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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de Lunes a Sábado • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm (Rango horario) Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas pagadas en efectivo. • Ingreso a planilla COMPLETA desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes y sábados medio día. • Experiencia 3 meses en Ventas por call center- DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • El asesor contacta a clientes que tuvieron líneas con Entel pero por algún motivo portaron a otros operadores. Se les contacta para ofrecer nuevos servicios, de esa manera conseguir que regresen con Entel. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados chilenos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico S/ 1025 + Comisiones ilimitadas superiores a los S/2500 soles • Ingreso a PLANILLA PYME desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
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Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ASESOR DE VENTAS - MOVISTAR PERÚ MÓVIL REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en ventas o atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios secundarios. • Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado. REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo cableado señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono internet S/ 60 + Comisiones ilimitadas + Incentivos • Se brinda pc y headset al firmar contrato. • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios para marcas destacadas a nivel nacional, con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center. (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Mínimo 6GB RAM - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 a.m / 07:00 p.m. (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1025 - Bono variable de ventas ilimitadas QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas para MOVISTAR CHILE- (*Modalidad Trabajo REMOTO) solo para PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Ventas Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado: 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm(48 horas a la semana, descanso DOMINGOS) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 50MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Comisiones+ Bono Remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Somos el distribuidor de Niubiz con mayor proyección de crecimiento en el Perú y con gran alegría te decimos que debido estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. Puesto: EJECUTIVOS DE VENTAS NIUBIZ REMOTO - Últimas Vacantes Beneficios: - Ingreso a Planilla - Sueldo básico - Comisiones ILIMITADAS - Bonificaciones extraordinarias - Seguro médico - Asignación de cartera - Excelente clima laboral - Línea de carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas. - Disponibilidad para realizar trabajo en casa. - Disponer de computadora de uso personal con cámara, celular con acceso a llamadas e internet. - Manejo de Redes Sociales modo usuario. Función Principal: Prospectar y vender productos de medio de pagos de NIUBIZ a clientes RUC 20 y RUC 10 ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD PERÚ Horario: Lunes a Sábado Rango 2pm a 10pm Descanso Fijo: Domingos Gestión: REMOTO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Actitud para vender • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 6am A 4pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Llamar a clientes para poder ofrecer la portabilidad en su línea móvil y ganar comisiones por ello. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 a más en call center (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. - Tener disponibilidad para trabajar en Chorrillos, cerca a la estación rosario de Villa del Metropolitano. Beneficios: -INGRESO A PLANILLA GENERAL con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones rápidas y remuneradas. -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de 9 am a 6 pm Lunes a Sábados -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huancayo (Junín)
Solicito abogado(a) que conozca el derecho administrativo y gestión publica.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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