Gestion seguridad salud
Listado top ventas gestion seguridad salud
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
En este curso básico de seguridad portuaria es dirigido al personal administrativo, trabajadores portuarios, personal que ejerce super visión en agencias marítimas, transportistas y todas aquellas personas que cumplen actividades laborales dentro del área de operaciones en una instalación portuaria el curso tiene como objeto establecer lineamientos para el desarrollo de la capacitación en protección y seguridad portuaria proporcionando conocimientos acerca de los peligros y riesgos relacionados a las operaciones portuarias que desarrollaran, así como los medios y condiciones que protejan la vida y salud de los trabajadores que prestan servicios o se encuentra en el ámbito de una instalación portuaria. el mercado laboral donde usted se puede desempeñar son: Operadores Logísticos integrales Líneas aéreas, líneas navieras, zonas francas, Almacenes, Courier, transportistas, Terminales y depósitos de almacenamiento. La Escuela Nacional de Cursos Portuarios ERCA está acreditada ante la Autoridad Portuaria Nacional (APN) Asimismo cuenta con una plana de Docentes con amplia experiencia profesional laborando en el campo aduanero.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE (EN VIVO) Fecha: sábado 11 de julio de 2020 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, podrás ver luego la grabación y las diapositivas, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivob'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'Gratuito deb'/xc2/xa0' evaluación b'/xc2/xa0'del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://www.cietsiperu.com/.../diplomado-de... ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. Fecha: 04 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. Fecha: 05 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. Fecha: 06 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. Fecha: 07 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. Fecha: 08 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. Fecha: 09 may 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? Fecha: 09 may 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? Fecha: 09 may 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? Fecha: 09 may 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS. Fecha: 09 may 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO COMPENDIO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD PRESTACIONES ECONÓMICAS - SEGUROS -SUBSIDIOS EN EL TRABAJO CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO CAPÍTULO II CONTIENE PRESTACIONES ECONÓMICAS CAPÍTULO III CERTIFICADOS DE INCAPACIDAD TEMPORALPARA EL TRABAJO (CITT) CAPÍTULO IV TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD CAPÍTULO V DERECHOS DE LAS MADRES TRABAJADORAS CAPÍTULO VI CÓMO SOLICITAR SUBSIDIOS CUANDO EL TITULAR HAYA FALLECIDO CAPÍTULO VII SEGUROS OFRECIDOS POR ESSALUD CAPÍTULO VIII LAS ENTIDADES PRESTADORAS DESALUD (EPS) CAPÍTULO IX SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO CAPÍTULO X RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO QUE BRINDA ESSALUD CAPÍTULO XI PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y COBRANZA A ENTIDADES EMPLEADORAS MOROSAS CAPÍTULO XII PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE ESSALUD CAPÍTULO XIII CONSULTORÍA CAPÍTULO XIV APLICACIÓN PRÁCTICA CAPÍTULO XV SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CAPÍTULO XVI SEGURO INTEGRAL DE SALUD CAPÍTULO XVII GLOSARIO DE TÉRMINOS Y DEFINICIONES CAPÍTULO XVIII A`NEXOS Año de edición: 2019 primera Formato: 24x17 cm Número de páginas: 832 Encuadernación: tapa rústica TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA
S/. 187
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Al área de Seguridad y Salud Ocupacional, Ingenieros Electricistas, Supervisores de Seguridad y Salud Ocupacional, Miembros del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional y Personal Operativo del área Eléctrica.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO seguridad Y SALUD OCUPACIONAL 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 23 de noviembre de 2019 Horario: 4:00pm a 9:00pm Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo (Ref. Altura con Calle María Izaga, centro Chiclayo) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece el curso de SUPERVISOR / MONITOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Inicio: 16 de Abril. Duración: 6 Sábados. Costo: S/. 2600.00 soles Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 2.600
Ver producto
Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
????CURSO seguridad Y salud EN EL TRABAJO. Prepárate para trabajar y ascender en Entidades Públicas, Privadas & postular a concursos CAS Y SERVIR. INFORMES: ???? Whatsapp ? 988001506 o click ? https://bit.ly/2H6hebr ? Teléfono? (01)7390840 - Anexo 1 ???? INSCRIBETE? http://bit.ly/2LFZPeu ?? info@escuelanacional.edu.pe ????www.escuelanacional.edu.pe ? MODALIDAD ?Virtual Campus. ????BENEFICIOS: ? Acceso al campus virtual habilitado las 24 horas del día (Ingresa desde tu celular, Tablet o laptop). ? Materiales con normativa actualizada 2021. ? curso de office empresarial GRATIS. ????ACREDITACION: Diploma Acredita con 200 horas académicas validada con código QR, respaldado por CÁMARA DE NEGOCIOS DEL PERÚ inscrita en registros públicos N° 13727748. Contamos con 10 años aportando conocimientos de actualización profesional a instituciones públicas y privadas (Sunarp, Mef, Indeci, Contraloría del Perú, Ministerio de Justicia, Despacho presidencial, entre otros). #diplomas #cursos #gestiónpública #contrataciones #gobierno
Ver producto
-
Siguiente →