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Habilidades comunicacion


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Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
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Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades terapéuticas con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Cómo ser un buen terapeuta 2. Motivaciones de los terapeutas 3. ¿cómo favorecer la relación profesional –cliente? • Empatía. • Autenticidad. • Aceptación Incondicional. • Escucha activa. 4. ¿Cómo favorecer la relación entre el profesional-cliente? • Competencia. • Atracción. • Grado de Directividad. • Confianza. • Cordialidad 5. Potenciar la relación la relación con el cliente. 6. Habilidades de comunicación. • Habilidades de escucha. • Competencias de acción. • Habilidades de entrevistador. 7. Adaptar la intervención al cliente. 8. Emparejamiento terapeuta-cliente. 9. Manejo de dificultades. 10. Dificultades que tienen como origen al profesional. 11. Dificultades que tienen como origen al cliente. 12. Resistencia al cambio
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases Particulares de comunicación .Primaria inicial Asegura un buen desarrollo verbal en tus hijos inicia la lectura y escritura, comprensión lectora razonamiento, expresión oral , ortografía, gr etc. todas las habilidades que se desarrollan con el curso de comunicación Se trabaja con responsabilidad y de acuerdo a las capacidades de cada niño y a su estilo de aprendizaje, Teléfono : 990674410
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. 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REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru (Todas las ciudades)
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Peru (Todas las ciudades)
Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. Su compra está protegida por . Comunicación: mensajería Mercado Libre. Método de pago: solo Mercado Pago Envío: al correo electrónico. *No es un PDF escaneado. *El envío es inmediatamente después de verificada la compra. *Mientras la publicación esté activa siempre está disponible.
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Arequipa (Arequipa)
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Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
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Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
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Lima (Lima)
Las empresas crecen por su fuerza de  ventas,  en este sentido aportamos para fortalecer habilidades y competencia con una  capacitación  de ventas justo a su medida. -  Super ación de objeciones. - Calidad de atención al cliente - Comunicación eficaz
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San Luis (Lima)
CLASES TALLERES DEL CELPE-BRAS PORTUGUÉS - CON PROFESORES NATIVOS You Are Here: Home » Celpe-Bras. Todo sobre el examen de portugués para extranjeros Celpe-Bras. Todo sobre el examen de portugués para extranjeros 1 – ¿Qué es el Celpe-Bras? Celpe-Bras es el Certificado de Competencia en Portugués para Extranjeros desarrollado por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil, y se aplica en Brasil y en otros países por el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Anísio Teixeira (INEP), con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. El Celpe-Bras es el único certificado de competencia en portugués como lengua extranjera, reconocido oficialmente por el gobierno brasileño. A nivel internacional, es aceptado por empresas e instituciones educativas como prueba de competencia en el idioma portugués. En Brasil, es requerido por las universidades para la admisión en cursos de graduación y post-graduación, así como en la validación de los diplomas de profesionales extranjeros que deseen trabajar en el país. 2 – ¿Quién puede solicitarlo? Podrán solicitarlo todos los extranjeros mayores de 16 años con escuela primaria concluida, que quieran demostrar (con fines educativos, profesionales u otros) sus niveles de dominio de portugués Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado y Superior Avanzado. 3 – ¿Cómo es el examen? El examen es de naturaleza comunicativa. Esto significa que no hay intentos de medir los conocimientos sobre la lengua, a través de preguntas sobre gramática y vocabulario, pero sí la capacidad de utilizar el lenguaje. De esta manera, la competencia del interesado es evaluada por su desempeño en las tareas que se asemejan a las situaciones que pueden ocurrir en la vida real. Por lo tanto, el aprendizaje de la cultura y forma de vida de los brasileros son esenciales para tener éxito en el examen. 4 – ¿Cuáles son los componentes del examen? Diferentemente de otros exámenes de aptitud que ponen a prueba por separado las cuatro habilidades (comprensión auditiva y de interpretación de texto, producción oral y escrita), el Celpe-Bras evalúa estos elementos de una manera integrada, es decir, la forma en que ellas ocurren en situaciones reales de comunicación. Esta integración de componentes se obtiene por medio de tareas. 5 – ¿Cómo está estructurado? El examen se divide en dos módulos: Parte Colectiva y Parte Individual. La primera Incluye la comprensión (oral y escrita) y la producción escrita. La segunda, comprensión (oral y escrita) y producción oral.
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