Habilitar ordenes retiro
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Monitor de Flota de Servicios Integrales Misión del puesto: Efectuar el monitoreo a las unidades de transporte de diferentes servicios garantizando la seguridad, fluidez y puntualidad en el servicio.. Requisitos: - Certificado de Egreso Técnico en las carreras de Comercio exterior, Estudios Aduaneros o afines. - Experiencia mínima de 01 año como coordinador de transporte o posiciones similares con certificados de trabajo. (Indispensable) Funciones: - Recepcionar solicitud de monitoreo y seguimiento por parte del Supervisor o coordinador de servicios integrales y verificar estado conforme de plataforma GPS y celulares de conductores. - Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte mediante el Uso de las herramientas de las plataformas GPS, RPM, Nextel, RPC y correo electrónico. - Registrar estatus de cada viaje monitoreado indicando algún incidente que se presente en ruta reportarlo al personal pertinente. - Habilitar órdenes de retiro en el sistema integral impo para el ingreso de unidades que prestaran servicio integral a la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Monitor de Flota de Servicios Integrales Misión del puesto: Efectuar el monitoreo a las unidades de transporte de diferentes servicios garantizando la seguridad, fluidez y puntualidad en el servicio.. Requisitos: - Carrera técnica en Comercio exterior, Estudios Aduaneros o afines. - Experiencia mínima de 01 año como coordinador de transporte o posiciones similares con certificados de trabajo (Indispensable) Funciones: - Recepcionar solicitud de monitoreo y seguimiento por parte del Supervisor o coordinador de servicios integrales y verificar estado conforme de plataforma GPS y celulares de conductores. - Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte mediante el Uso de las herramientas de las plataformas GPS, RPM, Nextel, RPC y correo electrónico. - Registrar estatus de cada viaje monitoreado indicando algún incidente que se presente en ruta reportarlo al personal pertinente. - Habilitar órdenes de retiro en el sistema integral impo para el ingreso de unidades que prestaran servicio integral a la empresa. Beneficios: · 80% de cobertura de EPS. · Alimentación cubierta al 100% · Capacitaciones constantes. · Paquete de beneficios corporativos. · Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Monitor de Flota de Servicios Integrales Misión del puesto: Efectuar el monitoreo a las unidades de transporte de diferentes servicios garantizando la seguridad, fluidez y puntualidad en el servicio.. Requisitos: - Carrera técnica en Comercio exterior, Estudios Aduaneros o afines. - Experiencia mínima de 01 año como coordinador de transporte o posiciones similares con certificados de trabajo (Indispensable) Funciones: - Recepcionar solicitud de monitoreo y seguimiento por parte del Supervisor o coordinador de servicios integrales y verificar estado conforme de plataforma GPS y celulares de conductores. - Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte mediante el Uso de las herramientas de las plataformas GPS, RPM, Nextel, RPC y correo electrónico. - Registrar estatus de cada viaje monitoreado indicando algún incidente que se presente en ruta reportarlo al personal pertinente. - Habilitar órdenes de retiro en el sistema integral impo para el ingreso de unidades que prestaran servicio integral a la empresa. Beneficios: · 80% de cobertura de EPS. · Alimentación cubierta al 100% · Capacitaciones constantes. · Paquete de beneficios corporativos. · Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS: Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto. 2 años de experiencia en empresas del rubro Comercio de comercio exterior. Conocimiento de documentos de importación y exportación. Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB. Conocimiento de la ley general de aduanas Conocimiento SENASA Conocimiento Excel nivel Intermedio Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE: Planilla régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Piura (Piura)
content="En Saga Falabella, por Campaña de Cyber, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñar el puesto de Runner Click and Collect en el horario Full Time para las tiendas de Saga Falabella. Tiendas disponibles: -Saga Falabella Piura Centro -Saga Falabella Open Plaza Castilla Requisitos: -Secundaria completa -Mayor de 18 años -Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente -Disponibilidad para trabajar 2 semanas en horarios de apertura a cierre de tienda (inicio de labores 13 de abril) Funciones: -Confirmar órdenes de los productos que se recogen en tienda y fueron comprados por la página web. -Buscar los productos de las ordenes en la tienda y levarlos al área de retiro en tienda. -Empaquetar los productos cumpliendo el estándar Falabella. -Mantener el orden y limpieza de acuerdo a los parámetros existentes. -Cumplir con las prácticas y conductas de servicio de excelencia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cdmx, df
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Callao (Callao)
