Gestion planificacion
Listado top ventas gestion planificacion
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos KM CONSULTORIA PERU EIRL ofrecemos cursosde capacitación online y presencial desde 100 soles, cursos: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, GERENCIA Y LIDERAZGO, DIPLOMADO CONSULTORIA MYPE, PLAN DE NEGOCIO, MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL, GESTIÓN LOGISTICA TALLER, PLANIFICACIÓN DE REPUESTOS, consulte el curso de su preferencia al 991273597
S/. 100
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivob'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'Gratuito deb'/xc2/xa0' evaluación b'/xc2/xa0'del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://www.cietsiperu.com/.../diplomado-de... ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE RIESGOS EN LA PLANIFICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS 2020 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de setiembre de 2020 Fechas de clases: 10, 11, 17, 18 de setiembre de 2020 Horario: 6:00pm a 8:00pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/griesgos) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso por 3 meses a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
Perú
Curso Primavera P6 Proejcct Planner Ee un programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, obteniendo un mejor provecho del software. Curso Msproject 2015 El Inicio del Project Gestión del Alcance del Proyecto Creación del Cronograma Costos y Presupuesto del Proyecto Seguimiento y Control Control de Cambios y Replanificación . Vistas, Filtros y Reportes en MS Project . Gestión de Múltiples Proyectos Importantes.- Solicita Cotizacion sin compromiso- Ingresa a esta Pag.”Mensajes” envía correo y celular para coordinar clases Email: ventascadcam@hotmail.com Web:www.cadcam.com.pe Atención: Ing.Ing.Isaac Retamozo Tef.Of. 01-3426639 Cel. 994781983 / 991385396. Atendemos Clases Grupales Provincias Estudiantes solicita cotización y a empresas en grupo.
S/. 500
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
Ver producto
Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
PACK LIBROS DE INGENIERÍA MAS DE (130 LIBROS), DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA CONTENIDO: 1. ALGEBRA LINEAL PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA Y CIENCIAS - JUAN CARLOS DEL VALLE.PDF" 2. ALGEBRA-LINEAL-PARA-INGENIERIA - PROYECTO LATIN.PDF" 3. AMPLIACION-DE-ESTADISTICA-PARA-LA-INGENIERIA-TECNICA-EN-INFORMATICA-DE-GESTION - IRENE EPIFANIO.PDF" 4. ANALISIS DE CIRCUITOS EN INGENIERIA HAYT 7TH - WILLIAN HAYT JR..PDF" 5. ANALISIS DEL RIESGO - CASAL & H MONTIEL.PDF" 6. ANALISIS ESTRUCTURAL. ALEJANDRO VERA LAZARO.PDF" 7. ANÁLISIS MATRICIAL DE ESTRUCTURAS,INTRODUCCIÓN AL MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOS.PDF" 8. ANÁLISIS Y DISEÑO DE EDIFI CACIONES CON ETABS.PDF" 9. ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS CON SAP2000 V. 15- LUIS QUIROZ TORRES.PDF" 10. APLICACIONES PRÁCTICAS CON AUTOCAD.PDF" 11. APRENDIEND PASO A PASO AUTOCAD 2014 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 12. AUTOCAD 2015 - ÓSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 13. AUTOCAD 2016 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 14. AUTOCAD 2017 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 15. AUTOCAD 2019 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 16. AUTOCAD CIVIL 3D - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 17. C++ PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - BRONSON 2ED - GARY J. BRONSON.PDF" 18. CALOR Y TERMODINAMICA 6TA EDI - M W ZEMANSKY & R, DITTMAN 6TA ED.PDF" 19. CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES, 3RA ED - DONALD R. ASKELAND.PDF" 20. CIENCIA MATERIAL PARA INGENIEROS - ALFREDO GUEMES GORDO.PDF" 21. CIENCIA MATERIALES, APLICACIONES EN INGENIERIA - JAMESNEWELL-1ED.PDF" 22. COMPENDIO DE GEOLOGIA GENERAL - DAVID R. ROJAS CABALLERO,JORGE PAREDES ÁNGELES.PDF" 23. CONTROL DE CALIDAD TOTAL - SARV SINGH SOIN.PDF" 24. CONTROL Y SEGUIMIENTO CON PROJECT.PDF" 25. COSTOS PARA TOMAR DECISIONES - R. URIBE MARIN.PDF" 26. COSTOS Y PRESUPUESTOS - CARLOS A. EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 27. COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EDIFICACIONES - JESUS RAMOS SALAZAR.PDF" 28. COSTOS Y PRESUPUESTOS PARA EDIFICACIONES.PDF" 29. COSTOS Y TIEMPOS EN CARRETERAS.PDF" 30. DIBUJO TÉCNICO CON GRAFICAS DE INGENIERIA, 14VA ED.PDF" 31. DIBUJO Y DISEÑO EN LA INGENIERIA - JENSEN 6TA ED.PDF" 32. DINAMICA ESTRUCTURAL - ALEJANDRO VERA LÁZARO.PDF" 33. DISENO PROCESOS DE INGENIERIA QUIMICA ARTURO - JIMENNEZ GUTIERREZ.PDF" 34. DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO - JUAN ORTEGA GARCIA.PDF" 35. DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO TOMO I - JUAN EMILIO ORTEGA GARCÍA.PDF" 36. DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA APLICANDO AUTOCAD LAND DESKTOP Y LOS PROGRAMAS CIVIL DESIGN Y RASTER DESIGN.PDF" 37. DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRETERAS CON AUTOCAD CIVIL 3D 2013.PDF" 38. ELABORACIÓN DE COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10 2005 PARA WINDOWS - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 39. ELECTRO DIGITAL - GILBERTO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ.PDF" 40. ESTATICA - LUIS EDUARDO GAMIO ARISNABARRETA.PDF" 41. ESTUDIO DEL TRABAJO INGENIERIA DE METODOS - ROBERTO GARCIA CRIOLLO - 2DA ED.PDF" 42. EXCEL APLICADO A INGENIEROS - CARLOS EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 43. EXCEL PARA INGENIEROS - CARLOS A. EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 44. FENÓMENOS DE TRANSPORTE - APLICACIONES CON MÉTODOS NUMÉRICOS.PDF" 45. FISICA GENERAL - MARTIN CASADO MÁRQUEZ.PDF" 46. FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍA - 9NA VOLUMEN 2 - SERWAY.PDF" 47. FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍA VOLUMEN 1.PDF" 48. FISICA PARA CIENCIAS E INGENIERIA. VOL. 1.PDF" 49. FISICOQUIMICA BASICA - ALBERTO CAPPARELLI.PDF" 50. FISICOQUÍMICAL.A.REYES.PDF" 51. FLUIDOS MANUAL DE INGENIERIA -BAKER HUGUES.PDF" 52. FUNDA_MATE_INGENIERIA1.PDF" 53. FUNDAMENTOS DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIERIA - DAVID K. CHENG - 1ED.PDF" 54. FUNDAMENTOS DE INGENIERIA DE CIMIENTACIONES.PDF" 55. FUNDAMENTOS DE INGENIERIA GEOTECNICA - BRAJA M. DAS, 4TA ED.PDF" 56. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA I - ALGEBRA LINEAL.PDF" 57. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA.PDF" 58. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA-II - CALCULO DIFERENCIAL INTEGRAL.PDF" 59. GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y DEL TIEMPO-COSTO.PDF" 60. GESTION DE PROYECTOS CON PROJECT,BAJO EL ENFOQUE DEL PMI - FRANCISCO SALAZAR CASTAÑEDA.PDF" 61. GESTIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT.PDF" 62. GUIA PRACTICA MATLAB - APLICADO A METODOS NUMERIOS E INGENIERIA.PDF" 63. INGENIERIA DE LA CINETICA QUIMICA - J.M. SMITH.PDF" 64. INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS - OCTAVE LEVENSPIEL - 2ED.PDF" 65. INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS - OCTAVE LEVENSPIEL - 3ED.PDF" 66. INGENIERÍA DE PROCESOS DE SEPARACIÓN - PHILLIP C. WANKAT - 2ED.PDF" 67. INGENIERIA DEL MEDIO AMBIENTE - PEREZ GISBERT.PDF" 68. INGENIERIA ECONOMICA.PDF" 69. INGENIERIA FINANCIERA.PDF" 70. INGENIERIA INDUSTRIAL, METODOS, ESTANDARES Y DISEÑO DE TRABAJO - NIOBEL 11VA ED.PDF" 71. INGENIERIA INDUSTRIAL. METODOS, ESTANDARES Y DISENO DEL TRABAJO - BENJAMIN W. NIEBEL.PDF" 72. INGENIERÍA MECÁNICA - DINÁMICA - WILLIAM RILEY.PDF" 73. INGENIERÍA MECÁNICA (ESTÁTICA) -12A ED- HIBBELER.PDF" 74. INGENIERIA MECANICA DINAMICA - RUSSELL HIBBELER 12ED.PDF" 75. INGENIERIA QUIMICA - EUGENIO MUÑOZ CAMACHO.PDF" 76. INSTALACIONES SANITARIAS DE EDIFICACIONES DISEÑO - LUIS CASSTILLO ANSELMI.PDF" 77. INTRODUCCION A LA CIENCIA E INGENIERIA DE MATERIALES - WILLIAN CALLESTER.PDF" 78. INTRODUCCION A LA INGENIERIA ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS.PDF" 79. INTRODUCCION A LA MECANICA - HERBERT MASSMANN.PDF" 80. INTRODUCCION A LA TERMODINAMICA EN INGENIERIA QUIMICA -SMITH.PDF" 81. MABUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS VIALES TOMO I.PDF" 82. MANUAL DE CARRETERAS - DISEÑO GEOMÉTRICO DG-2018.PDF" 83. MANUAL DE CARRETERAS - SECCION SUELOS Y PAVIMENTOS.PDF" 84. MANUAL DE CARRETERAS, DISEÑO GEOMETRICO.PDF" 85. MANUAL DE CARRETERAS. ESPECIFI CACIONES TÉCNICAS GENERALES PARA CONSTRUCCIÓN.PDF" 86. MANUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS HIDRÁULICAS Y DE SANEAMIENTO - TOMO I.PDF" 87. MANUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS VIALES TOMO II.PDF" 88. MANUAL DE DISEÑO DE PUENTES.PDF" 89. MANUAL DE REFRIGERACION Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE - ERNESTO SANGUINETTI.PDF" 90. MANUAL DEL DESARROLLO SOSTENIBLE.PDF" 91. MANUAL PRACTICAS TOPOGRAFIA Y CARTOGRAFIA - SANTAMARIA PEÑA.PDF" 92. MANUFACTURA, INGENIERIA Y TECNOLOGIA.PDF" 93. MATEMATICA FUNDAMENTALES PARA INGENIERIA.PDF" 94. MATEMATICAS AVANZADAS PARA LA INGENIERIA TOMO 2.PDF" 95. MATEMATICAS AVAZADAS PARA LA INGENIERIA TOMO 1.PDF" 96. MATERIALES PARA INGENIERIA CIVIL - MICHAEL MAMLOUK.PDF" 97. MATLAB & SIMULINK PARA INGENIERIA NIVEL 1 - MIGUEL ATAURIMA ARELLANO - 1ED.PDF" 98. MATLAB Y SUS APLICACIONES EN LAS CIENCIAS Y LA INGENIERIA.PDF" 99. MECÁNICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA.PDF" 100. MECANICA DE FLUIDOS, FLUJO NTERNO DE FLUIDOS IMCOMPRESIBLES Y COMPRESIBLES - L. MARTIN.PDF" 101. MECANICA DE SUELOS, APLICADA A VIAS TRASPORTE -WILFREDO GUTIÉRREZ LÁZARES.PDF" 102. MECANICA PARA FLUIDOS E HIDRAULICA(SCHAUM).PDF" 103. MECÁNICA_PARA_INGENIERÍA_DINÁMICA__ANTHONY_BEDFORD__WALLACE_FOWLER_.PDF" 104. MÉTODOS MATEMATICOS, AVANZADOS PARA CIENTIFICOS E INGENIEROS - SANTOS BRAVO YUSTE.PDF" 105. MÉTODOS NUMÉRICOS APLICADOS A LA INGENIERÍA.PDF" 106. NORMA TÉCNICA. METRADOS PARA OBRAS DE EDIFI CACIÓN Y HABILITACIONES URBANAS.PDF" 107. OPERACIONES UNITARIAS EN INGENIERÍA QUÍMICA - MCABE, SMITH AN HARRIOTT - 7ED.PDF" 108. PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTOS CON PRIMAVERA P6 - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 109. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS CON PRIMAVERA P6, BAJO EL ENFOQUE DEL PMI 5.A ED.PDF" 110. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CÁLCULOS EN INGENIERÍA QUÍMICA - DAVID M. HIMMELBLAU - 6ED.PDF" 111. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS - DEVORE 7TH.PDF" 112. PROGRAMACION DE PROYECTOS CON INCERTIDUMBRES, EL MARGEN DE DURACION, CALCULO Y ANALISIS.PDF" 113. PROGRAMACION OBRAS PROJECT - CARLOS EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 114. QUÍMICA EXPERIMENTAL APLICACIONES - LUIS CARRASCO VENEGAS, LUZ CASTAÑEDA PÉREZ.PDF" 115. REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN MINERÍA 2016.PDF" 116. REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.PDF" 117. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2015.PDF" 118. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2016.PDF" 119. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2018.PDF" 120. REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES.PDF" 121. RESISTENCIA DE MATERIALES - LUIS EDUARDO GAMIO ARISNABARRETA.PDF" 122. RESISTENCIA DE MATERIALES - WILLIAM A. NASH.PDF" 123. RESISTENCIA DE MATERIALES. GENARO DELGADO.PDF" 124. REVIT STRUCTURE - BADIN HEISEN MALLQUI SARAVIA.PDF" 125. SIMULACIÓN CON SOLIDWORKS - ALEJANDRO VERA LÁZARO.PDF" 126. TECNICAS DE MANTENIMIENTI INSDUSTRIAL.PDF" 127. TECNICAS PROFESIONALES AUTOCAD - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 128. TERMODINAMICA Y ENERGIA - LAURA JARAUTA.PDF" 129. TOPOGRAFÍA APLICADA - NÉSTOR VILLALBA SÁNCHEZ.PDF" 130. TRABAJO PASO A PASO AUTOCAD 3D - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 131. TRANSFERENCIA CALOR Y MASA - YUNUS, 4TA ED.PDF" 132. TRANSFERENCIA DE CALOR - JOSE ANGEL MANRIQUE VALADEZ.PDF" 133. TRANSFERENCIA DE MASA Y ENERGIA EJERCICIOS RESUELTOS.PDF"
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
PACK LIBROS DE INGENIERÍA MAS DE (130 LIBROS), DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA CONTENIDO: 1. ALGEBRA LINEAL PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA Y CIENCIAS - JUAN CARLOS DEL VALLE.PDF" 2. ALGEBRA-LINEAL-PARA-INGENIERIA - PROYECTO LATIN.PDF" 3. AMPLIACION-DE-ESTADISTICA-PARA-LA-INGENIERIA-TECNICA-EN-INFORMATICA-DE-GESTION - IRENE EPIFANIO.PDF" 4. ANALISIS DE CIRCUITOS EN INGENIERIA HAYT 7TH - WILLIAN HAYT JR..PDF" 5. ANALISIS DEL RIESGO - CASAL & H MONTIEL.PDF" 6. ANALISIS ESTRUCTURAL. ALEJANDRO VERA LAZARO.PDF" 7. ANÁLISIS MATRICIAL DE ESTRUCTURAS,INTRODUCCIÓN AL MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOS.PDF" 8. ANÁLISIS Y DISEÑO DE EDIFI CACIONES CON ETABS.PDF" 9. ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS CON SAP2000 V. 15- LUIS QUIROZ TORRES.PDF" 10. APLICACIONES PRÁCTICAS CON AUTOCAD.PDF" 11. APRENDIEND PASO A PASO AUTOCAD 2014 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 12. AUTOCAD 2015 - ÓSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 13. AUTOCAD 2016 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 14. AUTOCAD 2017 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 15. AUTOCAD 2019 - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 16. AUTOCAD CIVIL 3D - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 17. C++ PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - BRONSON 2ED - GARY J. BRONSON.PDF" 18. CALOR Y TERMODINAMICA 6TA EDI - M W ZEMANSKY & R, DITTMAN 6TA ED.PDF" 19. CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES, 3RA ED - DONALD R. ASKELAND.PDF" 20. CIENCIA MATERIAL PARA INGENIEROS - ALFREDO GUEMES GORDO.PDF" 21. CIENCIA MATERIALES, APLICACIONES EN INGENIERIA - JAMESNEWELL-1ED.PDF" 22. COMPENDIO DE GEOLOGIA