Habilitacion visual
Listado top ventas habilitacion visual
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) ERT. Descripción de Puesto • Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma. • Registro de merma y diferencias de inventario. • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Deseable formación técnica o universitaria. • Indispensable disponibilidad disponibilidad de trabajar 5 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad. • Buena actitud y disposición. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno completo (por 1 día de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto