Gestion control acceso
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Lima (Lima)
control remoto para tv lg smart tv led, 4k, nanocel Acceder a todo el contenido de función Smart Acceso directo a Netflix Acceso directo a Amazon Botón Modo futbol Compatible para smart tv de todas las pulgadas y series Para pantalla plana y curva Utiliza pilas AAAx2 (no incluye) Se emite Boleta de Venta
S/. 29
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Peru (Todas las ciudades)
Diseño elegante y moderno. Incluye software lite para gestión de asistencia. El reporte de asistencia se exporta en formato Excel utilizando una memoria USB. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. Registrador Biométrico Pantalla 2.8″ TFT Capacidad Huellas 800 Capacidad Tarjetas 1000 (Estándar) Capacidad Eventos 50000 Conectividad TCP-IP / USB / Host Fuente de Alimentación 5V DC 1A
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Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
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Lima (Lima)
*********************** CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE LA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. ***ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ******* EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ******* GARANTÍA DE 01 AÑO ******* DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ******* DELIVERY EN LIMA ******* INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. *******************************
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San Vicente de Cañete (Lima)
CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. **ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ** GARANTÍA DE 01 AÑO ** DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ** DELIVERY EN LIMA ** INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. ** SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE ONLINE ===///===///===///===///===///===///===
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Lima (Lima)
Expertos en Soluciones de Autentificación de Personas, Control de Asistencia y Acceso. Ver. Contamos con Software Personalizable y Producto para Control de Asistencia al Mejor precio. Contáctanos: 01 622 1940 936610967 ventas@vanortonperu.com Av. Próceres de la Independencia 2517 – SJL síguenos en.: Instagram.: @cyborgsecurityperu Facebook.: cyborg security peru
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vamos a conocer cómo Siservi te puede ayudar a gestionar el despacho de alimentos a invitados de la empresa. Detalles: - Habrá una persona que se haga responsable por la invitación, siempre será un trabajador de la empresa debidamente registrado en el sistema. - Todos estos casos será registrados en la base de datos - Podremos tener un reporte detallado de todas las invitaciones. Ventajas: - Tendrás control de todos los consumos realizados - Evitarás pérdidas económicas. - Mantendrás una armoniosa relación con tu cliente Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio en Perú y en cualquier país. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 354
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
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Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
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Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
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Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
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Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
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Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
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