-
loading
Solo con imagen

Gestion turnos


Listado top ventas gestion turnos

Barranca Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * **************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Implantar un sistema de gestión de turnos es una de las mejores decisiones que puede tomar una empresa para optimizar su atención al público y para evitar problemas relacionados con la masificación en sus puntos de venta y atención. En algunos sectores como el regulado (empresas sanitarias, farmacéuticas…), los gestores de turnos se han vuelto herramientas indispensables para poder ofrecer un servicio de calidad y bien organizado. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
¡Adquiere hoy tu sistema de turnos! y transforma los tiempos de espera en momentos valiosos para tus clientes. Conoce la mejor solución para gestionar el flujo de personas, filas y procesos de atención e interacción con el cliente. Un sistema diseñado para brindar experiencias de excelencia a los usuarios y al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. Nuestro sistema esta desarrollado para brindar una experiencias de excelencia a los usuarios y, al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de  gestión  se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart  restaurantes  V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de  gestión  se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C Ofrecemos  ORDENADORES DE FILAS O COLAS EN CROMADOS,MIXTOS,Y NEGROS. Son diseñados para proporcionar una solucion elegante y versatil al hacer las colas de gestiones n a la vez su empresa presta un mejor servicio. Tambien  *Desarrollamos Ordenadores de Colas con gestión de turnos con software. *Llamados tecno turnos soluciones integrales para su empresa con software. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. *La gestión de turnos resulta eficiente.  Gracias por su atencion prestada. Atendemos Lima y Provincias Entrega inmediata. atte srta MINA RUBIO telef: 5632749 celular: 963768158 correo: ventas.avatelperu@gmail.com  
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.