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Hacer practicas


Listado top ventas hacer practicas

Trujillo (La Libertad)
Busco hacer  prácticas  preprofesionales de la Carrera de  contabilidad.  Actualmente estoy cursando el VIi Ciclo. Disponibilidad durante las mañanas menos días miércoles. Cel 948993512
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Lima (Lima)
Soy estudiante de senati que cursa el 5to semestre con conocimientos básicos de  mecánica  de mantenimiento. Estoy buscando hacer mis  prácticas  pre  profesionales  en una empresa metal mecánica que pueda realizar convenio con senati. Capacidad de aprender y trabajar en equipo. WhatsApp: 947379573
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro, cliente MONTANA, líder en el sector agropecuario nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional de Gestión de la Información Funciones: •Validar los documentos transferidos por las áreas de la empresa. •Clasificar y organizar en carpetas los documentos transferidos por las áreas de la empresa. •Digitalizar, registrar e indexar artículos y revistas científicas en nuestra Biblioteca Virtual. •Mantener actualizado los inventarios de los documentos transferidos a los archivos históricos (Iron Mountain) •Deseable conocimiento de las siguientes herramientas: Dspace y SharePoint Online. No indispensable. Requisitos: •Egresado o Bachiller de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información o Archivista. •Experiencia de 6 meses a 1 año dentro de Áreas de Bibliotecología o Archivos. •Nivel Intermedio en Excel. (tablas dinámicas) •Nivel Básico o Intermedio de Ingles´. •Disponibilidad para hacer prácticas profesionales por 1 año. Beneficios: •Convenio de Prácticas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Soy una joven de 21 años estudiante de la carrera de Diseño de Interiores en la escuela SENCICO. Busco hacer practicas pre-profesionales con el objetivo de desarrollar y desplayar mis conocimientos hasta ahora adquiridos en la rama. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con un espíritu líder y sobre todo hábil para solucionar problemas de forma rápida y efectiva. Poseo conocimientos en autocad, 3d max , photosop , también se hace maqueteria a escala ,
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Perú (Todas las ciudades)
¡Atención dueños de negocios y emprendedores! ¿Estás buscando mejorar tus ventas y hacer crecer tu empresa? Entonces has llegado al lugar correcto. Soy un experto en diseñar estrategias de mercadotecnia efectivas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de venta. Con mi amplia experiencia en el campo del marketing, puedo diseñar una estrategia personalizada para tu negocio, identificando tus necesidades y objetivos específicos. Desde mejorar tu presencia en línea hasta crear una campaña de correos electrónicos efectiva, puedo ayudarte a alcanzar tus metas y a hacer crecer tu negocio. Una de mis especialidades es la creación de campañas de correos electrónicos que realmente funcionen. Con mi conocimiento de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico, puedo diseñar una campaña que aumente la tasa de apertura y conversión de tus correos electrónicos. Además, puedo ayudarte a mejorar el rendimiento de tu fuerza de ventas proporcionándoles un script personalizado y efectivo. Este script les ayudará a conectarse con tus clientes potenciales de una manera más eficaz y a cerrar más ventas. No esperes más para mejorar tus ventas y hacer crecer tu negocio. Contáctame hoy mismo para empezar a trabajar juntos y diseñar una estrategia de marketing que te lleve al éxito. ¡Estoy ansioso por ayudarte!
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
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Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
REDES Y MALLA PERIMETRALES REDES Y MALLA PERIMETRALES Y EL MUNDO DE LAS REDES SE ESPECIALIZA EN LA ELABORACIÓN Y FABRICACIÓN DE REDES PERIMETRALES DEPORTIVAS Y REDES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ANTI CAÍDAS. CONTAMOS CON LOS MEJORES EN LA CAPACITACIÓN Y ASESORAMOS AL PERSONAL EN LA INSTALACIÓN DE REDES DEPORTIVAS Y REDES ANTI CAÍDAS ACTUALMENTE MANEJAMOS LOS MODELO TIPO ROMBO Y MALLA CUADRADA ESTA ULTIMA PARA TECHAR CANCHAS DE FÚTBOL # 7 PRACTICAS DE GOLF, CAJAS DE BATEO Y REDES ANTI CAÍDAS. HOY EN DÍA REDES Y MALLAS PERIMETRALES CUANTA CON GRANDES TRABAJOS EN TODO MÉXICO Y PARTE DE U.S.A. ESTAMOS PRESENTES EN LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF Y EVENTOS DEPORTIVOS COMO LIGA MEXICANA DE BÉISBOL, LIGA DE FUTBOL MX, OLIMPIADAS NACIONALES. MALLAS DEPORTIVAS CERCO Y TECHO MALLAS PROTECTORAS BALCONES, ESCALERAS, TERRAZAS,BARANDAS,VENTANAS MALLAS RASCHELL SOMBREO COCHERAS, DIVISIONES,ANTIPOLVO PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANOS Y CONOCE NUESTRAS OTRAS OFERTAS Y PROMOCIONE SUSTED SOLICITE UNA VISITA TÉCNICA Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE HACER SUS IDEAS REALIDAD.VENTA Y SERVICIO INSTALACION CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración  pública  a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La  gestión  Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  LOGÍSTICA  integral Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar al participante conocimientos, metodologías y técnicas modernas, desde un enfoque sistémico que impulsarán la rentabilidad de los procesos en la cadena de suministros, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad empresarial. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Supply Chain Management MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios MODULO V: Indicadores de Gestión  logística  KPI MODULO VI: Planeación Estratégica Logística MODULO VII: Mejores Prácticas en la Gestión Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
Se requiere cubrir 15 vacantes que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS •.Secundaria completa • Certificado de trabajo como operador de montacargas o apilador. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de  villa  EL  salvador • Edad: 20-45 • Experiencia mínima 8 meses o 1 año como  montacarguista  o apilador. FUNCIONES • Operar los equipos montacargas de la operación de intradevco. • Velar por la limpieza y cuidado de los equipos montacargas. • Respetar las políticas de seguridad referidas al uso de equipos de montacargas. • Notificar en el tiempo debido cualquier desperfecto que pudiera presentar un equipo montacargas. • Llenar debidamente los checklist de montacargas antes de realizar el uso de un equipo. • Mantener limpias y ordenadas las ubicaciones y pasillos asignados. Manipular cajas (paletizar productos) • Ejecución del Picking de productos para pedidos de ventas, asegurandose de que se cumpla con las cantidades requeridas y con los códigos de los productos. • Ubicar los pedidos según la ruta asignada. • Aplicar metodologiab de primero en expirar/ primero en salir (FEFO)(para los productos que Aplican). • Conocer y aplicar los diversos procesos y procedimientos tanto de la empresa como los del cliente. • Conocer y cumplir los procedimientos establecidos en almacén (buenas prácticas de almacén (BPA), gestión de calidad, gestión de seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental) • Cumplir y hacer cumplir las políticas y lineamientos de seguridad y salud en el trabajo establecido tanto por la empresa como por el cliebte (uso correcto de elevadores y montacargas, respuesta ante emergencias,etc). Proponer y ejecutar medidas correctivas en caso de incumplimiento. • Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos durante la ejecución de su labor y evitar incurrir en actos que puedan ocasionar algún daño a su integridad o a la der sus compañeros. • Otras funciones asignadas por su  super ior. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con tofos los beneficios de acuerdo a ley • Alimentación cubierta al 100% • Remuneración básica s/1300 • Movilidad de acercamiento Si te encuentras interesado envíanos tu CV y Escríbenos al WhatsApp (961866531 – 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Tumbes (Tumbes)
Representante de Servicios- PLAZA VEA TUMBES. Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: REPRESENTANTES DE SERVICIOS I. FUNCIONES: · Reponer de forma oportuna la mercadería en su sección verificando la calidad y cantidad de la mercadería que ingresa en su sección. · Dirigir las acciones previas a la toma de inventario físico en su sección. · Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y las auditorias · Separar la mercadería no apta para la venta efectuando la oportuna devolución de mercadería al proveedor. · Proponer mejoras en las prácticas y/o métodos de manipuleo de mercadería y exhibición. · Supervisar el correcto uso y mantenimiento de los activos a su cargo. · Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. II. REQUISITOS · Conocimientos técnicos de la sección. · Manejo básico de PMM (deseable) · Con o Sin experiencia. III. BENEFICIOS · Pertenecer a una gran empresa · Capacitaciones virtuales y presenciales · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Trabajo a medio tiempo (Part Time) "SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 