Gestion medio ambiente
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Medio Ambiente. Requisitos: - Recién egresado de ingeniería ambiental, higiene y seguridad o Industrial (Contar con Constancia de Egreso) - Experiencia mínima de 6 meses realizando prácticas en el área ambiental, en empresas del sector industrial, retail, fast food, transportes. - Conocimiento en Gestión de Medio Ambiente. - Experiencia en medio ambiente en plantas de proceso - Conocimientos de Microsoft Excel a nivel intermedio avanzado - Conocimientos de Inglés a nivel intermedio (Deseable) Funciones: 1. Asegurar el cumplimiento de las normas legales de medio ambiente y en base al sistema de gestión. 2. Promover practicas medioambientales en la operación diaria 3. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación 4. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación 5. Apoyar con las inversiones de manejo ambiental 6. Otros derivados de su jefe inmediato Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Supervisor de SSOMA - Temporal por vacaciones Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Asesorar y hacer cumplir las normas, reglamentaciones, estándares internos de la empresa y de los clientes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Informar al Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión. 3. Reportar a la Jefatura de SSOMA y Jefaturas de Área la ocurrencia de incidentes, así como participar activamente en la investigación de los mismos, verificar además la eficacia de los planes de acción productos de la investigación. 4. Participar activamente en las reuniones de área, reuniones de contrato con los clientes y demás reuniones cuando sean convocados. 5. Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 6. Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. 7. Estar atento a las sugerencias, recomendaciones o quejas de los trabajadores a su cargo en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. 8. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y reportarlo a la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Tener pase vigente a SMCV (de preferencia). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a un profesional en el área SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE para ocupar el puesto de Supervisor de SISOMA. REQUISITOS: - Especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Ambiental, entre otras afines. - Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Conocimiento de la Ley y Experiencia en el Sistema de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OSHAS 18001, SIG y Certificaciones así como sus modificaciones y actualizaciones. - Especialidad o estudios de Post Grado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 2 años de experiencia en la posición de Supervisor. - Indispensable licencia de conducir Auto y Motocicleta. - Sede de trabajo Olmos Proyecto de preferencia con residencia o residir en la ciudad de Jayanca. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen General y beneficios que de ellos se derivan - Movilidad hacía el fundo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al transporte de MATPEL en el rubro de minería nos encontramos en búsqueda de un JEFE SSOMA Requisitos: • Estudios: Titulado de la carrera industrial, Seguridad Minera y/o carreras afines • Estudios adicionales: Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia: 3 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos • Disponibilidad para trabajar con régimen atípico en la región de Cusco • Licencia A2B Funciones • Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. • Asegurar la adecuada reportabilidad y análisis de incidentes y/o accidentes dentro del proyecto, • Ejecutar los planes de acción y prevención • Representar a la empresa frente a clientes en el tema de SSOMA • Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado • Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional. Se ofrece: • Buen clima laboral • Ingreso a planilla desde el primer día • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional de Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas o afines al subsector Cursos de Sistemas Administrativos: Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Control, Modernización de la Gestión Pública. Especializaciones o diplomados en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social o afines, con un mínimo acumulado de 80 horas académicas. Capacidad de liderar proyectos. Capacidad de inspirar a otros. Experiencia mínima de 10 años en el área profesional general. Experiencia mínima de 5 años en el sector.
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos - Secundaria Completa - 1 año de experiencia en puestos similares en minería subterránea. - Disponibilidad para laborar en Ayacucho, en régimen 28x14 - Disponibilidad para laborar por periodo de reemplazo de 3 meses. Funciones - Mantener orden y limpieza del almacén temporal de residuos y del relleno sanitario. - Ejecutar las actividades de mantenimiento y mejora del sistema del sistema de gestión ambiental. - Apoyar en el monitoreo de calidad de agua. - Realizar actividades de mantenimiento del sistema de riego por aspersión. - Cumplir con los compromisos de la política ambiental, seguridad y salud ocupacional. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Puno (Puno)
content="Nuestro importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: COORDINADOR DE GESTIÓN SOCIAL Requisitos: - Profesional economista, administrador, ciencias sociales, comunicaciones y afines. - Experiencia de 3 años ocupando el cargo de Gestor Social en el rubro minero. - Disponibilidad para laborar bajo el régimen de 9 x 5. Funciones: - Liderar las responsabilidades del componente de contenido local (empleo local, capacitación, proveedores locales) - Lograr el KPI del área, relacionado al cumplimiento de metas anuales de Empleo Local y Contrataciones locales - Supervisar la administración y actualización de la base de datos de mano de obra y contratistas locales - Supervisar y gestionar la implementación del software de empleo local - Generar reportes oportunos y confiables para clientes internos y externos de acuerdo a la planificación y necesidad del área - Planificar y gestionar el programa de capacitación local - Cumplir los procedimientos y protocolos de Seguridad y Medio ambiente de UM SR en el desarrollo de sus funciones Se ofrece: - Sueldo básico S/7000 - Ingreso a planilla de Adecco + todos los beneficios acorde a Ley. - Oportunidad de pertenecer al rubro minero.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, community, smo, red, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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