Habilidad comercial tolerancia
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Lima (Lima)
Somos "INDOTECH" el principal canal corporativo de "MOVISTAR NEGOCIOS" Líder en la región centro, con más de 4 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS En la ciudad de LIMA. EN BÚSQUEDA CON EL PERFIL PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE - (TELETRABAJO) BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, auriculares con micro e internet fijo) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil e internet fijo Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (NO EXCLUYENTE). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Fecha de contratación: 10/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (NO EXCLUYENTE). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Ejecutar cotizaciones a los clientes, manejo del sistema ERP, administración en redes, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. Excelente capacidades comunicativas e interpersonales. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: ERP, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Relaciones públicas, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REQUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1500 + Comisiones Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Asesoría comercial, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAL DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="QUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1500 + Comisiones Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Trabajo en equipo, Asesoría comercial, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Técnico de panificación en la ciudad de Arequipa con experiencia de al menos 1 años en el puesto. Requisitos: • Contar con habilidades de pastelería (indispensable) y panadería. • Habilidad comercial en campo • Conocimiento del mercado de panificación industrial Funciones: • Asesoría a nuevos clientes en cuanto al uso, beneficios y propiedades de los productos a través de capacitaciones y demostraciones. • Realizar pruebas del producto en el Punto de Venta. • Coordinación de actividades de capacitación a los clientes de las zonas asignadas. • Ayudar a los clientes con el costeo de la receta, establecimiento de la ganancia neta. • Controlar y analizar los productos de la competencia en el mercado. • Cumplir con el objetivo de ventas establecido. Se ofrece ingreso a planillas con todos los beneficios de ley Sueldo + bono Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAS DE VENTAS. Funciones -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. Beneficios: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Somos 'INDOTECH' el principal canal corporativo de 'MOVISTAR NEGOCIOS' Líder en la región centro, con más de 6 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS COMERCIALES PARA EL EQUIPO DE FIJA AVANZADA en la ciudad de LIMA. BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de clientes. • Planificar y organizar reuniones diarias con clientes potenciales. • Prospección de empresas via telefónica, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. • Elaboración de propuestas de negocios. • Reporte de gestión en Excel. • Cumplir con los objetivos de ventas propuestos. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Contar con un año de experiencias en ventas intangibles. • Fluidez de comunicación • Programas Office nivel Intermedio • Habilidad Comercial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía importante del sector de Rastreo satelital GPS se encuentra en búsqueda de (01) Ejecutiva/o comercial con el siguiente perfil: Valores y competencias: * Ética profesional * Trabajo en equipo * Proactividad INDISPENSABLE - Tener ganas de aprender y colaborar con el equipo. - 3 años de Experiencia en actividades comerciales relacionadas a GPS, TECNOLOGÍA, SEGUROS, VEHÍCULOS Y/O PRODUCTOS VEHICULARES. - Vivir en distritos aledaños la cuidad de Arequipa. - Manejo de Office nivel intermedio. Funciones: - Visitar constantemente a los concesionarios de vehículos que tienen alianzas con la compañía para la venta de GPS. - Capacitar, incentivar, brindar herramientas a los asesores y/o gestores de los concesionarios afiliados para mantener una buena relación comercial. - Gestionar los pedidos de instalación de los asesores y/o clientes que soliciten el GPS. - Emitir los comprobantes de pago (facturas o boletas) a los clientes. - Emitir los contratos de servicio a los clientes para la finalización del proceso comercial. - Aumentar la cartera de alianzas realizadas a nivel nacional - Estar en constante comunicación con las demás áreas involucradas. - Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato. * Beneficios: Capacitaciones pagadas desde el 1er día Horario: 8am a 6:00pm L-V 9am a 1pm Sábados (el horario puede rotar de acuerdo a las disposiciones del gobierno) Salario base: S/1500.00 Bonos (Variables según meta): Entre S/200.00 a S/1000.00 Jugosas comisiones entre el 3% al 5% Tolerancia para llegada Todos los beneficios de ley Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad Línea de carrera de ascenso Pagos puntuales fin de mes Entrevistas: Traer CV, copia DNI y recibo de servicios de domicilio. *Para extranjeros en vez de DNI traer copia de PTP o Carné de extranjería.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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