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Gestor comercial


Listado top ventas gestor comercial

Ica (Ica)
content="ROM: Gestor Comercial (a) de Campo | Canal Tradicional | Bebidas Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor (a) Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Gestor Comercial (a) de Campo | Canal Tradicional | Bebidas Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor (a) Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO REQUIERE TU TALENTO PARA LA CIUDAD DE CUSCO SE BUSCA GESTORES COMERCIAL EN CAMPO (De preferencia experiencia en venta de gaseosas, abarrotes etc) CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: - De preferencia con estudios técnicos - Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares - Manejo de aplicaciones y Smartphone. - Tener Habilidades Comunicacionales FUNCIONES -Visitar la totalidad de clientes programados en su aplicativo. -Detectar nuevos clientes para incorporarlos a nuestra cartera. -Informar a todos nuestros clientes sobre promociones, ofertas y nuevos lanzamientos. -Ingresar pedidos en línea para revisarlo. -Coordinar diariamente con el personal de reparto para evitar rechazos. -Realizar tareas de visibilidad para generar la rotación de productos. -Informar inmediatamente a su supervisor sobre cambios en el mercado y/o acciones de la competencia. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Sueldo fijo -Comisiones -Línea de carrera -Premios y concursos -Pagos puntuales. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
VENDEDOR COMERCIAL: Requisitos: Personal técnico o universitario con experiencia en ventas (De preferencia docentes) Gestión para tele-trabajo y trabajo en campo en entidades públicas y/o privadas Tramites administrativos como consecuencia de la venta. Experiencia y/o conocimiento en material educativo Aptitudes Complementarias: • Facilidad de palabra • Capacidad Intelectual • Perseverancia • Responsabilidad • Iniciativa • Empatía - Ingresos Económicos: Sueldo Base + Viáticos (alojamiento, movilidad y alimentación) + comisión - Manejo de Office a nivel usuario - Ambos sexos - Disponibilidad Inmediata Lugar de Residencia (HUANUCO) Disponibilidad para desplazarse por su región y hacia Ucayali Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de un: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/. 240 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 24 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Sujeto a contrato de 3 meses sujeto a renovación según indicadores - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales Sueldo 990 + comisión- tarjet 1210 + asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + S/ 230 de movilidad + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + S/ 230 de movilidad + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) ERT. Descripción de Puesto • Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma. • Registro de merma y diferencias de inventario. • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Deseable formación técnica o universitaria. • Indispensable disponibilidad disponibilidad de trabajar 5 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad. • Buena actitud y disposición. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de ERT. Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma • Registro de merma y diferencias de inventario • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno completo (por 1 día de descanso) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor ICOM – Piura (Caparo) FUNCIONES • Registro de información y atención a todos los visitantes que asisten a los salones inmobiliarios • Derivar todas las visitas al personal de ventas una vez ingresada toda la información al sistema. • Elaborar informe diario de visitas. • Garantizar y auditar información de visitas en el sistema. REQUISITOS • Estudios Técnicos concluídos o truncos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. • Manejo de Ms Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a domingo con 1 día de descanso. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Control. Descripción del Puesto Garantizar cumplimiento de procesos operativos y documentarios del almacén, alineados al cumplimiento de los procedimientos asignados al área, así como auditorias documentaria y sistémica. Funciones: • Garantizar cumplimiento de procedimientos y procesos del área de almacén. • Audita y controla el ingreso de mercadería al almacén tanto física como sistémicamente. • Realiza control y verificación documentaria aleatoriamente. • Mantiene orden, limpieza, control y seguridad del área asignada • Cumple y hace cumplir en temas concernientes a SST. • Llevar control de incidencias de mercadería y personal de almacén • Da soporte en temas de seguimiento y regularización de incidencias a jefe de almacén • Asegurar y controlar zona de recepción y despacho de personas ajenas a la operación. • Presenta informes de hallazgos e incidencias para su revisión, evaluación y corrección. • Llevar control de mercadería de merma tanto de operación de tienda y de almacén • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa Requisitos: • Manejo de office a nivel intermedio. • Estudios técnicos concluidos o secundaria completa. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos, 6 días de trabajo y 1 día de descanso. • Experiencia mínima de 3 meses. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="- Indispensable con experiencia en el sector minero - Administrar, supervisar, controlar y coordinar todas las acciones del proceso comercial tendientes a promover la venta de polines, poleas y componentes para cintas transportadoras - Elaborar el plan de trabajo y viajes comerciales - Analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, elaboración y análisis de proyección de ventas anuales - Actualizar información de productos y suministros que se brindaran a nuestros clientes. - Revisión de cronograma de seguimiento y actualización de status de requerimientos de servicios y ventas - Generar reuniones internas con la gerencia general y procesos involucrados para oportunidad de mejora. - Revisión de programa de visitas periódicas a las diferentes unidades mineras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, miner, mineria
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Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este MIERCOLES 25 DE MAYO EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, office
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado de la carrera de negocios internacionales, administración, ingeniería industrial, comercial - Experiencia mínima de 2 años en la misma o similar posición. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en proyectos logísticos (indispensable) - Manejo de bases de datos, medición y análisis de KPI ' s. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Llevar el seguimiento de los servicios que se desarrollan en el área de proyectos, coordinando con cliente y los stackeholders - Manejo y control a proveedores (facturación, registro y pagos) - Enviar reportes, indicadores, diagramas durante y después el proceso del servicio al cliente como internos - Realizar seguimiento y control de los proyectos con cada equipo - Armar flujos de procesos, junto con documentos o fotos que se construyen como material de casos y aprendizaje. - Buscar nuevos proveedores para carga especial ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Callao (Callao)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES:  Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.  Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes.  Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes.  Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio.  Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados.  Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades.  Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente.  Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas.  Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes.  Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial.  Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS  Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines.  Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines.  Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas.  Power BI – Deseable  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común.  Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley.  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de SUPERVISOR COMERCIAL RETAIL -ELECTRO REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración de empresas o afines. - Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing. - Contar mínimo con 2 años de experiencia laboral en posiciones similares y con manejo de personal. - De preferencia en el rubro comercial, Retail y supermercados. - No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP). FUNCIONES: - Analizar los reportes de gestión, supervisando el cumplimiento de las metas del personal de piso a su cargo. - Ejecutar el cumplimiento de los procedimientos de control de mermas. - Supervisar la buena presentación del punto de venta y orden comercial de los departamentos a su cargo. - Retroalimentar permanentemente al Área comercial acerca de los productos y los precios. - Cumplir con el estándar de exhibición y reposición oportuna de los productos. - Supervisar, evaluar y retroalimentar permanentemente al personal a su cargo. - Atender reclamos de los clientes, cumpliendo con las políticas de la empresa. - Supervisar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado. • Sueldo mensual de 1500 soles • Ingreso al programa de beneficios corporativos de Estilos. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de SUPERVISOR COMERCIAL TEXTIL PEDREGAL REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración de empresas o afines. - Disponibilidad de Residir en Pedregal - Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing. - Contar mínimo con 2 años de experiencia laboral en posiciones similares y con manejo de personal. - De preferencia en el rubro comercial, Retail y supermercados. - No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP). FUNCIONES: - Analizar los reportes de gestión, supervisando el cumplimiento de las metas del personal de piso a su cargo. - Ejecutar el cumplimiento de los procedimientos de control de mermas. - Supervisar la buena presentación del punto de venta y orden comercial de los departamentos a su cargo. - Retroalimentar permanentemente al Área comercial acerca de los productos y los precios. - Cumplir con el estándar de exhibición y reposición oportuna de los productos. - Supervisar, evaluar y retroalimentar permanentemente al personal a su cargo. - Atender reclamos de los clientes, cumpliendo con las políticas de la empresa. - Supervisar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado. • Sueldo mensual de 1500 soles • Ingreso al programa de beneficios corporativos de Estilos. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de SUPERVISOR COMERCIAL RETAIL -ELECTRO ICA REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración de empresas o afines. - Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing. - Contar mínimo con 2 años de experiencia laboral en posiciones similares y con manejo de personal. - De preferencia en el rubro comercial, Retail y supermercados. - No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP). - Residir en Ica FUNCIONES: - Analizar los reportes de gestión, supervisando el cumplimiento de las metas del personal de piso a su cargo. - Ejecutar el cumplimiento de los procedimientos de control de mermas. - Supervisar la buena presentación del punto de venta y orden comercial de los departamentos a su cargo. - Retroalimentar permanentemente al Área comercial acerca de los productos y los precios. - Cumplir con el estándar de exhibición y reposición oportuna de los productos. - Supervisar, evaluar y retroalimentar permanentemente al personal a su cargo. - Atender reclamos de los clientes, cumpliendo con las políticas de la empresa. - Supervisar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado. • Sueldo mensual de 1500 soles • Ingreso al programa de beneficios corporativos de Estilos. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área Comercial para ocupar la siguiente posición: COORDINADOR COMERCIAL Perfil: - Bachiller o egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Dirección de Empresas. - Estudios complementarios en gestión comercial, ventas y/o Marketing. - Experiencia en el área comercial del rubro de intermediación laboral. - Contar con experiencia en técnicas de prospección propias para el cumplimiento de los objetivos de venta mensuales. - Gestión de cartera de clientes. - Experiencia en negociación con clientes. - Elaboración de propuestas comerciales y licitaciones. - Manejo de KPI's de ventas. - Se valorará que cuente con cartera de clientes (empresas). - Experiencia en contrataciones con el estado. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado mas comisiones. - Línea de carrera - Ingreso a planilla y beneficios de ley. Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábados de 8:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Dirección de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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