-
loading
Solo con imagen

Gestor cobranzas call time


Listado top ventas gestor cobranzas call time

Lima (Lima)
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA - FULL TIME Ofrecemos: - Salario básico - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. - Convenios educativos y recreativos. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en cobranza call center rubro móviles. - Estudios mínimos secundarios. - Manejo de Office nivel usuario. - Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm.(rango de horario) y sábados rango de 9 a 12 pm. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad para Trabajo Presencial. Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en rubro call center Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima. ¡Estamos en la búsqueda de TÚ talento para cubrir la posición de…! BACK OFFICE MODALIDAD: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES: • Analizar la información brindada para poder mejorar la productividad • Realizar la carga de los datos en el sistema utilizado por la empresa • Realizar reportes específicos y estratégicos para el área • Asegurar la calidad de la información en los reportes para clientes internos y externos • Automatizar reportes para el área • Soporte al área de operaciones en las actividades diarias. • Brindar propuestas en los procesos internos para la mejora continua • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. TE BRINDAMOS: • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de motorizados en la ciudad de CUSCO: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla (INDISPENSABLE) * No presentar ningún tipo de antecedentes (INDISPENSABLE) * Experiencia no menor a 1 año en el rubro (deseable) * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas (Deseable) Funciones: * Entrega de equipos a todo destino de Cusco. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Cusco. * Entrega de equipos celulares y/o chips en todo Cusco. * Realizar cobros del mismo. * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo movil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales y QUINCENALES * Bonos por desempeño. Postula para realizar el filtro y convocarte según tu experiencia. HOY TE LLAMAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: reparto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Televentas para la venta de Productos Financieros Full Time con Experiencia para parte de nuestro equipo de trabajo. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) 2.- Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) 3.- Experiencia mínima de 6 meses en gestiones de call center y/o presencial de productos financieros 4.- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6pm ó 10am a 8pm y Sábados 9am a 6pm (EXCLUYENTE) 5.- Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario. 6.- Fluidez verbal y persuasión. 7.- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico. 8.- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. 9.- Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Sueldo de S/.930 + Comisiones 2.- Formación Constante. 3.- Línea de carrera 4.- Agradable clima laboral. 5.- Premios e incentivos. 6.- Trabaja desde casa hasta que termine el estado de emergencia (Sede física de trabajo Independencia - Lima - Perú) Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.