Gabinete servidor piso
Listado top ventas gabinete servidor piso
Peru (Todas las ciudades)
BLADE PowerEdge M1000e El gabinete blade modular Dell™ PowerEdge™ M1000e es la base sólida para la arquitectura de servidores blade de Dell, que brinda una plataforma confiable, flexible y eficiente para crear cualquier infraestructura de TI. El gabinete M1000e está diseñado desde un principio para combatir la extensión de los centros de datos y la complejidad de TI, lo que brinda una de las implementaciones de servidor blade más flexibles y administrables del mercado, además de garantizar un uso más eficiente de la energía. Administración simplificada: una tarjeta de administración (redundante) puede administrar hasta 16 servidores, mientras que cada servidor de montaje en rack necesita su propia tarjeta de administración. CAPACIDAD INSTALADA: - El gabinete modular de 10U tiene una capacidad hasta de 16 servidores blade de altura media - 2 Cuchillas DELL PowerEdge M710: - 2 Procesadores Intel Xeon X5658 de 2.66 en cada cuchilla - 64GB de memoria RAM DDR3 en cada cuchilla. 300GB de almacenamiento primario en cada cuchilla - 2 Switch DELL PowerConnect M6348 - Viene con 9 módulos de ventiladores redundantes conectables en funcionamiento - Panel de control frontal con LCD gráfica interactiva - Dos conexiones USB para teclado y mouse, y una conexión de video (swicth Avocent® iKVM Instalado) - 6 fuentes de alimentación de alta eficiencia de 2700 W - 1 controladora de administración de chasis (CMC) (estándar)
S/. 6.200
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa SAC y RNP, "Servidorperu Blade" Servidor profesional 2U - Dell PowerEdge R740, Intel Xeon Silver 4116 Type Server Form Factor Rack-mountable - 2U Server Scalability Soporta 2 CPU Procesador 2x Intel SILVER 4116, (Total = 48 cpu internos) Velocidad inicial=2.1GHz, Turbo = 3.0Ghz Cache L3 16.5Mb cada procesador Processor Main Features Intel Extended Memory 64 Technology, Intel QuickPath Interconnect, Intel Execute Disable Bit, Enhanced Intel SpeedStep Technology, Intel Virtualization Technology RAM 32Gb (installed) / 1.5Tb (max) – DDR4 - ECC - 2666 MHz - PC4-21300R DELL SMART ARRAY PERC H740P RAID 2GB NV Cache/ cache=2 Gb - 12Gb/Seg (RAID 0/1/1+0/5/5+0/6) (soporta 8 discos) Server Storage Bays Hot-swap 2.5" x 8 Hard Drive sas / sata / SSD 2.5” HotSwap x oferta: 2x Disco SAS 300Gb 15k (van instalados) Stock de discos SAS 1.8Tb 10k Puertos USB 2.0 y 3.0 Posterior y delantero Video VGA, memoria 16 Mb Networking red Broadcom 5720 Quad Port 1GbE Fuente alimentacion AC 220V (50/60 Hz) 2x 750Watts Fuente dual redundante instalado Approximate Dimensions (WxDxH) 17.5 in x 29.4 in x 3.4 in Approximate Weight 55.1 lbs Incluye Kit de rackeo 2RU para Gabinete Garantia Extendida Servidor 3 años, DELL Peru. 24x7x365 Certificado para: Windows 2012 R2 / 2016 / 2019, LINUX Server Virtualizacion: CITRIX, VmWare, Proxmox y otros
S/. 3.700
Ver producto
Lima (Lima)
REMATO por motivo de viaje,. Lo compre para un proyecto de call center pero al final no se realizo. esta con sus "parantes" internos y su estado general es 8 de 10 ya que estuvo todo este tiempo guardado. Lo puedo facturar y trasladar dependiendo del acuerdo al que se llegue.
S/. 899
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptador Convertidor case SSD M.2 a USB 3.0 con Gabinete SOMOS FB/REPUESTOSLAPTOPPERU PRODUCTO NUEVO CON GARANTÍA CONSULTE STOCK Y PRECIO Cómprelo en nuestra tienda: Av.Garcilaso de la Vega 1348 (Ex wilson)C.C.CyberPlaza-Tienda"SSB-118"-Centro de Lima.. REFERENCIA:WILSON,Entras ala galería al fondo en el PISO SOTANO,por la SEGUNDA PILETA de agua, el nombre de la tienda es REPUESTOSLAPTOPPERU,y mi nombre es omar,NO CONFUNDIR CON SSA O 118,ES "SSB-118" Lunes a sabado 11am a 8pm, no domingos no feriados WHATSAPP 957649917 RUC:10712598871 Omar sierra retamozo repuestoslaptopperu.com https://www.facebook.com/repuestoslaptopperu/
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptador Convertidor Case SSD M.2 a USB 3.0 con GabineteSOMOS FB/REPUESTOSLAPTOPPERU PRODUCTO NUEVO CON GARANTÍA CONSULTE STOCK Y PRECIO Cómprelo en nuestra tienda: Av.Garcilaso de la Vega 1348 (Ex wilson)C.C.CyberPlaza-Tienda"SSB-118"-Centro de Lima. REFERENCIA:WILSON,Entras ala galería al fondo en el PISO SOTANO,por la SEGUNDA PILETA de agua, el nombre de la tienda es REPUESTOSLAPTOPPERU,y mi nombre es omar,NO CONFUNDIR CON SSA O 118 ,ES "SSB-118" Lunes a sabado 11am a 8pm, no domingos no feriados WHATSAPP 957649917 RUC:10712598871 Omar sierra retamozo repuestoslaptopperu.com https://www.facebook.com/repuestoslaptopperu/
S/. 35
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Fan axial de la CA de la fan eléctrica 110/220V 92x92x38m m del radiador de la CAeva
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca HP Línea LaserJet Enterprise Modelo M630 Modelo alfanumérico J7X28A Tipo de impresora Multifunción Tecnología de impresión Láser Tipo de impresión Monocromática Descripción Multifuncional Semi Nuevo Incluye Gabinete Completo Hp m630 Incluye Toner Original 81X al 100% Rendimiento:24,000paginas Características Tecnología de impresión: Laser Capacidad de salida estándar: 500 hojas Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI Impresión: Mono Escaneado: Color Copiado: Mono Descripción general del producto Una impresora multifunción HP Enterprise con todas las funciones que acelera la productividad y optimiza el flujo de trabajo digital, protege los datos y documentos comerciales con un conjunto sólido de funciones de seguridad de primera categoría y ofrece una impresión móvil sencilla y eficaz. Un rendimiento potente para mejorar el flujo de trabajo Aumente la productividad y agilice el flujo de trabajo con esta potente impresora multifunción. Ayude a mantener la oficina en funcionamiento sin problemas con velocidades de escaneado rápido y un conjunto de características sólidas que aumentan la eficacia. Proteja su negocio: ahora y en el futuro Logre el control integral de la información que es más importante para su empresa y gestione los ajustes de seguridad de la multifunción con facilidad. Proteja la información, los documentos y la multifunción con un paquete de más de 100 funciones de seguridad integradas y opcionales. Impresión móvil rápida y sencilla1 Siga ocupándose de las demandas exigentes comerciales, incluso cuando esté fuera de la oficina. Una impresión móvil sencilla desde smartphones, tablets y laptops que le ahorra tiempo y lo ayuda a mantener el negocio moviéndose a máxima velocidad.1 Características principales Alimentador automático de documentos para 100 páginas Permite copiar o escanear varias páginas a la vez. Pantalla táctil color de 8 pulgadas (20,3 cm) Administre trabajos directamente en el producto multifunción, mediante la pantalla táctil color de HP. Capacidad de entrada para 3100 hojas Configuración de seguridad incorporada y opcional Manténgase actualizado Actualice fácilmente impresoras y productos multifunción a medida que las soluciones avanzan con HP FutureSmart Firmware. elocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 57 ppm Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 8,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 250.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado de 5000 a 28 000 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla táctil capacitiva con resolución de 800 x 600 SVGA de 8 pulgadas con soporte de movimientos Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Apple AirPrint™ Impresión inalámbrica directa Aplicaciones móviles Capacidad inalámbrica Opcional, capacidad inalámbrica con la compra de un servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect 2700w USB J8026A o un servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect ew2500 802.11b/g J8021A Wireless Direct y NFC habilitado con la compra del accesorio HP Jetdirect 2800w NFC/Wireless Direct J8029A Conectividad, estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad puerto de red Fast Ethernet 10/100/1000Base-TX integrado Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows XP (SP3) (32 bits), Windows XP (SP3) (64 bits), Windows 7 (incluido Starter Edition 32 bits), Windows 7 (incluido Starter Edition 64 bits), Windows Vista (incluido Starter Edition 32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 8 Basic (32 bits), Windows 8 Pro (32 bits), Windows 8 Enterprise (32 bits), Windows 8 Enterprise N (32 bits), Windows 8 Basic (64 bits), Windows 8 Pro (64 bits), Windows 8 Enterprise (64 bits), Windows 8 Enterprise N (64 bits), Windows 8.1 (64 bits), Windows 10 (32 bits/64 bits) OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos móviles: iOS, Android, Windows 8 RT Otros sistemas operativos
S/. 2.850
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto