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
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Manejo de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones Elaborar Reportes de análisis comercial. Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial. Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional. Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Conocimientos de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones Elaborar Reportes de análisis comercial. Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial. Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional. Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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
Piura (Piura)
content="Distribuidora comercial de productos de consumo masivo líder en Piura y Tumbes, con más de 34 años desde su creación, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA FINANCIERO Y DE COSTOS - Piura. Requisitos: - Bachiller o Titulado de Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o afines. - Manejo de KPI´s financieros - Experiencia en presentación y reportes financieros - Indispensable: Experiencia en el uso de Office nivel Intermedio - Avanzado. Funciones: - Consolidar la información de las diferentes áreas para contribuir con la elaboración de indicadores a presentar a Gerencia. - Generar reportes de costos y finanzas para garantizar la correcta toma de decisiones de la Jefatura del área. - Controlar los costos del área de Distribución para garantizar que estos mantengan sus presupuestos asignados. - Supervisar la correcta ejecución de los procesos internos del área de Administración y Finanzas, para mantener el objetivo de los mismos. - Monitorear las actividades de la Sede Tumbes con la finalidad de mantener los mismos estándares de procedimientos e información. - Generar reportes de flujo de caja para garantizar la liquidez y control de los ingresos y egresos de la empresa. - Atender las consultas de los usuarios para contribuir con el adecuado flujo de los procesos. - Otras funciones consignadas por el Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis de costes, Presentaciones, Reporte, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, financial, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones: Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento Auditar cada punto creando un Cronograma de Control Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos: Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines. Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia Microsoft Office (Excel avanzado) Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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
Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación. Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos). Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo. Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP. Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional. Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE). Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE): Inglés nivel intermedio PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas Dominio de Excel a nivel avanzado Manejo de Base de Datos (Access/SQL) Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE) Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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
Puno (Puno)
Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma-San Martin FUNCIONES: -Visitar PDV, preferente farma o consumo -Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. -Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. -Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. -Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas -Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) -Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) -Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: De preferencia:Estudios secundarios completos y/o técnicos Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. OFRECEMOS: Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma- FUNCIONES: • Visitar PDV, preferente farma o consumo • Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. • Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. • Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. • Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas • Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) • Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) • Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: • De preferencia: Estudios secundarios completos y/o técnicos • Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. • Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. • Disponibilidad para viajar OFRECEMOS: Planilla completa con todos los beneficios de ley Salario básico, comisiones y movilidad Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, botica, apoteca, pharmacy
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
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma- FUNCIONES: • Visitar PDV, preferente farma o consumo • Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. • Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. • Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. • Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas • Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) • Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) • Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: • De preferencia: Estudios secundarios completos y/o técnicos • Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. • Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. • Disponibilidad para viajar OFRECEMOS: Planilla completa con todos los beneficios de ley Salario básico, comisiones y movilidad Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, botica, apoteca, pharmacy
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
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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
Lima (Lima)
content="MF Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, que actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas a distintos clientes; nos encontramos la búsqueda de un Asistente de Base de Datos Requisitos 1. Egresado universitario de ingeniería informática, de sistemas, industrial, administración, estadístico o afines / Técnico titulado en Computación y sistemas, o afines. 2. Inglés nivel básico. Conocimiento indispensable 1. Excel a nivel avanzado 2. PowerBI a nivel básico 3. SQL Server a nivel intermedio 4. Visual Basic básico Conocimiento deseable 1. Analysis Services 2. Integration Services 3. Indicadores / KPIs 4. Metodologías Agiles (Ej. Scrum) Funciones 1. Cargar datos de las campañas comerciales al CRM y Marcador Predictivo. 2. Gestionar el flujo de información desde la fuente hacia los usuarios. 3. Identificar las fuentes de datos de todas las áreas de la organización; así como las necesidades de información de cada una. 4. Mantener los cubos comerciales existentes. 5. Generar reportes requeridos por las áreas comerciales. 6. Construir y automatizar los dashboard y reportes. Ofrecemos: • Salario de 1500 soles • Excelente clima laboral. • Línea de carrera. • Pertenecer a una de las empresas más importante del sector de tercerización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Callao (Callao)
Por encargo de nuestra Importante Empresa del rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional estamos en búsqueda de: OPERADOR LOGÍSTICO REQUISITOS: • Secundaria completa o técnicos (Contar con certificado de estudios) • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto como auxiliar u operador logístico o puestos afines. • Manejo del sistema Kardex. • Disponibilidad para laborar en Lima Sur FUNCIONES: • Generar reportes de stocks diarios, control de inventario. • Realizar archivos de guías de remisión. • Realizar procesos de salida logística. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Capacitaciones "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes." Fecha de contratación: 09/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa de distribución de productos farmacéuticos y de material médico, con más de 21 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING / SERVICIO AL CLIENTE: Requisitos: Técnicos o Universitarios en farmacia, marketing, administración, ciencias de la comunicación, entre otras carreras afines Experiencia de un año en ventas de productos farmacéuticos Experiencia de ventas por teléfono, o como promotora de ventas en el rubro farmacéutico Conocimientos en Word, Excel, power point nivel medio Funciones: Gestionar las ventas acordes a las Políticas e Indicadores Gestionar las cobranzas dentro de los plazos establecidos en los documentos de venta Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Generar reportes Competencias: Trabajo bajo presión, buen nivel de comunicación, Trabajo en Equipo, proactiva Ofrecemos: Remuneración atractiva por encima del promedio del mercado Desarrollo profesional Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente Laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
Importante Institución que brinda servicios de sagrada sepultura, con mas de 15 años de presencia en Arequipa. requiere incorporar un talento para que ocupe el cargo de Jefe de Cobranzas. Requisitos: - Profesional de carrera universitaria (administración de empresas, economía, ingeniería industrial) de preferencia egresado de Derecho. - Manejo de excel intermedio.avanzado. - Experiencia mínima de tres años referida con el cargo. Funciones: - Establecer estrategias de cobranzas. - Generar reportes de cartera temprana y tardía. - Asignar cartera al asesor de cobranza. - Supervisar la ejecución de la gestión de cobranzas. - Entre otras funciones relacionadas con el puesto. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. Competencias: - Toma de decisiones - Pro actividad - Trabajo bajo presión Ofrecemos: - Sueldo fijo + Variable. - Movilidad - Ingreso a planillas desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
content="AUXILIAR CONTADOR Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de inversiones e inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. REQUISITOS: Carrera: Tecnico en Contabilidad Manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Manejo de Sistemas Informáticos de Contabilidad FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de centralizar la contabilidad de tres empresa. Elaboración de los Presupuestos de Operaciones Responsable de generar reportes estadísticos e indicadores de gestión Responsable del análisis de las variaciones o desviaciones. presentar las declaraciones a SUNAT, y dar seguimiento de los pagos a proveedores. OFRECEMOS: Planilla regimen general Basico S/. 1500 Horario de trabajo de 8:30 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 - 1:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
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
Piura (Piura)
content="REQUISITOS -Titulado o bachiller, en derecho, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad u otro a fin. - Conocimientos en Legislación laboral. - Manejo de MS Office nivel usuario. - Dos (02) años en el puesto o similares - Gestionar procesos de desvinculación de personal de la empresa. - Generar reportes semanales de personal cesado de la empresa. - Atender y registrar las solicitudes de baja (cese) de la empresa. - Verificar el control y registro de contratos, renovaciones de contratos y distribución de los mismos. - Registrar y archivar los contratos de los trabajadores. - Elaborar las notificaciones de preaviso de despido y de despido por faltas graves reportadas. - Emisión de reporte de altas de personal por empresa. - Registrar las Altas (ingreso) del personal - Verificar y controlar la atención a todo el personal referente al control de vacaciones, permisos, justificación de faltas, descansos médicos, descuentos y reintegros del personal administrativo y operativo; - Atender al personal de la Empresa en sus consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a conflictos, salarios, bonificaciones, contratación, etc., canalizando la demanda al Dpto. que corresponda COMPETENCIAS: o Habilidad analítica o Orientación a los resultados, o Capacidad de planificación y organización, o Pro-actividad o Toma de decisiones o Comunicación o Trabajo en equipo o Trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human
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
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de Mercaderistas de ruta de productos de Tecnología para tiendas retail en el Sur chico FULL TIME ICA / PISCO REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de ruta en supermercados o cadenas retail de Lima Este en productos de consumo masivo, cuidado personal o tecnología - Experiencia en rutas de tiendas retail - Contar con CARNET DE SANIDAD VIGENTE DE LIMA o gestionarlo a la brevedad posible - Disponibilidad para realizar ruta en centros comerciales en el Sur Chico (indispensable) - Vivir en Ica, pisco, chincha FUNCIONES: - Visitar PDV para realizar el análisis de productos. - Generar reportes en Excel sobre la información recopilada en campo. - Tener el status de distribución de las exhibiciones en cada uno de los puntos de venta. - Apoyo en PDV las veces que sea necesario. - Realizar informes semanales sobre el stock y las ventas de cada PDV. - Otras funciones relacionadas al cargo. BENEFICIOS: - Estructura salarial: Básico 1200 + 600 Movilidad + 400 Comisión - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una marca líder en el mercado en el rubro de tecnología HORARIO: De Lunes a Domingo de 11: 00 am a 8:00 pm con un dia de descanso ¡Creemos en tu talento!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de Mercaderistas de ruta de productos de consumo Masivo, cuidado personal o Tecnología para tiendas retail de San Miguel, Salaverry, San Isidro, Miraflores - FULL TIME REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de ruta en supermercados o cadenas retail de Lima Centro en productos de consumo masivo, cuidado personal o tecnología - Experiencia en rutas de tiendas retail de Lima Centro (Plaza Vea, Cencosud, Ripley, Saga, Tottus, etc) - Contar con CARNET DE SANIDAD VIGENTE DE LIMA o gestionarlo a la brevedad posible - Disponibilidad para realizar ruta en centros comerciales de Lima Centro (indispensable) - Vivir en distritos céntricos (Callao, San Miguel, Magdalena del mar, Breña, Jesús María,Salaverry, San Isidro, Miraflores) FUNCIONES: - Visitar PDV para realizar el análisis de productos. - Generar reportes en Excel sobre la información recopilada en campo. - Tener el status de distribución de las exhibiciones en cada uno de los puntos de venta. - Apoyo en PDV las veces que sea necesario. - Realizar informes semanales sobre el stock y las ventas de cada PDV. - Otras funciones relacionadas al cargo. BENEFICIOS: - Estructura salarial: Básico 1025 + variable + movilidad - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una marca líder en el mercado en el rubro de tecnología ¡Creemos en tu talento!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Facturador. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepción de DUAs (A, B, C, DAV, y sus series) carbonadas verdes, entregadas. Por el área de archivo y las de autos y motos por el área de armado. • Generar reportes a diario de órdenes sin facturar. • Previo a la facturación verificar que los gastos estén completos, teniendo pleno conocimiento de los gastos que incurren en un despacho. • Ingresar en el Sistema (Facturación) las tarifas negociadas de acuerdo a las condiciones de servicio con cada cliente. • Emisión de Facturas finales al cliente. Entre otras labores relacionadas. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de facturación en una agencia de aduana o de carga (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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