Gestionar inventarios utensilios
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS: Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO: Vocación de servicio Responsabilidad Liderazgo Facilidad de palabra Planificación y organización Toma de decisiones Negociación y conciliación Resolución de problemas Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Autocontrol FUNCIONES Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación. Representar a la marca frente al cliente. Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene. Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento. Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector. Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación. Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso. Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa. Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción. Realizar los reportes de inventarios de activos de operación. Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta. Realizar balances de caja menor al jefe comercial. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores. Realizar funciones administrativas y operativas. Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales. Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad. Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para ocupar el puesto de CONTROLADOR DE ALMACÉN. Requisitos: - Bachiller en Administración de empresas, Contabilidad y/o afines. - Experiencia mínima de 1 año en recepción de producto terminado. - Conocimiento en almacenes y gestión de inventarios. - Manejo de excel nivel intermedio. Deseable. Funciones: -Realizar la recepción de producto terminado y coordinar su almacenamiento en las zonas establecidas donde y como le indique el Supervisor y Jefe de Almacén. - Llenar los registros de almacenamiento de productos terminados y emitir guías internas para los despachos de azúcar. - Inspeccionar si el producto terminado cumple con las especificaciones de calidad a fin de gestionar las devoluciones del producto no conforme. - Archivar los documentos generados en el proceso de despacho para mantener un registro y control. - Realizar el control de inventarios realizados del producto terminado. Competencias: - Habilidad analítica - Orientación a resultados - Compromiso con su desarrollo - Comunicación y relaciones transparentes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Mozo/Azafata! ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? - Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico. ¿Cómo nos puedes brindar tu ayuda? - Encargado de alistar los alimentos transportados de acuerdo a las normas de calidad - Puede operar lavavajillas o ayudar con el lavado y secado de platos, cristalería, cubiertos, utensilios. - Limpiar y desinfectar las superficies, equipos y las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas de manufactura durante su servicio. - Realizar el pedido de productos de acuerdo al consumo. - Hace sugerencias apropiadas de comidas y bebidas y responde preguntas sobre la preparación de alimentos. - Atender al cliente de manera personalizada y de acuerdo con las normas de calidad. - Controlar el número de servicios ofrecidos - Verificar la fecha de vencimiento de los productos que se entregan en el servicio, que estos se encuentren en buen estado para los consumos humanos y debidamente rotulados. - Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. - Cumplir con los procedimientos y disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (Incluye todas las actividades programadas como parte del Plan Anual de HSE), establecidos por la empresa y/o el cliente. - Informar sobre actos y condiciones sub estándar que se pudieran detectar en su área y que puedan representar riesgo para su integridad física o salud, la de sus compañeros, o daño las instalaciones o el medio ambiente - Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. ¿Qué le ofrecemos? - Ingreso a planilla Sodexo desde el primer día. - Seguro SCTR. - Cobertura de movilidad, alojamiento y alimentación al 100%. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro (EXPERIENCIA COMPROBADA INDISPENSABLE). - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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