Habilidades blandas conocimiento excel
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/ ENTEL TPF TIENDA POWER Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como analista comercial con conocimiento en el rubro telecomunicaciones • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo, entre las 9:00am - 7:00pm. • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Hibrido). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="EMEMSA se encuentra en busca de personas como TÚ para el puesto de ASISTENTE DE SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN tenemos esta gran oportunidad para ti. Únete a esta gran familia! Y ¡Conócenos! REQUISITOS: Bachiller o titulado en Psicología Experiencia mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en empresas industriales o mineras. Experiencia realizando capacitaciones en Habilidades Blandas Conocimiento Excel nivel intermedio BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Buen clima laboral. Capacitación constante “En EMEMSA creemos que la inclusión nos hace más fuertes y damos la bienvenida a todos. EMEMSA, es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “EMEMSA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección. ¡Te invitamos a formar parte de esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, formacion, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Cusco (Cusco)
content="- 2 años de experiencia - Conocimientos: Microsoft Office - Licencias de conducir: A-I - Contar con el grado académico de bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines. - Certificado en Ofimática, manejo de Excel intermedio - Persona con habilidades blandas desarrolladas: gestión de tiempo, servicio al cliente, inteligencia emocional y resiliencia. - Disposición y ser activo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 27/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 07/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedica a la producción de Linea Blanca, nos encontramos en búsqueda de: 1 Asistente Administrativo Requisitos: • Estudios superiores en administración, contabilidad, logística, ing. Industrial o similares. • Conocimientos en SAP básico, y Excel a nivel intermedio. • Alta capacidad de negociación y perfil comercial. • Facilidad de palabra y manejo correcto de habilidades blandas. Funciones: • Gestión del personal técnico (requerimientos, herramientas, EPP´s). • Registro y seguimiento de los pagos por parte de los clientes. • Registro y seguimiento de los materiales (repuestos) utilizados por el personal técnico. • Registro y seguimiento de las atenciones diarias realizadas por los técnicos. • Otras tareas afines al área. Condiciones: • Salario: 1400.00 soles • Horario: de Lunes a viernes de 08:00am a 05:30pm y sábados de 08:00am a 01:00pm • Lugar de trabajo BSH Callao • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). Si estas interesado y cumples con el perfil envíanos tu cv y estaremos en contacto. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de cuidado de la piel, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Promocional para Farmacias en la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Experiencia 1 año como mercaderista, promotor(a) y/o impulsador(a) en canal farma. • Estudios técnicos truncos ó culminados en Administración, Marketing y/o afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Manejo de habilidades blandas, escucha y liderazgo. FUNCIONES: • Visitar los puntos de ventas asignados a su cargo. • Ordenar y verifificar exhibición según layout. • Seguimiento a todas las gestiones de alquiler para las marcas de nuestro cliente. • Levantar información de marcas propias. • Levantar información de competencia. • Capacitar a todo el equipo de las marcas de nuestro cliente. • Realizar reportes semanales. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones. • Movilidad. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Lima (Lima)
content="Somos PlusMetas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo, excelencia, reconocimiento e integridad. Actualmente somos socio estratégico de BBVA. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como Formador y calidad de ventas en Call center REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como Formador / Capacitador en call center (EXCLUYENTE) - Excel a nivel intermedio- Avanzado. - Desarrollo de planes de capacitacion en habilidades blandas y duras - Contar con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. -Modalidad: Presencial FUNCIONES: -Desarrollo constante y permanente de nuestro staff de ejecutivos de BBVA. -Control de indicadores. -Implementación de talleres de motivación. -Asistencia directa a supervisor. -Generar estrategias para mejorar desempeño de equipos. -Reuniones semanales con sus supervisores. -Reportería diaria de los avances y resultados de sus equipos de líderes. BENEFICIOS: -Salario: S/1200 soles + 300 movilidad, 3 meses en recibos por honorarios y 4to mes planilla mype. -Pertenecer a una sólida empresa y representar a un importante cliente BBVA. -Desarrollo profesional. -Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Pucallpa (Ucayali)
Empresa comercial, destinada a la venta de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una SEÑORITAb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o Asistente de CONTABILIDAD que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitaria/o o Técnica/o egresada de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Conocimientos básicos en Excel y Word • Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Sábado desde 7:00 am a 6:30 pm (horario refrigerio 1:30 pm a 3:00 pm) FUNCIONES: • Realizar el Registro de facturas de Ventas, Compras y Gastos en el sistema. • Realizar la cancelación de facturas de compras y ventas en el sistema. • Realizar el análisis y registro de los movimientos bancarios en el sistema. • Archivar documentos contables y otros. • Revisión y envió documentario para el cierreb'/xc2/xa0' contable b'/xc2/xa0'mensual. • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HABILIDADES BLANDAS: • Responsabilidad • Alto habito de puntualidad y orden. • Proactivo • Trabajo bajo presión
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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