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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor(a) de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: Gestor de entrega - conductor A2B Perfil ideal: -Secundaria completa o estudios técnicos concluidos -Experiencia mínima de 1 año como Chofer A2B en empresas industriales -Tener en buen record de conductor y licencia A2B -Vivir en zonas cercanas a Callao -Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado de 6am a 6pm / Domingo a Viernes de 2pm a 11pm Función principal: -Apoyo en el cumplimiento de la distribución de productos y/o mercaderías, en los destinos y rutas asignados. Beneficios -Sueldo por encima del mercado -Planilla completa -Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, conductor, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este MIERCOLES 25 DE MAYO EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, office
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Lima (Lima)
content="Empresa Peruana Estilos SRL, se encuentra en la búsqueda de Gestores de cobranza motorizados para Lima. REQUISITOS: - Estudios superiores universitarios y/o técnico de las carreras de contabilidad, derecho, administración o afines. (Deseable) - Realizar la Cobranza a la cartera pesada (Días de atraso 121 -360) - Realizar Verificaciones cuando así lo indique jefatura. - Conocimiento de las siguiente zonas (San Juan de Miraflores, Villa el Salvador o Villa María el Triunfo. Adicional debe de visitar también los distritos de Barranco, Chorrillos, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermoza, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santiago de Surco y Surquillo). -Experiencia en cobranza - Edad mínima 23 años - Contar con moto propia y con documentos en regla (Tarjeta propiedad y Soat) - Contar con licencia de conducir categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo normal en las centrales de riesgo. - Sueldo S/.1,025 más S/.400 de movilidad. - Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm 1 hora de refrigerio Los sábados de 7 am a 1 pm. COMPETENCIAS: - Tolerancia a la frustración - Perseverancia - Negociación - Orientación a los resultados REQUERIMIENTOS: -Trabajo de campo -Tener moto propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Convocatoria Masiva / Gestor/a de ventas Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 1025 + movilidad + variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos puntuales. - Horario: De Lunes a Sábado. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rubro. Vivir en zonas aledañas a: Cañete, Nazca, Pisco, Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, area
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Piura (Piura)
content="Se evaluará profesionales con estudios completos como técnico en prevención de la seguridad y salud en el trabajo, técnicos con formación en carreras de procesos químicos y metalúrgicos, operaciones mineras, electrónica y automatización industrial o afines a la actividad que realiza la empresa contratista. Experiencia: Mínimo de 36 meses de experiencia como Profesional de Seguridad y Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos en Refinerías de Petrolero, y/o Plantas Petroquímicas, y/o Plantas Químicas, y/o Plantas Mineras, y/o Hidroeléctricas, y/o Lotes de Hidrocarburos y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas o industrias de similar envergadura. A excepción del técnico en prevención de la seguridad y salud en el Trabajo, deben evidenciar conocimiento en instituciones reconocidas sobre la Ley 29783, “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento”, IPERC, trabajos en altura, energías peligrosas, espacio confinado, caliente, izaje y grúas, entre otros que aplique en la ejecución del servicio. Esta experiencia deberá ser acreditada previo al inicio del servicio, mediante la presentación de contratos, constancias de trabajo o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia requerida. *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Supervisor de Sanidad de Uva MISIÓN: Supervisar los procesos de sanidad vegetal de los cultivos en evaluación y análisis de datos y el manejo integral de plagas. FUNCIONES: - Comprobar y validar en campo la información proporcionada por los evaluadores de los datos de plagas y enfermedades a través de auditorías aleatorias. - Evaluar la eficiencia de las aplicaciones a través de inspecciones en las zonas aplicadas. - Proponer las zonas de aplicación, a través del