GENERAL - DAVID R. ROJAS CABALLERO,JORGE PAREDES ÁNGELES.PDF" 23. CONTROL DE CALIDAD TOTAL - SARV SINGH SOIN.PDF" 24. CONTROL Y SEGUIMIENTO CON PROJECT.PDF" 25. COSTOS PARA TOMAR DECISIONES - R. URIBE MARIN.PDF" 26. COSTOS Y PRESUPUESTOS - CARLOS A. EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 27. COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EDIFICACIONES - JESUS RAMOS SALAZAR.PDF" 28. COSTOS Y PRESUPUESTOS PARA EDIFICACIONES.PDF" 29. COSTOS Y TIEMPOS EN CARRETERAS.PDF" 30. DIBUJO TÉCNICO CON GRAFICAS DE INGENIERIA, 14VA ED.PDF" 31. 32. DINAMICA ESTRUCTURAL - ALEJANDRO VERA LÁZARO.PDF" 33. DISENO PROCESOS DE INGENIERIA QUIMICA ARTURO - JIMENNEZ GUTIERREZ.PDF" 34. DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO - JUAN ORTEGA GARCIA.PDF" 35. DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO TOMO I - JUAN EMILIO ORTEGA GARCÍA.PDF" 36. DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA APLICANDO AUTOCAD LAND DESKTOP Y LOS PROGRAMAS CIVIL DESIGN Y RASTER DESIGN.PDF" 37. DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRETERAS CON AUTOCAD CIVIL 3D 2013.PDF" 38. ELABORACIÓN DE COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10 2005 PARA WINDOWS - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 39. ELECTRO DIGITAL - GILBERTO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ.PDF" 40. ESTATICA - LUIS EDUARDO GAMIO ARISNABARRETA.PDF" 41. ESTUDIO DEL TRABAJO INGENIERIA DE METODOS - ROBERTO GARCIA CRIOLLO - 2DA ED.PDF" 42. EXCEL APLICADO A INGENIEROS - CARLOS EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 43. EXCEL PARA INGENIEROS - CARLOS A. EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 44. FENÓMENOS DE TRANSPORTE - APLICACIONES CON MÉTODOS NUMÉRICOS.PDF" 45. FISICA GENERAL - MARTIN CASADO MÁRQUEZ.PDF" 46. FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍA - 9NA VOLUMEN 2 - SERWAY.PDF" 47. FÍSICA PARA CIENCIAS E INGENIERÍA VOLUMEN 1.PDF" 48. FISICA PARA CIENCIAS E INGENIERIA. VOL. 1.PDF" 49. FISICOQUIMICA BASICA - ALBERTO CAPPARELLI.PDF" 50. FISICOQUÍMICAL.A.REYES.PDF" 51. FLUIDOS MANUAL DE INGENIERIA -BAKER HUGUES.PDF" 52. FUNDA_MATE_INGENIERIA1.PDF" 53. FUNDAMENTOS DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIERIA - DAVID K. CHENG - 1ED.PDF" 54. FUNDAMENTOS DE INGENIERIA DE CIMIENTACIONES.PDF" 55. FUNDAMENTOS DE INGENIERIA GEOTECNICA - BRAJA M. DAS, 4TA ED.PDF" 56. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA I - ALGEBRA LINEAL.PDF" 57. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA.PDF" 58. FUNDAMENTOS-MATEMATICOS-DE-LA-INGENIERIA-II - CALCULO DIFERENCIAL INTEGRAL.PDF" 59. GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y DEL TIEMPO-COSTO.PDF" 60. GESTION DE PROYECTOS CON PROJECT,BAJO EL ENFOQUE DEL PMI - FRANCISCO SALAZAR CASTAÑEDA.PDF" 61. GESTIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT.PDF" 62. GUIA PRACTICA MATLAB - APLICADO A METODOS NUMERIOS E INGENIERIA.PDF" 63. INGENIERIA DE LA CINETICA QUIMICA - J.M. SMITH.PDF" 64. INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS - OCTAVE LEVENSPIEL - 2ED.PDF" 65. INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS - OCTAVE LEVENSPIEL - 3ED.PDF" 66. INGENIERÍA DE PROCESOS DE SEPARACIÓN - PHILLIP C. WANKAT - 2ED.PDF" 67. INGENIERIA DEL MEDIO AMBIENTE - PEREZ GISBERT.PDF" 68. INGENIERIA ECONOMICA.PDF" 69. INGENIERIA FINANCIERA.PDF" 70. INGENIERIA INDUSTRIAL, METODOS, ESTANDARES Y DISEÑO DE TRABAJO - NIOBEL 11VA ED.PDF" 71. INGENIERIA INDUSTRIAL. METODOS, ESTANDARES Y DISENO DEL TRABAJO - BENJAMIN W. NIEBEL.PDF" 72. INGENIERÍA MECÁNICA - DINÁMICA - WILLIAM RILEY.PDF" 73. INGENIERÍA MECÁNICA (ESTÁTICA) -12A ED- HIBBELER.PDF" 74. INGENIERIA MECANICA DINAMICA - RUSSELL HIBBELER 12ED.PDF" 75. INGENIERIA QUIMICA - EUGENIO MUÑOZ CAMACHO.PDF" 76. INSTALACIONES SANITARIAS DE EDIFICACIONES DISEÑO - LUIS CASSTILLO ANSELMI.PDF" 77. INTRODUCCION A LA CIENCIA E INGENIERIA DE MATERIALES - WILLIAN CALLESTER.PDF" 78. INTRODUCCION A LA INGENIERIA ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS.PDF" 79. INTRODUCCION A LA MECANICA - HERBERT MASSMANN.PDF" 80. INTRODUCCION A LA TERMODINAMICA EN INGENIERIA QUIMICA -SMITH.PDF" 81. MABUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS VIALES TOMO I.PDF" 82. MANUAL DE CARRETERAS - DISEÑO GEOMÉTRICO DG-2018.PDF" 83. MANUAL DE CARRETERAS - SECCION SUELOS Y PAVIMENTOS.PDF" 84. MANUAL DE CARRETERAS, DISEÑO GEOMETRICO.PDF" 85. MANUAL DE CARRETERAS. ESPECIFI CACIONES TÉCNICAS GENERALES PARA CONSTRUCCIÓN.PDF" 86. MANUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS HIDRÁULICAS Y DE SANEAMIENTO - TOMO I.PDF" 87. MANUAL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRAS VIALES TOMO II.PDF" 88. MANUAL DE DISEÑO DE PUENTES.PDF" 89. MANUAL DE REFRIGERACION Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE - ERNESTO SANGUINETTI.PDF" 90. MANUAL DEL DESARROLLO SOSTENIBLE.PDF" 91. MANUAL PRACTICAS TOPOGRAFIA Y CARTOGRAFIA - SANTAMARIA PEÑA.PDF" 92. MANUFACTURA, INGENIERIA Y TECNOLOGIA.PDF" 93. MATEMATICA FUNDAMENTALES PARA INGENIERIA.PDF" 94. MATEMATICAS AVANZADAS PARA LA INGENIERIA TOMO 2.PDF" 95. MATEMATICAS AVAZADAS PARA LA INGENIERIA TOMO 1.PDF" 96. MATERIALES PARA INGENIERIA CIVIL - MICHAEL MAMLOUK.PDF" 97. MATLAB & SIMULINK PARA INGENIERIA NIVEL 1 - MIGUEL ATAURIMA ARELLANO - 1ED.PDF" 98. MATLAB Y SUS APLICACIONES EN LAS CIENCIAS Y LA INGENIERIA.PDF" 99. MECÁNICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA.PDF" 100. MECANICA DE FLUIDOS, FLUJO NTERNO DE FLUIDOS IMCOMPRESIBLES Y COMPRESIBLES - L. MARTIN.PDF" 101. MECANICA DE SUELOS, APLICADA A VIAS TRASPORTE -WILFREDO GUTIÉRREZ LÁZARES.PDF" 102. MECANICA PARA FLUIDOS E HIDRAULICA(SCHAUM).PDF" 103. MECÁNICA_PARA_INGENIERÍA_DINÁMICA__ANTHONY_BEDFORD__WALLACE_FOWLER_.PDF" 104. MÉTODOS MATEMATICOS, AVANZADOS PARA CIENTIFICOS E INGENIEROS - SANTOS BRAVO YUSTE.PDF" 105. MÉTODOS NUMÉRICOS APLICADOS A LA INGENIERÍA.PDF" 106. NORMA TÉCNICA. METRADOS PARA OBRAS DE EDIFI CACIÓN Y HABILITACIONES URBANAS.PDF" 107. OPERACIONES UNITARIAS EN INGENIERÍA QUÍMICA - MCABE, SMITH AN HARRIOTT - 7ED.PDF" 108. PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTOS CON PRIMAVERA P6 - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 109. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS CON PRIMAVERA P6, BAJO EL ENFOQUE DEL PMI 5.A ED.PDF" 110. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CÁLCULOS EN INGENIERÍA QUÍMICA - DAVID M. HIMMELBLAU - 6ED.PDF" 111. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS - DEVORE 7TH.PDF" 112. PROGRAMACION DE PROYECTOS CON INCERTIDUMBRES, EL MARGEN DE DURACION, CALCULO Y ANALISIS.PDF" 113. PROGRAMACION OBRAS PROJECT - CARLOS EYZAGUIRRE ACOSTA.PDF" 114. QUÍMICA EXPERIMENTAL APLICACIONES - LUIS CARRASCO VENEGAS, LUZ CASTAÑEDA PÉREZ.PDF" 115. REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN MINERÍA 2016.PDF" 116. REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.PDF" 117. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2015.PDF" 118. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2016.PDF" 119. REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES 2018.PDF" 120. REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES.PDF" 121. RESISTENCIA DE MATERIALES - LUIS EDUARDO GAMIO ARISNABARRETA.PDF" 122. ESTADÍSTICA CON EXCEL - GABRIEL VELASCO 123. RESISTENCIA DE MATERIALES. GENARO DELGADO.PDF" 124. REVIT STRUCTURE - BADIN HEISEN MALLQUI SARAVIA.PDF" 125. SIMULACIÓN CON SOLIDWORKS - ALEJANDRO VERA LÁZARO.PDF" 126. TECNICAS DE MANTENIMIENTI INSDUSTRIAL.PDF" 127. TECNICAS PROFESIONALES AUTOCAD - OLGER UGARTE CONTRERAS.PDF" 128. TERMODINAMICA Y ENERGIA - LAURA JARAUTA.PDF" 129. TOPOGRAFÍA APLICADA - NÉSTOR VILLALBA SÁNCHEZ.PDF" 130. TRABAJO PASO A PASO AUTOCAD 3D - OSCAR CARRANZA ZAVALA.PDF" 131. TRANSFERENCIA CALOR Y MASA - YUNUS, 4TA ED.PDF" 132. TRANSFERENCIA DE CALOR - JOSE ANGEL MANRIQUE VALADEZ.PDF" 133. TRANSFERENCIA DE MASA Y ENERGIA EJERCICIOS RESUELTOS.PDF"
S/. 289
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Peru (Todas las ciudades)
¿Qué te llevas? La Guía completa e integral con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP en formato digital original en inglés. Podrás comprender el manifiesto Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, tales como planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre las métricas ágiles y los medios para demostrar el progreso. Se explican aspectos de la gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de servicio, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el coaching ágil. Puede ensayar y comprobar su conocimiento y comprensión del tema utilizando los cuestionarios de práctica después de cada capítulo, tres exámenes completos de prueba y consejos prácticos. Lo que vas a aprender: • El CONOCIMIENTO NECESARIO de las habilidades, herramientas y técnicas que se requieren para APROBAR el examen PMI-ACP • Comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y ganar confianza al realizar las pruebas prácticas proporcionadas en cada capítulo y TRES EXÁMENES SIMULADOS COMPLETOS. • Comprensión de metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de las diversas herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos Agiles. La entrega es inmediata. Libro digital 100% garantizado por Tinta y Café
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional sin fines de lucro más importante y de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como misión convertir a la gerencia de proyectos como la actividad indispensable para obtener resultados en cualquier actividad de negocios. Esta guía es esencial en la Planificación, Gestión y Control de Proyectos, no te quedes atrás y mantente actualizado en una de las mejores carreras pagas del mercado laboral. -Guía 2018 Project Manager Professional PMP® PMBOK6 -Guía del PMBOK v6 -Compañero bolsillo del PMBOK { PMP® Exam Practice Test and Study Guide, Tenth Edition (Esi International Project Management) (Ingles) Adicional te regalo mas de 10 libros de Gestión del tiempo, Liderazgo, Proyectos y mucho más.. -ENVIO POR CORREO ELECTRONICO! -PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, O DEPOSITO, ACEPTAMOS PAYPAL, NETELLER, SKRILL, GIFTCARD AMAZON. AIRTM -REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS OFERTA YA ! -PARA NOSOTROS SU SATISFACION ES MAS IMPORTANTE QUE DINERO.!
S/. 100
Ver producto
-
Siguiente →