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Gerente administracion


Listado top ventas gerente administracion

Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado Administración de empresa. ? Lic. Contaduría, administración de empresas, computación o ciencias de la computación, Informática. ? Maestría en Dirección de Tecnologías de Información. ? Master en Administración de Empresas, Sistemas o software. ? Maestría en Negocios Digitales. ? Manejo de los sistemas OFFICE y SAP B1. ? Conocimientos de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas Corporativas, Administración de la Logística Operacional. ? Conocimientos o certificado en ITIL Fundamentos. ? Experiencia mínima de 10 años como gerente/jefe. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS:  Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines  Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición.  Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto.  Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable)  Mente analítica y capacidad para solucionar problemas.  Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.  Familiaridad con principios financieros y de gestión.  DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES:  Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización.  Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA.  Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero.  Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.  Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.  Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Lic. en Administración de Empresas o afín. Conocimiento y experiencia en utilización de software para gestión de compras Paquetes Informáticos Diseñar y promover actividades para satisfacer la demanda de los clientes y generar ingresos Anunciar y promover el centro para aumentar el uso, lo que puede incluir la puesta en marcha y la consideración de estudios de mercado La capacidad de relacionarse con las necesidades de los clientes de todos los grupos de edad y sectores de la sociedad. Experiencia laboral comprobada mínima de 8 años como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia en gestión de compras y cadena de suministro. Experiencia probada mínima de 7 años de servicio al cliente como gerente
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Experiencia laboral comprobada como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia probada de servicio al cliente como gerente Familiaridad con el software de gestión de  restaurantes,  como OpenTable y PeachWorks Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y con las personas. Habilidades de gestión financiera aguda Contar con experiencia de 10 años en posiciones similares liderando plantas de producción, alimentos y en empresas.
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
? Estudios en Economía, Ingeniería, Administración, Contabilidad o afines. ? Especialidades o diplomados en planeamiento estratégico, presupuesto o afines a la función. ? Debe contar con certificación PMP y Certificación profesional en Seguridad TI. ? Conocimientos de Design Thinking. ? Conocimientos de Marketing. ? Experiencia en programación y  planificación  en cortas, medianas y grandes paradas de planta de procesos productivos industriales y equipamiento. ? Experiencia mínima de 10 años, como Administrador, jefe o  gerente  en empresas del rubro telecomunicaciones. ? Profesional con capacidad de liderazgo y alto nivel de comunicación.
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas; Colegiado y Habilitado. ? Diplomado en Gerencia de Proyectos y alta dirección. ? Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, gráficos) Power Point- indispensable. Manejo de herramientas de base de datos (visual Basic, SQL, Oracle, Phyton, etc). ? TSU en Logística y Transporte. ? Experiencia mínima 10 años en posiciones similares en la industria en el sector de turismo o transporte. ? Experiencia mínima 5 años gerenciando Procesos, Consultor, coordinador de proyectos. ? Experiencia mínima 5 años como  gerente  en ejecución privadas y/o públicas.
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Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía,  finanzas,  Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente.  ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura o Grado en Administración, Economía o similar. Conocimientos sobre Estadística, Modelización y Logística. Inglés y Office avanzado Indispensable amplio conocimiento en comportamiento de mercados. Debe manejar conceptos financieros de producción. Debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta. Debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas Deseable Maestría en Desarrollo Económico Experiencia mínima de 8 años como  gerente  de Mercadeo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa MAQUINSA situada en el Parque Industrial de Arequipa del rubro metalmecánico y mantenimiento en el sur del Perú, principalmente en el sector minero, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con las siguientes cualidades: Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Industrial y/o afines. - Contar con experiencia de 05 años en puestos similares y en el rubro de mantenimiento de plantas concentradoras y/o metalmecánica. - Contar con estudios en administración y/o manejo del personal. - Manejo de Office a nivel intermedio - avanzado. - Manejo de ingles a nivel intermedio (no indispensable) Funciones: - Elaborar el Plan Estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. - Generar oportunidades de negocio con empresas mineras en el sur y centro del país. - Organizar, dirigir y controlar al personal y líneas de mando que se encuentran bajo su cargo - Proporcionar orientación y guía a todo el personal con el fin de lograr los objetivos específicos de cada área. - Mantener un sistema de información fluido acorde con las necesidades de la empresa. - Evaluar y medir los resultados de la gestión, y reportarlo a la Gerencia General. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante compañía del sector retail / Dollarcity se encuentra en búsqueda del Gerente de Sala de Ventas para Arequipa, que cumpla con los requisitos mencionados a continuación: Responsabilidades Principales: • Liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido. • Desarrollar, entrenar y motivar a su equipo gerencial y operativo de la tienda • Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda sean explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo • Administrar los horarios de trabajo de acuerdo con la necesidad del negocio • Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes • Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías • Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros. Requisitos: • Universidad Culminado - En carreras administrativas o afines. • Experiencia previa de 3-5 años en posiciones similares. • Preferiblemente que haya trabajado en empresas retail o almacenes de cadena. • Manejo básico de computación • Orientación al servicio al cliente • Disponibilidad de horarios y movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en medicina, administración, ingeniería y similares. Contar con maestría en gestión de salud Conocimientos específicos en administración de centros de salud privados, gestión de procesos asistencia, administración, financieros y comerciales. Experiencia planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades Experiencia reportar directamente al directorio y ejecutar las divisiones acordadas Experiencia reporta directamente al directorio y ejecutar las decisiones acordadas. Experiencia en ejercer la dirección administrativa, operativa y financiera de la clínica de acuerdo con el estatuto de esta, las facultades otorgadas por el directorio y las leyes, las prácticas y procedimientos que regulan la clínica Experiencia en desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes a mejorar las condiciones laborales y el clima organizacional. Experiencia mínima 5 años en puestos gerenciales o dirección médica en el  sector  salud. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Lima (Lima)
? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica  comercial  de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Bachiller y/o Licenciado de Administración o Gestión en Salud / Administración o Gerencia de Hospitales y/o afines. Especializaciones en, Salud Pública y/o Gestión Pública y/o Gestión en Recursos Humanos y/o Planeamiento y Presupuesto y/o Contrataciones del Estado y/o Gestión de Proyectos de Inversión y/o Gestión de Tecnologías en Salud y Control Gerencial. Colegiatura vigente. Experiencia mínima de 10 años Habilidades de comunicación: dado que debe comunicarse con otros profesionales, necesitará excelentes habilidades para escuchar, hablar y escribir. Atención al detalle: este atributo le permitirá ocuparse de las tareas del trabajo como la programación y la facturación. Habilidades analíticas: necesitará esta habilidad para ayudarlo a comprender y adaptarse a las nuevas leyes y regulaciones. Resolución de problemas: debe poder identificar problemas y luego resolverlos de manera eficaz y eficiente.
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