-
loading
Solo con imagen

Gestion base datos


Listado top ventas gestion base datos

Lima (Lima)
vendo Base Datos especiales para Empresas software,call center,Agencias de viaje cel:936833046. PRECIO REFERENCIAL MAS INFO AL.WHATSAPP
Ver producto
Lima (Lima)
Base De Refrigeración Tipo Externo Material Estructura De Plástico Malla De Metal Con Diseño Ultra Slim 2 Ventiladores Silenciosos Con Iluminación Led Altura Ajustable Alimentación Mediante Usb Para Notebook Hasta 17" -----------------------------POLÍTICAS DE VENTA--------------------------- CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR •Somos tienda física, emitimos factura, precios incluyen I.G.V •HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA: Lunes a viernes: 10 – 7pm. Sábados 10 – 7pm. ¿CÓMO CANCELAR EL PRODUCTO? •Depósitos o transferencias bancarias: -BCP -BBVA -SCOTIABANK •Efectivo, Visa o Mastecard en la tienda. •. - ¿CÓMO ENVIAMOS SU PRODUCTO? Los paquetes se envían previa confirmación del pago del costo del producto más costo del envío. Agencia de envió: OLVA COURIER. •Tiempo de demora en la entrega es de 24 a 48 horas aproximadamente. •Costo de envío: -1 kg (15 cm) = S/ 10 soles -2 kg (25 cm) = S/ 13 soles -3 kg (35 cm) = S/ 16 soles Los costos son aproximados, pues varían según el peso y tamaño del paquete. •Datos importantes para el envió: -Dirección exacta. -Nombre de la persona que recibe. -Número de DNI. Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO y/o WHATSAPP si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 9:00 am. IMPORTANTE - ATENCIÓN EN TIENDA: •Si el artículo es cancelado por y desea retirarlo en nuestra tienda debe ser el titular de la cuenta y portar su DNI. En caso de enviar a un tercero, la persona encargada de retirar debe tener una autorización y copia del DNI del titular de la cuenta. •Para pago contra entrega ÚNICAMENTE en tienda HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA: -Lunes a viernes: 10 – 7 pm. -Sábados 10 – 7 pm. ----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS----------
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
Base De Soporte Monitor TV Portátil 2 Niveles Organizador HDF PC para escritorio. Soporte de Monitor color madera organizador de escritorio de ordenador con ranuras de almacenamiento de ratón de teclado para material de oficina profesores de escuela. Características: Marca: Aibecy Modelo: OS1052BR Tipo: Juegos de escritorio Material: Madera Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos. Lo suficientemente fuerte y resistente para soportar el monitor. Levanta el monitor para que no tengas que doblar el cuello, reducir los riesgos de la enfermedad espinal. Ranuras individuales para teclado, cuaderno, ratón, bolígrafos y otros artículos pequeños. Haz que tu escritorio esté limpio y ordenado. Fácil montaje y ahorro de espacio. Especificaciones: ESTILO: Madera de cerezo. Tamaño del artículo: 47 cm. x 20 cm. x 12 cm. Peso del artículo: 1,7 kg. El paquete incluye 01 organizador. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes en horario de oficina. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). • Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. • Todos nuestros productos vienen son nuevos y en empaque original. • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. • Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. • Pueden solicitar envíos a nivel nacional por cualquiera de las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 17.999
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vamos a conocer cómo Siservi te puede ayudar a gestionar el despacho de alimentos a invitados de la empresa. Detalles: - Habrá una persona que se haga responsable por la invitación, siempre será un trabajador de la empresa debidamente registrado en el sistema. - Todos estos casos será registrados en la base de datos - Podremos tener un reporte detallado de todas las invitaciones. Ventajas: - Tendrás control de todos los consumos realizados - Evitarás pérdidas económicas. - Mantendrás una armoniosa relación con tu cliente Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio en Perú y en cualquier país. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 354
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte para Monitor/TV Portátil de 2 niveles Organizador hecho de HDF Este organizador de monitor ayuda a aumentar el monitor para darle un ángulo de visión cómodo. Y diseño único de múltiples celdas ayuda a almacenar varios artículos en el escritorio para hacer su escritorio limpio y ordenado. Además, está hecho de Tablero de Alta Densidad HDF, lo que apoya el monitor y la televisión sin caer. Características: Para subir Monitor el soporte sube el monitor para adaptarse a una altura adecuada para la visualización cómoda. Placa HDF de alta densidad este organizador de monitor está hecho de alta densidad HDF tablero, que es difícil deformar cuando se cumple un cambio de temperatura grande para hacer soporte sólido y estable. Múltiples células diseño múltiples celdas de diseño eables el monitor de escritorio para almacenar varios tipos de artículos pequeños. Ayudarle a organizar su escritorio para que sea limpio y gestionado. Diseño de fácil instalación incrustado le permite unir estas juntas. Muy fácil y conveniente. La placa HDF de alta densidad le permite trabajar normalmente durante mucho tiempo. Nombre de la marca: YOUTHINK Ancho: 20 cm. Longitud: 48 cm. Paquete: Sí. Tipo: Escritorios portátiles Número de modelo: Desktop Mount Tipo de producto: Organizador de Monitor. Material: Tablero de HDF Modo de instalación: Escritorio Niveles: 2. Dimensiones del paquete: Aprox. 52 cm. x 22 cm. x 3 cm. Peso del paquete: 1363 kg. Lista del paquete: 01 Soporte Organizador de Monitor. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
Disponible en color NEGRO. Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop ó Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador para Escritorio, TV, PC. Tiene espacio para el teclado, soporte de Escritorio de oficina, organizador de Escritorio para el hogar y organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental HDF. Tipo de Material: Tablero HDF de Alta Densidad Propiedades: Mayor densidad que el MDF. Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Tener en cuenta que el personal de despacho no está autorizado a ingresar a la vivienda (casa o departamento). Favor de recibirlos en la puerta. • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV. El tablero de fibra de alta densidad, también conocido como HDF, es un tipo de tablero de fibras caracterizado por su mayor densidad, lo que le confiere características diferenciables del tablero de fibra de densidad media. Fabricado exclusivamente a partir de madera y agua, sin el añadido de adhesivos artificiales. Los tableros de alta densidad o HDF (High Density Fibreboard) son tableros de fibras de madera prensada. En términos generales es igual a un MDF (Medium Density Fibreboard) o DM aunque con una mayor densidad, lo que mejora algunas de sus prestaciones.
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.