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Listado top ventas gerente

Lima (Lima)
Gerente  DE  servicios  DIGITALES PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO Requisitos deseados: - Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. - MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. - Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). - Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. - Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). - Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo. Los interesados pueden enviar su CV al correo: erickluqueibgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Experiencia demostrable trabajando como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como OpenTable y PeachWorks Certificación ServSafe actual Comprensión avanzada de todas las operaciones de un restaurante con servicio completo Capacidad de trabajo en un entorno acelerado Capacidad para entrenar, entrenar y motivar a los empleados Experiencia mínima de 7 años demostrable en servicio al cliente como gerente Más de 5 años de experiencia en QSR Más de 10 años de experiencia en restaurantes en una posición de liderazgo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Lic. en Administración de Empresas o afín. Conocimiento y experiencia en utilización de software para gestión de compras Paquetes Informáticos Diseñar y promover actividades para satisfacer la demanda de los clientes y generar ingresos Anunciar y promover el centro para aumentar el uso, lo que puede incluir la puesta en marcha y la consideración de estudios de mercado La capacidad de relacionarse con las necesidades de los clientes de todos los grupos de edad y sectores de la sociedad. Experiencia laboral comprobada mínima de 8 años como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia en gestión de compras y cadena de suministro. Experiencia probada mínima de 7 años de servicio al cliente como gerente
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Experiencia laboral comprobada como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia probada de servicio al cliente como gerente Familiaridad con el software de gestión de  restaurantes,  como OpenTable y PeachWorks Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y con las personas. Habilidades de gestión financiera aguda Contar con experiencia de 10 años en posiciones similares liderando plantas de producción, alimentos y en empresas.
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la quinta compañía de especialidades farmacéuticas genéricas a nivel mundial y la principal compañía farmacéutica en la India y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Línea en la especialidad de oftalmológica & traumatología. Funciones: • Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas asignado para el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía. • Entrenar, dar soporte y supervisar al equipo de trabajo en las visitas diarias a los profesionales de la salud. • Revisar y validar con el visitador médico la identificación y clasificación de su target médico. • Analiza los datos de ventas en cada territorio para comprender el mercado. • Asistir a conferencias médicas, eventos y reuniones de ventas según sea necesario. • Realizar informes y presentar documentos con información precisa, oportuna y completa sobre las actividades y resultados de campo. • Reclutar y entrevistar talentos en el campo. • Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. Requisitos: • Educación mínima: Universitaria completa • Experiencia de al menos 5 años en el rubro farmacéutico, con mínimo 03 años manejando equipos de ventas. • Deseable conocimiento en líneas de oftalmológica & traumatología. • Experiencia previa como Supervisor de Fuerza de Ventas, Gerente de distrito, Gerente zonal o similares. • Manejo de Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar. Beneficios: En planilla con beneficios de Ley. Remuneración más comisiones y movilidad. Trabajo de Lunes a Viernes EPS cubierta al 100% para el trabajador. Plan auto, a partir del 6to mes. Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. Únete a la familia SUN PHARMA, ¡Llegando a la gente, tocando vidas! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de ventas, Negociación, Relaciones públicas Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="•Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y productos de consumo básico. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Comercial/Gerente Comercial y Ventas que desee pertenecer a nuestro equipo. Requisitos: - Visitador médico (No indispensable). - Mínimo 2 años de experiencia como gerente comercial o gerente de ventas. Funciones: - Planificación trabajo equipo - Organización del equipo de ventas - Planificación y Aplicación de estrategias comerciales - Control y dirección de equipo comercial - Desarrollo de clientes nuevos (coorporativos, institucionales,etc) - Coordinación equipo técnico y comercial - Seguimiento a clientes Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Constructora Inmobiliaria de la ciudad del Cusco busca: Gerente de Proyectos Perfil: • Ingeniero Civil o Arquitecto • Colegiado y Habilitado • MBA • Maestría en Gestión de la Construcción • BIM - SSOMA Experiencia: • Experiencia de 05 años como Gerente de Operaciones o proyectos en empresas inmobiliarias. Principales Funciones: • Coordinación con GG y Consejo Directivo • Gestionar los proyectos: expedientes técnicos, coordinación con proyectistas, gestiones municipales. • Gestión de materiales • Gestión de la construcción: coordinación con residentes de obras Beneficios: • Ingreso a Planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de ley • Optimo clima laboral • 06 meses iniciales de contrato con 04 meses de periodo de prueba Bono por traslado Condiciones: • Trabajo 100% presencial con los protocolos de seguridad • Lugar de trabajo Cusco – San Jerónimo. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 40 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Construcción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado Administración de empresa. ? Lic. Contaduría, administración de empresas, computación o ciencias de la computación, Informática. ? Maestría en Dirección de Tecnologías de Información. ? Master en Administración de Empresas, Sistemas o software. ? Maestría en Negocios Digitales. ? Manejo de los sistemas OFFICE y SAP B1. ? Conocimientos de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas Corporativas, Administración de la Logística Operacional. ? Conocimientos o certificado en ITIL Fundamentos. ? Experiencia mínima de 10 años como gerente/jefe. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
? Estudios en Economía, Ingeniería, Administración, Contabilidad o afines. ? Especialidades o diplomados en planeamiento estratégico, presupuesto o afines a la función. ? Debe contar con certificación PMP y Certificación profesional en Seguridad TI. ? Conocimientos de Design Thinking. ? Conocimientos de Marketing. ? Experiencia en programación y  planificación  en cortas, medianas y grandes paradas de planta de procesos productivos industriales y equipamiento. ? Experiencia mínima de 10 años, como Administrador, jefe o  gerente  en empresas del rubro telecomunicaciones. ? Profesional con capacidad de liderazgo y alto nivel de comunicación.
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas; Colegiado y Habilitado. ? Diplomado en Gerencia de Proyectos y alta dirección. ? Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, gráficos) Power Point- indispensable. Manejo de herramientas de base de datos (visual Basic, SQL, Oracle, Phyton, etc). ? TSU en Logística y Transporte. ? Experiencia mínima 10 años en posiciones similares en la industria en el sector de turismo o transporte. ? Experiencia mínima 5 años gerenciando Procesos, Consultor, coordinador de proyectos. ? Experiencia mínima 5 años como  gerente  en ejecución privadas y/o públicas.
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Lima (Lima)
? Ingeniero Electricista, Ingeniero Mecánico-Eléctrico o carreras similares titulado y Colegiado ? Contar con conocimientos en máquinas industriales. ? Conocimientos de Design Thinking ? Conocimiento de Office a nivel avanzado. ? Conocimiento de inglés a nivel avanzado. ? Conocimiento desarrollando estrategias para la optimización de los procesos ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente  de  operaciones  o posiciones similares ? Experiencia de mínima de 5 años liderando proyectos eléctricos de BT y MT ? Contar con sólidas habilidades comerciales, comunicación efectiva, análisis numérico, orientación a resultados, empatía e influencia. ? Experiencia mínima de 5 años liderando y organizando en equipo.
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Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía,  finanzas,  Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente.  ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional en la carrera de Ingeniería de  telecomunicaciones,  Ingeniería Eléctrica o afines Conocimiento en manejo de Office a nivel avanzado Conocimientos en inglés avanzado Experiencia 4 años liderando proyectos en instalaciones Experiencia en el cumplimiento de las cuotas de producción y los plazos con los clientes. Experiencia en garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad. Experiencia en garantizar salud ocupacional, medio ambiente y estándares de calidad. Experiencia en la protección comercial de nuevos clientes y gestión de nuevos contratos. Experiencia mínima de 5 años como  gerente  de proyectos o posiciones similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura o Grado en Administración, Economía o similar. Conocimientos sobre Estadística, Modelización y Logística. Inglés y Office avanzado Indispensable amplio conocimiento en comportamiento de mercados. Debe manejar conceptos financieros de producción. Debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta. Debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas Deseable Maestría en Desarrollo Económico Experiencia mínima de 8 años como  gerente  de Mercadeo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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