Gestionar controlar
Listado top ventas gestionar controlar
Lima (Lima)
Henry Taboada, especialista en administración de proyectos, dicto curso de Ms Project, excelente herramienta para Planificar, gestionar, controlar y realizar seguimiento a vuestros proyectos. Cualquier duda favor de comunicarse conmigo. 966412310 Celular 997-790-065
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LICENCIA KASPERSKY SAFE KIDS / 1 USUARIO / 1 AÑO / BASE (KL1962DDAFS) Elije: ENTREGA PERSONAL en métodos de envió para así enviar tu licencia al correo electrónico que nos indiques. TE OFRECE FORMAS NUEVAS Y MEJORES DE MANTENER A TUS HIJOS SEGUROS, EN PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES. Te ayuda a guiar a tus hijos en cuanto al tiempo de uso del dispositivo y la seguridad, de modo que solo accedan a los tipos de sitio web, contenido y aplicación que consideres apropiados. También obtendrás el asesoramiento de psicólogos para saber cómo explicarles a tus hijos los temas relativos a la seguridad. TE AYUDA A SUPERVISAR LAS COMUNICACIONES DE TUS HIJOS A TRAVÉS DE MY KASPERSKY Con Kaspersky Safe Kids, resulta sencillo controlar las comunicaciones de tus hijos desde cualquier lugar. Además de vigilar las llamadas y los mensajes de texto entrantes y salientes de sus teléfonos y tablets Android, podrás supervisar las actividades públicas de tus hijos en Facebook. TE AVISA SI TUS HIJOS SE ALEJAN DE LA ZONA SEGURA QUE HAS DEFINIDO Kaspersky Safe Kids te muestra claramente la ubicación de tus hijos en un mapa en tiempo real y te permite definir una zona segura en la que esperas que permanezcan. Si alguno de tus hijos sale de la zona segura, recibirás una alerta automática en tu teléfono móvil. Beneficios: -GESTIÓN DE INTERNET: Te ayuda a gestionar las actividades online de tus hijos -GESTIÓN DE APLICACIONES: Te ayuda a gestionar el uso que hacen tus hijos de las aplicaciones. -GESTIÓN DE DISPOSITIVOS: Te ayuda a gestionar el uso que hacen tus hijos de los dispositivos. -LOCALIZACIÓN DEL NIÑO: Controla la ubicación de tus hijos. -GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Te ayuda a supervisar la actividad pública en Facebook a través de My Kaspersky. -COMUNICACIONES MÓVILES: Permite supervisar las llamadas y los mensajes SMS en los dispositivos Android. -ALERTAS EN TIEMPO REAL: Envía alertas a tu móvil si se detectan actividades sospechosas. SKU: 6175039
S/. 5.535
Ver producto
Lima (Lima)
¿Has decidido dar el gran paso de convertirte en emprendedor y fundar tu propio negocio o empresa? Has de saber que no será una tarea sencilla y que cualquier ayuda que puedas recibir será bienvenida. Por este motivo, queremos recomendarte el uso de algún programa informático de gestión con el que puedas administrar los principales aspectos de tu nuevo negocio. Y uno de los programas más populares en esta categoría es el conocido como Sistema Monica (Programa Contable).es la vía más cómoda para gestionar y solucionar con fluidez toda la contabilidad de tu empresa o proyecto. Sistema Monica (Programa Contable) es el programa de ordenador ideal para gestionar cualquier tipo de negocio. Su interfaz de usuario se encuentra totalmente en idioma español, y permite al usuario realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes y proveedores, manejar las cuentas que faltan por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad general de toda la empresa. Sistema Monica ha sido desarrollado teniendo en mente al empresario de habla hispana, por lo que todos los apartados resultarán claros e intuitivos a cualquier usuario que hable castellano. Además, al propio programa le acompaña una guía de manejo muy práctica que facilitará todavía más el uso del software. Si tienes un negocio o una empresa, sea del tipo que sea, y buscas un programa para llevar todo lo relacionado con el ámbito de la gestión, no dudes en darle una oportunidad a Sistema Monica. ¡Te convencerá!
