Gerentes
Listado top ventas gerentes
Perú
Aprenda rápido - prepárese para exámenes Internacionales, viajar, negocios. Clases adaptada a sus requerimientos. Francés Francia, Canadá. Preparación TEAFaq Delf. exclusiva. Cultura, civilización, acentos, conversación.Ideal ejecutivos y personas con horarios difíciles. PROGRAMA : 1.-ingles francés online con profesor en directo para quienes trabajan y residen fuera de Lima. 2.-ingles francés personal coaching, con profesora extranjera para rápido desarrollar listening . 3.-ingles francés clases personales Desde nivel básico avanzado, modalidad intensivo. 4.-ingles frances personal coaching, para desarrollar fluidez en conversacion con profesor paciente 5.-Homologacion-tramites-, de titulos en extranjero Informes: 422-4152 mkt@onetooneperu.org www.onetooneperu.org
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Lima (Lima)
Corporate Finance: A Practical Approach (CFA Institute Investment Series) 2nd Edition Descripción del producto Comentario de un lector "Lectura valiosa no solo para estudiantes de posgrado y aspirantes a CFA, sino también para inversores sofisticados y gerentes profesionales que desean entender de qué se trata la financiación corporativa". (Seeking Alpha, abril de 2012) Descripción del producto El libro que llena al profesional necesita una destilación de las herramientas y conceptos más importantes de las finanzas corporativas En el entorno empresarial competitivo actual, las empresas deben encontrar formas innovadoras de permitir un crecimiento rápido y sostenible no solo para sobrevivir, sino para prosperar. Corporate Finance: A Practical Approach está diseñado para ayudar a los analistas financieros, ejecutivos e inversionistas a lograr este objetivo con una destilación orientada a la práctica de las herramientas y conceptos más importantes de finanzas corporativas. Actualizado para un entorno de crisis post-financiera, la Segunda Edición ofrece cobertura de los problemas más importantes que rodean a las finanzas corporativas modernas para la nueva economía global: Conserva la concisión distintiva de la primera edición al tiempo que ofrece una cobertura ampliada de temas clave, incluida la política de dividendos, la recompra de acciones y la estructura de capital Los ejemplos actuales del mundo real están integrados en todo el libro para proporcionar al lector una comprensión concreta de los conceptos críticos de crecimiento empresarial. Las explicaciones y ejemplos son rigurosos y globales, pero hacen un uso mínimo de las matemáticas Cada capítulo presenta objetivos de aprendizaje que destacan el material clave, ayudando al lector a obtener el asesoramiento comercial más efectivo posible Escrito por los expertos en CFA Institute, la asociación más grande del mundo de gerentes de inversiones profesionales Creado para los profesionales financieros actuales y aspirantes e inversores por igual, Corporate Finance se centra en el conocimiento, las habilidades y las capacidades necesarias para tener éxito en el mundo corporativo global de hoy. Detalles del producto Formato: Versión PDF Tamaño del archivo: 10252 KB Longitud de impresión: 528 Editor: Wiley; Edición: 2 (23 de febrero de 2012) Idioma: Inglés
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Las organizaciones continúan experimentando problemas de proyectos asociados con el bajo rendimiento en las actividades relacionadas con los requisitos. Esta guía le brindará las herramientas que necesita para sobresalir en el desarrollo y la administración de requisitos: componentes del mayor campo del análisis comercial y una competencia crítica para la gestión de proyectos, programas y carteras. Gestión de requisitos: una guía de práctica es un puente entre una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía), que habla sobre el desarrollo y la gestión de requisitos desde una perspectiva de alto nivel y Business Analysis for Practitioners: A Practice Guide, que describe el desarrollo y la gestión de requisitos a un nivel detallado y práctico. Esta guía de práctica es el término medio, que ofrece gerentes de proyecto, gerentes de programa. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01AIK6SEI
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Curso INTENSIVO DE INSTALACIÓN DE alarmas DE SEGURIDAD DIRIGIDO A: Instaladores de Sistemas de Seguridad, Gerentes del Área Técnica de Estaciones de Monitoreo, Gerentes Técnicos de Seguridad Corporativa, Bancaria y/o Comercial, Dueños de Empresas de Seguridad, Empresas Integradoras, público interesado en el tema. OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivo que el participante al finalizar el mismo pueda diseñar, configurar e instalar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión, empleando diferentes dispositivos de detección y de salida. OBJETIVO ESPECÍFICO Al finalizar el curso el estudiante habrá logrado: Describir las partes de un sistema de alarma contra asalto, robo e intrusión Identificar los diferentes tipos de dispositivos de detección y sensores para interior y exterior Identificar los diferentes tipos de dispositivos de salida de un sistema de alarma Describir el funcionamiento del panel de control del sistema de alarmas. Describir las tarjetas expansoras del sistema de alarmas Ejecuta la instalación del cableado de un sistema de alarma Configurar el sistema de control del sistema de alarmas a través de un teclado. Diseñar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión. CONTENIDO Tema 1: El Panel de Alarma y el Teclado. Tema 2: Dispositivos de Alarma. Tema 3: Instalación del Sistema de Alarma. Tema 4: Programación del Panel de Alarma. Tema 5: Comunicaciones. Tema 6: Programación Nivel Usuario. Tema 7: Herramientas e Instrumentación. CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria - Lima.. Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Perú
Express Connect, una compañía de inversionistas canadienses, está ofreciendo tutorías de inglés nativo dirigidas por profesionales canadienses calificados para la enseñanza a gerentes, ejecutivos y profesionales.
Estas tutorias incluyen:
- Inglés para negocios
- Preparación para las entrevistas de trabajo
- Coversaciones Casuales y Formales
- Coaching for meetings, cenas y presentaciones públicas
- Desarrollo y escritura del curriculum vitae
Las profesoras son profesionales con experiencia en organizaciones, corporaciones, área de la educación, medicina y legalidad, entre otras áreas.
Los horarios son flexibles para satisfacer sus necesidades. Las clases se dan de una forma dinámica interactiva y se preparan previamente de cada reunión.
Los clientes tendrán que llenar un Test de Evaluación del nivel de Inglés (evaluation level test) y un Test de aprendizaje de acuerdo a la personalidad (Personality Learning test), los cuales ayudarán a determinar el mejor método de enseñanza de acuerdo a la personalidad, nivel y habilidades de la persona.
Otros servicios de Express Connect incluyen:
- Team Building and Coaching
- Tutoría en Español
- Traducciones e Interpretaciones
- Preparación para exámenes locales e Internacionales
- Visitas a las escuelas para nuestra campaña contra problemas sociales
- Entrenamiento para líderes y Facilitation skills training
Si está interesado, por favor, visíte nuestra página web.
Lima, La Molina
Perú: 940.428.088, (01) 623.9652
Calgary, Alberta, Canada: 587.332.6389
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Hola! Deseas incrementar tu cultura y nivel económico escalando un puesto diferente? Soy profesor alemán acá en Lima y doy clases particulares de alemán y clases de alemán via Skype - aprenda desde la comodidad de su casa o oficina alemán de una forma nativa y practica. Soy nativo Alemán que vive acá en Lima. Trabajo como profesor de alemán en distintas escuelas de idiomas. Soy profesional con Master degrado en la universidad en Suiza. Tengo experienca en enseñanza mas de 3 años. Clases diseñadas especialmente para cada alumno según su interes y el nivel en que se encuentre. Dicto clases de para todos los niveles y edades (desde básico hasta avanzado). Alemán gramática, conversación, comprensión de textos, redacción, listening, etc. Para viajes, reforzamiento escolar, preparación para exámenes o entrevistas. Ofrezco clases serias y dinámicas, estarás hablando en Alemán desde el primer día. Metodología: Con la amplia experiencia de trabajar con grupos y en clases privadas, con diversos estilos de aprendizaje como los tienen los estudiantes, ejecutivos, gerentes, niños y adultos, mi método es versátil y personalizado. Ante todo, interactivo y comunicativo. Mi meta es llevarte a un máximo nivel de aprendizaje utilizando material digital, audios, video, internet y extensa conversación para envolverte en el idioma. Disponibilidad: Lunes a Domingos 8am - 9pm. Visitas a domicilio y a empresas son posible por un pequeño puesto aditional (sólo en Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro y Camacho). Cualquier duda o consulta no dude en comunicarse. Contactarse al numero con Whatsapp, por favor. SOLO POR S./ 25 por hora! Fabian +51 922 175 697 Nota: Este aviso es exclusivo para servicios profesionales de clases de alemán, interprete y traduccion de no ser este su caso, por favor abstenerse de contactarme.
Ver producto
Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pmbok 6ta Edición + Guide Practice Agile+extensión Español M *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance.
S/. 559
Ver producto
Lima (Lima)
El curso está dirigido a pequeños empresarios, administradores, gerentes, gestores de empresas y publico en general, que requieran dominar conceptos y herramientas para el análisis contable y financiero, aspectos fundamentales para garantizar la administración, gestión y rentabilidad de su negocio. El curso consta de: I. FUNDAMENTOS DE contabilidad Principios de contabilidad La partida doble La cuenta El devengado II. EL REGISTRO CONTABLE Libros contables en Peru Registro de Operaciones Balance de Comprobación III. ESTADOS FINANCIEROS Definición de Estados Financieros Estado de Situación Financiera Estado de Resultados Estado de Cambios en Patrimonio Neto IV. ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS Análisis Vertical Análisis Horizontal Los Ratios y su interpretación Modalidad presencial Duración del curso: 40 horas presenciales Costo individual: s/ 600 soles Modalidad virtual Duración del curso: 24 horas Costo individual: s/ 350 Informes al correo: info@sandovalasesores.com.pe Celular: 988370389
Ver producto
San Luis (Lima)
Nativa australiana diplomada con amplia experiencia en enseñar en empresas, dicta a domicilio clases especialmente diseñado para gerentes y grupos. Ingles para viajar por negocios, Ingles para recibir visitantes extranjeros. Servicio de interpretación, asistencia en eventos, reuniones negocios, etc. en español e ingles.
Ver producto
Ica (Ica)
EXCEL (nivel básico, intermedio y avanzado). Dirigido a: estudiantes, profesionales, principiantes y público en general Uni Plus, somos un grupo de ingenieros altamente calificados de las mejores universidades del país, para la enseñanza de clases e talleres de diversos cursos de áreas de Tecnología. Con la disponibilidad inmediata de ayudarte. Clases particulares de Excel,Macros, sus complementos de Excel: Power Pivot, Power View, Power Query, Power Map, el fanoso Power BI, Sql Server, Oracle y otras áreas donde escoges la frecuencia y el horario. Totalmente flexible en cuanto a nivel y contenido. - Formación en EMPRESAS (formación In-company - Fundación Tripartita) con todo tipo de alumnado (directivos, gerentes, técnicos, administrativos, etc.) y en todo tipo de empresas. Consulte sin ningún compromiso Whatsapp: 944654053 Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Más de 20 años brindando servicios lingüísticos para Perú y el mundo Servicios: CLASES DE INGLÉS: individuales, grupales, para personas naturales o empresas. A domicilio o en su empresa. Exámenes internacionales: TOEFL, CAE, FCE, PET, IELTS, TOEIC, ECPE, ECCE. Clases de nivelación: primaria, secundaria de colegios bilingües; universitarios, gerentes, viajeros. Para enviarle su COTIZACIÓN en menos de 24h, sírvase contactarnos con: - Nombre completo (persona natural o nombre de empresa) - Email y - Teléfono - Información completa de su texto: tipo de texto, cantidad de palabras exacta a traducir. Se entrega Recibo por Honorarios electrónico desde web de SUNAT para todos los trabajos, tanto a personas naturales como jurídicas. Estamos para servirles.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Buenas Tardes. Soy Experimentada Profesora de Inglés egresada del Británico (2002) con estudios y experiencia en Londres y Gales, con más de 10 años de experiencia, imparto las clases de manera presencial, he vivido en Europa casi 10 años y en Gran Bretaña más de 7 años; he estado en Holanda, Alemania, Bélgica, Italia y Suiza. Hablo Inglés con acento Británico y también conozco el acento americano ya que también he trabajado como interprete con ciudadanos estadounidenses en el campo de la medicina y Australianos en el campo de la minera (Perú).Tengo experiencia trabajando en el sector privado y Empresas del estado de mi país (Perú). Los libros con los que trabajo (New English File) así como la metodología son las mismas que brindan los proveedores para las principales empresas del medio local(Mineras, constructoras etc.) a los Gerentes, CEO'S, Ingenieros,Abogados, Presidentes de Empresa etc.,, tanto como programa de perfeccionamiento o como curso integral (Básico, Intermedio y Avanzado). Dicto las clases en los tres niveles tal cual un instituto de Ingles con los libros originales (a colores papel cuché) que se venden en una conocida librería en Miraflores, los correspondientes para cada nivel previo examen de clasificación dependiendo del caso. Me focalizo en la fonética que también viene incluida en los libros de tal forma que los alumnos aprendan a pronunciar y hablar de manera correcta el idioma; uso audios, videos en Ingles Británico de esa manera podrás entender y entrenar el oído al acento Británico y como consecuencia entender el americano y los diversos acentos del nativo hablante de cualquier país angloparlante con mucha facilidad. El Ingles Británico y el Ingles Americano se diferencian por la PRONUNCIACION. Te doy mi compromiso de pronunciar, hablar, escribir y entender el Ingles que habla el mundo, sea que viajes a Australia, Nueva Zelanda, Gales, Escocia, Inglaterra, el África, la India, Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos etc., cada nativo hablante tiene un modo de pronunciar y hablar el idioma ingles; con mi curso, libros y audios que uso con Ingles británico (pronunciación madre) serás capaz de entender el idioma del nativo vayas donde vayas y expresarte de manera óptima. Por si ya estas estudiando en otro instituto o ya terminaste un curso de Inglés en el años atrás y solo deseas practicar el idioma hablar con mejor fluidez y pronunciar correctamente te ofrezco en el curso de pronunciación (con fonemas) y conversación que tiene una duración de 1 mes aprox.El curso consta de horas divididas en paquetes de 15,30, 50 y 100 horas. Nivel Básico (100 horas) Nivel Intermedio (100 horas) Avanzado (100 horas) Horarios: Clases se dictan de manera individual en horarios flexibles de Lunes a Domingo. Espero te comuniques pronto. Saludos Cordiales. Fabiola Lopez.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Administración 12.° edición NUEVO SELLADO Autor Stephen P. Robbins - Mary Coulter Idioma Español Editorial del libro Pearson Otras características Género del libro: Universitario Tipo de narración: Manual Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9786073227674 Descripción Este libro presenta a la administración desde la perspectiva de aquellos que de verdad la ejercen; los gerentes representan el único elemento que todas las organizaciones necesitan, sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Esta 12ª edición de Administración sigue el objetivo de ofrecer el mejor medio de aprendizaje posible de lo que significa ser un gerente que lidia con el cambio.
S/. 169
Ver producto