Gerente tienda
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa líder en el rubro mayorista, perteneciente al grupo Intercorp, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE(A) DE TIENDA - MAKRO PIURA FUNCIONES: - Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. - Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestionar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. - Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) - Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de las prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores. REQUISITOS: Orientado/a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. Disponibilidad para laborar en todas cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos retail grandes (50 a 100 personas). Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de excel a nivel intermedio o avanzado. Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante compañía del sector retail / Dollarcity se encuentra en búsqueda del Gerente de Sala de Ventas para Arequipa, que cumpla con los requisitos mencionados a continuación: Responsabilidades Principales: • Liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido. • Desarrollar, entrenar y motivar a su equipo gerencial y operativo de la tienda • Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda sean explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo • Administrar los horarios de trabajo de acuerdo con la necesidad del negocio • Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes • Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías • Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros. Requisitos: • Universidad Culminado - En carreras administrativas o afines. • Experiencia previa de 3-5 años en posiciones similares. • Preferiblemente que haya trabajado en empresas retail o almacenes de cadena. • Manejo básico de computación • Orientación al servicio al cliente • Disponibilidad de horarios y movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="¡Hola, somos Integra Retail! Una empresa líder en el rubro de ventas de electrodomésticos y motos, conformado por tiendas como 'El Gallo más Gallo, Carsa, Marcimex y MotoGo'. Actualmente, nos encontramos búsqueda de un GERENTE DE TIENDA VOLANTE para nuestras tiendas ubicadas en Piura y regiones aledañas. Requisitos: · Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo y realizando labores inherentes al cargo. · Educación superior concluida o inconclusa. · Disponibilidad para viajar. · Disponibilidad de horarios. · Manejo de presupuestos y gastos. Funciones: · Implementar y ejecutar las directrices que dictan las gerencias con el objetivo de lograr la liquidez y solidez financiera propuesta en el punto de venta a cargo. · Cumplir con el presupuesto de ventas de su punto de venta para garantizar el ROI a la empresa. · Asegurar el cumplimiento de los resultados financieros de su punto de venta con el fin de localizar los puntos críticos y poder mejorar las ventas. · Hacer cumplir las políticas de Control Interno de la Empresa con el fin de estandarizar y controlar la calidad del servicio tanto a clientes internos como externos. · Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la Empresa relacionados con Servicio al Cliente para crear lealtad hacia la marca: · Responsable por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directamente con el fin de elevar y sostener el nivel de desempeño de los mismos. · Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato velando por la productividad del PDV. · Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo con el fin de mejorar las ventas. Beneficios: · Sueldo fijo más comisiones. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Grato ambiente laboral. · Capacitaciones presenciales y virtuales. · Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: • Estudios en Administración, Negocios Internacionales, Turismo y Hotelería y/o afines (5to ciclo en adelante). • Experiencia en manejo de indicadores. • Conocimiento de Excel. • Contar con 1 año como asistente de tienda. • Residir en la ciudad de Cusco o disponibilidad para viajar a radicar en esta ciudad. Responsabilidades: • Garantizar el cumplimiento de los procesos y estándares operacionales. • Asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención, hospitalidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente. • Analizar los indicadores de su tienda y crear planes de acción para mantenerlos con notas aprobatorias. • Efectuar el pedido semanal para el abastecimiento de la mercadería de acuerdo al análisis de proyección de ventas y stock de almacén. • Realizar el conteo físico de inventario manteniendo la mínima variación permitida entre el inventario teórico y real. • Asegurar los óptimos resultados de la Auditoria Administrativa a través de las autoevaluaciones internas. • Garantizar el cumplimiento de los objetivos del plan de proyección de ventas. • Revisar y analizar los resultados de los Estados Financieros a través de los informes recibidos. Competencias: • Capacidad de Análisis • Orientado a Resultados • Liderazgo • Trabajo en equipo • Orientado a las personas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="En INTEGRA RETAIL estamos creciendo, empresa líder en la venta de electrodomésticos, conformado por tiendas Carsa, El Gallo Mas Gallo y Marcimex, es tu oportunidad de pertenecer a una empresa importante en el Perú que cuenta con más de 130 tiendas a nivel nacional. Requisitos: · Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo y realizando labores inherentes al cargo. · Educación superior concluida o inconclusa · Disponibilidad para viajar · Disponibilidad de horarios · Manejo de presupuestos y gastos Funciones: · Implementar y ejecutar las directrices que dictan las gerencias con el objetivo de lograr la liquidez y solidez financiera propuesta en el punto de venta a cargo. · Cumplir con el presupuesto de ventas de su punto de venta para garantizar el ROI a la empresa. · Seguimiento a los resultados financieros de su punto de venta con el fin de localizar los puntos críticos y poder mejorar las ventas. · Hace cumplir las políticas de Control Interno de la Empresa con el fin de estandarizar y controlar la calidad del servicio tanto a clientes internos como externos. · Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la Empresa relacionados con Servicio al Cliente para crear lealtad hacia la marca: · Responsable por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directamente con el fin de elevar y sostener el nivel de desempeño de los mismos. · Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato velando por la productividad del PDV. · Apoyar en capacitación de personal de Impronta para que el personal de nuevo ingreso tenga la mayor cantidad de herramientas, destrezas y competencias desarrolladas. · Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo con el fin de mejorar las ventas. Beneficios: · Sueldo fijo más comisiones. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Grato ambiente laboral. · Capacitaciones presenciales y virtuales. · Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Descripción del Puesto: Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el área de operaciones Funciones: - Elaborar e ingresar las mallas horarias al sistema. - Revisar los reportes de ventas (top 50, comparativo del último mes, comparativo entre tiendas y proyectado). - Revisar reporte de productos que no se venden y verificar causas. - Revisar estándares de verticalidad y visual de tienda. - Apoyar en las estrategias comerciales impartidas por Gerente de Tienda. - Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficio: - Experiencia minina de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del hogar construcción, supermercados y/o tiendas por departamentos, cadenas de comida rapida y autoservicios en general. - Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Manejo de Office a Nivel Intermedio. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE(A)/ENCARGADO DE TIENDA que diriga las operaciones diarias de tienda, manejo de personal y hacer seguimiento al control de procesos. REQUISITOS: - Estudios universitarios/técnicos conluidos en Administración, contabilidad y afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos de Encargatura o Jefatura / Liderar equipo de trabajos orientado a resultados - Disponibilidad de lunes a sábado de tiempo completo. - Haber laborado bajo KPI´s o indicadores de gestión - Proactivo, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales - Remuneración acorde al mercado - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Ilo, Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - AREQUIPA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Arequipa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de una(a) Jefe(a) de Ventas - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra) ¿Qué funciones realizarás? Planificar y controlar la gestión de ventas de la tienda asignada, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y alcanzar el nivel de satisfacción de clientes esperado. ¿Qué necesitas para postular? - Ser Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas/Sub Administrador/ Jefe de Departamento o Área, o posiciones similares en tiendas retail. - Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Manejo de KPIs - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - CUSCO Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Cusco. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Puno o Juliaca Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - PIURA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Piura. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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