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Servicio Técnico Incidentes Averías SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar (Prosicar) Servicio Técnico 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Programa de gestión para el Servicio Técnico Doscar Prosicar SAT es un programa para la gestión de incidencias. Llevar el control del servicio técnico y controlar todos incidentes para controlar. Es una aplicación para gestionar su negocio de una manero fácil, fiable, y sin perder el control de se negocio. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Manuales Servicio Técnico Control de Incidencias -Pack de Manuales de Instalaciones Eléctricas y Electrónicas --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
***********Somos OFERTASDELIVERYCOMPE************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar ***********IMPORTANTE********** EL PAGO ES EN EFECTIVO-CONTRA ENTREGA PARA LIMA METROPOLITANA O DEPOSITO / TRANSFERENCIA DIRECTA A NUESTRAS CUENTAS PARA PROVINCIAS DE TODO EL PERÚ: BCP - BBVA - INTERBANK - SCOTIABANK ***LUEGO DE HACER CLIC EN COMPRAR DEBE ESCOGER LA OPCION: "PAGO A ACORDAR CON EL VENDEDOR" Nuevo En Caja Sellada / Garantía 1 Año Entregamos Boleta y/o Factura Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información. CARACTERISTICAS Unidad de almacenamiento en red Western Digital My Cloud Home, 2TB, USB 3.0, LAN GbE. PRESENTAMOS UNA NUEVA NUBE QUE FUNCIONA SEGÚN SUS REGLAS. El flamante dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente al enrutador wifi de su casa para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente su contenido digital en un solo sitio centralizado, así como acceder a los archivos desde cualquier lugar de forma inalámbrica. UN SOLO SITIO CENTRALIZADO PARA ALMACENARLO Y ORGANIZARLO TODO Mucho espacio para guardar vídeos, fotos y archivos de todos sus teléfonos, tabletas, ordenadores y dispositivos de almacenamiento en un lugar único de la casa. Conéctelo al enrutador wifi y use su teléfono inteligente para configurarlo. No es necesario usar ningún ordenador. No es necesario pagar ninguna cuota mensual. ACCESO MÓVIL DESDE CUALQUIER LUGAR Use la aplicación My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien acceda a MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los videos que ha guardado en su dispositivo My Cloud Home desde cualquier lugar en el que Tenga conexión a internet. Escuche música en My Cloud Home con altavoces Sonos. Transmita videos a Google Chromecast. Vea My Cloud Home en acción. SINCRONIZACIÓN DE ESCRITORIO Mantenga las carpetas favoritas de sus equipos Windows y Mac en continua sincronización con el dispositivo My Cloud Home. REPRODUCCIÓN IMPECABLE DE VÍDEOS EN CUALQUIER LUGAR Transmita sus videos personales en cualquier lugar y en cualquier dispositivo mediante las aplicaciones My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien desde MyCloud.com. Espacios individuales y privados para cada usuario. Invitar a familiares y amigos a crear cuentas individuales. Cada persona invitada puede configurar su propio espacio privado. Puede gestionar el contenido, acceder a él y compartir la forma que quieran. Personalícelo a su manera Confeccione el dispositivo My Cloud ™ Home para que se adapte a sus servicios con servicios como Dropbox ™ o Google Drive, compatibilidad con dispositivos inteligentes como Google Chromecast y Plex Media Server ™. Descarga de cuentas en la nube para guardar todo en un solo lugar Guarde todo en un solo lugar, incluido el contenido de sus cuentas en la nube favoritas. Las fotos, los videos y los archivos de sus cuentas en la nube se descargan automáticamente en su dispositivo My Cloud Home, incluidos los de Dropbox, Box, Google Drive ™ y Facebook, entre otros.1 Copia de seguridad automática para todos los equipos Windows y Mac que tenga en casa El dispositivo My Cloud Home cuenta con una gran capacidad y se conecta a su red para realizar copias de seguridad de forma inalámbrica. Funciona perfectamente con el software Windows Backup y Time Machine. Protección mediante contraseña Proteja todo su contenido de las miradas indiscretas establecer una contraseña única para su cuenta de My Cloud Home, junto con una contraseña y un Touch ID para su aplicación My Cloud Home para móviles. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Compatible con Windows 7 (solo 64 bits) o versiones posteriores y Mac OS X v10.10 o versiones posteriores. Para móviles, compatible con iOS 9+ y Android 4.4+. Requiere un enrutador y conexión a internet. Contenido del paquete My Cloud Home Cable Ethernet Fuente de alimentación y cable Guía de instalación rápida Horario De Atención: - L a S de 11:30m a 7pm* ***********Somos OFERTASDELIVERYCOMPE************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar
S/. 799
Ver producto
Lima (Lima)