análisis de los datos recolectados en campo. - Programar los implementos y maquinarias necesarios para la aplicación - Verificar y firmar las hojas de instrucción llenadas por el evaluador. - Realizar calibraciones de volúmenes y comprobación de equipos. - Verificar que las premezclas solicitadas sean las correctas. - Aprobar el requerimiento de pesticidas. - Verificar que los almacenes cuenten con el stock de insumos y elementos de protección personal adecuados, así como comprobar su operatividad - Elaborar el programa de requerimiento de personal de acuerdo con las actividades a ejecutar - Supervisar y controlar que los parrones se encuentren limpios de plagas y enfermedades, maleza - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del sistema integrado de gestión relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, comercio seguro y ética. - Supervisar lineamientos de SST, incluidos aquellos presentes en las matrices IPERC, objetivos y metas de SST, así como los descritos en el Reglamento Interno de SST. Asistir a capacitaciones en SST poniendo en práctica todo lo aprendido. Proponer mejoras a los estándares de SST y velar por su seguridad e integridad física. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental e identificar los aspectos e impactos ambientales del proceso y cumplir con los controles establecidos. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma o Técnico Agropecuario. - Ms Office nivel básico. - Experiencia mínima de 02 años en el área de sanidad del cultivo de uva. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del pues de Supervisor Comercial para el CANAL TRADICONAL para la provincia de Arequipa. *REQUISITOS: - Grado de Instrucción: Técnico en Administración, Marketing, a fines. - Experiencia: Mínima 2 años en puestos similares y manejo de personal (deseable) - Formación: Conocimiento de Marketing - Experiencia en MS. Office: Intermedio (para el uso de gestión de ventas) - Competencias: Capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación asertiva. - Disponibilidad: De Lunes de Sábados de 08:00 am - 06:00 pm. *FUNCIONES: - Supervisar de manera directa e indirecta al personal a su cargo según la ruta establecida en la semana. - Analizar para obtener las rutas o zonas de ventas a coberturar. (coordinan con analistas) - Seguimiento y monitoreo del personal a cargo desde el aplicativo. - Supervisar la correcta colocación y el buen uso del Material POP en los puntos de ventas colocado por el equipo de mercaderistas o impulsadoras. - Investigación y análisis, respecto al desempeño del personal asignado en tiendas y rutas (feedback de jefaturas, gerencias, vendedores o distribuidores, etc). - Proponer estrategias para incrementar las ventas en zonas potenciales. - Evaluar el desempeño de su equipo de manera permanente. - Supervisión control y seguimiento del personal asignado (mercaderistas, impulsadoras) - Fidelizar al personal a cargo, a fin de lograr un óptimo crecimiento de ventas. - Desarrollar el plan de rutas y acompañamiento diario del equipo. - Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del pues de Supervisor Comercial para el CANAL TRADICONAL para la provincia de Arequipa. *REQUISITOS: - Grado de Instrucción: Técnico en Administración, Marketing, a fines. - Experiencia: Mínima 2 años en puestos similares y manejo de personal (deseable) - Formación: Conocimiento de Marketing - Experiencia en MS. Office: Intermedio (para el uso de gestión de ventas) - Competencias: Capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación asertiva. - Disponibilidad: De Lunes de Sábados de 08:00 am - 06:00 pm. *FUNCIONES: - Supervisar de manera directa e indirecta al personal a su cargo según la ruta establecida en la semana. - Analizar para obtener las rutas o zonas de ventas a coberturar. (coordinan con analistas) - Seguimiento y monitoreo del personal a cargo desde el aplicativo. - Supervisar la correcta colocación y el buen uso del Material POP en los puntos de ventas colocado por el equipo de mercaderistas o impulsadoras. - Investigación y análisis, respecto al desempeño del personal asignado en tiendas y rutas (feedback de jefaturas, gerencias, vendedores o distribuidores, etc). - Proponer estrategias para incrementar las ventas en zonas potenciales. - Evaluar el desempeño de su equipo de manera permanente. - Supervisión control y seguimiento del personal asignado (mercaderistas, impulsadoras) - Fidelizar al personal a cargo, a fin de lograr un óptimo crecimiento de ventas. - Desarrollar el plan de rutas y acompañamiento diario del equipo. - Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Carga Rodante siendo su principal misión planificar y organizar las operaciones de ingreso, almacenaje y salida de la carga rodante, esto incluye vehículos livianos, buses, camiones, maquinarias, furgones, carga especial rodante, entre otros. También verificar que los espacios de trabajo para el ingreso y salida de las unidades se encuentren de acuerdo los estándares de seguridad, orden y limpieza, del mismo modo es responsable del almacenaje y custodia de los vehículos que van apilados en los RoRo Racks (04 de altura) y de los que van en zonas. Si cumples con nuestro perfil, postula ya!! Requisitos: -Egresado o Titulado de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales o Afines. -Contar con 3 a 5 de experiencia en puestos de supervisión de carga marítima. Funciones: -Verificar las condiciones del patio y/o zona en la que se almacenará los vehículos, maquinarias, carga rodante, etc luego de la descarga desde la Nave. -Verificar los vehículos, unidades, camiones, maquinarias, etc en condiciones de arribo en los entrepuentes de las naves de carga rodante. -Coordinar con Gerente de turno y/o Planner GC la asignación y distribución de personal de apoyo y maquinas asignadas en el turno. -Supervisar y monitorear al personal asignado a la operación de una nave de carga rodante que cuenten con Equipo de Protección Personal de Seguridad (EPP) y cumplan con las medidas de seguridad en patio y abordo de la nave. -Llevar un control y correcto seguimiento del inventario y/o cantidad de unidades que se encuentran en zonas de almacenaje, roro racks utilizando herramientas disponibles y/o creando estas mismas. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta durante el desempeño de las funciones. Conocer la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Que ofrecemos: -Desarrollo de carrera en empresa transnacional -Buses de acercamiento -EPS al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Ventas - Cusco FUNCIONES: 1. Supervisar diariamente el desarrollo de los resultados de venta en sus zonas respectivas, por ejecutivo de ventas, controlando diariamente los indicadores de gestión de los ejecutivos de venta a su cargo. 2. Proponer mejoras a las estrategias de venta que permitan alcanzar los objetivos planteados para su personal. 3. Realizar el control de ejecutivos de ventas (control del servicio) en puntos de venta y elaborar diariamente el informe de las acciones realizadas en el día, visitando a los clientes con sus ejecutivos de ventas o en forma individual. 4. Verificar en el punto de venta la exhibición del producto y material publicitario. 5. Motivar y evaluar diariamente a su grupo de trabajo asignado. 6. Promover la adición de clientes nuevos en las zonas asignadas a sus ejecutivos de ventas. Requisitos: - Egresado de la carrera universitaria de Administracion, Marketing en Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de productos de consumo masivo. - Contar con Licencia A1 - INDISPENSABLE Beneficios: - Salario: S/1440+ 250 Alimentos + Incentivo (800) + Movilidad Acorde a ruta - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Huánuco (Huánuco)
SALA TRAGAMONEDAS SOLICITA: ADMINISTRADOR (Provincia de Huanuco) Requisitos: • Gestor Comercial, con conocimiento de Marketing y administración. • Facilidad para interrelacionarse con clientes y fidelizarlos. • Trabajo basado en resultados según indicadores. • Líder, proactivo y eficiente trabajo en equipo. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Vivir en zonas aledañas a Huanuco y/o disponibilidad para residir en Huanuco Brindamos: Sueldo +Bonificaciones, Capacitaciones Constantes. Fecha de contratación: 22/05/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: SUPERVISOR DE HOTELERÍA ¿¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico/ Bachiller en Administración de hotelería y turismo, o carreras afines. - Experiencia de 02 años en puestos similares (INDISPENSABLE). - Manejo en maquinarias de limpieza y conocimiento en buenas prácticas de limpieza. - Residir en Lima, Huancayo, Pasco, Huanuco o zonas aledañas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en régimen minero en Yauli. FUNCIONES: - Supervisar las áreas de limpieza, housekeeping y lavandería. - Gestionar el óptimo funcionamiento de los servicios de alojamiento y limpieza. - Capacitar al personal a su cargo sobre los procedimientos, técnicas de limpieza, lavado y manejo de equipos correspondientes al área. - Elaborar informes de las acciones del personal a cargo para su Jefatura. - Apoyar al jefe de hotelería en los costos generales concernientes al área de hospedaje, limpieza y lavandería. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley(CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Asesor Comercial, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Arequipa. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Funciones: - Supervisar y controlar las operaciones durante los servicios realizados en el área de pasajeros, con la finalidad de salvaguardar los intereses de la organización y clientes. - Orientar al personal a su cargo en temas de atención al cliente, seguridad operacional y operativos para generar conciencia situacional en sus colaboradores. - Asignar recursos necesarios para atender los servicios durante la jornada, para que se cumplan con los requerimientos de los clientes. - Informar y documentar los servicios realizados y las actividades bajo responsabilidad, con la finalidad de controlar y conocer los eventos o incidencias que pueden ocurrir. - Reportar a las autoridades eventos ocurridos con las aeronaves durante los servicios, notificando daños observados y/o ocasionados por sus colaboradores. - Enlazar con autoridades en nombre de la aerolínea, temas relacionados a la seguridad operacional o requerimientos en general. Requisitos: - Carrera técnica o Universitaria (aviación comercial, Administración o carreras afines) - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: Mañana -Tarde - Noche Beneficios - Remuneración: sueldo acorde al mercado - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, airport
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Sur. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. -Residir en distritos pertenecientes a Lima Sur. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Viajes semanales: Pisco, Chincha e Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, promoter
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando Promotores de Ventas / Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Norte. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Sede de trabajo: Distrito San Martín de Porres.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú. Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como: COORDINADOR MÉDICO-CAJAMARCA Funciones del Puesto y responsabilidades • Administración de centros de salud (Centros médicos, centros prevención y/o Salud Ocupacional, Centros Wellness, etc.). • Gestión de calidad y auditoría del servicio y expedientes. • Gestión del personal asistencial, asegurando que el staff cuente con todos sus registros vigentes (CMP, RNE). * Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Requisitos y calificaciones • Título profesional de Médico Cirujano / Colegiado y habilitado. * Contar con PHTLS/BLS • Estudios de especialización en Medicina Ocupacional (Maestría o Especialidad salud ocupacional). • Mínimo 05 años de experiencia laborando en puesto de jerarquía afines al cargo. • Alto grado de manejo de personal a cargo. • Experiencia en servicios ocupacionales de unidades mineras. • Office nivel intermedio. * Deseable residir en Cajamarca o zonas aledañas. Competencias • Proactivo • Responsable • Capacidad de trabajo bajo presión • Innovador/a y con iniciativa • Orientación a Resultados. Te ofrecemos • Ingreso a planilla+ bono COVID. • Excelente clima laboral. • Salario de acuerdo al mercado laboral. • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. • Regimen 4x3 “Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, doctor, facultativo
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES ZONAL; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Vivir en el Callo o zonas aledañas • Egresado, Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, ambiental o Administración. • Horario de L a S de 9 a 6pm. Funciones Específicas: • Facturación de servicios. • Control de Ordenes de Servicios. • Elaborar informes diarios de los servicios prestados. • Remitir planilla de pagos de manera semanal bajo las condiciones y formatos aprobados. • Coordinación con el Jefe de Almacén sobre los servicios programados diariamente. • Controlar la asistencia de personal. • Entre otras BENEFICIOS • Planilla de régimen general con todos los benéficos de ley. • Pagos quincenales. • Empresa con clientes TOP en logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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