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Listado top ventas generar cartera

Arequipa (Arequipa)
content="Prospección de nuevos clientes y oportunidades de negocio, de acuerdo con las directrices establecidas por la empresa. • Visitar frecuentemente los clientes o potenciales clientes para promover el portafolio de productos y generar lazos de confianza con estos. • Interactuar con los clientes para determinar sus necesidades y anticipar futuras necesidades, proyectos, compras etc. • Realizar presentaciones técnicas mostrando y promoviendo las líneas de productos. • Realizar levantamientos técnicos en campo para entender los requerimientos del cliente. • Convertirse para los clientes en un asesor técnico.. • Realizar reportes de reuniones cotizaciones, gestiones comerciales y previsiones de ventas. Perfil buscado (h/m) Buscamos un Ingeniero Mecánico o Electricista que cuenten entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares provenientes del sector de mantenimiento eléctrico, automatización o accionamientos. Profesional con idioma inglés a nivel intermedio-avanzado. Base Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Mantenimiento Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, minero, miner
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Ica (Ica)
! Trabaja con nosotros ¡ Somos una Empresa del Rubro Bebidas y Alimentos que contribuye al crecimiento y desarrollo personal Estamos buscando Líderes de Venta Freelance con experiencia en ventas en Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Avon, Natura, Unique, Yanbal, etc) Requisitos: • Contar con cartera de clientes o red de contactos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Indispensable). • Experiencia mínima de 2 años en venta de productos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza. • Estudios mínimo Secundaria completa ó de carreras técnicas o universitarias truncas o completas. • Personal desenvuelto, responsable y disciplinado. Beneficios: • Altas comisiones que superan lo ofrecido en el mercado. • Flexibilidad de horarios. • Capacitaciones. Funciones: • Generar Cartera de clientes. • Efectuar ventas B2C y/o B2B. • Realizar seguimiento a la cartera de clientes que generen. • Realizar reportes de la gestión. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de vendedores de campo en equipos celulares por canal tradicional. Requisitos: - Contar con experiencia en el rubro de venta de celular a pymes. - Contar con cartera de clientes del sector de tradicional (ejemplos: polvos azules, rosados, etc) - Contar con disponibilidad de realizar ruta en Piura y Chiclayo - Ser dinámico y comunicativo. - Ser carismático y proactivo. Funciones: - Realizar las negociaciones con el comprador pyme. - Realizar plan de ruta - Realizar el seguimiento de la venta. - Generar cartera de clientes. Condiciones: - Salario acorde al mercado + comisiones + movilidad - Planilla con todos los beneficios bajo ley. - Horario por asignar según ruta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de vendedores de campo en equipos celulares por canal tradicional. Requisitos: - Contar con experiencia en el rubro de venta de celular a pymes. - Contar con cartera de clientes del sector de tradicional (ejemplos: polvos azules, rosados, etc) - Ser dinámico y comunicativo. - Ser carismático y proactivo. Funciones: - Realizar las negociaciones con el comprador pyme. - Realizar plan de ruta - Realizar el seguimiento de la venta. - Generar cartera de clientes. Condiciones: - Salario acorde al mercado + comisiones + movilidad - Planilla con todos los beneficios bajo ley. - Horario por asignar según ruta. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos para el puesto: Estudios: Egresado / Técnico / Universitario en Administración, Marketing, Publicidad o afines. Estudios Adicionales: Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Mínima de 06 meses en funciones administrativas y/o comerciales por atención presencial front y telefónica. (Indispensable) Idioma: inglés básico Otros: Ofimática a nivel usuario. Funciones para el puesto: 1 Realizar seguimiento a la cartera de clientes por atención presencial front y telefónica, entregados por los Ejecutivos de venta receptiva y el asistente de prospección, de acuerdo al funnel de conversión. 2 Cumplir las metas establecidas para cada base de datos de acuerdo a cada campaña. 3 Realizar el informe semanal de actividades para las acciones, seguimiento y correctivos necesarios. 4 Realizar la digitalización de los datos físicos recabados en las actividades. 5 Realizar actualizaciones de base de datos, con la finalidad de generar cartera de clientes. 6 Brindar retroalimentación al área comercial sobre la tipología de aceptación y rechazos en cada base gestionada. 7 Apoyar al asistente de prospección gestionando por atención presencial front y telefónica y citas en las actividades que correspondan para la gestión de BB.DD 10 Apoyar por atención presencial front y telefónica en la ejecución del plan de acciones de campo y colegios de acuerdo al cronograma. 11 Llevar registros y brindar las estadísticas para la gestión de indicadores. 12 Proponer la implementación de nuevos métodos y herramientas de trabajo que conlleven a la mejora continua en la recolección de datos y perfiles óptimos 13 Otros que la jefatura requiera para el correcto desarrollo de actividades. 14 Respetar el protocolo de atención y las normas establecidas por el instituto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Marco Marketing, consultora de marketing con más de 25 años en Latinoamérica, está en búsqueda de los mejores “Vendedores de campo” para que puedan sumarse al equipo. Beneficios: - Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo Básico S/1025 + DOS tipos de comisiones Ilimitadas + Movilidad - Premios de TV/Laptops/Tablets y más. - Capacitaciones Constantes - Bonos e incentivos - Línea de Carrera Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en ventas de campo. - Contar un buen nivel de negociación y empatía. - Capacidad para trabajar en equipo y orientado a objetivos. Funciones: - Generar ventas en campo. - Generar cartera de clientes. - Mantener comunicación constante con el supervisor a cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Generar oportunidades de negocios comerciales con clientes. - Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en canales correspondientes. - Realizar seguimiento a clientes, demostraciones en campo. - Realizar reportes periódicamente, cumplir con el plan comercial. - Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. REQUISITOS: - Educación Mínima: Universitaria / Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o afines. - Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial. - Disponibilidad para viajes y visitas a plantas, fábricas y minas. - Disponibilidad para visitar clientes en Arequipa, Cuzco, Ilo, Toquepala, Cuajone (Zona sur) - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. - inglés: Intermedio - Office: Intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación, impacto y persuasión, proactivo, dinámico. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, compromiso y honestidad). - Orientación a resultados. Ofrecemos un sueldo fijo de S/ 1,700.00 más comisiones, viáticos para viajes, desarrollo profesional, capacitaciones en el Perú y en el extranjero, con amplia proyección y futuro. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, CRM, ERP, Gestión de ventas Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles y/o tangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y/o contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario atractivo: Básico + Tarjeta de alimentación + Variable (sin tope) 3.- Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (80%) + Seguro Oncológico Horario: De Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm (Home Office) Cantidad de vacantes: 26 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario básico: S/.930 fijo + Comisiones ilimitadas S/2,800.00 aprox. + Tarjeta de alimentación por S/.180.00. 3.- Capacitación 5 dias. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro. 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (100%) + Seguro Oncológico al 100% para colaborador, hijos y esposo(a), Horario: De Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm según cumplimiento de meta. (Home Office) Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de Vendedor de maquinaria pesada FUNCIONES: - Generar oportunidades de negocios, cotizaciones y planes de ventas de corto y mediano plazo. - Crear, administrar, desarrollar e incrementar cartera de clientes y oportunidades de negocio de excavadoras y grupos electrógenos. - Detectar necesidades de los clientes y especificaciones de los equipos para coordinar con el área de soporte. - Otras relacionadas a la coordinación de ventas. REQUISITOS: - Técnico en ingeniería mecánica, mecánica eléctrica, a fines - Experiencia mínima de 4 años en venta de maquinaria pesada, y/o productos similares, (equipamiento de minería, otros). - Tener cartera de clientes de maquinaria pesada, equipamiento de minería, otros - Conocimientos especializados en venta, funcionamiento y operación de maquinaria pesada, y motores. - Conocimiento de Excel, Word, y Office nivel usuario. - Contar con licencia de conducir - Movilidad propia (de preferencia) - Conocimiento de cartera de clientes en la zona norte. - Residir en la ciudad de Piura Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 23/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
Importante empresa de distribución y venta de insumos agrícolas solicita el mejor talento para la posición de: REPRESENTANTE TÉCNICO Y VENTAS - PIURA FUNCIONES: • Realiza un plan de gestión mensual y plan de gestión semanal para determinar las proyecciones de venta y organizar su trabajo de la semana. • Prospectar e incrementar la cartera de clientes enfocándose en una línea de productos especiales para generar nuevos compradores buscando sostenibilidad del negocio. • Hacer su presupuesto anual de ventas en coordinación con el líder comercial de las tiendas que tienen asignadas. • Visita y asesoría a los clientes cuenta clave para posicionar más productos. • Capacitar al cliente interno o equipo de ventas que estén dentro de su zona de influencia, a fin de mejorar las ventas en mostrador y campo. • Realizar ensayos, charlas, capacitaciones a clientes cuenta clave, con el propósito de brindar un servicio de calidad y generar mayor alcance en las ventas. • Otras funciones inherentes al cargo. REQUISITOS: • Profesional Titulado de las carreras de agronomía, agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínimo de 2 años en Asesoramiento técnico y/o ventas en el sector agrícola. • Contar con disponibilidad para realizar viajes constantes (Viáticos cubiertos por empresa) • Tener residencia en Piura • Licencia de conducir A1 Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Page Interim, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución que brinda servicios de sagrada sepultura, con mas de 15 años de presencia en Arequipa. requiere incorporar un talento para que ocupe el cargo de Jefe de Cobranzas. Requisitos: - Profesional de carrera universitaria (administración de empresas, economía, ingeniería industrial) de preferencia egresado de Derecho. - Manejo de excel intermedio.avanzado. - Experiencia mínima de tres años referida con el cargo. Funciones: - Establecer estrategias de cobranzas. - Generar reportes de cartera temprana y tardía. - Asignar cartera al asesor de cobranza. - Supervisar la ejecución de la gestión de cobranzas. - Entre otras funciones relacionadas con el puesto. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. Competencias: - Toma de decisiones - Pro actividad - Trabajo bajo presión Ofrecemos: - Sueldo fijo + Variable. - Movilidad - Ingreso a planillas desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de  ventas  de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir:  ejecutiva  DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Contar con cartera de clientes o base de datos (De preferencia) • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo: S/ 930.00 + Comisiones 15 días de capacitación (a prueba) se considerará S/15.00 por día
