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Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
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Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Recursos Humanos. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de formación en la empresa. o Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. o Personal técnico de gestión. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES, SANEAMIENTO Y PROCESO DE INVENTARIO A PRESENTAR AL MEF AÑO 2021, DE ACUERDO AL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 8 de febrero de 2021 Fechas de clases: 8, 9 y 10 de febrero de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (excepto 9 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.) Lugar: campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienespatrimoniales/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en  gestión  de Bienes Estatales, ha laborado en SBN, PCM, MTC y actualmente coordinador de Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES SEGÚN EL MARCO LEGAL DE LA DGA-MEF 2021 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de diciembre de 2021 Horario: viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar: Zoom, Facebook Live y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienes-patrimoniales/ Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en  gestión  de Bienes Estatales, ha laborado en CONABI, SBN, PCM, MTC, municipalidad de Lima, MinJus, PRONABI y actualmente coordinador de Gestión de Bienes de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
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Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
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El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo para los Asistentes Empresariales. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Asistente de gestión a las empresas de medio tamaño. o Asistente de gestión a las empresas de gran tamaño. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
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100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
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Presto la  asesoría  en la elaboración de los  trabajos  finales de la Maestría de Administración y Dirección de empresa de la ENEB. Para las siguientes asignaturas: Estrategia Empresarial. Contabilidad. Dirección Financiera Gestión de Personal. Coaching. Neurolinguistica. Supply Chain Management. Asesoría Laboral Mercantil. Impuesto de Sociedades. Marketing. Comercio. Responsabilidad Social Corporativa. Contacto: 977491182  Lima,,  Perú Correo: tesisclases@gmail.com
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Presto la  asesoría  en la elaboración de los  trabajos  finales de la Maestría de Administración y Dirección de empresa de la ENEB. Para las siguientes asignaturas: Estrategia Empresarial. Contabilidad. Dirección Financiera Gestión de Personal. Coaching. Neurolinguistica. Supply Chain Management. Asesoría Laboral Mercantil. Impuesto de Sociedades. Marketing. Comercio. Responsabilidad Social Corporativa. Contacto: 977491182  Lima,,  Perú Si te encuentras interesado por favor escríbeme a: tesisclases@gmail.com
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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“CAPacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : Administración Moderna MODULO II : Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III : Marketing Estratégico MODULO IV : Recursos Humanos MODULO V : Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI : Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
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Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
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Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
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Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
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Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
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Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
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Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
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