-
loading
Solo con imagen

Gestion comercial


Listado top ventas gestion comercial

Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios, incluso uno de ellos en dólares. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 66
Ver producto
Huaura (Lima)
Desarrollamos Sistemas Informáticos para gestión de su negocio, personalizados de acuerdo a sus necesidades con herramientas modernas para tener el control de sus ventas, compras, etc. Mas de 13 años de experiencia y clientes reconocidos de la región son nuestra garantía. Consulte y solicite proforma via inbox
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o no recibes soporte luego de la compra. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas,te piden conexión permanente a internet o tienen limites de documentos. Prueba ahora un software de desarrollo propio Personalizable al 100%. diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. El precio es mensual y por 1 tienda, con descuentos especiales para clientes mas grandes.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Implementamos y personalizamos soluciones CRM en la nube. Mejore la gestión comercial, tome decisiones en base a información en tiempo real, haga un mejor seguimiento a sus prospectos, clientes, cotizaciones, etc.; e implemente mejoras en sus procesos de negocio. Se incluye capacitación y talleres para mejorar sus procesos comerciales.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos VMC SOLUCIONES Contra entrega gratuita en Los Olivos: deposito por la zona comercial de universitaria cruce con marañón, Comisaria PNP Laura Caller o Ovalo de Huandoy paradero Huandoy del alimentador Metropolitano Bertello. Se realiza envíos a provincia y a domicilio vía Olva Courier, Serpost o transporte interprovincial. producto 100% nuevo y incluye 1 año de garantía por defecto de fabricación. Catálogo de más productos https://eshops..com.pe/VMC+SOLUCIONES Este GPS del coche puede informar de su posición y la dirección de la marcha desde cualquier parte del mundo con una precisión de unos pocos metros. GPS tarjeta de trabajo electrónica se basa en la red GSM / GPRS. Este TK102B GPS del coche Locator puede proporcionar doble orientación que tanto GPS y la estación base. Y utiliza el último chip GPS y el chip GSM para asegurar el posicionamiento de precisión y la carga de datos en tiempo real para garantizar la seguridad y simplificar la administración de posición. GPS tarjeta de trabajo electrónico diseñado para la gestión de la ubicación, uso personal libre en las personas de edad avanzada, la protección de la seguridad y otro personal relacionado. Características: - Función de GPS de localización personal. - GSM / SMS de comunicación o una conexión GPRS. - GPS y LBS ubicación precisa en tiempo real. - Apoyo sola localización y seguimiento continuo. - Localización de la ayuda provocada por tracker. - Localización de la ayuda accionada por el teléfono celular autorizado. - Protección global después de ajustar la distancia determinada en area asignada de movilidad, una vez más allá de la distancia, el teléfono recibirá alertas de alarma. - alarma de exceso de velocidad, una vez que la velocidad es más allá de la velocidad de fraguado, se activara la alarma. - Movimiento de alerta, monitorear oportuna el estado de su vehículo, anti-robo. - botón de SOS, ayudarle a obtener ayuda en la circunstancia de emergencia. - Indicador de batería baja, oportuno recordarle de la batería baja. - tarjeta de memoria para guardar datos. Parámetros: - Red: GSM / GPRS - Band: 850/900/1800 / 1900MHz - GPRS: Clase 12, TCP / IP - Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 58V - Corriente espera: Alrededor de 0,2 mA - GPS en tiempo localizando: 45s (arranque en frío), 35s (en caliente), 1s (arranque en caliente) - Cargador de coche: 12 - 24V entrada, salida 5V - adaptador de corriente: 100 - 240V entrada, salida 5V - batería recargable: batería Li-ion 3.7V 800mAh - tiempo de espera: 10 - 15 días - tiempo de funcionamiento: 3 - 5 días (hasta 8 horas continuo) - precisión GPS: 30m (RM 2D) - temperatura de trabajo: - 20 - 55 grados - humedad de trabajo: 5 - 95 por ciento de humedad relativa Especificación Peso del producto: 0,0320 kg de peso del paquete: 0,0950 kg Tamaño del producto (L x W x H): 6,50 x 4,50 x 1,70 cm Tamaño del paquete (L x W x H): 23.50 x 16.00 x 2.00 cm Contenido del paquete: 1 x TK102B GPS del coche antirrobo velocidad excesiva alarma, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB
S/. 8.997
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Contra entrega gratuita en Los Olivos: almacén se encuentra por la zona comercial de av. universitaria cruce con av. marañón, av. huandoy cruce con av. marañon, Comisaria PNP Laura Caller o Ovalo de Huandoy paradero Huandoy del alimentador Metropolitano Bertello. Se realiza envíos a domicilio o recojo en oficina de correo Olva Courier. producto 100% nuevo y incluye 1 año de garantía por defecto de fabricación. Este GPS del coche puede informar de su posición y la dirección de la marcha desde cualquier parte del mundo con una precisión de unos pocos metros. GPS tarjeta de trabajo electrónica se basa en la red GSM / GPRS. Este TK102B GPS del coche Locator puede proporcionar doble orientación que tanto GPS y la estación base. Y utiliza el último chip GPS y el chip GSM para asegurar el posicionamiento de precisión y la carga de datos en tiempo real para garantizar la seguridad y simplificar la administración de posición. GPS tarjeta de trabajo electrónico diseñado para la gestión de la ubicación, uso personal libre en las personas de edad avanzada, la protección de la seguridad y otro personal relacionado. Características: - Función de GPS de localización personal. - GSM / SMS de comunicación o una conexión GPRS. - GPS y LBS ubicación precisa en tiempo real. - Apoyo sola localización y seguimiento continuo. - Localización de la ayuda provocada por tracker. - Localización de la ayuda accionada por el teléfono celular autorizado. - Protección global después de ajustar la distancia determinada en area asignada de movilidad, una vez más allá de la distancia, el teléfono recibirá alertas de alarma. - alarma de exceso de velocidad, una vez que la velocidad es más allá de la velocidad de fraguado, se activara la alarma. - Movimiento de alerta, monitorear oportuna el estado de su vehículo, anti-robo. - botón de SOS, ayudarle a obtener ayuda en la circunstancia de emergencia. - Indicador de batería baja, oportuno recordarle de la batería baja. - tarjeta de memoria para guardar datos. Parámetros: - Red: GSM / GPRS - Band: 850/900/1800 / 1900MHz - GPRS: Clase 12, TCP / IP - Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 58V - Corriente espera: Alrededor de 0,2 mA - GPS en tiempo localizando: 45s (arranque en frío), 35s (en caliente), 1s (arranque en caliente) - Cargador de coche: 12 - 24V entrada, salida 5V - adaptador de corriente: 100 - 240V entrada, salida 5V - batería recargable: batería Li-ion 3.7V 800mAh - tiempo de espera: 10 - 15 días - tiempo de funcionamiento: 3 - 5 días (hasta 8 horas continuo) - precisión GPS: 30m (RM 2D) - temperatura de trabajo: - 20 - 55 grados - humedad de trabajo: 5 - 95 por ciento de humedad relativa Especificación Peso del producto: 0,0320 kg de peso del paquete: 0,0950 kg Tamaño del producto (L x W x H): 6,50 x 4,50 x 1,70 cm Tamaño del paquete (L x W x H): 23.50 x 16.00 x 2.00 cm Contenido del paquete: 1 x TK102B GPS del coche antirrobo velocidad excesiva alarma, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB
S/. 8.995
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
- Procesador i5 8600k comprado en Octubre 2018, garantía vigente por 2 años y 3 meses. - Tuvo muy poco uso ya que trabajo en oficina y realizo trabajos de excel y de gestión empresarial. - Entrego la copia de mi DNI para mayor seguridad y transparencia. - Entrego una copia de la boleta de venta, anexada en las imgenes. - La entrega puede realizarse en cualquier en cualquiera de los siguientes centros comerciales; Jockey Plaza, Plaza San Miguel,Centro Civico Real Plaza, Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Arenales. - Adicionalmente estoy vendiendo la placa madre Asus Prime z370-A, por la compra de ambos realizo un descuento adicional y entrego la boleta de compra Original. - Cualquier duda o consulta ponerse en contacto.
S/. 899
Ver producto
Lima (Lima)
GOOJPRT Impresora térmica de recibos de facturas térmicas USB 80MM Bluetooth más barata con cortador automático Andorid y win10 para bares, clubes, supermercados Especificaciones diámetro del rollo: 72 mm • diseño de estructura ligera extremadamente exquisita es fácil de llevar • estructura de papel fácil es fácil de usar y mantener • equipado con batería de litio recargable de gran capacidad 7.4V, 1500 Ma • 1,2 metros de altura del suelo de cemento de caída Múltiples interfaces cableadas e inalámbricas opcionales • apoyar la actualización del programa local del cliente • equipado con unidad de disco final de computadora con Windows • equipado con WM, WINCE, Symbian, software de presentación y plataforma Android de biblioteca de enlaces dinámicos • función de host Bluetooth Aplicaciones: • copia reloj - carga del medidor de agua eléctrico • Seguros - seguro de campo de pérdida rápida • almacenamiento, inventario / distribución / almacenamiento • estacionamiento: confirme el cargo de tiempo de estacionamiento de las estadísticas • logística, facturas de transporte exprés / pedido de entrega de mercancías • ventas móviles: entradas / bienes de consumo rápido como ventas móviles • policía y policía / gestión / campo comercial Aplicación / supervisión sanitaria Lista de partes • • • • hebilla de correa de cuero línea de batería batería línea de interfaz USB • rollos • cargador Especificación detallada Imprimir línea térmica La velocidad de impresión de 60 mm / s. Ancho efectivo de impresión 72 mm La densidad de 8 / mm, 384 puntos / línea Impresión de caracteres ANK: 8 x 16, 12 x 24 GBK: 16 x 16, 24 x 24 Caracteres por línea ANK: 48, 32 GBK: 24, 16 El tipo de papel papel de etiqueta térmica Ancho de papel de 72 mm Diámetro del rollo de papel: 79,5 mm. Diámetro del núcleo del rollo de 15 mm (mínimo) Grosor del papel 0,12 mm. El papel papel simple La vida del cabezal de impresión 50 kilómetros Código de barras 1-D: UPC-A, UPC-E, EAN-13, EAN-8, CODE39, ITF25, CODABAR, CODE93, CODE128 2-D: Código QR Conjunto de instrucciones ESC / POS Interfaz puerto RS-232, USB, Bluetooth, infrarrojos Fuente de alimentación AC00-250V / 1.0A Batería DC7.4V, batería de litio recargable 1.5A El peso de 197 gramos (sin incluir rollos, incluida la batería) Dimensiones (WxLxH) 99 x 136.6 x 51 mm Temperatura de trabajo -10 ~ 50 ° C Temperatura de almacenamiento -20 ~ 70 ° C Humedad de trabajo 20 ~ 85% Humedad de almacenamiento 5 ~ 95% Embalaje incluye: Impresora Bluetooth de 1 pieza (el color es como se muestra en la imagen) Batería de 1 PC 1 PC cable micro USB 4 rollo de papel térmico 1 unidad de CD de unidad 1 manual en chino e ingles Fuente de alimentación de 1 PC 1 Bolsa de transporte
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas que usan nuestras lectoras Declaración Jurada de Interés – SEGDI Sistema de Gestión Documental – SEGDI Intranet del Becario – Pronabec Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas – SIAF Expediente Judicial Electrónico EJE – PJ Consultas en línea CEL – RENIEC Portal del ciudadano – RENIEC Pensión 65 – MIDIS y BN Historias Clínicas Electrónicas (HCE) Domicilio electrónico – RENIEC Voto Electrónico – ONPE Y muchos más … El lector ideal para la firma digital Lector EVO Bit4id El lector Evo, es el modelo más comercial preferido por los usuarios que cuentan son su DNI electrónico. Un equipo full plug and play para todas las versiones de Windows.  Hoy en día, es el lector elegido por los usuarios de la Mesa de Parte Electrónica para el procedimiento del Expediente Judicial electrónico. LECTOR EVO PARA DNI ELECTRONICO El Lector EVO para el  DNI ELECTRONICO, puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias, bancarias con chip. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación segura con certificado digital. Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2, ISO/IEC 7816. En el Perú es el lector de tarjeta inteligente ideal y económico para los usuarios que utilizan las consultas en linea vía Internet de RENIEC. CARACTERISTICAS PRINCIPALES Diseñado para el DNI Electrónico | Soporte para DNIe (DNI Electrónico) Lector de DNI electrónico y tarjetas bancarias con chip EMV. Lector grabador de tarjeta inteligente. Detección automática al introducir y extraer la tarjeta Sistema de protección ante corto circuito Protocolos de comunicación T=0 y T=1 Compatible especificaciones ISO/IEC 7816-1,2,3,4 Velocidad hasta 412.903 bps Certificados de compatibilidad Microsoft WHQL: EN 60950/IEC 60950, ISO-7816 Clas A, B y C (5V. 3V, 1.8V), CE, FCC, RoHS, VCCI, CCID, EMV 2000 Level 1 Soporta tarjetas de 1,8V, 3V, 5V MCU Compatibles con PKCS#11, TokenD, CSP,API y PC/SC Soporte para tarjetas inteligentes de contracto de tamaño ID-1 Compatible con chip certificados – tarjetas certificadas Common Criteria FIPS y EMV Interfaz de comunicación USB 2.0 Full Speed Controladores Plug and Play, compatibles PS/SC Alimentación a través de interface USB ESPECIFICACIONES TECNICAS Dimensiones/colores67 x 66 x 10 mm / BlancoPresentaciónCajaLongitud de cableCable de 1.50 metrosPesoMenor a 60 gramosInterfaz de comunicaciónUSB full speed 2.0Compatibilidad de puertoUSB 2.0 y 3.0Alimentación / TensiónEntre 4.7V – 5.3V y mínimo 50 maLED1 LED indicador del estado operativoHumedad0-100% sin condensaciónTemperatura0º C-70º C (32°F-158°F)Ciclos de inserción de tarjeta200.000 ciclos mínimoCertificaciones y estándaresMicrosoft WHQL: 2000, 2003, XP, Vista, 2008, 2008 R2, 7, EN 60950/IEC 60950, EMV 2000 Level 1, PC/SC, CCID, CE, FCC, VCCI, RoHS Compliant, USB Full SpeedSistemas operativosWin 2000 | Win XP | Win Vista | Win 7 | Win 8 | Win 8.1 | Win 10 | Win Server 2003 (32 y 64 bits) | Win Server 2008 | Win Server 2012 | Mac OS X | Linux y Android 3.1 y Superior.
S/. 90
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca external Modelo ET-H3531 Otras características Interfaces internas: 2.0 Tamaños compatibles: 3.5 Interfaces externas: 2.0 Tipo de disco soportado: HDD Incluye cable USB: Sí Incluye kit de instalación: Sí Descripción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ***** INNOVATECHMAN ***** Importadores y distribuidores de productos tecnológicos al por mayor y unidad Te invitamos a visualizar nuestro perfil comercial para que observe todos nuestros productos a la venta. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *** Case Disco Duro 3.5 usb 2.0 Para Disco Duro de Pc Laptop *** Compatible con sistemas operativos Windows / MAC Es Plug & Play USB 2.0 Fuente de Poder Convierte tu disco duro en una unidad de almacenamiento externo. Permite convertir tu disco duro sata de pc en una unidad de almacenamiento portátil con interface de conexión USB. Es ideal para gestión de respaldo de información y recuperación de datos de computadores. Tiene una infinidad de usos, lleva cualquier cantidad de información en forma segura y confiable. Compatible con discos de cualquier tamaño, desde 20GB hasta 2TB. Instala programas en él, y úsalo cuando requieras correr ese programa. Alta velocidad de transmisión USB (480mbps) Caja de aluminio. Compatible con todos los modelos de discos 3.5". _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ *** OPCIONES DE ENVÍOS *** -Envíos Flex, mercado libre te ofrecerá esta opción al momento de realizar su compra. -Envíos Mercado Libre: Mediante la plataforma de Urbano. -Envíos por Olva Courier, Shalom o por Empresa de Transportes (Cruz del Sur, Flores, entre otras) *Consultar previamente por los costos de envío a nivel nacional. -Realizamos Delivery con costo adicional al producto _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ FORMAS DE PAGO: - Aceptamos MERCADO PAGO. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ *Garantía del producto: Se aceptan cambios del producto solo por defectos de fábrica dentro de los 7 días a partir del momento en que recibe el artículo, No se hace devolución de dinero (solo cambio del articulo). *Para efectuar el cambio del artículo, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. * _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _* * _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * UBICACIÓN: *Nos encontramos ubicados en Lima- Santa Anita* * _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * * _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _*
S/. 65
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.