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Ica (Ica)
content="ROM: Gestor Comercial (a) de Campo | Canal Tradicional | Bebidas Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor (a) Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Gestor Comercial (a) de Campo | Canal Tradicional | Bebidas Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor (a) Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes. • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes. • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + S/ 230 de movilidad + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + S/ 230 de movilidad + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de un: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/. 240 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 24 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de Gestores de venta con experiencia en ventas de consumo masivo en campo. ¿Qué estamos buscando? • Experiencia de 3 a 6 meses como Gestor o promotor de ventas en campo. • Conocimiento en consumo masivo. • Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. ¿Qué funciones realizaras? • Visitar cartera del cliente. • Realizar preventa y postventa. • Acompañamiento y manejo del equipo asignado. • Desarrollo de marca y de portafolio. ¿Qué beneficios te ofrecemos? • Sueldo: S/1025. • Movilidad: S/230 (puede aumentar según zona). • Variable: S/240. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Linea de carrera De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en Overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? • Egresados de carreras técnicas y/o Universitarias en Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Aduanas o afines. • Contar con conocimientos de importaciones, comercio exterior, legislación Aduanera (INDISPENSABLE) • Contar con conocimientos en Normativa Aduanera y Mercancías Restringidas. (INDISPENSABLE) • Contar con más de 1 año de experiencia. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿Qué funciones realizarás? • Obtener del cliente información del despacho correcto y relevante. • Verificar la llegada de la carga con Agencias de Transporte Internacional. • Coordinar manejo documentario y pago de derechos y servicios del despacho. • Coordinar el aforo y/o previo de la mercadería en los Depósitos Temporales. • Coordinar respuestas de notificaciones de Aduanas. • Coordinar retiros o ingreso de la carga a los Depósitos Temporales. • Seguimiento a los Despachos SADAS para su Regularización a tiempo. • Registro de incidencias en el Sistema SINTAD. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lun. A Vier.: 8:30 a.m. - 6:00 p.m. ¿Dónde será tu lugar de trabajo? Calle Los Cedros N°143 Urb. Las Fresas - Callao ¿Qué ofrecemos? • Salario acorde al mercado laboral. • Registro en planilla y todos los beneficios conforme a ley. • EPS cubierto al 60% • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Comercio exterior Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="- Indispensable con experiencia en el sector minero - Administrar, supervisar, controlar y coordinar todas las acciones del proceso comercial tendientes a promover la venta de polines, poleas y componentes para cintas transportadoras - Elaborar el plan de trabajo y viajes comerciales - Analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, elaboración y análisis de proyección de ventas anuales - Actualizar información de productos y suministros que se brindaran a nuestros clientes. - Revisión de cronograma de seguimiento y actualización de status de requerimientos de servicios y ventas - Generar reuniones internas con la gerencia general y procesos involucrados para oportunidad de mejora. - Revisión de programa de visitas periódicas a las diferentes unidades mineras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="ROM: Promotor de ventas | Retail | Aditivos y productos para la construcción | Canal Tradicional Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas de Ruta? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Realizar rutas con un aprox de 10 a 15 puntos de venta. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1150 + s/200 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/280). Montos brutos mensuales. • Viáticos en caso de viajes. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 5 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general. • De preferencia con experiencia en cadena de tiendas (retail de algún tipo. No excluyente). • Excluyente: contar con disposición para pasar por una Capacitación de 1 semana como parte del proceso de selección. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 08:00 am a 06:00 pm Sabados 08:00 am a 03:00 pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este MIERCOLES 25 DE MAYO EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, office
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado de la carrera de negocios internacionales, administración, ingeniería industrial, comercial - Experiencia mínima de 2 años en la misma o similar posición. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en proyectos logísticos (indispensable) - Manejo de bases de datos, medición y análisis de KPI ' s. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Llevar el seguimiento de los servicios que se desarrollan en el área de proyectos, coordinando con cliente y los stackeholders - Manejo y control a proveedores (facturación, registro y pagos) - Enviar reportes, indicadores, diagramas durante y después el proceso del servicio al cliente como internos - Realizar seguimiento y control de los proyectos con cada equipo - Armar flujos de procesos, junto con documentos o fotos que se construyen como material de casos y aprendizaje. - Buscar nuevos proveedores para carga especial ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: GESTOR DE COMPRAS REQUISITOS: • Educación Superior Universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Compras. • Manejo de Office a nivel Básico. • Manejo de SAP (Deseable). • Dominio del idioma Ingles a nivel básico (Deseable). FUNCIONES: • Realizar los procesos de licitación, negociar precios, valores, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones comerciales, respectando las políticas, normas y procedimientos del área de Compras Indirecta, el código de conducta del Comprador, los sistemas de Calidad y Seguridad. • Elaborar y emitir Pedidos de Compras en los sistemas de Gestión SAP. Soportar los procesos operacionales de recepción de Factura, chequeo e ingreso de los datos en los sistemas, interfaz con los usuarios internos. • Hacer el seguimiento junto a los proveedores, sobre el plazo de entrega de los bienes y/o servicios previamente negociados. • Intervenir en situaciones de divergencia con los proveedores, tomando las acciones necesarias dentro de su rol de competencia y responsabilidad. • Soporte a las áreas operacionales, administrativas y de proyectos, cuanto a sus necesidades y demandas de contratación de materiales, equipos y servicios. COMPETENCIAS: • Ética e Integridad • Orientación al cliente • Respeto y Compromiso • Excelencia y calidad en el trabajo. *Indispensable residir en la ciudad de Piura. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Servicios ¿Cuál es el reto? Gestionar la contratación de servicios y establecer/desarrollar el plan y estrategias a implementar. Requisitos: - Estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia de 2 años a más en posiciones similares. - Conocimiento en Gestión de Adiciones y/o contrataciones. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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content="Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: - Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. - Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. - Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. - Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. - Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: - Estudiantes de los primeros ciclos (I a III) de carreras técnicas o universitarias. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:30pm) - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. - EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="- Realizar trabajo de campo para inspeccionar la zona en búsqueda de potenciales clientes - Ejecutar las campañas o acciones comerciales necesarias para la atracción y retención de clientes actuales y potenciales - Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando el cumplimiento de los estándares de calidad - Verificar y realizar el seguimiento de la documentación de las órdenes de trabajo - Efectuar las reuniones diarias con el personal del taller para comunicar las actividades a realizar, status, ingresos totales, repuestos, Órdenes de Trabajo (OT) abiertas, charla de seguridad. - Realizar pruebas de ruta cuando sea necesario - Elaborar el informe respecto a las OT terminadas, status de las OT pendientes, disponibilidad de los repuestos, así como el mantenimiento del taller o punto de venta (bitácora de reparaciones del taller) Requisitos - Indispensable Profesional en Mecánica Automotriz / Ing. Mecánica / Ing. Industrial / Administración. - Licencia de conducir A1 - Modalidad: Presencial Se ofrece - Sueldo Básico acordé al mercado laboral + Variable por cumplimiento de meta. - Desarrollo profesional - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Infraestructura en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: * Realizar reportes de los diferentes trabajos realizados según el cronograma o los surgidos por eventualidades. * Realizar el registro de las diferentes de órdenes de inversión aprobadas y activadas para la ejecución de las obras; así como de las órdenes de compras y servicios. * Elaborar planos y documentos de infraestructura para los expedientes técnicos solicitados en los trámites de permisos y licencias, así como las coordinaciones de los mismos. * Apoyar en la optimización de los procesos y procedimientos del área. * Elaborar las fichas de activación de los activos de los proyectos al término del mismo. * Revisar y validar los dossiers de calidad de los proyectos. * Elaborar informes semanales con curvas 'S' de control de avances de los proyectos. Requisitos para el puesto: * Profesional egresado en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Eléctrica. * Mínimo 3 años de experiencia profesional. * Manejo de indicadores (Costo, Calidad, Tiempo). * Experiencia en desarrollo de expedientes técnicos. * Conocimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión (sistemas de puesta a tierra, grupos electrógenos, sistemas de detección y alarma, sistemas de iluminación, subestaciones eléctricas, canalizaciones, sistemas de fuerza, sistemas contraincendios). * Conocimiento de Microsoft Office, Project, Autocad y Dialux, SAP 2000, Rebit. * Conocimiento en tarifas eléctricas y normativa CNE, NTP, IEC, NFPA, Osinergmin.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Controlar la calidad de los servicios turísticos, revisión, seguimiento y supervisión de todas las áreas de la empresa como; reservas, operaciones, programación y ejecución de excursiones turísticas. Elaboración de itinerarios, programas, tarifas, presentaciones para los clientes, visita periódica a los clientes. Atención de clientes exclusivos. Se requiere de señorita con habilidades para la comunicación, Vocación para la atención a clientes, Capaz de adaptarse a diferentes situaciones, Que sepan trabajar independientemente y en equipo. Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo, Capacidad para resolver conflictos. Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión, Apego a los procesos, protocolos y procedimientos. Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita. Aptitudes para el liderazgo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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