-
loading
Solo con imagen

Guia inversion


Listado top ventas guia inversion

Lima (Lima)
10,5 horas de vídeo Aprende a analizar los mercados financieros de manera lógica, elaborar hipótesis y a operar cualquier instrumento. Descripción En este curso aprenderás todo lo necesario para poder analizar los mercados financieros de manera lógica y usando herramientas de análisis técnico como: medias móviles, osciladores estocásticos, volumen, entre otros; demás de eso compartimos contigo una introducción al análisis fundamental para que tengas la posibilidad de combinar y extraer datos objetivos de economía y finanzas, y poder tomar decisiones más precisas. Incluye una sección completa dedicada al psicotrading e ineligencia emocional, pilar fundamental de las inversiones. Te garantizamos que al finalizar el curso alcanzarás las competencias necesarias para razonar de manera lógica, aplicar análisis técnico como un experto y tomar decisiones de inversión en los mercados para lograr grandes beneficios económicos.  ¡Bienvenidos al curso más completo de trading y análisis técnico!  ¿Para quién es este curso? Este curso esta destinado a todas aquellas personas que sientan interés por aprender a invertir en los mercados bursátiles, sin importar si tienen o no conocimientos previos y qué además desean generar resultados reales basados en análisis profesionales de los mercados.
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
2 horas de vídeo Consigue todos los medios y recursos necesarios para realizar este trabajo y ganar dinero en cualquier país por Internet Descripción Este curso está diseñado para enseñar y ayudar al estudiante a realizar un trabajo desde casa con encuestas por lo que recibirá una remuneración. Se explican detalladamente los pasos que hay que dar y se suministran todos los recursos y herramientas necesarios para poderlo hacer.   Me llamo Ricardo, soy Economista y, desde que descubrí Internet, un apasionado de los distintos medios para obtener rentabilidad de la red. Hace tiempo que publico en los medios artículos de economía y ahora estoy preparado para compartir esta forma de hacer un trabajo desde casa cómodamente.   ************************EN QUÉ CONSISTEEste trabajo es posible gracias a que las grandes empresas están haciendo continuamente estudios de mercado vía Internet para promover sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos y servicios adaptándolos a lo que opina el mercado. Por eso nos piden completar encuestas. Allí es donde encuentran datos muy valiosos para ellos y por eso están dispuestos a pagar por conseguirlos.   La actividad de llenar encuestas pagadas desde Internet es sencilla. Se nos pide que completemos un perfil con nuestros datos básicos y después nos envían por email las encuestas pagadas adaptadas a ese perfil y relativas a los productos y servicios de las empresas que realizan los estudios de mercado. En cada encuesta nos indican el importe que nos pagarán por completarla. Podemos elegir las que queramos, y el número que decidamos. Hay que dedicar el tiempo necesario para completarla y así conseguimos el pago.   Básicamente es sencillo pero para explotar realmente esta veta de ingresos es necesario aplicar una serie de técnicas y disponer de una serie de herramientas que son las que suministra este curso. En definitiva, el curso se transforma en un potenciador de ingresos para esta actividad. Y para ello se dan las siguientes enseñanzas, claves y recursos:   La relevancia de las encuestas en nuestro mundo de hoy en día y cómo nos hacemos imprescindibles para las empresas hasta tal punto que están dispuestas a pagarnos.   Qué necesitamos para realizar este trabajo de forma tal que podamos realizarlo de forma rápida y rentable para que el rendimiento sea alto.   Como realizar este trabajo en distintos países, cómo hacerlo desde países diferentes al nuestro y que herramientas utilizaremos para ello.   