26 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - HORARIO FIJO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento, manufactura, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, manufactura y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina S.A., principal operador Logístico de Arca Continental Lindley se encuentra en busca del mejor talento para desempeñarse como Practicante de SELECCION para su sede ubicada en HUACHIPA. Requisitos: - Egresados (no bachiller) o estudiantes del último año de la carrera de Psicología. - manejo de Excel. - Deseable contar con experiencia en reclutamiento y selección en consumo masivo. - Interés por aprender del rubro. - Residir zonas aledañas a la sede de HUACHIPA. Funciones: - Trabajo en campo - Filtro curricular - Citar y entrevistar a los candidatos. - Realizar el armado del legajo del personal a ingresar. - Apoyar con las Charlas de inducción. - Apoyar con la gestión del ingreso del personal - Seguimiento al tareo del personal nuevo. - Otros que designe el jefe de área Beneficios: convenio de practicas subvención económica de S/. 930 Capacitación constante Posibilidad de hacer línea de carrera Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa petrolera con presencia en 120 países, está en búsqueda de un/a practicante, con el siguiente perfil para la zona de Talara, Piura. Practicante profesional de cementación Requisitos - Recien egresado/a de universidad o instituto en las carreras relacionadas a la Química, Petróleo o Mantenimiento (indispensable). -Disponibilidad para hacer trabajo presencial en talara (indispensable). -Ingles intermedio (deseable). -Excel intermedio (deseable). Funciones - Ayudar al personal de laboratorio implementando un manual de mantenimiento con cronograma e inventario de repuestos. - Apoyar en actividades técnicas para entregar las actividades en tiempo siguiendo los requisitos de nuestro sistema de gestión. -Preparación de las lechadas de cementación y los espaciadores necesarios para ejecutar las pruebas. -Encargado del control de la documentación, como la actualización del inventario y la recepción de muestras. Beneficios - Sueldo acorde al mercado. - Convenio de prácticas profesionales. - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa panificadora busca el mejor talento para cubrir el puesto de: Maestro Panadero. FUNCIONES: - Asegurar las metas diarias y la calidad de los productos (Producción masiva de Pan de molde). - Asegurar el cumplimiento del programa de producción, verificando la disponibilidad de equipos, personal e insumos. - Verificar que las máquinas, utensilios y equipos se encuentren en buen estado y en correcto funcionamiento. - Supervisar y controlar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad con los procedimientos establecidos. - Verificar la limpieza de los ambientes, así como de equipos y utensilios. - Mantener los estándares de calidad e higiene en los productos. - Cumplir las normas de seguridad, limpieza e higiene en todos los aspectos de la operación. - Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento y manufactura. - Supervisar el cumplimiento de BPM del personal a su cargo. - Realizar el inventario diario de productos terminados al jefe de planta para su respectiva programación. Conciliación de cantidades. - Elaborar los informes de no conformidad de las materias primas, insumos y materiales de empaque que aplique. - Informar los casos de productos no conformes detectados. - Hacer el seguimiento del uso y destino de los productos no conformes. - Control de mermas de producción. - Otras actividades propias del área. HORARIO: - Lunes a sábado - Horarios Rotativos - Tiempo completo Requisitos: * Estudios concluidos en Panadería * Experiencia mínima de 1 año en el rubro de Panadería como responsable o encargado en procesos de producción, preferentemente en industria alimentaria. (experiencia comprobable), * Manejo de diferentes tipos de panes y masas * Capacidad de producción a grandes volúmenes * Capacidad de liderazgo, proactividad y trabajo en equipo * Gran atención al detalle y creatividad * Conocimiento en BPM * Contar con carné de Sanidad. (manipulación de alimentos). * Disponibilidad Inmediata de laborar en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, profesor, teacher, teachers, baker, nocturno, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Limpieza para la zona de Oquendo Callao - Altura del terminal pesquero - Paradero Zeta gas Nos encontramos en la búsqueda de Promotoras de ventas en Lima. REQUISITOS: - Estudios Secundarios completos. - Con experiencia mínima de 06 meses en limpieza de empresas industriales o almacenes. - Disponibilidad para laborar en Oquendo, Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativo (día y noche) - Deseable vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: - Limpieza de áreas comunes de la zona administrativa y operativa. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas operativas durante su servicio. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado. - Pagos quincenales. - Bono nocturno. - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los benéficos de ley. (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Utilidades, Asignación familiar) - Oportunidad de potenciar tu perfil profesional y hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o carreras industriales. - 1 año de experiencia en posiciones afines. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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