Gestion importacion parte
Listado top ventas gestion importacion parte
Lima (Lima)
APRENDE A IMPORTAR DE CHINA, USA, PANAMA O CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO Y EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO Trabajamos con comerciantes y fabricantes directos, aprenderás desde como constituir tu empresa importadora, contactar y negociar con proveedores confiables del exterior, gestionar tus propios embarques hasta como nacionalizar tus mercancías sin intermediarios. #BENEFICIOS: 1. Asesorías ilimitadas para todas tus importaciones. 2. Material de estudio y guía práctica para importadores. 3. Lista de proveedores más confiables (1200 proveedores). 4. Certificado respaldado por nuestro agente de carga internacional. 5. Documentación real y casos prácticos de nuestros clientes importadores.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Perú
APRENDA A IMPORTAR DE CHINA Te desafiamos a formar parte de los importadores exitosos del Perú INFORMES CC. Primavera Of. K-6 Tercer Nivel telef. 044-673809 RPM # 942925085 Trujillo-Peru
Ver producto
Acobamba Junín (Junín)
⛩️???? IMPORTA DE CHINA Y MUNDO e INICIA TU NEGOCIO PROPIO CON ALTAS RENTABILIDADES Y POCA INVERSIÓN ?✈? ?️¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS!?? Ultimas vacantes...!!! ?PRÓXIMO INICIO ➡ 17 y 18 ENERO* #CONTÁCTANOS: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://goo.gl/pweNA8 ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.comC
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
APRENDE Y EMPRENDE CON TU PROPIA EMPRESA IMPORTADORA CURSO – TALLER “GESTIÓN DE IMPORTACIONES” APRENDERAS (DESDE LA CAPTACION DE PROVEEDORES CONFIABLES, COORDINACION DE EMBARQUE, HASTA LA NACIONALIZACION DE TUS PROPIAS MERCANCIAS SIN INTERMEDIARIOS, SIN SOBRECOSTOS) 1. BENEFICIOS: - Te asesoramos gratuitamente durante todas tus importaciones. 2. Te damos el material de estudio y los pasos de una importación exitosa. 3. Te damos la lista de proveedores confiables, direccionados de ferias internacionales y de nuestro propio operador logístico. 4. Nuestra área de operaciones del operador logístico te ayudara a buscar tus proveedores y negociar tarifas. 5. Te enseñamos como embarcar tus productos desde china hasta la puerta de tu negocio 6. Te enseñamos que documentos solicitar para evitar restricciones de aduana y no tener dificultad en el pago de impuestos. 7. Obtendrás el certificado por participación del curso respaldado por nuestro agente de carga internacional. 8. Bolsa de trabajo y prácticas pre-profesionales. 9. Asesoramos a creación de tu propia empresa de importación DURACIÓN Y COSTO: 3 clases de 3 horas c/u, INICIOS TODAS LAS SEMANAS COSTO TOTAL DEL CURSO: S/. 200.00 incluye matricula y todos los beneficios ?MODALIDAD PRESENCIAL ? MODALIDAD VIRTUAL DIRECCIÓN: Av. Venezuela 625, OFICINA 1112 BREÑA - LIMA
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende la gestión completa de una transacción internacional, para asesorar a tus futuros clientes a tomar la mejor decisión, participaremos como intermediarios directos e indirectos comisionado por el servicio de: ? Captación de proveedores o clientes. ? Negociación de propuestas. ? Auditoria de empresas. ? Inspección de producción. ? Transporte de carga internacional. ? Servicio de agente de aduana. ? Almacenaje, direccionamiento de carga. ? Un % de transacción negociada ???? Lugar: Av. Aviación 1086 Oficina 305 La Victoria (Ref. AV. MEXICO Y AVIACION) ------ AV VENEZUELA 625 - BREÑA ???? Costo único s/. 200 (reservando tu vacante con s/. 50.00) ???? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas Gratis + Certificado + Materiales de clase
Ver producto
Lima (Lima)
Garantizamos un CURSO 100% PRÁCTICO, conocerás desde lo más básico todo el proceso de una importación (desde unidades hasta contenedores completos, te enseñamos a negociar con proveedores directos ?, y todo el proceso logístico y aduanero para que tu producto llegue a la puerta de tu casa).???? ?#HORARIO: (Entre semana) Jueves y viernes de 6:00 pm a 10:00 pm (Fines de semana) Sábados o Domingos full day de 9:00 am a 6:00 pm ????#LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 – la victoria -Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña –en general de una a tres páginas– correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que aporta a su comprensión visual. Los módulos se relacionan entre sí, lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. La presente obra –útil tanto en el ambiente empresario como en el académico– agrupa los módulos en cinco secciones: conceptos fundamentales, proceso de gestión estratégica, análisis de la organización, modelos y herramientas aplicables en dicho proceso y relación entre la estrategia y otros elementos de la organización. Los autores ofrecen en este libro sus conocimientos y experiencias como consultores en la gestión estratégica, que han desarrollado a lo largo de muchos años. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 51
Ver producto
Tacna (Tacna)
Aprende a gestionar los procesos logísticos, de importación y exportación. También realizar proyecciones y planificaciones de costos y rutas de traslado para el personal, suministros entre otros. Aprende a soluciones incidentes como: tomar la decisión de compra según la ubicación de tu proveedor en el extranjero, comprarle al fabricante, distribuidor en el mismo país de fábrica, al representante latinoamericano o al representante en Perú. En el curso de Asistente Logístico que impartimos te presentaremos casos reales, así como las consultas y respuestas serán en vivo – clases On Line. El temario lo integran 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, te responderemos a la brevedad.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
*APRENDE A IMPORTAR Y EXPORTAR* *A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO* ???? ????????¡¡¡EN SOLO 6 MESES!!! ???????? OBTÉN DOBLE CERTIFICACIÓN CON VALOR OFICIAL 1) ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR 2) ESPECIALISTA EN COMERCIO EXTERIOR, ADUANA Y LOGISTICA #APRENDE: ? Procesos en Aduanas para una IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN ? Gestión de Operaciones y Logística Internacional ? Legislación, Valoración y Tributación aduanera de mercancías con las últimas modificaciones a la LEY GENERAL DE ADUANAS 2018. #BENEFICIOS: ???? Asesorías ILIMITADAS ???? Clases con Casuística y Documentación REAL ???? Materiales GRATUITOS ???? Prácticas en el Operador Logístico ERCA FREIGHT LOGISTIC SAC (incluye constancia de prácticas) ???? Visitas a Puertos y Almacenes ???? Acceso a plata forma virtual #DURACION: 4 A 6 MESES #CONTÁCTANOS: ????Asesora ? Brenda Salazar ???? Dirección ? Av. Venezuela 1262-Breña ???? Whatsapp? 996460966 ?PRE INSCRIBETE? https://goo.gl/ZDJmj7
Ver producto
Lima (Lima)
?APRENDE A IMPORTAR DE CHINA PASO A PASO DESDE UNIDADES A CONTENEDORES???? CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA???? ¿Quieres iniciar tu NEGOCIO PROPIO con poco capital y generar muy buenas GANANCIAS? ???? ???? ????Entonces este Taller Práctico es para ti!!! ????INCLUYE: 1 MES GRATIS de clases intensivas en Aduanas y Comercio Exterior (Presencial y virtual) APRENDERÁS: ? Importar cualquier PRODUCTO- INSUMO- MAQUINARIA desde pequeñas hasta grandes cantidades. ? Como contactar y negociar con FABRICANTES Y PROVEEDORES CONFIABLES de China o cualquier parte del Mundo. (Contamos con BASES de la FERIA DE CANTON Y YIWU – CHINA 2018. ? Que PRODUCTOS rentables poder importar a Perú (de calidad y baratos). ? Como EMBARCAR vía marítima y aérea mis productos. ? Como hacer la TRAMITACION ante aduana y cuanto de impuestos pagar. ? Como realizar PAGOS confiables sin sufrir estafas. ? Calcular tus COSTOS de importación hasta tu negocio. ? Como VIAJAR a China y hacer negocios. EVITA: ? Pagar Multas Innecesarias ? Retención de Productos ? Estafas BENEFICIOS: ???? Asesorías ILIMITADAS durante el proceso de tu importación ???? Listado de PROVEEDORES 100% CONFIABLES ???? Materiales GRATUITOS ???? Diploma emitida por la escuela ???? 1 Mes GRATIS del Curso Comercio Exterior PRECIO REGULAR: s/250 ?PRECIO PROMOCIONAL: s/200? ELIGE TU SEDE DE ESTUDIO: ????SEDE BREÑA?Av. Venezuela 1262 ???? SEDE LOS OLIVOS?Av. Carlos Izaguirre 714 ???? SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO?Av. Proceres de la independencia 1735 ???? SEDE CIUDAD DE AREQUIPA?Calle Tronchadero Mza. A Lt 11 Calle Tronchadero 205 - 3er Piso Cayma ?Recuerda el taller se te enseña a importar cualquier tipo de producto de cualquier parte del mundo ? ???? DUPLICA TUS INGRESOS ! – NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA ¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS! Zapatillas ???? | Juguetes ???? | Ropa ???? | Celulares ???? | Maquinaria Y Repuestos | Bisutería ???? | Motos | Insumos ???? Nota: Contamos con nuestro propio Operador Logístico Integral Ercafreight (www.ercafreight.com) CONTÁCTANOS: ????Asesora ? Brenda Salazar ???? Whatsapp? 996460966 ?PRE INSCRIBETE? https://goo.gl/ZDJmj7
Ver producto
Lima (Lima)
Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Construction Extension to the PMBOK® Guide Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
-
Siguiente →