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Funciones Prospección a todo nivel. Contactar clientes vía telefónica, o a través de medios virtuales, y/o de manera presencial potenciales clientes (RUC 20,RUC10,DNI) Vender medios/soluciones de pago Niubiz (antes Visa Net POS) Mantener la actividad (ventas) del cliente con asesoría, seguimiento y control. Generar, desarrollar y trabajar una cartera de clientes. Mantener una constante comunicación y entrega de reportes a su jefe inmediato Requisitos: Vivir en Arequipa (indispensable) Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de ventas por teléfono (Indispensable). Experiencia mínima de 6 meses en trabajo de campo, de preferencia en telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. Experiencia en manejo de redes sociales, difusión de la venta de producto en medios virtuales (Indispensable). Experiencia en trabajo de campo. Contar con cartera de clientes (Deseable, no brindamos base de clientes). Contar con herramientas de trabajo (Laptop, celular, Wifi). Beneficios: Básico de S/.930 + COMISIONES E INCENTIVOS POR LOGRO DE OBJETIVOS Tener la posibilidad de vender vía telefónica, virtual, presencial. Capacitaciones constantes del producto. Entrega de merchandising. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista-Metro Plaza Norte Arequipa. ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el rubro de ventas mayoritas y Horeca. - Vivir en zonas aledañas. - Contar con cartera de clientes. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral FUNCIONES • Generar demanda de nuevos clientes. (Canal HORECA) • Generar un nexo entre la empresa y los clientes. • Empadronar clientes, ejecutar y cerrar ventas. • Mantener y fidelizar a clientes potenciales. • Gestionar reclamos. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en: - Metro Plaza Norte Arequipa. Dirección: Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carretera a Yura km 9, Cerro Colorado, Arequipa "En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 29973” Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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content="LYH CORP, somos una empresa distribuidora de utensilios de cocina (baterías, electrodomésticos, etc) de una marca líder americana con mas de 60 años en el mercado, que esta en la búsqueda de nuevos canales de distribución. Actualmente requerimos: JEFE DE VENTAS ¿Qué buscamos? -Experiencia no menor a 3 años ventas en campo. -Disponibilidad tiempo completo e inmediato - Ser Pro-activo y tener poder de negociación -Conocimiento en técnicas de ventas y cierres -Trabajo 30% administrativo, 70% campo. -Capacidad de autogestión de cartera mínimo 50 personas. -Reporte diario (kpis) -Trabajo bajo Presión. Funciones: -Promover la venta directa de nuestros productos. -Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidad de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. -Armar y administrar su portafolio de clientes que le permita gestionar presentaciones, cotizaciones y negocios. -Prospectar Clientes potenciales mediante llamadas, correos y visitas para fidelizar su cartera. -Identificar necesidades y asesorar a los clientes sobre nuestros productos. ¿Qué ofrecemos? -Sueldo: S/. 2500 + comisiones ilimitadas. y bono por cumplimiento de metas -Capacitaciones permanentes con profesionales -Amplia línea de Carrera -Excelente clima laboral -Ingresos por encima del mercado -Incentivos (viajes, cenas, premios, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1000.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bonos de Bienvenida y bonos de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas de Campo para comercializar nuestro POS VISA, que demuestren su potencial y habilidades comerciales. Tus funciones: - Prospección a todo nivel en CAMPO - Vender POS Niubiz (antes VISA) - Mantener al cliente con asesoría, seguimiento y control. - Generar, desarrollar y trabajar una cartera de clientes. - Mantener una constante comunicación y entrega de reportes con su supervisor Los requisitos: - Vivir en Arequipa (indispensable). - Experiencia en cualquier tipo de VENTA. - Experiencia en trabajo de campo (opcional) - Contar con cartera de clientes (Deseable). Tus beneficios: - Sueldo Básico superior al mercado - Comisiones escalonadas - Bonos Mensuales por cumplimiento - Linea de carrera objetiva. - Constantes capacitaciones - Entrega de merchandising Postula con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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content="Por encargo de nuestro cliente, Importante Empresa Peruana Comercializadora de Agroquímicos nos encontramos en la Búsqueda de un Promotor Comercial Agrícola -Arequipa/ Pedregal FUNCIONES: - Prospectar cartera de clientes para así tener un mayor crecimiento de la marca y cumplir con el presupuesto de ventas asignado. - Visitar a los agricultores o productores agrícolas para conocer sus necesidades, asesorarlos y generar demanda de los productos asignados. - Realizar demostraciones y seguimiento para mostrar la efectividad del producto y generar la venta. REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las carreras de agronomía, ciencias agrarias o similares. - Experiencia mínima de 2 años como Promotor de Marca en el sector agrícola. - Contar con Brevete de auto. - Contar con auto propio (Deseable) - Disponibilidad para movilizarse entre Arequipa y Pedregal BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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