 kilómetros por día de caminata. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado desde Arequipa, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Conductor(a) de Camioneta Ruta Larga para Exploración Geológica en Huancavelica. REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa. • Contar con licencia AII-b, con 2 años de antigüedad como mínimo. • Experiencia mínima de 2 años manejando camioneta. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 y 10 x 5 en campo abierto. • Curso de safety first para los conductores (deseable). • Curso de manejo defensivo (indispensable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Traslado de personal desde Arequipa a Pilpichaca y a poblados cercanos en una camioneta - Hilux 4x4. • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Apoyo en el carguío de equipos y herramientas para subirlos al vehículo. • Limpieza y área de unidad a cargo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado en los vehículos con guías que conocen la ruta. • Alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: van, furgoneta
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de un visitador médico: REQUISITOS: - Experiencia en Visita Médica mínima de 3 años - Estudios superiores concluidos (Preferencia en el rubro de la salud) - Disponibilidad de tiempo completo. - Manejo de Excel FUNCIONES: - Efectuar visitas a diversos médicos de la zona asignada - Entrega de información y materiales promocionales. - Cumplimiento de la malla y registro de visitas diarias - Cumplimiento de cobertura mensual y visitas diarias. - Entre otras funciones afines al puesto. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel - Resiliencia - Solución de problemas - Proactividad y dinamismo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: ASISTENTE DE GESTIÓN DE CANALES para la ciudad de AREQUIPA. Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Estudios complementarios en gestión de procesos/ canales. • Mínimo 01 año de experiencia en instituciones financieras o instituciones de otro tipo desempeñando cargos similares. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos • Residir en la ciudad de Arequipa - Indispensable Funciones: 1. Analizar, diseñar, proponer e implementar nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Resolver o canalizar los incidentes que se puedan presentar en la ejecución de transacciones en los diferentes canales. 3. Medir el comportamiento transaccional y uso de los diferentes canales, coordinando y supervisando la correcta ejecución de las operaciones realizadas en los mismos. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. - Ingreso a planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: 1 AGENTE DE VIGILANCIA PARTICULAR - AREQUIPA Requisitos: • Estudios Secundarios completos (Contar con certificado de estudios) • Experiencia de 6 meses o 1 año como agente de vigilancia particular • Contar con curso SUCAMEC VIGENTE • Residir en Arequipa • DISPONIBILIDAD para trabajar en horarios rotativos de 12 horas BENEFICIOS: - En planilla completa desde el primer día - Asignación familiar + CTS + ESSALUD y Gratificaciones - Salario básico + horas extras (Pagos puntuales). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: 1 AGENTE DE VIGILANCIA PARTICULAR - AREQUIPA Requisitos: • Estudios Secundarios completos (Contar con certificado de estudios) • Experiencia de 6 meses o 1 año como agente de vigilancia particular • Contar con curso SUCAMEC VIGENTE • Residir en Arequipa • DISPONIBILIDAD para trabajar en horarios rotativos de 12 horas BENEFICIOS: - En planilla completa desde el primer día - Asignación familiar + CTS + ESSALUD y Gratificaciones - Salario básico + horas extras (Pagos puntuales). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: 1 AGENTE DE VIGILANCIA PARTICULAR - CAJAMARCA Requisitos: • Estudios Secundarios completos (Contar con certificado de estudios) • Experiencia mínima de 6 meses como agente de vigilancia particular • Contar con curso SUCAMEC VIGENTE • Residir en Cajamarca • Disponibilidad inmediata para trabajar por dos meses (vacacionero) Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley SCTR y seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard
Ver producto
Callao (Callao)
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Cadista con estudios de Autocad FUNCIONES: -Dibujo en AutoCAD de centrales de instalaciones. Sistemas centralizados de gases industriales y medicinales. -Elaboracion de planos mecánico y/o hidraúlicos y envío al Ingeniero del Proyecto -Metrado de recorrido de red en AutoCAD. -Levantamiento de información en clientes (visitas técnicas para toma de medidas). -Responsable de la codificación de materiales y equipos requeridos para el montaje. -Vela y ejecuta todos los trabajos de acuerdo a los procedimientos, instrucciones de trabajo en el sistema de calidad vigente. -Cumplir con las responsabilidades asignadas en el sistema de calidad y por su superior inmediato. -Cumplir con los procedimientos y políticas de seguridad establecidas por la empresa. REQUISITOS: -Ingeniero Mecánico o Ingeniero Industrial con estudios de Autocad -Deseable experiencia de 1 año en la elaboración de planos por AUTOCAD -Manejo de Software Autocad a nivel Avanzado -Manejo de Soliwork a nivel Intermedio/Avanzado (elaboración de planos en 3D) -Horario de 8:00am a 5:00pm de Lunes a Viernes. -Disponibilidad para trabajar en el Callao. -Disponibilidad Inmediata. BENEFICIOS: -Planilla completa con todos los beneficios de Ley desde el primer día -Sueldo acorde al mercado -Vale de alimentos s/330. -Contrato temporal (2 meses) -Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa que comercializa y distribuye productos de consumo masivo (al por mayor y menor), se encuentra en búsqueda de Asesores de Venta que cuente con el siguiente perfil: Funciones: • Brindar asesoría sobre diversos productos que se ofrecen. • Realizar la recomendación de producto según la necesidad del cliente. • Dar seguimiento y fidelizar a los clientes antiguos y actuales. • Realizar el registro de Ventas diario y hacer bitácora de plan de visitas a los clientes. • Organizar la entrega de los pedidos al cliente. • Dar seguimiento y coordinar el cumplimiento de sus pedidos de ventas. • Alcanzar las metas establecidas al cargo. • Otras funciones propias del cargo. Requisitos: °Secundaria Completa y/o Estudios Superiores Completos o Incompletos. °Mínimo 1 a 2 años de experiencia en el cargo o cargos similares en Atención al cliente o Ventas. °Ser una persona creativa y proactiva. °Conocimiento de Productos de Limpieza. Beneficios: °Comisiones % Ventas. °Pago de movilidad semanal. °Horario de trabajo presencia o modalidad remota. Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto