Gerente proyecto
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en gestión de proyectos o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en gestión de proyectos o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas; Colegiado y Habilitado. ? Diplomado en Gerencia de Proyectos y alta dirección. ? Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, gráficos) Power Point- indispensable. Manejo de herramientas de base de datos (visual Basic, SQL, Oracle, Phyton, etc). ? TSU en Logística y Transporte. ? Experiencia mínima 10 años en posiciones similares en la industria en el sector de turismo o transporte. ? Experiencia mínima 5 años gerenciando Procesos, Consultor, coordinador de proyectos. ? Experiencia mínima 5 años como gerente en ejecución privadas y/o públicas.
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Piura (Piura)
content="Se solicita el siguiente personal clave para participar en la elaboracion de expedientes técnicos públicos: - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses de haber participado como jefe de estudio y/o jefe de proyectos en la elaboración de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como gerente o jefe de proyecto, supervisor, coordinador o la combinación de éstos en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil o Arquitecton Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como Jefe de Proyecto y/o Proyectista en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura vial y pavimentos: acreditar 12 meses como especialista en infraestructura vial y pavimentos, drenaje y obras de arte, en la elaboración de expedientes técnicos de proyectos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Diseño de Carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial: experiencia mínima de 06 meses como especialista en diseño de carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura Vial, Suelos y Pavimentos: mínimo 12 meses de experiencia como Especialista en infraestructura vial, Suelos y pavimentos en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. En todos los casos, la experiencia debe ser contada a partir de la colegiatura.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, specialist, produccion, production, produce, fabricacion, manufactoring, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Sub Gerente(a) de Proyectos con experiencia en el transporte de materiales en Mina. Funciones Realizar una planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas del proyecto. Establecer estrategias de ejecución de proyectos y de asignación de recursos (personal, equipos, materiales, etc.) Conformar un equipo de trabajo competente para lograr las metas trazadas para asegurar la calidad exigida en las especificaciones y la culminación en el tiempo previsto. Trazar metas en las fases de producción, costos, productividad y finanzas. Verificar el cumplimiento de las políticas y metas en las obras. Administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo con el presupuesto. Aprobación del análisis de costos, presupuestos, planeamiento y programación de obras. Requisitos Profesional de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial. Titulado(a), Colegiado(a) y habilitado(a). Experiencia de 05 años en posiciones similares en empresas de ingeniería para proyectos mineros. De preferencia experiencia en el rubro de transportes de minerales metálicos, materiales no metálicos, materia prima, granos, etc. Certificación PMP o maestría en gerencia de proyectos de construcción y/o minería. Manejo de Ofimática, Office Windows y de aplicativos a nivel de usuario intermedio. Licencia de conducir A-IIB, AIIA (indispensable). Disponibilidad para trabajar bajo régimen 14*7. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesionaL. Cobertura de alimentación y alojamiento en mina. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: componentes, materials, components
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Callao (Callao)
content="Experiencia en planificacion, organizacion y direccion de ejecucion de proyecto civiles,mecanicos,electricos,buena comunicacion con personal profesional a su cargo, comunicacion acertiva con cliente para coordinaciones,exposiciones tecnicas etc, proyet, cad, haber ejecutado obras sililares. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Piura (Piura)
content="* Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura como formulador de proyectos de inversión publica y experiencia mínima de seis (06) meses como jefe en la formulación de proyectos de pistas y veredas. * Titulado, colegiado y habilitado. * Inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, engineer, engineers, ingeniera
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="FUNCIONES: -Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria -Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales. -Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio. -Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa. -Realizar auditorías internas -Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio. -Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo. -Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones. -Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad REQUISITOS -Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. - Disponibilidad para laborar en ILO o ser residente en zonas aledañas. -Disponibilidad para laborar 6 días a la semana, 8 horas diarias. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS. Experiencia en servicios de atención mayor a 200 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Remuneración acorde al mercado + bonos Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Planner para un proyecto en el Callao. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Mecánico-Electricista, Industrial - Tres (03) años de experiencia como Planner en trabajos metalmecánicos, tales como instalación de Tuberías (Piping). - Solidos conocimientos en Gestión de Proyectos (deseable; Diplomado, especialización) - Manejo de Gestión de Costo y presupuesto - Manejo de Herramientas Office - Manejo de Autocad - Manejo de MS Project - Conocimiento en control de proyectos de Look Ahead, Curva S, PPC, etc. Funciones: Generar planes de desarrollo, preparación y control de corto y mediano plazo del proyecto, así como proveer la secuencia adecuada con los recursos necesarios para lograr los objetivos de producción, alineados con las políticas de la empresa - Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión que le sean aplicables. - Integrar a su trabajo las consideraciones aplicables de la Gestión de Proyectos de la empresa. - Formalizar la planificación del proyecto en coordinación con el Gerente de proyecto, Responsable del Proyecto e Ingeniero de proyecto. - Comunicar al equipo del proyecto de la programación de trabajos para la atención de la estrategia del proyecto. - Elaborar la curva 'S' de avance del proyecto semanalmente. - Elaborar Look Ahead y PPC - Elaborar los reportes de avances del proyecto y la programación de recursos. - Gestionar y entregar información de sobre los planos y proyectos. - Gestionar las actividades relevantes, específicas y que tengan probabilidad de generar impacto en el proyecto - Elaboración de valorizaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1,A2,A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, proyectista, planificador
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Titulados y colegiados de las carreras de Ingeniería de Minas, Metalurgia y Geología. - Disponibilidad para laborar en proyectos del sur, bajo régimen 14x7 Funciones: - Dirigir, organizar y controlar al equipo humano del proyecto asignado, para cumplir con los objetivos propuestos. - Supervisar el cumplimiento del manual de procedimientos para la perforación diamantina, con los estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente dispuestos por la empresa. - Analizar y plantear alternativas de solución de mejora de la productividad de proyecto, coordinando con el Gerente de Operaciones para su ejecución inmediata. - Controlar y supervisar el buen estado de la operatividad y el uso de los equipos, así como la optimización de recursos y materiales. - Supervisar el seguimiento a las áreas de logística y/o mantenimiento para cumplir con los requerimientos de operación. - Velar por el buen resguardo del patrimonio existente en el proyecto asignado. - Revisar los reportes de tuberías de perforación, verificando la optimización de los mismos. - Realizar los informes y reportes solicitados por el cliente y/o por la Gerencia de Operaciones. - Supervisar y aprobar los requerimientos del administrador, como Epps, Activos, Caja Chica, combustibles, repuestos, viáticos, Etc. - Cumplir y hacer cumplir los PETS, Estándares, Procedimientos de Emergencias y Reglamentos de Trabajo de la empresa y del Cliente. - Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Planificación y conformación del Sub comité de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar el Plan de Seguridad y Salud en Trabajo; de la obra. • Actualización del IPERC, línea base de proyectos y/o actividades de mantenimiento. • Mantener actualizado las políticas, procedimientos, estándares, etc. • Impartir antes de cada jornada las capacitaciones de 5 minutos a todo el personal • Solicitar en forma oportuna la compra de equipos de protección individual y colectiva. • Hacer un Informe y reportar al Jefe de Seguridad y Gerencia de Operaciones de manera semanal. • Reportar al responsable del Proyecto y al Cliente, los accidentes e incidentes ocurridos en el proyecto; antes de las 24 horas después del evento. • Participar en la investigación de Accidentes. • Inspeccionar los proyectos en ejecución. • Llevar las estadísticas de Seguridad y salud en el trabajo. • Representar a la empresa en asuntos de SSOMA. • Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (ISO: 9001:2015); REQUISITOS: • Egresado de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Industrial, Ingeniera Metalurgia, Ingeniero Pesquero, Ingeniero de Mina. • Conocimientos de Seguridad industrial. • Experiencia 4 años en el puesto o afines, Industrias Metalmecánicas y/o minas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Project Manager TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotécnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO DE SEGURIDAD. FUNCIONES · Hacer cumplir e implementar mejoras en las herramientas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente asi como hacer cumplir e implementar la legislación aplicable y reglamentos internos en la soperaciones que se desarrollan.. Organiza, dirigire, ejecuta y controla el desarrollo del Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en coordinación con el Gerente de Proyecto. · Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestandar que amenaza la integridad de las personas, equipos e infraestructura, hasta que se eliminen dichas amenazas. · Participar en la Investigación de los Incidentes con alto potencial de daño, para tomar las medidas preventivas. REQUISITOS · Titulado, Colegiado y habilitado de las carreras profesionales de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia de Higiene y Seguridad Industrial (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 5 años en seguridad minera, de los cuales al menos 03 años mínimo en seguridad en perforaciones exploratorias: diamantina, pozos de agua (INDISPENSABLE). · Estudios de especialización en Seguridad y Salud Ocupacional (diplomados o cursos de actualización de 240 horas como mínimo). · Brevete Categoría AIIB (no indispensable). · Disponibilidad para viajar y laborar bajo régimen BENEFICIOS · Remuneración salarial acorde al mercado. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. · Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. · Capacitaciones constantes. · Línea de carrera. Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamiento (ARROBA)explomin.com – ASUNTO: ING. SEGURIDAD Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 26 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Project Manager at BairesDev Are you a Senior Project Manager and have been through the whole development cycle at least once? Are you able to understand the client’s requirements and their specificities to turn problems into solutions? Have you made a lot of the simplest mistakes and learned from them? If you are this professional, you are probably a good match for us! Join our Management Team, apply now. What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. Here’s what we are looking for: - Experience working with Agile Methodologies. - Experience and a good understanding of APIs and Web Services. - Experience with Data Persistence (Databases). - Advanced algorithm knowledge. - Basic IT infrastructure knowledge. - Intermediate system design knowledge. - Experience developing modules for real-life applications. - Experience implementing unit testing in the code. - Understanding of Version Control Tools. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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