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Gerente comercial


Listado top ventas gerente comercial

Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Grupo Mebol, empresa Agroindustrial procesadora de alimentos tanto para el mercado retail nacional como internacional. Llevamos más de 30 años alimentando familias y buscando generar valor compartido e impacto positivo a través de personas calificadas y procesos confiables. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir el reto de GERENTE COMERCIAL en la sede de Surco. FUNCIONES: • Planificar las operaciones comerciales del Grupo Mebol. • Establecer las normas y procedimientos para los procesos de ventas, en coordinación con las áreas core. • Liderar y gestionar el área de Marketing. • Seguimiento de indicadores de gestión con el objetivo de cumplir las metas proyectadas de los diferentes cultivos a su cargo. • A cargo del P&L. Elaboración de presupuesto y proyección anual, así como control de gastos. • Responsable de la elaboración del presupuesto y la estrategia de las campañas a cargo. • Obtención de objetivos presupuestados de la UN, participando en las decisiones comerciales y operativas de las campañas. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Profesión: Ingeniero Industrias Alimentarias, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, otros afines. • Especialización en Negocios Internacionales y Comercio Exterior. EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: • Experiencia de 10 años en el área Comercial y comercio exterior de preferencia en cadena de frío y producción. • Experiencia en el rubro Agoindustial y/o alimentos (deseable). • Experiencia en el mercado local (canal moderno), ventas al exterior (Europa, Asia y EEUU) y apertura de nuevos negocios en Mercados internacionales. • Experiencia en trading de commodities agrícolas. • Experiencia en Ecommerce. • Nivel de Inglés avanzado hablado y escrito (será validado). CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: • Manejo de ERP SAP (B1), CRM. • Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Power Point). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="•Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y productos de consumo básico. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Comercial/Gerente Comercial y Ventas que desee pertenecer a nuestro equipo. Requisitos: - Visitador médico (No indispensable). - Mínimo 2 años de experiencia como gerente comercial o gerente de ventas. Funciones: - Planificación trabajo equipo - Organización del equipo de ventas - Planificación y Aplicación de estrategias comerciales - Control y dirección de equipo comercial - Desarrollo de clientes nuevos (coorporativos, institucionales,etc) - Coordinación equipo técnico y comercial - Seguimiento a clientes Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área  comercial  y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica  comercial  de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Cusco (Cusco)
content="Experiencia en gestión comercial. Manejo de equipos en ventas directas, campo Conocimientos de marketing Dinámico, proactivo. Disponible para viajes en provincia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, doctor, facultativo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Experiencia laboral comprobada como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia probada de servicio al cliente como gerente Familiaridad con el software de gestión de  restaurantes,  como OpenTable y PeachWorks Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y con las personas. Habilidades de gestión financiera aguda Contar con experiencia de 10 años en posiciones similares liderando plantas de producción, alimentos y en empresas.
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Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional en la carrera de Ingeniería de  telecomunicaciones,  Ingeniería Eléctrica o afines Conocimiento en manejo de Office a nivel avanzado Conocimientos en inglés avanzado Experiencia 4 años liderando proyectos en instalaciones Experiencia en el cumplimiento de las cuotas de producción y los plazos con los clientes. Experiencia en garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad. Experiencia en garantizar salud ocupacional, medio ambiente y estándares de calidad. Experiencia en la protección comercial de nuevos clientes y gestión de nuevos contratos. Experiencia mínima de 5 años como  gerente  de proyectos o posiciones similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importadora de equipos tecnológicos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Gerente Zonal de Venta por Catálogo de Telecomunicaciones: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitario culminado. • Experiencia mínima de 5 años en el área comercial. • Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales free lance. • Contar con laptop para realizar trabajo remoto. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (De 9am a 1pm) (De 3pm a 7pm) FUNCIONES: • Coordinar con los asesores a su cargo las ventas de productos de telecomunicaciones. • Realizar búsqueda constante de asesores. • Capacitar a los asesores a su cargo. • Coordinar la entrega de productos a usuarios finales. • Cumplir las metas planteadas en el presupuesto. BENEFICIOS: • Pertenecer a la Planilla del Cliente • Contrato indeterminado (3 meses periodo de prueba). • Sueldo acorde al mercado más bonos por cumplimientos de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del puesto: Gerente Zonal de Ventas - Back up Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del puesto: Gerente Zonal de Ventas - Pisco Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado de la carrera de Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines Especialidad o curso en  training.  Conocimiento y manejo de inglés a nivel avanzado Conocimiento de Excel avanzado Experiencia en planear, dirigir y ejecutar la estrategia comercial de la división a cargo Experiencia de hacer seguimiento periódico a la gestión técnicas y comerciales del personal a cargo Dirigir,  super visar y coordinar las actividades operativas de la división, definiendo estrategias, políticas, normas y procedimientos con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos de la misma Conocimientos en temas de evaluación de desempeño, capacitación, cultura y clima organizacional Experiencia mayor de 7 años en puestos similares
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, es una compañía que ha indicado su actividad comercial en Perú y desde Colombia cuenta con el conocimiento, experiencia y respaldo de LINEA DIRECTA S.A.S, una Compañía Colombiana, líder y referente en el sector de producción de moda de acceso y en la comercialización de prendas de vestir de 5 marcas (CARMEL, PACIFIKA, LOGUIN, YERBABUENA y REAL HUMAN) a través de Venta Directa (Catálogo). Cada una de sus marcas refleja pasión por la moda y son elaboradas con el amor con que sus colaboradores trabajan para diseñar y producir productos de acceso para todos. Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, estamos buscando una persona como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Funciones: *Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. *Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. *Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Requisitos: *Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) *Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. *Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. *Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. *Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. *Con Brevete A1. (Indispensable) Beneficios: *Pertenecer a la Planilla del Cliente. *Ingreso a una compañía líder en su rubro. *Excelente ambiente de trabajo. *Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Título universitario o Bachiller Universitario en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. Grado Académico de Maestría en Administración o Gestión Pública o afines. Especialización en Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos, Finanzas, Gestión Pública, Sistemas de Gestión de la Calidad o afines. Conocimiento de Inglés Avanzado. Conocimiento de software comercial para trabajo de oficina. Experiencia mínima de 10 años desempeñando roles de dirección y/o gerencia, de preferencia en empresas de servicios.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de Ingeniería Alimentaria, Industrial, Financiero o afines Contar con postgrado en administración, producción, logística Contar con postgrado en gerencia y finanzas o afines Conocimientos en gestión industrial Conocimientos de Inglés y Office avanzado Conocimientos en liderando y capacitando a equipos Conocimientos en la capacidad de análisis y resolución de problemas Conocimiento en la toma de decisiones Experiencia correcta en funcionamiento de la  planta  de alimentos Experiencia en gestionar la integridad de las áreas de la planta Experiencia en la planificación de la producción y recursos humanos Experiencia en la responsabilidad que los recuso estén disponibles en los plazos establecidos Experiencia en interactuar con la gerencia general y el área comercial a través nuevos productos, estrategias comerciales, costos del producto terminados, gastos de planta. Experiencia de los indicadores generales serán: Merma, Capacidad de producción, Capacidad de almacenamiento, Capacidad de recibo, Capacidad de despacho. Contar con experiencia de 7 años en posiciones similares liderando plantas de producción y en empresas.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, se encuentra en la busqueda de personas como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) • Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. • Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. • Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. • Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. • Con Brevete A1. (Indispensable) Funciones: • Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. • Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. • Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Beneficios: • Pertenecer a la Planilla del Cliente. • Ingreso a una compañía líder en su rubro. • Excelente ambiente de trabajo. • Desarrollo de talentos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: DIRECTORA DE ZONA – NIVEL NACIONAL REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) Experiencia mínima de 2 años en el área comercial y liderando equipos. Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo de moda. Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. Con Brevete A1. (Indispensable) Radicar en Cañete, Pisco, Chincha, Piura, Sullana, Talara, Barranca, Huacho, Huaraz. FUNCIONES: Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. BENEFICIOS: Pertenecer a la Planilla del Cliente. Ingreso a una compañía líder en su rubro. Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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