Herramientas profesionales
Listado top ventas herramientas profesionales
Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
Corporate Finance: A Practical Approach (CFA Institute Investment Series) 2nd Edition Descripción del producto Comentario de un lector "Lectura valiosa no solo para estudiantes de posgrado y aspirantes a CFA, sino también para inversores sofisticados y gerentes profesionales que desean entender de qué se trata la financiación corporativa". (Seeking Alpha, abril de 2012) Descripción del producto El libro que llena al profesional necesita una destilación de las herramientas y conceptos más importantes de las finanzas corporativas En el entorno empresarial competitivo actual, las empresas deben encontrar formas innovadoras de permitir un crecimiento rápido y sostenible no solo para sobrevivir, sino para prosperar. Corporate Finance: A Practical Approach está diseñado para ayudar a los analistas financieros, ejecutivos e inversionistas a lograr este objetivo con una destilación orientada a la práctica de las herramientas y conceptos más importantes de finanzas corporativas. Actualizado para un entorno de crisis post-financiera, la Segunda Edición ofrece cobertura de los problemas más importantes que rodean a las finanzas corporativas modernas para la nueva economía global: Conserva la concisión distintiva de la primera edición al tiempo que ofrece una cobertura ampliada de temas clave, incluida la política de dividendos, la recompra de acciones y la estructura de capital Los ejemplos actuales del mundo real están integrados en todo el libro para proporcionar al lector una comprensión concreta de los conceptos críticos de crecimiento empresarial. Las explicaciones y ejemplos son rigurosos y globales, pero hacen un uso mínimo de las matemáticas Cada capítulo presenta objetivos de aprendizaje que destacan el material clave, ayudando al lector a obtener el asesoramiento comercial más efectivo posible Escrito por los expertos en CFA Institute, la asociación más grande del mundo de gerentes de inversiones profesionales Creado para los profesionales financieros actuales y aspirantes e inversores por igual, Corporate Finance se centra en el conocimiento, las habilidades y las capacidades necesarias para tener éxito en el mundo corporativo global de hoy. Detalles del producto Formato: Versión PDF Tamaño del archivo: 10252 KB Longitud de impresión: 528 Editor: Wiley; Edición: 2 (23 de febrero de 2012) Idioma: Inglés
S/. 300
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
AGLIZMIN Herramientas para profesionales: ARQUEOLOGOS, GEOLOGÍA, AGRONOMÍA, FORESTAL Mayor información; MESSENGER E-mail: herramientas.arqueologia@gmail.com Celular: 966425513
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Huancayo (Junín)
En ERCACONSULTING te damos todas las herramientas necesarias para que usted se convierta en un emprendedor exitoso y pueda realizar su importación sin problemas, haciendo esta actividad muy satisfactoria y logrando tener su propio negocio; por ello, ponemos a su disposición nuestros conocimientos e información del QUE, COMO, DONDE, CUANDO iniciar su importación de CHINA paso a paso, le enseñamos a utilizar una de las herramientas mas poderosas como es el internet no solo para la búsqueda de empresas proveedoras de China sino también para conocer el aspecto normativo y aprovechar al 100% todo el proceso de importación. ¿Por qué arriesgarse a tener una experiencia desagradable en el proceso para poder Importar de China?, permítenos enseñarte el proceso correcto para obtener una excelente importación. OBJETIVO: Conocer las ventajas y beneficios para realizar importaciones desde la República Popular de China aplicando los beneficios arancelarios del Tratado de Libre Comercio. Gestionar las importaciones desde China calculando correctamente los derechos arancelarios y demás tributos a la importación. DIRIGIDO A: El presente seminario está dirigido a Instituciones Públicas y Privadas, Profesionales, Empresarios, Ejecutivos, Exportadores, Importadores, Pymes, Operadores de Comercio Exterior, Bancos, Agencias de Aduana, Agentes de Carga, Consultores, Asesores, Universitarios y demás interesados en conocer las ventajas del Tratado de Libre Comercio con China y para aquellas personas que están pensando en invertir en negocios internacionales. CONTENIDO ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables? ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado? ¿Cómo saber que productos rentables importar? ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas? ¿Cómo importar productos buenos con poco capital? ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea? ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas? ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? ¿Cómo evitar multas y sobre costos de importación?
S/. 280
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
PASTELERÍA CREATIVA DESCRIPCIÓN: El gran libro de PASTELERÍA CREATIVA es una obra moderna, que nos brinda un amplio abanico de exquisitas recteas clásicas y propuestas creativas. Por medio de inovadoras técinas y combinaciones de ingredientes inusuales, brinda un conjunto de herramientas para modernizar la pastelería actual. Ideal para aquellos profesionales de la pastelería que desea ampliar su repertorio de recetas, para esttudiantes que necesitan los últimos avances en patelería internacional, para los aficionados que buscan adquirir nuevas técnicas, pero también para los golosos, que simplemente quieran animarse a realizar estas deliciosas preparaciones. Obra que brinda un conjunto de herramientas para modernizar la pastelería actual y llevarla al nivel de los mejores restaurantes y hogares. Una selección de las más deliciosas tortas, tartas y postres realizados por un experimentado chef. Endulce a sus clientes, familiares y amigos con la variedad de postres que podrá preparar, una obra para todos los que quieran ampliar sus conocimientos de repostería. Explicaciones paso a paso de daca receta y presentación de plato terminado, pastelería de vanguardia, que incluye deliciosas recetas y técnicas de decoración. Incluye glosario y tabla de equivalencias para una mayor precisión en cada receta. CONTENIDO: - Tartas dulces - Postres y tortas - Minicakes - Petits Fours - Glosario - Tabla de equivalencia FICHA TÉCNICA: - Editorial: Lexus - 196 páginas impresa a todo color. - Tamaño: 24x34 cms. - Contiene más de 90 recetas. - Incluye glosario y tabla de equivalencias. - Fina encuadernaciòn en tapa dura. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 89
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
DIPLOMADO GRATUITO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN OFIMÁTICA PROFESIONAL 2020 (VIRTUAL ONLINE) MODALIDAD: Virtual Online Fecha de Inicio: 14/05/2020 DIPLOMADO GRATUITO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN OFIMÁTICA PROFESIONAL Exclusiva capacitación con Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Open Office (Writer, Calc, Impress), Herramientas Ofimáticas en la nube (Google Drive y Microsoft OneDrive) y Prezi ¡¡ÚNICO DIPLOMADO QUE ENGLOBA TODAS LAS HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS – 100% ACTUALIZADO 2020!! MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Inicio: 14 de mayo de 2020 Horario: martes y jueves de 6:30pm a 9:30pm Fechas de clases: 14, 19, 21, 26, 28 mayo; 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 junio; 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23 julio; 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27 de agosto de 2020 Duración: 4 meses Lugar: campus virtual Cietsi Transmitimos las clases en vivo, con interacción con el profesor (Todas las clases quedaran grabadas para acceder en cualquier momento y de forma ilimitada) TÉRMINOS Y CONDICIONES: + Inscripción (Matrícula): S/ 100 Soles + Con la matrícula tiene acceso total al diplomado en modalidad virtual (La gratuidad se refiere a la capacitación) + Certificación opcional (Se puede cancelar hasta finalizar el diplomado) BONO DE REGALO: DIPLOMADO VIRTUAL DE COMPUTACIÓN Y OFIMÁTICA (ACCESO INMEDIATO A CAMPUS VIRTUAL) PARA RESERVAR VACANTE: ¡¡POR ANIVERSARIO TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 50% EN MATRÍCULA HASTA EL 14 DE MAYO DE 2020!! ¡¡ÚNICA EDICIÓN 2020!! ¡EN CIETSI ESTAMOS COMPROMETIDOS EN FORMAR PROFESIONALES COMPETITIVOS!
Ver producto
Lima (Lima)
Levantamiento Arquitectónico (toma de medidas) con herramientas manuales y automatizadas, realizado por profesionales afines. Además se diseñan Planos de Arquitectura, Infraestructura e Instalaciones Eléctricas y sanitarias, así como de Emergencia y Evacuación de forma Rápida, y eficaz, por parte de profesionales afines. -Cobertura el servicio es a nivel Nacional, vía On-line -Beneficios: Personal capacitado Equipos automatizados (distanciómetro, software cad) Equipos Manuales (winchas, cintas métricas) Medición y dibujo sincronizado mediante el uso de Equipo Informático Confianza, seguridad y calidad en el servicio. El diseño básico de los planos incluye el dibujo de: Muros altos, bajos y estructurales, además de ventanas, puertas y las acotaciones (medidas).dividido correctamente en capas + el archivo pdf, del proyecto para su impresión. -Costo: El costo es previa cotización. Dependiendo del área total de la construcción, pisos a levantar,n° de habitaciones, diseño de plano, adición de bloques, cortes, elevación y fecha de entrega. -Modo de Pago El pago se realiza en dos partes. El proceso consiste en: 1. Se realiza el primer pago (50%) del proyecto. 2. Se inicia su Proyecto, con el debido levantamiento de la construcción, se envían imágenes del avance del diseño proyecto al 30,60 y 90%. Para que el cliente vea la continuidad del proyecto. 3. Por último, se realiza el pago restante (50%), y se nos envía una fotografía del Boucher al correo y nosotros remitimos el proyecto finalizado al 100%. -Modo de Envió. El proyecto finalizado se envía a través de correo electrónico como archivo adjuntos, si este superase el límite de peso se utilizará google drive para su envió igualmente de forma on-line. Y sin costo adicional. *ASESORIAS EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
Paruro (Cusco)
una vez realizada la compra te enviaremos el enlace de descarga por medio de tu correo electrónico. cursos completos. somo pagina calificada mas de 3 años en el negocio visiondigital. club UNE-LAS ¿Qué obtienes al formarte en ADC? Un lugar donde aprender sobre las últimas novedades del panorama del marketing online, con útiles recursos para la gestión de tu negocio, y donde además podrás compartir tus dudas con otros profesionales del sector que estarán encantados de ayudarte a mejorar y crecer. Certificaciones y habilidades que elevarán el precio de tus servicios 7 cursos de consultoría estratégicas 6 cursos de Email Marketing y automatización 18 cursos de redes sociales y contenidos 12 cursos de publicidad y ventas online Exámenes y casos prácticos para certificaciones Tutorías y coaching consulta tus proyectos con expertos Un foro a cargo de consultores expertos Una comunidad de profesionles de marketing Tutor para periodo de certificaciones Webinars en directo con profesionales expertos Actualizaciones mensuales de contenidos y nuevos cursos Herramientas y Recursos para trabajar hasta 2 veces más rápido Una librería con más de 120 recursos descargables Un generador de propuestas y planes de marketing Generador para script de vídeos de ventas Generador para script de llamada de ventas Calculadora para calcular el precio de tus servicios
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Los cursos están dirigidos a estudiantes y profesionales que deseen seguir un diplomado o una especialización, la finalidad de estos cursos es capacitar al participante y brindar las herramientas necesarias que precisen actualizar sus conocimientos y disponer de información de los últimos avances y nuevas técnicas de estudio. Para mayor información contáctenos a los teléfonos: 01-7919619/ 01-6780708/ RPM # 999556324/ RPC 986943813 o escríbenos al correo electrónico info@omdecperu.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional. Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior. Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional. Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS SON LOS SIGUIENTES: Terapia de Lenguaje Terapia de Aprendizaje (disgrafía, discalculia, dislexia, lectoescritura) Taller de Grafomotricidad Taller de Psicomotricidad Taller de coaching de TDAH Terapia de Modificación de Conducta a través de PNL. Coaching con PNL NUESTRO OBJETIVO ES: •Brindar apoyo pedagógico y terapéutico a los estudiantes. • Facilitar el proceso educativo dentro de las aulas y por supuesto, •Ayudar a mejorar el autoestima en sus alumnos al ver sus dificultades son superadas o sabiendo que son capaces de superarlas. Ofrecemos el apoyo pedagógico y psicopedagógico para una intervención adecuada y oportuna, mediante evaluaciones diagnósticas, programas de atención personalizados de acuerdo a las necesidades del niño, sesiones de apoyo terapéutico para proporcionarle estrategias de aprendizaje que incluyan actividades específicas; instrumentos que le permitan potencializar y controlar su aprendizaje, solucionar problemas y desarrollar estrategias de estudio pertinente para cada situación. Recuerde que el mejor regalo que puede darle a tu niño es proporcionarle el apoyo necesario para que logre volverse un estudiante y una persona independiente, autorregulado, responsable, seguro de sí mismo y capaz de aprender. También ponemos a su disposición profesionales especializados en aplicar técnicas y herramientas de estudio que mejoran los resultados académicos. ALGUNOS SIGNOS QUE PODRÍAN ALERTARTE SON: • Dificultad para concentrarse en alguna actividad. • Dificultad para seguir instrucciones. •Dificultades en el control motriz (gruesa: torpeza de movimientos; fina: dificultad para manipular cosas pequeñas). • Impulsividad •Se pone de pie frecuentemente en clase •Dificultad para recordar información •Dificultad para comprender el lenguaje hablado. •Dificultad para aprender el alfabeto o conectar las letras con su sonido. •Dificultad para deletrear. •Dificultad para leer, repetir o detenerse al leer en voz alta. •Dificultad para comprender lo que lee. •No seguir reglas sociales. •Dificultad para aprender conceptos abstractos. •Dificultad para comprender bromas. • Alteraciones en lateralidad y ubicación espacial. • Confusión de símbolos matemáticos. •Leer u ordenar en forma incorrecta los números. •Dificultad en las nociones de tiempo. •Dificultad para resolver problemas. •Dificultad para realizar tareas escolares en forma individual (que requiera el apoyo constante de un adulto). •Dificultad para recordar y relacionar cosas o conceptos. Llamar al rpc:992797838.. Inbox a la cuenta de facebook: terapiasparaniños Adomicilio.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS SON LOS SIGUIENTES: Terapia de Lenguaje, Terapia de Aprendizaje (disgrafía, discalculia, dislexia, lectoescritura), Taller de Grafomotricidad, Taller de Psicomotricidad, Taller de coaching de TDAH, Terapia de Modificación de Conducta a través de PNL. Coaching con PNL para niños y adultos.NUESTRO OBJETIVO ES: •Brindar apoyo pedagógico y terapéutico a los estudiantes. • Facilitar el proceso educativo dentro de las aulas y por supuesto, •Ayudar a mejorar el autoestima en sus alumnos al ver sus dificultades son superadas o sabiendo que son capaces de superarlas. Ofrecemos el apoyo pedagógico y psicopedagógico para una intervención adecuada y oportuna, mediante evaluaciones diagnósticas, programas de atención personalizados de acuerdo a las necesidades del niño, sesiones de apoyo terapéutico para proporcionarle estrategias de aprendizaje que incluyan actividades específicas; instrumentos que le permitan potencializar y controlar su aprendizaje, solucionar problemas y desarrollar estrategias de estudio pertinente para cada situación. Recuerde que el mejor regalo que puede darle a tu niño es proporcionarle el apoyo necesario para que logre volverse un estudiante y una persona independiente, autorregulado, responsable, seguro de sí mismo y capaz de aprender. También ponemos a su disposición profesionales especializados en aplicar técnicas y herramientas de estudio que mejoran los resultados académicos. ALGUNOS SIGNOS QUE PODRÍAN ALERTARTE SON: • Dificultad para concentrarse en alguna actividad. • Dificultad para seguir instrucciones. •Dificultades en el control motriz (gruesa: torpeza de movimientos; fina: dificultad para manipular cosas pequeñas). • Impulsividad •Se pone de pie frecuentemente en clase •Dificultad para recordar información •Dificultad para comprender el lenguaje hablado. •Dificultad para aprender el alfabeto o conectar las letras con su sonido. •Dificultad para deletrear. •Dificultad para leer, repetir o detenerse al leer en voz alta. •Dificultad para comprender lo que lee. •No seguir reglas sociales. •Dificultad para aprender conceptos abstractos. •Dificultad para comprender bromas. • Alteraciones en lateralidad y ubicación espacial. • Confusión de símbolos matemáticos. •Leer u ordenar en forma incorrecta los números. •Dificultad en las nociones de tiempo. •Dificultad para resolver problemas. •Dificultad para realizar tareas escolares en forma individual (que requiera el apoyo constante de un adulto). •Dificultad para recordar y relacionar cosas o conceptos. Llamar al rpc:992797838.. Inbox a la cuenta de facebook: terapiasparaniños Adomicilio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso como carrera corta dirigido a los estudiantes de los últimos años de secundaria que desean ingresar al mundo de la industria del cine de animación y capacitarse para la conducción profesional de una producción cinematográfica animada. 10 años de experiencia en enseñanza e investigación, nos permite garantizar la más alta preparación académica para lo cual contamos con un amplio bagaje de experiencia,conocimientos profesionales y exclusiva moderna metodología no convencional. Nuestros estudiantes tendrán las siguientes ventajas: Serán independientes y auto-suficientes, no dependerán de herramientas de diseño caras o importadas, sino de la tecnología más accesible, y usarán sus propios materiales. Animarán junto al profesor, quien guiará y orientará en su proyecto personal. Crearán y animarán desde que inician. Ganarán un conocimiento para toda la vida, para crear su propio estudio de producción, y para formar su propio personal de producción.Informes (511) 422152 Email: mkt@onetooneperu.org http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/2016/10/cursos-para-estudiantes-de-los-ultimos.html http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/2010/08/la-animacion-tradiconal-y-su-campo.html http://www.onetooneperu.org/carreras-animacion.htm
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
Clases DE melamina - APRENDE DE FORMA PRACTICA Y CORRECTA A DISEÑAR Y ARMAR TUS PROPIOS MUEBLES EN MELAMINA. AMOBLADOS RIVAS TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PODER DISEÑAR Y ARMAR TUS PROPIOS MUEBLES DE FORMA PRACTICA Y CORRECTA. REMODELA LOS AMBIENTES DE TU CASA Y PORQUE NO INICIA UN NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE. EN NUESTRO CURSO TE OFRECEMOS, CLASES CIEN POR CIENTO PROFESIONALES EN LA CUAL ENCONTRARA EL AMBIENTE ADECUADO PARA PODER CAPACITARTE DE FORMA TÉCNICA, PRACTICA Y APRENDERÁS A DISEÑAR TUS MUEBLES EN 3D- TRABAJAN CON UNA COMPUTADORA POR ALUMNO. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CARPINTERÍA NI EN MELAMINA, TE OTORGAMOS LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TUS PRACTICAS, ASESORÍA PERMANENTE, CARPETA DE TRABAJO. INICIO DE CLASES: Lunes 01 de Abril. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 am - 1.30 pm. Duración 06 sesiones. Inicio Lunes 01 de Abril. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 7.00pm - 9.40pm. Duración 09 sesiones. MATRICULAS ABIERTAS !!!!!! Informes e inscripciones al 5399125 - 936721187. En nuestra oficina de Jr. Pedro Unanue 151 - Urb. Antares - Ref a una cuadra del cruce de Tomas valle con universitaria. VISITANOS SIN NINGUN COMPROMISO Y COMPRUEBA PORQUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pmbok 6ta Edición + Guide Practice Agile+extensión Español M *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance.
S/. 559
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Construction Extension to the PMBOK® Guide Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Chincha (Ica)
CURSO- TEISAC En la actualidad los SISTEMAS AUTOMATIZADOS, está tomando protagonismo en las diversas industrias que existen en el mercado, ya que exige mayor productividad en el menor tiempo y la disminución de errores en el producto final. La Automatización Industrial se encuentra y aplica en los diferentes rubros como: en la elaboración de alimentos, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, en la Industria Gráfica, Petrolera, Automotriz, Plásticos, Telecomunicaciones entre otros, LA AUTOMATIZACION INDUSTRIAL generan grandes beneficios. No solo se aplica a maquinas o fabricación de productos, también en el control de procesos, de servicios, a mejorar cualquier proceso que con lleven a un desempeño más eficiente, desde la instalación, mantenimiento, diseño, etc. Así como la industria exige SISTEMAS AUTOMATIZADOS, también exige profesionales CAPACES de poder MONITOREAR estos sistemas. Por ello TEISAC, te brindamos un CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, En este CURSO te daremos las HERRAMIENTAS necesarias para que AMPLIES y COMPLEMENTES TUS CONOCIMIENTOS. El presente CURSO DE AUTOMATIZACION se desarrolla en 3 MODULOS DIDACTICOS con una duración de cada módulo de 24 HORAS. / CON DINAMICA DE 30% TEORIA y 70% PRACTICO, donde el participante podrá realizar prácticas con equipos de última generación, tales como PLC. HMI, variadores de velocidad, encoders incrementales, SSR, sensores analógicos, sensores inductivos, capacitivos, sensores de conexión NAMUR, entre muchos otros. MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” MODULO 1 / INICIO DE CLASES / OCTUBRE DEL 2019 Horarios disponibles: DIAS DE SEMANAS (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM FIN DE SEMANA (DOMINGOS) turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM VACANTES LIMITADAS (POR CADA CURSO SE ACEPTAN DE 4 A 6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) – INSCRIBETE YA AL término de cada MODULO se entregarán a los PARTICIPANTES UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
4 fotos
Chincha Alta (Ica)
CURSO- TEISAC En la actualidad los SISTEMAS AUTOMATIZADOS, está tomando protagonismo en las diversas industrias que existen en el mercado, ya que exige mayor productividad en el menor tiempo y la disminución de errores en el producto final. La Automatización industrial se encuentra y aplica en los diferentes rubros como: en la elaboración de alimentos, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, en la Industria Gráfica, Petrolera, Automotriz, Plásticos, Telecomunicaciones entre otros, LA automatizacion INDUSTRIAL generan grandes beneficios. No solo se aplica a maquinas o fabricación de productos, también en el control de procesos, de servicios,, a mejorar cualquier proceso que con lleven a un desempeño más eficiente, desde la instalación, mantenimiento, diseño, etc. Así como la industria exige SISTEMAS AUTOMATIZADOS, también exige profesionales CAPACES de poder MONITOREAR estos sistemas. Por ello TEISAC, te brindamos un CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, En este CURSO te daremos las HERRAMIENTAS necesarias para que AMPLIES y COMPLEMENTES TUS CONOCIMIENTOS. El presente CURSO DE AUTOMATIZACION se desarrolla en 3 MODULOS DIDACTICOS con una duración de cada módulo de 24 HORAS. / CON DINAMICA DE 30% TEORIA y 70% PRACTICO, donde el participante podrá realizar prácticas con equipos de última generación, tales como PLC. HMI, variadores de velocidad, encoders incrementales, SSR, sensores analógicos, sensores inductivos, capacitivos, sensores de conexión NAMUR, entre muchos otros. MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” MODULO 1 / INICIO DE CLASES / OCTUBRE DEL 2019 Horarios disponibles: DIAS DE SEMANAS (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM FIN DE SEMANA (DOMINGOS) turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM VACANTES LIMITADAS (POR CADA CURSO SE ACEPTAN DE 4 A 6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) – INSCRIBETE YA AL término de cada MODULO se entregarán a los PARTICIPANTES UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Huancayo (Junín)
???? Aprende las herramientas y conocimientos suficientes para poder realizar correctamente la Clasificación Arancelaria de los productos que así desee mediante un uso correcto del método de clasificación arancelaria. CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Acceso a practicas Laborales PRE - PROFESIONALES en nuestro Operador Logístico ERCAFREIGHT ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas para proyectos de Importación y Exportación ????Dictados por Docentes MBA con alta Experiencia???? INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Dirigido: A Inspectores de Control de Calidad de Empresas de Confección, estudiantes de ingeniería, profesionales y técnicos del Área de Control de Calidad y de Producción de Confecciones y al público general con interés al tema. Objetivo del Curso: Permitir al participante un desarrollo práctico de las labores que realiza el puesto de Auditor de Calidad en Empresas de Confecciones. El Proceso Textil y Confección. Concepción de Calidad. Aseguramiento de la Calidad. El Área de Aseguramiento de la Calidad. Áreas Funcionales. Sistema de muestreo simple y doble. Control Estadístico. Herramientas de la calidad, Clasificación. de defectos. Control de Calidad de Telas, prendas y avíos. Inspección en Corte y Habilitado. Reportes de Calidad. Inspección en Línea de Costura. Interpretación de Hojas de Especificación. Inspección Final de prenda: revisión, clasificación y toma de medidas. Recuperación y reproceso. Manual de Aseguramiento de Calidad. Sistema ISO 9000:2010 Sistema de Calidad detectivo y preventivo. Metodología. Auditoria interna y externa de materias primas. Revisión de Telas e hilos de teñidos. Servicios de Tintorería, costura, acabados. Auditoria interna Final pre despachos. Auditoria externa del Proceso de Confección y Servicios de talleres externos. Auditoria de prendas lavadas, pigmentadas. Estampados, bordados. Seguimiento productivo. Duración: El desarrollo del curso tiene una duración de 3 meses. Metodología Basado en las Competencias labores (ser-saber- hacer). Se utilizan materiales, videos de la materia. Realiza una evaluación continua utilizando pruebas cortas, exámenes, ejercicios de aplicación industrial. Certificaciones Se otorgan Diplomas y Certificaciones con Valor Oficial a nombre del Centro Empresarial Costo del curso S/. 100 mensual. No incluye certificado, material correspondiente y asistencia permanente del expositor durante el desarrollo del curso. Horarios Modalidad virtual semipresencial Sábado y Domingo: 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00
S/. 100
Ver producto
-
Siguiente →