***********Somos OFERTASDELIVERYCOMPE************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar ***********IMPORTANTE********** EL PAGO ES EN EFECTIVO-CONTRA ENTREGA PARA LIMA METROPOLITANA O DEPOSITO / TRANSFERENCIA DIRECTA A NUESTRAS CUENTAS PARA PROVINCIAS DE TODO EL PERÚ: BCP - BBVA - INTERBANK - SCOTIABANK ***LUEGO DE HACER CLIC EN COMPRAR DEBE ESCOGER LA OPCION: "PAGO A ACORDAR CON EL VENDEDOR" Nuevo En Caja Sellada / Garantía 1 Año Entregamos Boleta y/o Factura Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información. CARACTERISTICAS Unidad de almacenamiento en red Western Digital My Cloud Home, 6TB, USB 3.0, LAN GbE. PRESENTAMOS UNA NUEVA NUBE QUE FUNCIONA SEGÚN SUS REGLAS. El flamante dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente al enrutador wifi de su casa para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente su contenido digital en un solo sitio centralizado, así como acceder a los archivos desde cualquier lugar de forma inalámbrica. UN SOLO SITIO CENTRALIZADO PARA ALMACENARLO Y ORGANIZARLO TODO Mucho espacio para guardar vídeos, fotos y archivos de todos sus teléfonos, tabletas, ordenadores y dispositivos de almacenamiento en un lugar único de la casa. Conéctelo al enrutador wifi y use su teléfono inteligente para configurarlo. No es necesario usar ningún ordenador. No es necesario pagar ninguna cuota mensual. ACCESO MÓVIL DESDE CUALQUIER LUGAR Use la aplicación My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien acceda a MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los videos que ha guardado en su dispositivo My Cloud Home desde cualquier lugar en el que Tenga conexión a internet. Escuche música en My Cloud Home con altavoces Sonos. Transmita videos a Google Chromecast. Vea My Cloud Home en acción. SINCRONIZACIÓN DE ESCRITORIO Mantenga las carpetas favoritas de sus equipos Windows y Mac en continua sincronización con el dispositivo My Cloud Home. REPRODUCCIÓN IMPECABLE DE VÍDEOS EN CUALQUIER LUGAR Transmita sus videos personales en cualquier lugar y en cualquier dispositivo mediante las aplicaciones My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien desde MyCloud.com. Espacios individuales y privados para cada usuario. Invitar a familiares y amigos a crear cuentas individuales. Cada persona invitada puede configurar su propio espacio privado. Puede gestionar el contenido, acceder a él y compartir la forma que quieran. Personalícelo a su manera Confeccione el dispositivo My Cloud ™ Home para que se adapte a sus servicios con servicios como Dropbox ™ o Google Drive, compatibilidad con dispositivos inteligentes como Google Chromecast y Plex Media Server ™. Descarga de cuentas en la nube para guardar todo en un solo lugar Guarde todo en un solo lugar, incluido el contenido de sus cuentas en la nube favoritas. Las fotos, los videos y los archivos de sus cuentas en la nube se descargan automáticamente en su dispositivo My Cloud Home, incluidos los de Dropbox, Box, Google Drive ™ y Facebook, entre otros.1 Copia de seguridad automática para todos los equipos Windows y Mac que tenga en casa El dispositivo My Cloud Home cuenta con una gran capacidad y se conecta a su red para realizar copias de seguridad de forma inalámbrica. Funciona perfectamente con el software Windows Backup y Time Machine. Protección mediante contraseña Proteja todo su contenido de las miradas indiscretas establecer una contraseña única para su cuenta de My Cloud Home, junto con una contraseña y un Touch ID para su aplicación My Cloud Home para móviles. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Compatible con Windows 7 (solo 64 bits) o versiones posteriores y Mac OS X v10.10 o versiones posteriores. Para móviles, compatible con iOS 9+ y Android 4.4+. Requiere un enrutador y conexión a internet. Contenido del paquete My Cloud Home Cable Ethernet Fuente de alimentación y cable Guía de instalación rápida Horario De Atención: - L a S de 11:30m a 7pm* ***********Somos OFERTASDELIVERYCOMPE************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar
S/. 1.350
Ver producto
Lima (Lima)
*********************** CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE LA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. ***ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ******* EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ******* GARANTÍA DE 01 AÑO ******* DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ******* DELIVERY EN LIMA ******* INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. *******************************
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ASTERISK | CENTRAL TELEFONICA IP Asterisk es una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP, Asterisk es una aplicación OpenSource basada en licencia GPL con las ventajas que ello representa, lo que lo hace libre para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad. Puede contar en su empresa con una poderosa herramienta de este tipo: Centrales de Telefonía Asterisk Cloud, que reducen en un 70% el costo de sus llamadas, ademas que le permite acceder desde cualquier parte del mundo.
S/. 50
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. **ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ** GARANTÍA DE 01 AÑO ** DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ** DELIVERY EN LIMA ** INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. ** SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE ONLINE ===///===///===///===///===///===///===
Ver producto
Lima (Lima)
.Diseño de tiendas online innovadoras y efectivas. En GenDigital diseñamos tiendas online dinámicas y sobretodo enfocadas a conseguir ventas. Nuestras tiendas online están pensadas para crear un entorno en el que el usuario se sienta cómodo, navegue muy rápido por las distintas páginas y por consiguiente realice una compra. Están llenas de funciones que te ayudarán en tu día a día, están hechas con las últimas tecnologías disponibles para facilitar tu trabajo. Ventajas de nuestras tiendas en linea Administración Sencilla Podrás controlar el contenido muy fácil, recibir pedidos en tu correo, enviar emails de estado automáticamente y control de tus ingresos y mucho más. Productos sin límites Sube todos los productos que quieras !! También podrás gestionar el stock de forma automática y crear diferentes categorías para cada uno de ellos. Versión móvil Tu tienda online se visualizará bien en móviles y tablets. No perderás ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles. Tiendas online con todas las funciones que necesitas para empezar a vender. Nuestras tiendas online están llenas de funcionalidades opcionales según el plan que selecciones. Funciones que te ayudarán mucho en tu día a día. Usamos lo ultimo en tecnologías disponibles para facilitarte el trabajo. Tienda Autoadministrable Agrega, edita y elimina contenido y productos fácilmente. Categorías, tallas, colores Crea productos con variaciones de tallas, colores o los atributos que necesites. Métodos de Envío Puedes configurar diferentes métodos de envío según las características de tus servicios o productos. Integración con redes sociales Conectamos la tienda online y tus productos con tus redes sociales. Productos ilimitados Crea todos los productos y servicios que necesites Cupones de descuento Realiza y gestiona promociones con cupones de descuento. Configuración de Pasarelas pago Permite que tus clientes pagar fácilmente.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Lenovo Tab M10 Plus FHD (2da generación) cuenta con una impresionante pantalla de 10.3" FullHD, ofrece imágenes perfectas. Procesador MediaTekHelio P22T y WiFi ultrarrápido, tendrás la tablet perfecta para toda la familia, sea en casa o mientras viajas. Su cubierta completamente metálica y sus bordes ultradelgados para una mejor experiencia visual en la pantalla, resultarán en una tablet que todo el mundo querrá usar. Protege a los niños de la casa Con el modo infantil, los más pequeños podrán disfrutar de contenido divertido y seguro para los niños. También podrás gestionar lo que ves y por cuánto tiempo. Además, la tecnología de protección ocular incorporada ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual. Elige ir más allá de la norma Una estación de carga inteligente te permite controlar los dispositivos de tu hogar digital gracias al Asistente de Google. solicita información, reproduce música, establece recordatorios o mira videos con las manos libres.
S/. 700
Ver producto
14 fotos