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Gestion control inventarios


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San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
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San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. Contactanos para obtener el link de descarga.
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Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta.
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Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta y/o demostración.
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Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vamos a conocer cómo Siservi te puede ayudar a gestionar el despacho de alimentos a invitados de la empresa. Detalles: - Habrá una persona que se haga responsable por la invitación, siempre será un trabajador de la empresa debidamente registrado en el sistema. - Todos estos casos será registrados en la base de datos - Podremos tener un reporte detallado de todas las invitaciones. Ventajas: - Tendrás control de todos los consumos realizados - Evitarás pérdidas económicas. - Mantendrás una armoniosa relación con tu cliente Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio en Perú y en cualquier país. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 354
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Peru (Todas las ciudades)
Diseño elegante y moderno. Incluye software lite para gestión de asistencia. El reporte de asistencia se exporta en formato Excel utilizando una memoria USB. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Registrador Biométrico Pantalla 2.8″ TFT Capacidad Huellas 800 Capacidad Tarjetas 1000 (Estándar) Capacidad Eventos 50000 Conectividad TCP-IP / USB / Host Fuente de Alimentación 5V DC 1A
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
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Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
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Lima (Lima)
El Mejor Excel - Vea el demo y/o videotutorial - Envío por correo electrónico Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes • Detalles de sus proveedores • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
S/. 66
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Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
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Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
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Lima (Lima)
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S/. 82
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Kaspersky Safe Kids Control Parental 1 Usuario Por 1 Año Descarga Digital enviada a su cuenta de correo Ayuda a los niños a disfrutar del mundo digital lejos de los peligros digitales Guardias contra riesgos en línea y más Te ayuda a administrar el tiempo de uso del dispositivo Le permite saber la ubicación de su hijo Te brinda nuevas y mejores formas de proteger a tus hijos: en PC, Mac y dispositivos móviles Controle la comunicación de su hijo Te ayuda a guiar a tus hijos en el tiempo de uso del dispositivo … y los guía en seguridad, para que solo accedan a los tipos de sitios web, contenido y aplicaciones que consideres apropiados. Te ayuda a vigilar las comunicaciones de tu hijo. a través de My Kaspersky Con Kaspersky Safe Kids, es fácil controlar las comunicaciones de sus hijos, esté donde esté. Además de vigilar las llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes, en sus teléfonos y tabletas con Android, también puede controlar las actividades públicas de Facebook de sus hijos. Compra ahora Protección familiar Te alerta si tus hijos se alejan del área segura que has definido Alerta de área segura Kaspersky Safe Kids le muestra claramente las ubicaciones de sus hijos, en un mapa en tiempo real, además de que puede definir un área segura en la que espera que sus hijos permanezcan. Si uno de tus hijos deja el área segura, recibirás automáticamente una alerta en tu teléfono móvil. Compra ahora GESTIÓN DE INTERNET Le ayuda a administrar las actividades en línea de sus hijos Gestión de aplicaciones ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES Le ayuda a administrar el uso de las aplicaciones de sus hijos * Gestión de dispositivos ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS Le ayuda a administrar el uso de dispositivos de sus hijos ** Ubicación del niño UBICACIÓN DEL NIÑO Mantiene vigilado el paradero de su hijo Gestión de redes sociales ADMINISTRACIÓN DE LA RED SOCIAL Le ayuda a controlar la actividad pública de Facebook a través de My Kaspersky Comunicaciones móviles COMUNICACIONES MÓVILES Le permite monitorear llamadas de Android y mensajes SMS Alertas en tiempo real ALERTAS EN TIEMPO REAL Envía alertas a tu móvil, si se detectan actividades sospechosas
S/. 69
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