Gestion abastecimiento expositores
Listado top ventas gestion abastecimiento expositores
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
DIPLOMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA, operaciones Y ALMACENES > Duración: 2 meses > INICIO: 25 de Marzo "Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero" ? Aprende a gestionar sistemas logísticos y domina el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES Dictados por el MBA ANIBAL SALAZAR y la MBA YANIRE SILVA BENEFICIOS: ?? Certificación a nombre de la Escuela de Nacional de Logística y Operaciones con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a materiales complementarios, videos explicativos y casos prácticos en el campus virtual las 24 horas al día. ?? Clases con casuística y documentación real. - MATRICÚLATE hoy y obtén GRATIS el Curso de gestión Logística Internacional - Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés Intensivo a tan solo S/.59.00 soles con horarios Mañana / Tarde / Noche #DIPLOMAS #LOGISTICAOPERACIONESYALMACENES #QUEDATEENCASA
Ver producto
Huancayo (Junín)
????Curso Especializado en Gestión De almacenes e inventarios ???? ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Huancayo (Junín)
????CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA, operaciones Y ALMACENES???? con mención en ??SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-SCM ?? ????OBTÉN GRATIS????: Matricula y Curso de Excel ???? Empresarial ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro así como dominar el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES, SANEAMIENTO Y PROCESO DE INVENTARIO A PRESENTAR AL MEF AÑO 2021, DE ACUERDO AL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 8 de febrero de 2021 Fechas de clases: 8, 9 y 10 de febrero de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (excepto 9 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.) Lugar: campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienespatrimoniales/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en SBN, PCM, MTC y actualmente coordinador de Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES SEGÚN EL MARCO LEGAL DE LA DGA-MEF 2021 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de diciembre de 2021 Horario: viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar: Zoom, Facebook Live y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienes-patrimoniales/ Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en CONABI, SBN, PCM, MTC, municipalidad de Lima, MinJus, PRONABI y actualmente coordinador de Gestión de Bienes de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ?INFORMES (PUBLICO EN GENERAL): ???? Whatsapp? 988 001 531 ???? Web ? www.erca.edu.pe ???? INSCRIBETE?http://bit.ly/2W4sUB1 ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS o DOMINGOS BENEFICIOS: ? Certificación Oficial ? Docentes Especialistas ? Bolsa de Trabajo ? Clases con documentos reales ? Visitas a almacenes ????Nuestras sedes: ????Los Olivos ????Breña ????Ciudad Arequipa
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Bienvenido a la logística en un mundo digital. Desde la adquisición hasta la producción y todo lo demás, vea cómo SAP S / 4HANA transforma su panorama de SAP Logistics. Examine cada línea de negocio de la cadena de suministro en SAP S / 4HANA: gestión de pedidos de venta, fabricación, gestión de inventario, mantenimiento de planta y más. Descubra innovaciones clave como MRP Live y SAP EWM integrado. ¡Explore el futuro de la logística con SAP! ---Contenido--- Capítulo 1 Sap S / 4Hana para la cadena de suministro Capítulo 2 Gestión de inventario Capítulo 3 Fabricación Capítulo 4 Sap Extended Warehouse Management Capítulo 5 Sourcing And Procurement Capítulo 6 Sales Order Management Capítulo 7 Quality Management Capítulo 8 Plant Maintenance y Enterprise Asset Management Capítulo 9 Reporting And Analytics Capítulo 10 Migración a Sap S / 4Hana Apéndice A Sap Fiori Applications Apéndice B Los autores Aprenda lo que SAP S / 4HANA ofrece para la gestión de la cadena de suministro: fabricación, almacenamiento, compras y más Explore los análisis integrados y las aplicaciones clave de SAP Fiori para los procesos de la cadena de suministro Vista previa de su migración a SAP S / 4HANA Big Picture Logistics Descubra los pormenores de la logística en SAP S / 4HANA con esta visión general de funcionalidades clave, innovaciones y procesos rediseñados. Desde la adquisición hasta la producción, vea cómo SAP S / 4HANA eleva su cadena de suministro. Funcionalidad crítica SAP S / 4HANA está cambiando su cadena de suministro. ¡Explore la gestión de inventario, la fabricación, el almacenamiento, el aprovisionamiento y las compras, la gestión de calidad, el mantenimiento de la planta y mucho más! Nuevos flujos de trabajo Manténgase al día con lo último en logística: SAP EAM integrado, MRP en vivo y más. Haga un mapa de la línea de logística de flujos de trabajo de negocios como provisión optimizada para pagar, plan acelerado para producto, orden optimizado para efectivo y solicitud mejorada para el servicio. * Abastecimiento y aprovisionamiento * Gestión de inventario * Gestión de almacenes * Logística de entrada y salida * Operaciones de fabricación * Mantenimiento de planta * Gestión de calidad * Aplicaciones SAP Fiori * Implementación y migración --Detalles-- Título: Logística Simple Con SAP S / 4HANA: Una introducción Autores: D.e.b. B.h.a.t.t.a.c.h.a.r.j.e.e., E.r.i.c. M.o.n.t.i., G.u.i.l.l.e.r.m.o. V.á.z.q.u.e.z., S.t.e.p.h.e.n. P.e.r.e.l. Páginas: 400 Formato: PDF Edición: 1ra Idioma: Inglés Editorial: S.A.P. P.r.e.s.s. Fecha de publicación: 2017-10-27
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Escuela de Investigación Aula Suprema ofrece el servicio de asesoría de tesis de pregrado, posgrado, suficiencia profesional para las siguientes especialidades: Asesoría de Tesis de Pregrado y Suficiencia Profesional • Administración. • Contabilidad. • Marketing. • Administración y gestión pública. • Administración bancaria y financiera. • Administración y gestión del talento humano. • Administración en hotelería y turismo. • Enfermería. • Nutrición y dietética. • Ingeniería industrial. • Ingeniería empresarial. Asesoría de Tesis Postgrado • Gerencia de operaciones y logística. • Gestión de operaciones y cadena de abastecimiento. • Gestión pública. • Gestión del talento humano. • Auditoría y Gestión de Riesgos. Correo: informes@aulasuprema.com Contacto: 983281645 Página web: https://www.aulasuprema.com/
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto