Gestion comercializacion asesoria seguridad
Listado top ventas gestion comercializacion asesoria seguridad
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Documentación para Certificarse y/o Homologarse en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, implementaciones, pre-auditorias, inspecciones, indicadores de gestión, plan de seguridad, plan de emergencia, IPERC, mapa de riesgos, 990180413, consultas, trabajos urgentes, etc.
S/. 15
Ver producto
2 fotos
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos servicio en asesoría y gestión municipal para todo tipo de empresas (oficinas administrativas, almacenes, hospedajes, talleres industriales, locales comerciales, consultorios, etc) Nuestros Servicios: Asesoría en trámites INDECI Armado del expediente final para presentar ante la municipalidad que incluye -Plano de zonificación -Plano de arquitectura -Plano de señalización -Plano de evacuación -Plan de seguridad -Venta de señaléticas -Memoria descriptiva -Diagrama unifilares -Asesoría y Gestión para la obtención de Licencia de Funcionamiento y Certificado ITSE (Defensa Civil). -Renovación del certificado ITSE (Defensa Civil). -Licencia de funcionamiento para mercado, galería y centro comercial (licencia corporativa). -Licencia de funcionamiento cesionario. -Inspección técnica de seguridad en edificaciones previa a un evento o espectáculo público. -Duplicado o rectificación de certificado ITSE por cambio de nombre, razón social y/o título del objeto de inspección. -Capacitación de seguridad al personal. -Implementación de señaléticas. Contáctate con nosotros para recibir la ayuda y asesoría inmediatamente Cel: 986 553 133 / 943 426 740 Mail: comercial@bymprojects.com web: www.bymprojects.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
S/. 1
Ver producto
Perú
Establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST).Documentación y ejercicio en campo. Ing. Esteban. Teléfonos:2685038/990180413. Capacitación para la continuidad del SGSST. Implementación de la mejora continua. Cumplimiento de requisitos en SST. Asesoría para una Pre- Auditoria, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoramos con la renovación del certificado ITSE, la cual tiene vigencia de dos años. Brindamos servicio en asesoría y gestión municipal para todo tipo de empresas Tenemos precios ECONÓMICOS según el metraje y la complejidad. Elaboración de planos que su establecimiento necesite -Planos de Arquitectura -Planos de Señaléticas -Planos de Evacuación -Planos Eléctricos -Planos de Ubicación -Memorias descriptivas -Plan de Seguridad y Contingencia -Aforos Detallados -Pozo a tierra -Extintores -Luces de Emergencia -Detectores de Humo -Señaléticas Consulta con nosotros GRATUITAMENTE e iremos a realizar una visita técnica a tu establecimiento Cel: 986 553 133 / 943 426 740 Mail: comercial@bymprojects.com / bymprojects@gmail.com Sitio web: www.bymprojects.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoramiento para la Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en Centros Educativos, para el reinicio de clase semipresenciales el 2022; documento que deberá ser aprobado por la GEL, para el reinicio del Año Escolar 2022; previamente el colegio deberá de gestionar la Renovación de su Certificado de Seguridad en Edificaciones. Asesoramos la presentación óptima de su local educativo, identificando sus deficiencias en materia de seguridad y la implementación de sus medidas correctivas. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – Celular 934883877 Para Mayor Información Visite nuestras página Web https://www.covid-19-plan-vigilancia-asesoria.ml https://renovacion-certificado-seguridad.ml/
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región. Nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Funciones: 1. Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales implementados en sus áreas de responsabilidad con los líderes de área. 2. Supervisar y mantener los requisitos del sistema de gestión de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente (SG-SSMA). 3. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y registros del SG-SSMA. 4. Brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de SSO (Comité de SST), en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 5. Capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos. 6. Liderar los simulacros del programa de respuesta a emergencias. Requisitos: · Universitario de Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/o afines · Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. · Disponibilidad para viajar. Pertenecer al cuerpo de Bomberos (De preferencia). Disponibilidad para laborar en horarios rotativosPA Beneficios: · Ingreso a Planilla desde el primer día de labores. · Alimentación cubierta al 100 % · Beneficios Corporativos del grupo. Utilidades Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Pintado 910483816 de Fachadas y Casas - Pintado de Interiores Servicios Generales: Albañileria,Gasfiteria,Electricidad,Pintores,Vigilancia y Seguridad,Limpieza para Edificios, Etc. Realizamos visita previa gratuita para realizar un diagnóstico. Cotizaciones en 24 horas Área De Contacto · Quiénes Somos J&M Construcciones Lima Perú. Somos una empresa dinámica que tiene como finalidad brindar servicios personalizados y soluciones de calidad ofreciendo un programa integral de mantenimiento de edificios, viviendas y oficinas, que permita alargar la vida útil del inmueble. Así como también, un plan integral de Administración Inmobiliaria capaz de lograr un impacto positivo en la gestión, comercialización, asesoría, seguridad y consultoría, en pro de los propietarios. Contacto al 910483816 whastapp Email: serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, técnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia de al menos 2 años en canal tradicional - Experiencia deseable en Distribuidoras. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Compromiso y proactividad. - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, Tecnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia en ventas de al menos 1 año en perfumeros u OTCeros o 2 años en clientes mayoristas. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →