Genera dinero extra
Listado top ventas genera dinero extra
Huancayo (Junín)
Si le interesa sacar provecho de una de las tendencias económicas mas importante de la nueva economía. comuníquese a nuestra linea de información.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Atención! ¿Estás buscando una oportunidad para ganar dinero extra? ¡Entonces no busques más! Tenemos una oferta que no puedes resistir. Antes de continuar, debemos ser claros en que no estamos prometiendo hacerte rico de la noche a la mañana, eso es algo que solo prometen los gurús de internet. Sin embargo, si estás dispuesto a trabajar duro y seguir nuestro plan, podemos garantizarte que ganarás dinero extra de manera constante. ¿Cómo lo lograremos? Trabajamos con un sistema de inversión seguro y confiable, respaldado por una empresa reconocida a nivel mundial. Tu dinero siempre estará protegido, sin importar las circunstancias. Pero, lo más importante, tendrás acceso a nuestro grupo privado en WhatsApp, donde podrás interactuar con otros miembros y recibir noticias, configuraciones y mucho más. No solo eso, también organizamos reuniones diarias a través de Zoom donde compartimos información valiosa y te enseñamos cómo implementar nuestro sistema para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo está formado por expertos en el área, dispuestos a ayudarte en cada paso del camino. Estamos buscando a personas comprometidas y entusiastas que quieran unirse a nuestro equipo y comenzar a ganar dinero extra hoy mismo. Verás las caras de las personas, sus números de teléfono y podrás hablar con ellos directamente. No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tu situación financiera y unirte a una comunidad de personas motivadas y exitosas. ¡Contáctanos ahora para más información!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
¿QUIERES AYUDAR MIENTRAS GENERA DINERO? ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO. ABASP, ESTA EN BUSCA DE PERSONAS CARISMATICAS, PILAS Y CON GANAS DE DESARROLLAR EL TRABAJO DE LABOR social. Modalidad: FULL/PART-TIME REQUISITOS: -Con o sin experiencia -Tener entre 18/25 años -Buena actitud y super pilas BENEFICIOS: Beneficios: 600/1200 Incentivos,bonos y pasajes. Horarios flexibles Linea de Carrera Bajo contrato ¡ES TU OPORTUNIDAD DE AYUDAR Y GENERAR INGRESOS! PARA MAS INFO: 994330909 srta. Esmeralda
Ver producto
Perú
hola eres emprendedora quieres verte bien pasarla bien y ganar dinero extra sin descuidar tu actividad laboral te invito a que te unas a oriflame empresa sueca lider en productos de belleza que esperas esta es tu oportunidad
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Solicitamos Freelancer: Te interesa Opciones para Ganar Buen Dinero Extra sin complicaciones??? Trabajando desde la comodidad de tu Hogar u Oficina!!! Requisitos Indispensables: Edad mínima 18 años, tener Acceso ilimitado y conocimiento en el manejo de Internet, un PC de uso Personal, Dos(2) Horas diarias disponibles (fuera de Cualquier otra Actvidad Laboral), Ganas de Capacitarte y de Trabajar. Envíanos tu información de contacto a: multiorienta2@gmail.com. Recibirás WhatsApp y/o Correo informativo, de acuerdo a tu Evaluaciön con gusto te atenderemos.
Ver producto
Piura (Piura)
content="¿Tienes buen trato con los niños y se te dan bien los estudios? ¿Eres una persona pro-activa con ganas de trabajar? Ahora tienes la oportunidad de transmitir tus conocimientos a los más pequeños de la casa a la vez que lo combinas con otras actividades para mantenerlos activos y con ganas de aprender cosas nuevas. No hace falta que tengas experiencia previa, solo ganas de ayudar a las familias con los más pequeños del hogar transmitiéndoles tus conocimientos al mismo tiempo que ganas un dinero extra y les enseñas a lograr sus objetivos. Si eres una persona dinámica, con facilidad al tratar con niños y con ganas de tener experiencias nuevas, no dudes en inscribirte a la oferta y empieza a trabajar hoy mismo. REQUISITOS > No requerimos experiencia previa en la posición de profesor/maestro VENTAJAS > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / en remoto > Podrás establecer el precio de tus clases DETALLES DE LA OFERTA > Horario flexible > Lugar de trabajo: todo Perú / también en remoto > Retribución de 15 a 45 S/h. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Junín (Junín)
content="¿Eres estudiante y quieres ganar un dinero extra? En tusclases, empresa líder en el sector educativo, estamos buscando estudiantes para dar clases particulares en todo Perú. ¿Quieres ser el próximo en ayudar a alumnos a alcanzar sus metas? ¡Acepta el reto y empieza ahora! En TusClases buscamos maestros/profesores/docentes/formadores para dar clases particulares. REQUISITOS > No requerimos experiencia previa en la posición de profesor/maestro VENTAJAS > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / en remoto > Podrás establecer el precio de tus clases DETALLES DE LA OFERTA > Horario flexible > Lugar de trabajo: todo Perú / también en remoto > Retribución de 15 a 45 S/h. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: -Técnico o bachiller en administración, contabilidad o carreras afines. -Experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares. -Disponibilidad para laborar horario completo. -Experiencia en cuadres, arqueos, cierres. FUNCIONES: -Realizar y mantener la correspondencia exacta (cuadre de caja) del monto asignado, con el efectivo en custodia y/o responsabilidad bancaria, debe contar con los justificantes originales del movimiento de dinero (Ingresos - Egresos) efectuado. -Manejar los Fondos de caja chica en forma ordenada y adecuadamente respaldada por documentos originales que acrediten movimientos económicos realizados. -Registra directamente en el sistema los movimientos de entrada y salida de dinero. -Realizar conciliaciones bancarias en las entidades con las cuales la empresa realiza sus operaciones financieras (BCP, BBVA, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN). -Realizar liquidación de viáticos y generar TB de los vueltos del dinero que se otorga a los conductores de las unidades de transporte de la empresa. -Entregar y controlar el dinero de caja chica previa aprobación del egreso o compra a realizar mediante solicitud de gastos. -Exigir la rendición, en un plazo no superior a 24 horas, de los fondos entregados a determinados funcionarios para compra de urgencia (vale gastos menores, comprobantes de compra). -Revisar la caja chica de las diferentes sucursales, constatando la documentación necesaria de los movimientos en caja chica, para proceder a enviar esta información al área de finanzas. -Entregar movilidades a los vendedores. -Custodiar los Fondos de Caja Chica bajo adecuadas medidas de seguridad. -Realizar el pago de detracciones en la página de la SUNAT de todas las sucursales y luego generar el asiento de detracciones en el sistema de la empresa. -Generar el PG para reembolso en el sistema de la empresa una vez revisado se enviara al área de finanzas. -Reportar a su superior los movimientos de caja. -Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. -Realizar otras funciones relacionadas con Caja, que le encomiende el Jefe de inmediato. REEMPLAZO POR MATERNIDAD BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Asignación familiar, ESSALUD, Utilidades, gratificaciones, CTS. - Pago 15cenal y fin de mes. - Sueldo + horas extra. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hacemos que tu negocio venda en internet. Consigue nuevos clientes. Genera ventas los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año incluso si no estás en línea, porque nosotros no te creamos solo una página web, nosotros te creamos un negocio en internet. Usamos plataformas de comercio electrónico confiables, rápidas y seguras para que puedas recibir pagos en automático desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Hoy en día todos buscan productos y servicios desde su celular en internet.... haz que tus productos y servicios aparezcan en internet y consigue nuevos clientes y ya deja de perder dinero por no tener un negocio en internet. Nosotros no creamos solo páginas web, nosotros creamos negocios en internet. Crea tu Negocio en Internet desde: 39 soles al mes (Plan Básico, incluye dominio y hosting por 1 año) * PRECIO NO INCLUYE I.G.V. Te asesoramos en marketing digital. ?? CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO (PLAN BÁSICO) ?? ? Diseño o Re-diseño de Sitio Web ? 100% Auto-gestionable ? 100% Diseño Responsivo para que sea adaptable a cualquier tamaño de pantalla ? Enlaces a Redes Sociales ? Botón de Whatsapp ? Facebook Chat ? Mapas de ubicación ? Formulario de Contacto ? Dominio por 1 año ? Hosting por 1 año ? Correo Corporativo con tu propia marca (nada de hotmail, ni gmail, ni yahoo, etc) Crea prestigio con tu correo corporativo Contáctanos al WhatsApp 942687769 y te hacemos una cotización para poner tu página web y negocio en internet según lo que tú o tu empresa requieran. Somos empresa legal y constituida, damos facturas, boletas y recibos por honorarios según lo que requieras.
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, Empresa líder en la promoción y colocación de productos intangibles(Seguros, productos financieros) Buscamos a los mejores vendedores para formar parte de nuestro STAFF DE VENTAS - ONCOSALUD - TELETRABAJO. Genera Muy buenas comisiones desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero. BENEFICIOS •Básico 450 soles + Atractivas comisiones + Bonos e Incentivos. •Horarios Flexibles. •Pago puntuales •Capacitación constante. REQUISITOS •Experiencia mínima de 6 meses en ventas a nivel Call center (NO EXCLUYENTE) •Estudios técnicos y/o universitarios (inconclusos, trunco o en curso) •Conocimiento del uso de Excel. •PC, Laptop (Estado Optimo para poder gestionar) •Internet •Auriculares con micrófono FUNCIONES: • Realizar llamadas a los clientes que se encuentran en nuestra base de datos • Indicar las características y/o beneficios del producto, Rebatir, Persuadir. COMPETENCIAS •Negociación •Orientación al cliente •Fluidez verbal •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡Únete a nuestra familia y se parte de TARGET! Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
(01 7590161) REPARACIONES TÉCNICAS A VISICOOLER (BREÑA) Si su visicooler presenta estos daños: • Escarcha • No enfría • Código de error en el panel frontal • Problemas de temperatura • Fuga de agua • Problema en ventiladores • Mantenimiento preventivo y correctivo • Motor no enciende • Fuga de gas refrigerante • Genera ruidos extraños • Tiene mal olor ¡¡ NO SE ASUSTE!! En Frio técnicos Perú S.A.C contamos con técnicos 100% profesionales para brindarle la solución en cuestión de minutos, contamos con técnicos altamente capacitados para ofrecerte un buen servicio y reparación otorgándole una larga vida útil a su equipo de frio. CONTACTENOS AHORA!! ¡AHORRE SU TIEMPO Y DINERO CON PROFESIONALES!! CALL CENTER: 01 7590161 WHATSSAP: 998766083 / 937053498 PAGINA WEB : www.friotecnicosperu.com
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto