Help servicio
Listado top ventas help servicio
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO KENMORE Aquí encontrara profesionales en la reparación, mantenimiento e instalación de LAVADORAS –SECADORAS-REFRIGERADORAS-COCINAS EMPORTRABLES ELECTRICAS con un servicio rápido y eficiente, además de brindarle una garantía de 6 meses en cualquier reparación o mantenimiento que se realice a su electrodoméstico. Nuestro personal, debidamente identificado, lo atenderá en la comodidad de su domicilio. ¡!! VISITA TECNICA GRATIS ¡!! Si repara con nosotros SOLICITE LA VISITA TECNICA A SU DOMICILIO TELEFONOS: 276 1763 / 981091335 WEBSITE: http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-kenmore
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Muchos problemas con su TERMA No enciende, no bota agua caliente, no funciona como antes,…. No se preocupe tenemos expertos que pueden ayudarle para solucionarlo. A domicilio Excelencia, liderazgo, innovación son las guías de nuestro servicio técnico. Y como queremos que usted sienta esa diferencia contamos con el mejor recurso humano del medio, capaz de desarrollar soluciones para que su TERMA vuelva a funcionar como antes. Además estamos provistos de cada pieza que se necesite para la reparación de su TERMA Y con garantía …¡¡¡ Llámenos ahora mismo y vera la diferencia [INMEDIATAMENTE] Av. Paseo de La republica 5575 Miraflores Teléfonos: 447-2306 // 242-4766 Página web: www.sears-service.com Technical service always available always with sears service Gracias, estimados clientes, no seríamos lo que somos sin ustedes. ::::Sears Service:: PREFIERA UN SERVICIO TECNICO DE GARANTÌA, CONTACTE A (((SEARS SERVICE))) QUE ES EL SERVICIO OFICIAL DE TODAS LAS MARCAS Y ES EL VERDADERO ESPECIALISTA Y REPRESENTANTE DELFABRICANTE PARA LA REPARACIÓN DE TODO TIPO DE ELECTRODOMÉSTICOS. URSUS TROTTER- SOLE- DEBRYSA- SOLGAS-BOSCH- ALFANO-KLIMATIC- SAKURA- RHEEM- ILUMI- ORBIS- JUNKERS- SILVERSTONE- OXY- HUMAX- RECCO- AQUAMAX- BRASEC- BRYANT- YVISA- REGGIA- CASINELLI- ECOLE- KHOR- NECKAR- ROTOPLAS- AMERICAN- CONTINENTAL NUESTROS CLIENTES LO AFIRMAN, SOMOS LOS MEJORES EN REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE TODA LINEA BLANCA :::::::::LAVADORAS::::::AUTOMATICAS:::: WESTINGHOUSE:SAMSUNG:ELECTROLUX: WHIRLPOOL:LG TROMM: MAYTAG: COLDEX: MABE: KENMORE: DAEWOO: INRESA: BOSCH::: :::::COCINAS A GAS, ELECTRICAS, VITROCERAMIRAS, INDUSTRIALES :::: GENERAL ELECTRIC: WHIRLPOOL: ELECTROLUX: KLIMATIC: FRIGIDAIRE: HOTPOINT: MAYTAG: INDURAMA: BRASEC: MABE: BOSCH:INRESA: COLDEX: KENMORE: ANAMA::::: :::::REFRIGERADORAS SIDE BY SIDE::: LG: GENERAL ELECTRIC: MABE:BOSCH: AMANA: COLDEX: MIRAY: WHIRLPOOL: MAYTAG: SAMSUNG: DAEWOO: FRIGIDAIRE: INRESA: KENMORE: WESTINGHOUSE:::::: :::::::CONGELADORES::::GENERAL ELECTRIC:SAMSUNG:WHIRLPOOL:MABE: INRESA: DAEWOO: KLIMATIC: BOSCH:SOLE: INDURAMA:MAYTAG:CENTRALES:ELECTROLUX: WESTINGHOUSE:COLDEX: :::::::HORNOS::::: BOSCH:KLIMATIC:ELETROLUX:KENMORE: GENERAL ELECTRIC:TEKA :::::::TERMAS::::A GAS, ELECTRICAS, ELECTRONICAS::::::ELECTRONICAS:::RHEEM: SOLGAS:JUNKERS:ALFANO:KLIMATIC:BOSCH: RHEEM:BRASEC:ORBIS:ECOLE:CASSINELLI: WHIRLPOOL:BRYANT:ILUMI:SAKURA:DEBRYSA:YVISA: :::::::::TERMOTANQUES:::::BRADFORD WHITE:RHEEM:ALFANO:SOLE:BRYANT:::: :::::::TELEVISORES:::::LED,PLASMA, CONVENCIONALES, FULL HD SMARTV:::LG:SAMSUNG:SHARP:PANASONIC: MIRAY:AOC:SONY:HITACHI:PHILIPS:RECCO: :::::::LUSTRADORAS INDUSTRIALES::::::: ::::::MICROONDAS:::::: ::::::::SECADORAS::::::A GAS::::ELECTROLUX:WESTINGHOUSE: GENERAL ELECTRIC:BOSCH:COLDEX:LG:KLIMATIC: KENMORE:FRIGIDAIRE:WHIRLPOOL: ::::::::CENTRO DE LAVADO:::::::: FRIGIDAIRE: WHIRLPOOL: WESTINGHOUSE: KLIMATIC: MAYTAG: GENERAL ELECTRIC: ELECTROLUX: MABE: BOSCH: ::::TRITURADORAS::::: :::::BOMBAS DE AGUA::::: :::::AIRE ACONDICIONADO:::::DAIKIN: BOSCH:TOSHIBA:PANASONIC:FRIGIDAIRE:LG: GENERAL ELECTRIC :CARRIER: KHOR: ELECTROLUX: WESTINGHOUSE. WESTINGHOUSE: WHIRLPOOL: MIRAY: Do not worry we have experts who can help to fix it. Delivery Excellence, leadership , innovation are the guidelines of our service . And we want you to feel that difference have the best human resource environment, able to develop solutions for your TERMA working again as before. PREGUNTAR POR EL TECNICO MALCA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO DE TERMAS SILVERSTONE* JUNKERS TEF: 447-2306 //// 944 016 524 “calidad a un precio justo” ((((SEARS SERVICE EIRL)))))) El mejor SERVICIO técnico que estaba buscando, Somos especialistas en reparación, instalación mantenimiento, pintura de TERMAS de la marca SILVERSTONE-JUNKERS, técnicos profesionales con más de 40 años de experiencia. The best technical service I was looking for , We specialize in repair , maintenance installation , painting TERMAS the SILVERSTONE - JUNKERS brand, professional technicians with over 40 years experience. El mantenimiento y el buen uso de su TERMA SILVERSTONE-JUNKERS es muy importante para garantizar una vida prolongada de su TERMA, así como para ofrecer un buen funcionamiento en su uso día a día. Esto puede ayudar a prevenir ciertas averías que son muy comunes en la reparación de TERMAS. Maintenance and proper use of its THERMO - JUNKERS SILVERSTONE is very important to ensure long life of your TERMA as well as to provide good performance in everyday use . This can help prevent certain faults which are very common in repairing SPA . Nuestros técnicos realizarán su servicio técnico en LIMA, y le aconsejarán para evitar que su avería vuelva a aparecer y para evitar posibles nuevas averías. Tenemos los conocimientos para responder sus consultas técnicas y dar orientación relacionada con la reparación y el adecuado funcionamiento de su artefacto, después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de TERMAS JUNKERS en TODO LIMA, conocemos perfectamente los malos hábitos que producen la aparición de averías en su TERMA JUNKERS-SILVERSTONE Our technicians perform their technical service in Lima and will advise you to keep your failure to reappear and to avoid further damage. We have the knowledge to respond its technical consultations and related to repair and proper operation of your device, after our long experience in the field of repair and service in all Lima SPA JUNKERS orientation, know well the bad habits that produce the appearance of faults in its TERMA JUNKERS - SILVERSTONE Ofrecemos Un Ampliado Staff De Tecnico Especializados En Cada Uno De Los Electrodomesticos Como.. De Las Marcas “Lg:General Electric:Mabe:Bosch:Amana:Coldex:Miray:Whirlpool:Maytag:Samsung:Daewoo:Frigidaire:Inresa:Kenmore:Westinghouse:::Rheem:Solgas:Junkers:Alfano:Klimatic:Bosch:Rheem:Brasec:Orbis:Ecole:Cassinelli:Whirlpool:Bryant:Ilumi:Sakura:Debrysa:Yvisa: :Bradford White :Rheem:Alfano: Sole:Bryant: Lg:Samsung:Sharp:Panasonic:Miray:Aoc: Sony:Hitachi:Philips:Recco:” ¡Asistencia Inmediata Técnica Hornos¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Parrillas A Gas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Microondas ¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Campanas Extractora¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Bombas De Agua¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Televisores¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Refrigeradoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Lavadoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termas A Gas O Electricas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termotanques¡ O NOS PUEDE LLAMAR A NUESTRO NUMEROS: 447-2306 ** 944 016 524 NOS UBICAMOS EN: AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- Miraflores CEL: 944 016 524 ATENCION DE LUNES A DOMINGOS DE 8:00AM A 8:00 PM ///Si tiene problemas con su TERMA JUNKERS*SILVERSTONE, llámenos y un su avería desaparecerá al instante ///GRACIAS POR PREFERIRNOS ¡!! Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 35
Ver producto
Perú
SERVICIO TECNICO DE TERMAS A DOMICILIO CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO PARA REALIZAR UNA REPARACION DE CALIDAD LA DESESPERACIÓN POR ENCONTRAR ALGÚN ESPECIALISTA TÉCNICO EN REPARACIÓN DE TERMAS, NO TIENE QUE SER UNA ODISEA¡¡ DESEA UN ESPECIALISTA TÉCNICO? CONTACTE CON NOSOTROS, ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE TERMAS DE [:SEARS SERVICE:] NUESTRA ASISTENCIA TÈCNICA, SIEMPRE SERÁ SU MEJOR ALIADO. SI LA TERMA SUFRE ALGÚN PROBLEMA, COMO NO CALENTAR EL AGUA O NO PRENDERSE, ANOTE LOS NÚMEROS DE ASISTENCIA [SEARS] 2424766/2421693/4472306 EXPERTOS TÈCNICOS SIEMPRE ESTARÀN DISPUESTOS A REALIZAR SU TRABAJO CON PROFESIONALISMOA AL 100% [:SEARS SERVICE:] ES UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA EN LA REGIÒN LIMA. CONTAMOS CON EXPERIENCIA DE MÀS DE 23 AÑOS DE TRABAJO EN ESTA CIUDAD Y TENEMOS EXPERIENCIA REALIZANDO REPARACIONES DE TERMAS A GAS, ELECTRICAS Y ELECTRÒNICAS. ¿DESEA QUE LE BRINDEMOS INFORMACIÓN ADICIONAL O QUE UN TÉCNICO VISITE SU DOMICILIO O SU EMPRESA? ¡¡SEGURIDAD Y GARANTÌA SIEMPRE A SU SERVICIO¡¡ “EL ÉXITO ES LA CAPACIDAD DE IR DE UN FRACASO A OTRO SIN PERDER ENTUSIASMO” WE CAN HELP YOU, CALL US AND YOU`LL SEE THE DIFFERENCE SRTA ALEXIA
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACION COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Adobe InDesign, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
if you need help with your kitchen we offer a unique and original service. only because our professionals only dealing with kitchen since 1970, and for only one toe original company with over 30 years of experience in the sector, that can provide a service of high quality as an unbeatable price. SI NECESITA AYUDA CON SU COCINA, NOSOTROS OFRECEMOS UN SERVICIO ÚNICO Y ORIGINAL. ÚNICO PORQUE NUESTROS PROFESIONALES ÚNICAMENTE SE OCUPAN DE COCINAS DESDE 1970, Y ORIGINAL PORQUE SOLO UNA EMPRESA PUNTERA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, PUEDE OFRECER UN SERVICIO ASÍ, DE TAN ALTA CALIDAD A UN PRECIO SIN COMPETENCIA. CUANDO SE ESTROPEA SU COCINA USTED SE ENFURECE Y SE IMPACIENTA PORQUE SUPONE UN TRASTORNO EN SU VIDA COTIDIANA Y EN SU ECONOMÍA. NOSOTROS LO SABEMOS Y POR ELLO LE PEDIMOS QUE NOS DEJE SOLVENTARLO DE MANERA QUE ESOS TRASTORNOS SEAN MINIMIZADOS, NUESTRO SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN COCINAS SE OCUPA DE TODO, USTED SOLO TIENE QUE LLAMARNOS. DESPREOCÚPESE DEL ASUNTO, DÉJENOSLO A NOSOTROS. - USAMOS REPUESTOS ORIGINALES - LE DAMOS GARANTIA POR CADA SERVICIO BRINDADO - -HACEMOS SERVICIO A DOMICILIO - 242-4766 // 447-2306 - 824*3480 Con una sola llamada recibirá a los expertos en reparación de cocinas en la comodidad de su hogar En Internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres 'piratas' o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones. ESTIMADO CLIENTE, PREFIERA UN SERVICIO TECNICO DE GARANTÌA, CONTACTE A (SEARS SERVICE que es el Servicio Oficial de TODAS LAS MARCAS y es el verdadero especialista. VISITENOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- MIRAFLORES ===SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN LA MOLINA-SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN MIRAFLORES --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SURQUILLO--SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SAN BORJA --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SAN ISISDRO--SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SURCO --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN LOS OLIVOS--SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN LINCE --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN VMT --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SJM --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN MAGDALENA --SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN SAN MIGUEL--SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN BREÑA-SERVICIO TECNICO AUTORIZADO EN EL CALLAO== - SANDRA VEGAS 002--
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA META DE NUESTRA EMPRESA ES LOGRAR Y CONSERVAR SU CONFIANZA, POR ELLO, NUESTRO SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN COCINAS QUE GARANTIZA TRANSPARENCIA Y LEALTAD HACIA USTED. NUESTRO COMETIDO ES QUE USTED SE DESPREOCUPE DE LA REPARACIÓN DE SU COCINAS Y SU FACTURA DESDE EL MOMENTO QUE SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS. ESTAMOS CERCA DE USTED, EN LIMA METROPOLITANA. if you need help with your kitchen we offer a unique and original service. only because our professionals only dealing with kitchen since 1970, and for only one toe original company with over 30 years of experience in the sector, that can provide a service of high quality as an unbeatable price. SI NOS LLAMA AHORA, TENDRÁ SU COCINAS REPARADA Y COMO NUEVA EN EL MISMO DÍA DE SU LLAMADA. TRABAJAMOS CON EMPRESAS Y PARTICULARES EN MIRAFLORES Y LIMA METROPOLITANA. SEA CUAL SEA SU AVERÍA, NUESTROS TÉCNICOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN COCINAS LE DARÁN LA MEJOR, LA MÁS RÁPIDA Y LA MÁS ECONÓMICA SOLUCIÓN. 242-4766 // 447-2306 824*3480 SI NECESITA AYUDA CON SU COCINAS, NOSOTROS OFRECEMOS UN SERVICIO ÚNICO Y ORIGINAL. ÚNICO PORQUE NUESTROS PROFESIONALES ÚNICAMENTE SE OCUPAN DE COCINAS, Y ORIGINAL PORQUE SOLO UNA EMPRESA PUNTERA, CON MÁS DE 24 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, PUEDE OFRECER UN SERVICIO ASÍ, DE TAN ALTA CALIDAD A UN PRECIO SIN COMPETENCIA. VISITENOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- MIRAFLORES ATENCION RESIDENCIAL - COMERCIAL – INDUSTRIAL USAMOS REPUESTOS ORIGINALES LE DAMOS GARANTIA POR NUESTRO SERVICIO En Internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres 'piratas' o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones. ((LUCIANA VEGAS 002))
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SOLE & SAKURA!! SERVICIO TECNICO DE TERMAS*ORBIS-ALFANO-REGGIA!!! Tiene usted estos problemas ?? • Problemas de temperatura • Rotura de programadores • Demasiado ¨¨caliche¨¨ en la resistencia (sales de calcio y magnesio) • Fugas de agua • Problema de instalación electrica No espere más!!! Llame a SEAR SERVICE, y solucionaremos su avería al momento 242-4766 // 447-2306 Contamos con técnicos altamente calificados, expertos en TERMAS toda marcas y modelos. **[[ SOLE ]]** **[[ DEBRYSA ]]** **[[ SOLGAS ]]** **[[ BOSCH ]]** **[[ KHOR ]]** **[[ SAKURA ]]** **[[ ALFANO ]]** **[[ KLIMATIC ]] **[[ SOLE]]** **[[ RHEEM ]]** **[[ BRADFORD WHITE ]]** **[[ ILUMI ]]** **[[ ORBIS ]]** **[[ JUNKERS]]** **[[ SILVERSTONE ]]** **[[ AQUAMAX ]]** **[[ BRASEC ]]** **[[ BRYANT ]]** **[[ YVISA ]]** **[[ REGGIA ]]** Le ofrecemos un servicio técnico de alta calidad, con la ayuda de nuestras modernas herramientas y maquinaria solucionaremos ese problema en un abrir y cerrar de ojos, hacemos servicio a domicilio para atenderlo con la comodidad que usted guste. Tenemos cobertura en toda lima metropolitana We offer a high quality service, with the help of our modern tools and machinery will solve this problem in a blink of an eye, we do home delivery to serve you with the comfort you want. También realizamos mantenimiento, reparación e instalación de toda línea blanca. Nos encuentran en av. Paseo de la república 5575-miraflores CARLA RAMIREZ
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SAKURA & SOLE!! SERVICIO TECNICO DE TERMAS*ORBIS-ALFANO-REGGIA!!! Tiene usted estos problemas ?? • Problemas de temperatura • Rotura de programadores • Demasiado ¨¨caliche¨¨ en la resistencia (sales de calcio y magnesio) • Fugas de agua • Problema de instalación electrica No espere más!!! Llame a SEAR SERVICE, y solucionaremos su avería al momento 242-4766 // 447-2306 Contamos con técnicos altamente calificados, expertos en TERMAS toda marcas y modelos. **[[ SOLE ]]** **[[ DEBRYSA ]]** **[[ SOLGAS ]]** **[[ BOSCH ]]** **[[ KHOR ]]** **[[ SAKURA ]]** **[[ ALFANO ]]** **[[ KLIMATIC ]] **[[ SOLE]]** **[[ RHEEM ]]** **[[ BRADFORD WHITE ]]** **[[ ILUMI ]]** **[[ ORBIS ]]** **[[ JUNKERS]]** **[[ SILVERSTONE ]]** **[[ AQUAMAX ]]** **[[ BRASEC ]]** **[[ BRYANT ]]** **[[ YVISA ]]** **[[ REGGIA ]]** Le ofrecemos un servicio técnico de alta calidad, con la ayuda de nuestras modernas herramientas y maquinaria solucionaremos ese problema en un abrir y cerrar de ojos, hacemos servicio a domicilio para atenderlo con la comodidad que usted guste. Tenemos cobertura en toda lima metropolitana We offer a high quality service, with the help of our modern tools and machinery will solve this problem in a blink of an eye, we do home delivery to serve you with the comfort you want. También realizamos mantenimiento, reparación e instalación de toda línea blanca. Nos encuentran en av. Paseo de la república 5575-miraflores CARLA RAMIREZ
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
@NDIN@ SERVICE///REPARACION DE TERMAS A GAS , ELECTRICAS , ELECTRONICAS#|#::4472306::#|# **+-TALVEZ SU TERMA ESTA FUNCIONANDO MAL Y NO SE DA CUENTA AUN.NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR EN TODO LO QUE REFIERE A MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SU TERMA . CONFIE EN NOSOTROS QUE NUESTRO TRABAJO ES SU SERVICIO. ENTRE A NUETRA WEB; WWW.SEARS-SERVICE.COM Y LLAMENOS SIN COMPROMISO AL: 242-4766//447-2306 100*1072//824*3480 +::+WASHER MIGHT is malfunctioning and does not realize AUN.NOSOTROS CAN HELP AT ALL WITH REGARD TO MAINTENANCE AND REPAIR OF YOUR tHERMA. WE TRUST THAT OUR JOB IS YOUR SERVICE NOS ENCONTRAMOS EN: AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575-MIRAFLORES @@SEARS SERVICE A SU DISPOSICIÓN!!!! --22--
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asistencia Técnica de Lavadoras ##447-2306## Muchos de nuestros clientes, vienen a nuestra compañía con una “bolsa” de problemas con su lavadora. “No centrifuga, no lava, no pasa al siguiente proceso, etc, etc, etc” Tantos problemas que uno no, quizá no pensaría, que tuvieran no sé, solución. Termine con eso hoy mismo y llame a nuestra compañía, @Sears Service@ somos especialistas técnicos en la reparación y mantenimiento de lavadoras. Todas las marcas de lavadoras, tienen avances de tecnología, y necesitan personas que ayuden a solucionar las averías que se presenten. All brands of washing machines, have advances in technology, and they need people to help troubleshoot problems that arise. Llame y consulte a nuestros especialistas técnicos: 2424766/2421693 Nextel: 824*3480/100*1072 “Technical assistance of washers, his confidence for us is more that important it is only” --22--
S/. 35
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
Ver producto
Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
**SI TIENE ALGUN PROBLEMA CON TU REFRIGERADORA NO ESPERE MAS!!!**** LLAMA A LOS EXPERTOS DE SEARS NUESTROS ESPECIALISTAS IRAN EN SU AYUDA CON SOLO UNA LLAMADA. EXPERTS CALL OUR SPECIALISTS SEARS IRAN IN YOUR HELP with just one call . WE WORK AT HOME AND WORK WITH ALL BRANDS HACEMOS TRABAJOS A DOMICILIO Y TRABAJAMOS CON TODAS SUS MARCAS MABE**LG** AMANA** BOSCH** COLDEX** MIRAY** WHIRLPOOL** MAYTAG** SAMSUNG** GENERAL ELECTRIC** ELECTROLUX** INDURAMA** SUB-ZERO** WESTINGHOUSE** KENMORE** INRESA** FRIGIDAIRE** DAEWOO**MUCHAS MARCAS MAS…. CONTÁCTESE CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS SEARS FONO: 447-2306 // 242-4766 HACEMOS SERVICIO A DOMICILIO Y ADEMAS LE DAMOS GARANTIA!!! ººAGRADECEMOS SU PREFERENCIAºº Estimado cliente SEARS SERVICE es la única empresa que garantiza un buen servicio técnico de las lavadoras, termas, secadoras, microondas, trituradores, hornos, campanas extractoras, entre otros. Aclaramos esto, debido a que son muchos los individuos que optan por aventurarse a reparar sus electrodomésticos sin conocimiento alguno sobre sus sistemas. Provocando de esta manera, que el supuesto arreglo genere más problemas aún, logrando únicamente empeorar la situación. Debido a lo explicado es nuestra preocupación. No se deje engañar Recuerde que lo barato sale caro !! INFORMES AL 447-23006 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. FUNCIÓN PRINCIPAL: MESA DE AYUDA SAP • Dar solución a los problemas asignados de acuerdo a los niveles de servicio acordados, así como tener estricto conocimiento acerca de los procedimientos definidos en el servicio para brindar soporte en Mesa de ayuda (atención vía remota) con el fin de generar una experiencia de calidad en el cliente final. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1,620.00 + BONO DE S/162. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima de 01 año en mesa de ayuda N1, manejo de herramientas de tickets. • Estudios técnicos o universitarios, en curso truncos o concluidos. • Conocimiento en ITIL V3. • Conocimientos en SAP Módulos (MM, FI, HCM, HR) HORARIO: FULL TIME • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos. (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: SAP, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help
Ver producto
Lima (Lima)
SU COCINA PRESENTA FALLAS? ^^//MABE//^^ SEARS SERVICE LE TRAE LA SOLUCIÓN ♥ ((EX TECNICOS SEARS ESPAÑA)) ♥ HIGH CAPACITY HAVE REPAIRED HELP KEEP THEIR HOME APPLIANCES NATIONAL LOCAL COVERAGE WE IN 30 MINUTES TO YOUR DOOR. ES LA SEGURIDAD QUE ESPERABA, CON TECNICOS PROFESIONALES, QUE ESTAN CAPACITADOS PARA RESOLVER CUALQUIER REPARACION, FALLA, MANTENIMIENTO, PREVENTIDOS Y PERSONALIZADOS DE TODAS LAS MARCAS ADEMAS TAMBIEN REPARAMOS: LAVADORAS, HORNOS, TERMAS A GAS Y ELECTRICAS, REFRIGERADORAS, TELEVISORES, ETC!!!! ╰☆╮NUESTRO TALLER SE ENCUENTRA UBICADO EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA #5575 – MIRAFLORES ╰☆╮ ///////*BRINDAMOS SERVICIO LOS 365 DIAS DEL AÑO TRABAJAMOS HASTA FERIADOS SIEMPRE A SU DISPONIBILIDAD DEL QUERIDO CLIENTE, CONFIE EN EXPERTOS*/////// ♥ TELEFONOS: 447-2306 // 242-4766 ♥ NEXTEL: 824*3480 NOS PUEDE VISITAR A NUESTRA PAGINA: WWW.SEARS-SERVICE.COM SRTA: ARACELLI RAMOS
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniería industrial, Computacion e Informática, Administración, Contabilidad o afines. Experiencia de 6 meses mínimo Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Diseño gráfico, Ingeniera Industrial o a fines. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACIONES COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
Ver producto