content="Funciones: *Programación de devoluciones y citas de retiro / DPWORD, MEDLOG, RANSA, DINET, VILLAS OQUENDO *Habilitar pase a los conductores en los almacenes de devolución *Gestionar con los almacenes los servicios extraordinarios *Abastecimiento de combustible a las unidades Requisitos: *Experiencia mínima 1 año *Conocimiento de BL, Dam *Conocimiento en SINTAD *Disponibilidad para laborar en Callao *Conocimientos en comercio exterior *Contar con brevete A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Funciones: *Programación de devoluciones y citas de retiro / DPWORD, MEDLOG, RANSA, DINET, VILLAS OQUENDO *Habilitar pase a los conductores en los almacenes de devolución *Gestionar con los almacenes los servicios extraordinarios *Abastecimiento de combustible a las unidades Requisitos: *Experiencia mínima 1 año *Conocimiento de BL, Dam *Conocimiento en SINTAD *Disponibilidad para laborar en Callao *INDISPENSABLE* *Conocimientos en comercio exterior *Contar con brevete A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de: Operario Acarreador de Materiales Perfil: - Secundaria completa. - Experiencia de 3 a 6 meses realizando laborales de estiba. - Deseable experiencia en el rubro de alimentos. - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Tener conocimientos en fracciones, conversiones, cálculos matemáticos, entre otros. Funciones: - Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. - Habilitar y asignar correctamente los insumos a las diferentes áreas según las órdenes de proceso. - Verificar e informar los saldos de las materias primas y materiales de embalaje para su devolución y posterior cierre de orden. - Realizar el control físico de inventarios. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario mínimo + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, componentes, materials, components
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de: Operario Acarreador de Materiales Perfil: - Secundaria completa. - Experiencia de 3 a 6 meses realizando laborales de estiba. - Deseable experiencia en el rubro de alimentos. - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Tener conocimientos en fracciones, conversiones, cálculos matemáticos, entre otros. Funciones: - Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. - Habilitar y asignar correctamente los insumos a las diferentes áreas según las órdenes de proceso. - Verificar e informar los saldos de las materias primas y materiales de embalaje para su devolución y posterior cierre de orden. - Realizar el control físico de inventarios. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios: - Sueldo s/.1025 + planilla completa (asig. familiar, seguro, gratificación, cts, utilidades). - Pago de horas extras y bono nocturno. - Pagos puntuales y quincenales. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Descuentos corporativos. 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, componentes, materials, components
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de: Operario Acarreador de Materiales Perfil: - Secundaria completa. - Experiencia de 3 a 6 meses realizando laborales de estiba. - Deseable experiencia en el rubro de alimentos. - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Tener conocimientos en fracciones, conversiones, cálculos matemáticos, entre otros. Funciones: - Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. - Habilitar y asignar correctamente los insumos a las diferentes áreas según las órdenes de proceso. - Verificar e informar los saldos de las materias primas y materiales de embalaje para su devolución y posterior cierre de orden. - Realizar el control físico de inventarios. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios: - Sueldo s/.1025 + planilla completa (asig. familiar, seguro, gratificación, cts, utilidades). - Pago de horas extras y bono nocturno. - Pagos puntuales y quincenales. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Descuentos corporativos. 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, componentes, materials, components
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en busqueda de 01 Director Tecnico, que cuente con el siguiente perfil, Universitario en Quimico Farmaceutico Diplomado y/o Especialidad en Aseguramiento de Calidad y/o Cursos de BPA y BPDT 1 año como de experiencia en Dirección técnica. Aseguramiento de la Calidad en Droguerias Funciones Supervisar la recepción de los productos, asegurando que las cantidades recepcionadas correspondan a las ordenes de compra, así como los lotes fechas de vencimiento y calidad y documentación requerida (Registros sanitarios, especificaciones técnicas o protocolos de análisis) Reportar a la DIREMID las reacciones adversas medicamentosas de las cuales tenga conocimiento (definidas por la Organización Mundial de la Salud) Realizar los inventarios cíclicos de forma mensual de los almacenes y guardar las hojas de conteo y archivar los registros, realizar el informe con los sustentos debidos por las diferencias encontradas. ERI al 100% Supervisar el proceso de picking y embalaje, asegurando la cantidad y calidad de los productos enviados a cliente. Ordenar el retiro del mercado de los productos o dispositivos de los lotes, serie o código de identificación, cuando sea necesario y comunicar el hecho, cuando corresponda, a la autoridad nacional de productos farmaceuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, al organo desconcentrado de la autoridad regional de salud, correspondiente a traves de la Autoridad de productos farmaceúticos, dispositivos médicos, y productos sanitarios de nivel regional. Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: - Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. - Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. - Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. - Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. - Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: - Estudiantes de los primeros ciclos (I a III) de carreras técnicas o universitarias. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:30pm) - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. - EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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