-
loading
Solo con imagen

Gestiones municipales


Listado top ventas gestiones municipales

Cusco (Cusco)
content="Constructora Inmobiliaria de la ciudad del Cusco busca: Gerente de Proyectos Perfil: • Ingeniero Civil o Arquitecto • Colegiado y Habilitado • MBA • Maestría en Gestión de la Construcción • BIM - SSOMA Experiencia: • Experiencia de 05 años como Gerente de Operaciones o proyectos en empresas inmobiliarias. Principales Funciones: • Coordinación con GG y Consejo Directivo • Gestionar los proyectos: expedientes técnicos, coordinación con proyectistas, gestiones municipales. • Gestión de materiales • Gestión de la construcción: coordinación con residentes de obras Beneficios: • Ingreso a Planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de ley • Optimo clima laboral • 06 meses iniciales de contrato con 04 meses de periodo de prueba Bono por traslado Condiciones: • Trabajo 100% presencial con los protocolos de seguridad • Lugar de trabajo Cusco – San Jerónimo. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 40 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Construcción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations, construction, obra
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de redes de FTTH *Requisitos* - Profesional egresado, bachiller y/o Tecnico de la carrera de Electrónica/Telecomunicaciones. - Experiencia minima de 2 años en puestos relacionados a la red de fibra optica FTTH - Conocimientos Redes FTTH, Gestiones Municipales, elaboración de reportes • Funciones* - Diseñar y replantear propuestas técnicas y económicas para los proyectos. - Planificar, dirigir y controlar los trabajos de Planta Externa y el uso de buenas practicas en campo en la construcción de Red FTTH - Saber hacer mediciones y certificación de enlaces con el power meter, iolm y OTDR así como el uso de la maquina fusionadora - Realizar el seguimiento al programa de obra según los objetivos diarios de la empresa. - Gestionar el cierre y liquidación de los proyectos. - Elaborar reportes de avance del proyecto para la jefatura y gerencia de la empresa. - Presentar a la gerencia de operaciones los indicadores de medición del proyecto. - Coordinar con el cliente todo el avance del proyecto. - Revisar los diseños de construcción de Red FTTH para optimizar y validar la parte técnica. - Gestionar con las empresas eléctricas en caso suceda algún incidente en sus estructuras y temas de permisos. - Gestionar con el cliente la entrega de materiales para los proyectos. - Gestionar la entrega ATP y su validación de los proyectos con el cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo en la ciudad de Piura, Permanente, DISPONILIDAD DE VIAJE. **Sueldo Negociable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Arquitectura, Ingeniería civil o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante de derecho o egresado en temas de 'SANEAMIENTO LEGAL' se dará las instrucciones legales para la gestión, que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Preferentemente tercio superior. - Otros sueldos + comisión, rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante o egresado de la carrera de derecho, con conocimientos en temas de 'saneamiento legal', que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Se dará instrucciones legales para la gestión - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Tercio superior. - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Otros sueldos + comisión rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated, cdmx, df
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.