Qué tipo de encuestados están buscando, mayoritariamente, las empresas. Como detectan el tipo que buscan a través del perfil que declaramos en cada empresa y cómo podemos adaptarnos a ello para tener el mayor número de encuestas a rellenar.   Cómo se reciben las encuestas, cómo se rellenan y qué tipos de encuestas pueden encontrarse con ejemplos de las mismas. Hay muchos tipos diferentes dependiendo de la temática, la extensión, la duración, etc. Suelen estar relacionadas con los productos y servicios de las compañías que encargan los estudios de mercado.   De qué formas diferentes pagan las empresas por las encuestas y cuál es el mejor medio de pago en cada caso.   Se responden de forma estructurada un total de 20 preguntas frecuentes sobre este tipo de actividad para que no quede ni una sola duda de este trabajo.   Se suministra una lista de 110 empresas de encuestas fiables y rentables para que cada uno pueda elegir con cuales trabajar desde casa para llegar al nivel de ingresos deseado.   ======================CUÁLES SON LAS CLAVESLas claves para tener una elevada remuneración con el trabajo desde casa de llenar encuestas remuneradas son:   Conocer bien los pasos que hay que dar para poder realizar las encuestas bien y rápido.   Disponer de herramientas de productividad para optimizar el proceso de responder encuestas.   Disponer de una lista de empresas de encuestas revisada periódicamente para estar al tanto de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios.   Este curso proporciona estas tres claves.   La lista que incluye el curso tiene dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las hacen en inglés. En total son 110 empresas: 60 en español y 50 en inglés. La ventaja es que también se suministran herramientas para poder ver y llenar en español las encuestas que originalmente están en inglés.  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LAS EMPRESAS NOS NECESITANDespués de muchos años de realizar encuestas telefónicas, las empresas encargadas de hacer estos estudios llegaron a la conclusión de que no es la mejor opción de análisis. Se necesita invertir en personal y los costes en equipos y líneas telefónicas no son bajos. Empezaron entonces a tener en consideración las encuestas por Internet.   Comenzaron a probar y se dieron cuenta de que el éxito era sorprendente. Precisamente por eso hay gran cantidad de firmas de mercadotecnia dispuestas a pagar por tu opinión. La obtienen directamente y es infinitamente más barata que con los procedimientos convencionales.   De repente, con la popularización de Internet, las empresas encontraron una opción muy económica y sencilla para saber lo que los consumidores y las personas esperan de los productos que lanzan al mercado. Esta opinión es tremendamente valiosa porque, en estos tiempos de cambio constante en los gustos de los consumidores, las compañías no quieren arriesgarse a hacer lanzamientos de productos que no tengan éxito. Dependiendo del planteamiento del negocio, un mal posicionamiento de un producto puede costar millones en pérdidas.   Así pues, los tiempos de las encuestas telefónicas quedaron ya muy atrás. Nadie está ya dispuesto a pasar 10 minutos pegado a un teléfono sin recibir nada a cambio. Además, este tipo de encuestas perdieron relevancia porque no conseguían representar al sector en el que se quiere vender un nuevo producto. Sin embargo con las encuestas remuneradas por internet estamos dispuestos a invertir ese tiempo a cambio de un pago, lo podemos hacer en casa a nuestro gusto y sin presiones.   ////////////////////////////////////////////////////////////////////A LAS EMPRESAS LES INTERESA PAGARNOS POR RELLENAR ENCUESTASDe esta forma tan natural surgió en Internet el concepto de pagar por dar opiniones. El hecho de utilizar la red, y tener medios técnicos de acceso a ella, ya determina que se tiene un determinado nivel de vida que indica el consumo constante de artículos y servicios. A esto se le llama “mercado” y es precisamente al que las empresas quieren atacar, conociendo de antemano lo que desean tener.   Para estas compañías es muy valiosa la opinión de alguien que es un posible comprador o que conoce muy bien los gustos del mercado y están dispuestas a pagar por ello. Por eso ofrecen remuneraciones económicas o, a veces, en especie. Incluso algunos mandan muestras de productos nuevos para utilizarlos y detectar sus pros y contras.   Las empresas que realizan estas encuestas están generalmente dedicadas a las relaciones públicas o al marketing. Son agencias que las grandes empresas como Microsoft, Coca Cola, Nike o General Electric, entre otras, contratan para que hagan ese trabajo y pregunten lo que les interesa saber. Sin embargo, en otras ocasiones las propias empresas fabricantes y comercializadoras no utilizan estos “intermediarios” y ellos mismos realizan las encuestas remuneradas de forma directa.   El trabajo con encuestas remuneradas es una actividad que actualmente está siendo aprovechada por miles de personas en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Filipinas… ) y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.   Las empresas nos necesitan y en tiempos de crisis cada vez más. Saquemos partido de esta necesidad y hagamos que nos paguen por nuestra opinión por medio de las encuestas remuneradas.  :::::::::::::::::::::::::::::R E S U M I E N D O :   Las empresas están preparadas para pagar por conocer tu opinión. Necesitan conocer nuestra opinión para poder anticipar resultados y afinar al máximo su inversión.  Nos necesitan para hacer su negocio. Y, por eso, les resulta rentable pagarnos por rellenar encuestas de sus productos.   Es una excelente oportunidad de un trabajo desde casa:   Sólo necesitas tener Internet en casa   Sin riesgo de ningún tipo   Eres tu propio jefe sin nadie que te supervise   No necesita experiencia en nada   Te proporciona independencia financiera   Es totalmente independiente de tu país de residencia   Puedes hacerlo a ratos, cuando y cuanto quieras   Cambias tiempo por dinero y es fácil   Sólo por expresar tu opinión libremente   Cualquiera puede hacerlo     Y este curso suministra los conocimientos y herramientas necesarios para maximizar las ganancias con esta actividad. Continuamente actualizado  ¿Para quién es este curso? Todos los que quieran complementar sus ingresos. Cualquier persona que tenga un trabajo, bien sea a tiempo completo o parcial, puede plantearse esta actividad con el objetivo de complementar sus ingresos. Al no haber compromiso de realización se pueden dedicar los ratos libres que se tenga y así poder obtener una remuneración adicional con poco esfuerzo. Retirados y parados. Muchas personas retiradas y paradas intentan complementar su pensión de retiro o su subvención de paro haciendo trabajos en casa. Algunos optan por actividades manuales y mecánicas como ensamblar manualidades o llenar sobres. Este tipo de actividades, además de no reportar ninguna satisfacción ni actividad cerebral, son muy poco rentables. La alternativa son las encuestas remuneradas. Muchas empresas están deseando conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a su estrategia de marketing. El segmento de la población de gente mayor y de parados no hace más que crecer y representan un buen porcentaje del mercado. Madres criando hijos. Para las mujeres que están en casa criando a sus hijos las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra. Las mujeres que son madres mueven una buena parte del mercado de consumo tanto por lo que supone el gasto para la cría de sus hijos como para la atención de la casa. Contestar encuestas remuneradas adaptadas a ese perfil les proporciona una fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos. El mercado de productos domésticos e infantiles es muy dinámico y las empresas tienen necesidad de conocer los gustos de los consumidores puntualmente para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos. Estudiantes. “Estudiante” y “pobre” son palabras sinónimas. “Estudiante” y “joven” también lo son. Los jóvenes disponen de pocos ingresos para gastar pero cuando gastan lo hacen de forma concentrada en productos específicos de su edad: música, electrónica, discotecas, etc. y los gustos evolucionan de forma acelerada. Aquí también las empresas necesitan captar ese movimiento y están dispuestas a pagar por conocer las opiniones de los jóvenes. A su vez, para un estudiante las encuestas remuneradas son la mejor forma de obtener dinero extra. No necesita someterse a horarios, puede rellenar las encuestas cuando quiera y cuanto quiera. Si necesita más dinero dedica más tiempo. + Ver más
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
La revolucionaria videocámara XA10 AVCHD integra la tecnología profesional de Canon en un cuerpo ultra compacto. Su versatilidad y funcionalidad excepcionales garantizan un inmejorable rendimiento en vídeo y audio. Descripción general Objetivo de vídeo HD de Canon (zoom 10x, 30,4 mm, f/1.8) Sensor CMOS HD Pro de Canon Audio profesional Grabación de vídeo AVCHD en memoria de 64 GB o 2 ranuras SDXC Modo de grabación IR Control Manual total Pantalla LCD de 8,8 cm; EVF de 0,6 cm OIS Dinámico, IS Motorizado (Powered IS), AF Instantáneo Versátil y ampliable Objetivo de vídeo HD de Canon Un objetivo de vídeo HD de Canon rápido y con gran angular (30,4 mm, f/1,8) que aporta una calidad de imagen profesional a una videocámara compacta. Cuenta con zoom óptico x10, de velocidad variable e iris de 8 hojas para lograr un efecto bokeh más atractivo. Sensor CMOS HD Pro tipo 1/3 Un sensor CMOS HD Pro, originalmente diseñado y fabricado por Canon para sus videocámaras profesionales, captura vídeo Full HD con una resolución nativa de 1920 x 1080. Con un tamaño de píxel 2,6 veces mayor que los sensores CMOS convencionales, ofrece un rango dinámico y una sensibilidad superiores. Audio profesional Entre las opciones de audio profesional se incluyen 2 entradas XLR, un conector de entrada de micrófono de 3,5 mm y un micrófono integrado con niveles de ruido bajos. El audio se graba en formato Dolby Digital de 2 canales con cualquier combinación de entradas. 64GB de memoria y dos ranuras para tarjetas SDXC La videocámara XA10 graba vídeo AVCHD Full HD hasta a 24 Mbps en la memoria flash integrada de 64 GB. El modo Relay Recording (grabación ininterrumpida) entre las 2 ranuras para tarjeta de memoria SDXC permite filmar de forma continua. La grabación en las dos ranuras permite almacenar la misma grabación simultáneamente en dos tarjetas. Modo de grabación por infrarrojos La videocámara XA10 ofrece grabación por infrarrojos (IR) en resolución Full HD, para grabaciones nocturnas o con poca luz. Existen opciones de color en verde y blanco para adaptarse al estilo del proyecto. Los exclusivos revestimientos del objetivo de Canon y un difusor integrado garantizan la nitidez y claridad en toda la imagen. Hay una lámpara IR integrada en el asa de la videocámara. Control Manual total El anillo del objetivo manual permite realizar un control intuitivo del enfoque. Es posible realizar un control manual total de la exposición, la apertura, la velocidad de obturación y la ganancia mediante la pantalla LCD Táctil. Una tecla personalizable y un dial de control te otorgan el control total de tu creatividad. Pantalla LCD de 8,8 cm; EVF de 0,6 cm Una pantalla LCD Táctil lateral de gran tamaño (8,8 cm (3,5")) con una nítida resolución de 920.000 píxeles proporciona una excelente capacidad de control. Las funciones de Monitor de Ondas y Ayuda al Enfoque facilitan el encuadre de las capturas. También incluye EVF de 0,61 cm (0,24'') y 260.000 píxeles. OIS Dinámico, IS Motorizado (Powered IS), AF Instantáneo El sistema del Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico avanzado de Canon con modo IS Motorizado (Powered IS) garantiza una grabación de vídeo sin movimientos. AF Instantáneo significa que se obtiene un enfoque preciso en todas las capturas. Versátil y ampliable La videocámara XA10 ultracompacta es un sistema de cámara versátil y ampliable, que se puede adaptar para utilizarlo en cualquier situación. El asa es extraíble, para facilitar el uso en espacios reducidos y cuenta con un botón de inicio/detención y un control de nivel de zoom. También se incluye un anillo de filtro de objetivo y una zapata para accesorios. CÁMARA Sensor CMOS HD Pro tipo 1/3 audio Filtro de patrón de Bayer Píxeles totales por sensor 2,37 megapíxeles Píxeles efectivos por sensor 2,07 megapíxeles Iluminación mínima Auto: 1,3 lux (con obturación lenta automática) Obturación lenta: 0,1 lux Resolución horizontal 900 líneas de televisor o más (modo 1920 x 1080i) Relación de zoom 10x Longitud focal 4,25 - 42,5 mm (equivalente en 35 mm: 30,4 - 304 mm) Distancia mínima de enfoque 60 cm (en todo el rango del zoom); 20 mm (gran angular) Filtro ND Filtro de gradación incorporado (automático o desactivado) Control de zoom Control deslizante o asa; Modo seleccionable de zoom a prueba de impactos Velocidad de zoom Control deslizante de zoom: velocidad variable o fija (Rápido/Normal/Lento, disponibles 16 niveles de velocidad en cada modo); Palanca del zoom: velocidad fija (Rápido/Normal/Lento, disponibles 16 niveles de velocidad en cada modo) Control de enfoque MANUAL: Anillo del objetivo, pantalla LCD Táctil (Enfoque Táctil, Tocar y Seguir), Enfoque Predefinido AUTO: AF de prioridad a la cara / AF solo de Cara / AF Instantáneo / AF Medio / AF TV Control de iris MANUAL: Dial de Control Personalizable; control de pantalla Táctil AUTO: SÍ Rango de abertura f/1,8 - f/8 Diámetro del filtro 58 mm Elementos de objetivo/grupos 12/10 Láminas de abertura 8 Sistema de estabilización de la imagen Sistema de desplazamiento de lentes (detección de ángulo y vector de movimiento); 3 modos: Dinámico, Estándar, Motorizado (Powered IS) Zoom digital 2x Tipo DIGIC DV III GRABACIÓN Soportes de almacenamiento de vídeo Memoria Flash incorporada de 64GB; Tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD (2 ranuras); Grabación en las dos ranuras (simultánea) y Relay Recording (grabación ininterrumpida) posible.¹ Tipo Tarjeta SDHC clase 4 o superior necesaria para la grabación a 1920 x 1080 Tiempo de grabación Memoria interna de 64 GB o tarjeta SDXC: 5 h 55 min (modo MXP, máx. calidad)¹ 24 h 30 min (modo LP, menor calidad)¹ Formato de archivo de grabación AVCHD de alto perfil (MPEG4-AVC/H.264) Formato de grabación AVCHD (velocidad de bits variable en todos los modos, muestreo de color 4:2:0) MXP: 1920 x 1080, 24 Mbps; FXP: 1920 x 1080, 17 Mbps; XP+: 1440 x 1080, 12 Mbps; SP: 1440 x 1080, 7 Mbps; LP: 1440 x 1080, 5 Mbps Velocidad de imágenes de grabación 1920 x 1080/50i; 1920 x 1080/25p (flujo de grabación de 50i) Cámara lenta/rápida NO Grabación a intervalos NO Grabación de fotogramas NO Pregrabación (grabación en caché) SÍ (3 segundos) Escaneo inverso SÍ. Inversión de la imagen arriba/abajo, izquierda/derecha, arriba/abajo/izquierda/derecha. Conversión HD->SD SÍ (durante la reproducción) Transferencia interna de datos VÍDEO E IMÁGENES FIJAS: Sí (de memoria interna a tarjeta y de tarjeta a tarjeta) Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD Calidad de las imágnes Durante la grabación o reproducción de vídeo: 1920 x 1080; AUDIO Tamaño 8,8 cm (3,5"), 100% de visión Píxeles 922.000 Ajustes de calidad de imagen Brillo, retroiluminación Ajustable SÍ (rotación de 270 grados sobre el eje horizontal) Monitor de Onda SÍ Ayuda del enfoque Agudización, aumento, monitor de bordes (mediante visualización de forma de ondas) Valor máximo SÍ Cebra SÍ (nivel de referencia del 70% o 100%) Marcadores ACTIVADO/DESACTIVADO (retícula, horizontal, centro) Tamaño 0,61 cm (0,24"), 100% de visión Píxeles 260.000 Lente correctora + 2 a -5,5 dioptrías Entrada de audio Entradas XLR con 2 alimentaciones phantom de 48 V, conector de entrada de micrófono de 3,5 mm Salida de auriculares Clavija estéreo de 3,5 mm Salida de monitor de vídeo NO HDMI SÍ (mini conector HDMITM: v1.3, sólo salida, salida de 1080/50p posible) IEEE 1394 (Firewire) NO USB SÍ (Mini-B, USB 2.0 Hi-Speed) Salida HD/SD-SDI NO Código de tiempo NO Genlock NO Salida de componentes SÍ (sólo salida) Terminal AV Mini clavija de 3,5 mm (sólo salida para vídeo y audio) Entrada CC SÍ Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Barras de color SÍ (SMPTE) Luz piloto SÍ Zapata para Accesorios SÍ (zapata para accesorios) Tecla Personalizable SÍ (2 botones asignables, selección entre 9 funciones) Dial Personalizable SÍ (prioridad de obturador (Tv), prioridad de abertura (Av), exposición manual, compensación de la exposición, límite de control de ganancia automático) FUNCIONES DE CAPTURA Medidor de exposición Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Compensación de la exposición De -2 a +2 EV (13 pasos) Modo de exposición automática Modo Smart Auto, Detección de la Cara AE; Control manual mediante las funciones de Exposición Táctil y Compensación de la Exposición. Iris automático forzado NO Bloqueo de la Exposición SÍ Ajuste del control de ganancia automático Totalmente automático / control de ganancia automático activado / manual Límite de control de ganancia automático De 0 a 24 dB, en incrementos de 1dB (de 0 a 18 dB en Modo Cine) Ajuste de ganancia De 0 a 24 dB, en incrementos de 1 dB Modos de control Control totalmente automático / manual (pantalla LCD Táctil o dial de control) Velocidad de obturación De 1/6 a 1/2000 (según el modo de escena y la velocidad de fotogramas) Obturación lenta (SLS) De 1/2 a 1/500 (Modo de escena de Luz Escasa) Escaneo transparente NO Modo de grabación por infrarrojos SÍ (verde o blanco) Lámpara IR incorporada SÍ Cambio de eje OIS NO Guía de longitud focal NO Modo Smart AUTO SÍ (38 escenas) AE programada AUTO; modo M: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Luz Escasa, Luz puntual, Fuegos artificiales); Modo Cine: P, Tv, Av, M Funciones Cinematográficas Filtros Cinematográficos (9 opciones, incluida 'Estándar de Cine' personalizable), Creador de Historias, Decoración Táctil Efectos de imagen Brillo, Contraste, Nitidez, Profundidad de color Auto SÍ Predefinido Ajuste 1, Ajuste 2, Predefinido (Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno (lámparas incandescentes y bombillas halógenas), Fluorescente alto (fluorescente de tipo onda 3), Fluorescente (luz blanca fluorescente)), Temperatura de color Sistema de cuenta atrás N/A Ajuste de valor inicial N/A Grabación 2 canales Dolby Digital (AC-3 2 cananales), muestreo de 48kHz Control Limitador de audio, ajuste automático/manual mediante diales de control en el asa Atenuación del micrófono SÍ Medidor del nivel de micrófono SÍ Micrófono direccional SÍ (frecuencia de respuesta y direccionalidad personalizables) ACCESORIOS Suministrados Parasol; mando a distancia inalámbrico WL-D89; adaptador de corriente compacto CA-570; batería BP-808; juego de cable de vídeo estéreo y cable de interfaz; cable de componentes CTC-100/S; puntero; disco del software de la Herramienta de Transferencia PIXELA. Opcional Convertidor de gran angular WD-H58W, teleconvertidor TL-H58, filtros para objetivo de 58 mm, baterías BP-819/BP-820/BP-827/BP-828, cargador de baterías CG-800, antorcha de vídeo VL Li II, mando a distancia ZR-2000, cable de componentes CTC-100, cable HDMI HTC-100, micrófono inalámbrico WM-V1. Alimentación eléctrica de seguridad Batería de litio de botón (incluida) Consumo eléctrico 3,2 W Tiempo de grabación continuo BP-808 suministrada: aprox. 110 minutos BP-827 opcional: aprox. 345 minutos DISPOSICIONES VARIAS Dimensiones Aprox 130 x 177 x 205 mm (incluido parasol y soporte del micrófono) Asa extraíble SÍ Peso (sólo cámara) 775 g Peso (equipada totalmente) 820 g Rango de temperaturas de funcionamiento De -5 ºC a +45 ºC, humedad relativa de 60%
S/. 149.999
Ver producto
Lima (Lima)
6,5 horas de vídeo Una guía 100% práctica con el paso a paso para triunfar en los negocios digitales. Descripción ¡Atención!Si eres de los que:- NO quieres ser uno/a más en la lista de emprendedores que echan el cierre al poco de empezar sus negocios. - NO quieres que te suelten rollos teóricos, sino 100% PRÁCTICA pura. - Quieres que alguien te cuente lo que hizo bien y lo que hizo mal para no equivocarte tú también. - Estás dispuesto/a a tomar las precauciones necesarias antes de invertir tus ahorros. - Crees (y lo crees de verdad) que el precio de una cena para dos (lo que cuesta este curso) estará bien pagado si con esto puedes ahorrarte un batacazo con tu proyecto de negocio... Si esto es así, entonces "De cero a CEO: Haz realizad tu sueño de emprender" es sin lugar a dudas el curso sobre Emprendimiento en los medios digitales que estás buscando. Y es muy  importante que sepas lo siguiente al valorar su precio: El mayor VALOR del curso no son las horas de videos, los ejemplos reales o las clave paso a paso. Su gran valor es incluir para ti un feedback real, razonado y práctico en los principales trabajos de crear tu Startup, algo que no tendrás en muchos cursos de emprendimiento. * No compatible con ofertas o descuentos en el precio oficial del curso. Sobre su nivel dificultad: Ni demasiado complejo o técnico para entenderlo, ni demasiado sencillo. Perfecto para despejar tus dudas de principiante y empujarte por el buen camino con tu proyecto de negocio. El punto justo para darte la pista que necesitas para ir sobre seguro en tu emprendimiento. Es además la única formación sobre emprendimiento en la que vas a encontrar de forma combinada 1) la metodología Lean Startup + 2) Marketing Digital, enseñándote lo mejor de los dos mundos: Negocio y Marketing online. En este programa no te voy a tostar con aburridas lecciones teóricas, sino los pasos PRÁCTICOS con todo lo que necesitas hacer antes de dar el salto para ahorrarte más de un disgusto e ir directo hacia el éxito. A lo largo de DOCE módulos prácticos te voy a enseñar todo lo que he aprendido tras dos emprendimientos para maximizar las posibilidades de que tu idea de negocio sea un éxito: buscar una idea que tenga sentido, comprobar si alguien está dispuesto a pagar por ella, venderla en los medios adecuados o enamorar a los inversores para que abran sus bolsillos ante tu proyecto de negocio, todo está en este programa. Mentorías adicionales:IMPORTANTE: * No incluidas en promociones de Udemy con descuento sobre el precio oficial del curso. Este programa formativo está dirigido a ti, que quieres hacer tu negocio realidad. Por eso te voy a ayudar a conseguirlo incluyendo de forma adicional a los videos y demás contenidos:- Feedback en las tareas principales: al final del curso podrás enviarme los trabajos clave para poder darte mis observaciones.    - Idea seleccionada.    - PESTEL.    - Análisis de competidores.    - Definición de tus clientes.    - Cuestionario Problema-Solución.    - Prototipo de producto (explicado).    - Lean Canvas.    - Nombre de tu marca.    - Investor Deck y One pager.    - Presentación de Pitch. - Una sesión de Skype para resolver tus dudas (30 min). Índice del programa:Módulo 1: ¿Tienes lo que hay que tener?Módulo 2: La idea que lo cambiará todo. Módulo 3: Analiza a fondo tu mercado. Módulo 4: Identifica el problema. Módulo 5: La solución que lo cambiará todo. Módulo 6: Diseña tu propio Lean Canvas. Módulo 7: Marketing, la imagen de tu empresa. Módulo 8: Aplicaciones que te darán superpoderes. Módulo 9: Cómo aparecer en Google. Módulo 10: Hacer campañas de publicidad online. Módulo 11: Convertir visitas en clientes (Inbound Marketing). Módulo 12: Conseguir inversión para tu negocio. He escrito y desarrollado este curso para emprendedores primerizos que necesitan conocer el paso a paso de montar una empresa con presencia en Internet, con ejemplos reales y casos prácticos para obligarte a avanzar a buen ritmo. Espero que lo disfrutes. Toni Alcántara. Emprendimiento y Estrategia Digital ¿Para quién es este curso? Para ti que quieres vivir de tu propio negocio con fuerte presencia en Internet. Para ti que quieres montar un negocio tradicional, pero necesitas conocer los pasos a seguir. Para ti que no quieres arriesgarlo todo, sino ir paso a paso con tu idea de negocio. Para ti que necesitas un mentor que te acompañe en todo momento.
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripció:b'/xc2/xa0'El altavoz para fiestas JBL PartyBox 1000 es la última incorporación en electrónica diseñada para eventos y celebraciones, ofreciendo un potente rendimiento de audio y una variedad de características que transformarán cualquier reunión en una verdadera fiesta. Aquí tienes una descripción completa de sus características:Características Generales:Potencia de Salida: Impresionantes 1100 vatios de potencia que aseguran un sonido envolvente y potente.Características de Audio:Respuesta de Frecuencia Dinámica: Con una amplia gama de 30Hz a 20kHz (-6dB), garantiza graves profundos y agudos nítidos para una experiencia de sonido completa.Medidas:Dimensiones: 15.6 pulgadas de ancho, 15.3 pulgadas de profundidad y 43.3 pulgadas de alto (39.7 x 39 x 105 cm).Peso: 34.7 kg (76.5 libras), lo que facilita su transporte y colocación.Características de Control y Conexión:Conectividad Inalámbrica: Equipado con tecnología Bluetooth, que te permite conectar tus dispositivos de forma inalámbrica para reproducir música desde tu teléfono, tableta u otros dispositivos compatibles.Pulsera para Gestos en el Aire: Incluye una pulsera con luces LED que te permite controlar la iluminación y crear un ambiente de concierto en tu fiesta mediante gestos en el aire, añadiendo un toque interactivo y emocionante.Características Adicionales:Función Karaoke: Con la capacidad de conectar un micrófono, podrás organizar sesiones de karaoke y ser la estrella de la fiesta.Show de Luces: Cuenta con un espectacular show de luces que complementa la música, creando una experiencia visual impresionante y festiva.Apagado Automático: Para ahorrar energía, el altavoz se apaga automáticamente después de 20 minutos de inactividad.Entrada de Cable de Audio de 3.5 mm: Ofrece la flexibilidad de conectar dispositivos con cable para una variedad de fuentes de audio.Conexión Inalámbrica Bluetooth: Puedes reproducir música desde dispositivos Bluetooth compatibles sin la necesidad de cables.Notificación Adicional:Cumple con la legislación energética de la Unión Europea.Modo de Conexión Bluetooth: Diseñado para transmitir música a través de Bluetooth, con un consumo de energía en modo de suspensión de menos de 2.0 vatios. Se reactiva mediante la conexión Bluetooth.Modo de Desconexión de Bluetooth: El altavoz entra en modo de espera después de 20 minutos sin uso, con un consumo de energía en modo de espera de menos de 0.5 vatios.Contenido de la Caja:1 altavoz JBL PartyBox 1000.1 guía de inicio rápido para una configuración sencilla.1 tarjeta de garantía para proteger tu inversión.1 hoja de seguridad para un uso adecuado.1 cable de alimentación de CA (el enchufe de CA puede variar según la región para adaptarse a tu ubicación).1 pulsera para gestos en el aire que te permite controlar las luces y el ambiente de la fiesta de manera interactiva.Con el JBL PartyBox 1000, estás listo para llevar la música y la diversión a otro nivel en tus fiestas, ya que combina un rendimiento de audio excepcional con efectos visuales impresionantes y una serie de opciones de conectividad para adaptarse a tus necesidades. ¡Que comience la fiesta!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.