Guia visual
Listado top ventas guia visual
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Shinkai Makoto Su nombre. Kimi no Na wa Guía visual oficial Libro japonés Ver --DESCRIPCIÓN LARGA-- los hombres y mujeres de la historia que se cruzan para dibujarse en bellos colores, salpicados por la exquisita representación del paisaje y las palabras delicadas "mundo shinkai" es generación e industria, ha tenido un gran estímulo e influencia tanto en el hogar como en el extranjero. lee mas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 23.645
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro que reune a los principales villanos del universo DC SU COSTO DE ES 99 SOLES MIREN EL VIDEO, ALLI SE EXPLICA TODO
S/. 9
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña –en general de una a tres páginas– correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que aporta a su comprensión visual. Los módulos se relacionan entre sí, lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. La presente obra –útil tanto en el ambiente empresario como en el académico– agrupa los módulos en cinco secciones: conceptos fundamentales, proceso de gestión estratégica, análisis de la organización, modelos y herramientas aplicables en dicho proceso y relación entre la estrategia y otros elementos de la organización. Los autores ofrecen en este libro sus conocimientos y experiencias como consultores en la gestión estratégica, que han desarrollado a lo largo de muchos años. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 51
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Autor Maria Pascual Editorial del libro Oceano Multimedia Descripción MI PRIMER DICCIONARIO DESCRIPCIÓN: Mi Primer Diccionario es un gran instrumento de aprendizaje, muy didáctico y ameno, para que los más pequeños refuercen y amplíen su vocabulario. Un diccionario visual, alfabético y temático, con gran cantidad de ilustraciones para que los niños aprendan a identificar el significado de las palabras y relacionarlas entre sí. FICHA TÉCNICA: Editorial: Océano Multimedia. Autor: María Pascual Tamaño: 27 x 20 cm. 152 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura y estuche contenedor. Incluye 1 CD y 1 guía del CD. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 130
Ver producto